9.1/10
★★★★★
basado en 2404 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Sitio serio , material de acuerdo con mis expectativas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Es una pena que nos des una mala valoración, cuando tu reseña indica que estás satisfecho. Esperamos volver a verte por skioccas.com 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Sin embargo, las fijaciones no se ajustaron a pesar de las instrucciones.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario 🙂 Sentimos mucho que tu experiencia de compra con nosotros no fuera como habías planeado y te pedimos disculpas por este descuido. Hasta pronto, El equipo Skioccas
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís Rossignol junior que he recibido están muy dañados en la punta, ¡pero teniendo en cuenta el precio! Es una pena, pero las botas están bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿desea cambiar el producto? Muchas gracias.
3 /5
★★★☆☆

Las pestañas de los filtros se cierran con cada clic, lo que resulta un poco molesto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Tomamos nota del problema que te has encontrado. Esperamos verte pronto por Skioccas.com 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Complaciente, el repartidor para la entrega de 12 euros no vino el día decidido. hubiera preferido la entrega en un relevo de paquetes por 6 euros.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, la entrega por relevo está disponible para las botas. No está disponible para esquís o tablas de snowboard porque los depósitos los rechazan, pero para su compra podría haber tomado el depósito. Disculpe las molestias.
3 /5
★★★☆☆

Esquí recibido no idéntico al pedido (color, serie más antigua, etc.)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que su experiencia de compra con nosotros no fue como esperaba. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente estuvo a su disposición desde la recepción de su pedido para responder y encontrar una solución, cambio, reembolso, nota de crédito. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó un poco el estado de los zapatos, aunque me habían dicho que sólo tenían algunos arañazos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su comentario, sentimos que su experiencia de compra con nosotros no fue como estaba previsto. Sin embargo, nuestro servicio al cliente está aquí para ayudarle y encontrar una solución si el producto no es adecuado, cambio, reembolso o nota de crédito. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

El problema era que teníamos una cita pero no tiempo. Es difícil estar disponible un día entero. Además, los gastos de envío son elevados.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 A veces tenemos problemas de entrega durante la temporada alta con la empresa de transporte. Sentimos las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Buenos productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su compra 🙂 Esperamos verte muy pronto en Skioccas.com. Hasta pronto, El equipo Skioccas
2 /5
★★☆☆☆

Nivel de esquí 2 muy degradado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿Cuál es el problema con su pedido? Estamos aquí para ayudarle si un producto no le satisface. Gracias por su tiempo.
3 /5
★★★☆☆

Muy mediocre porque el producto no cumplía las expectativas del cliente (cuando prometes a un cliente un producto limpio, tienes que hacer algo al respecto).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/01/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Problema de entrega pero buen servicio postventa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los filtros de su sitio son totalmente ineficaces

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario. Una mala valoración por un problema de filtro es un poco duro, ¿no cree? ¿El producto es el que se pidió? ¿Cuál es el problema con los filtros, ya que es importante para nosotros saber qué está fallando para poder informar del problema.
2 /5
★★☆☆☆

He recibido el par de zapatos equivocado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, le llamaremos enseguida. Gracias por su llamada.
2 /5
★★☆☆☆

El gran negativo: El estado de los esquís y las botas se sobreestima. Equipo (condición 2) realmente muy muy dañado (más de la condición 3), sin tasa decreciente para la entrega, embalaje muy dañado (la caja de esquís estaba abierta y esquís que sobresale, porque freegliss "quería ahorrar un paquete mediante la agrupación de zapatos y esquís " (según el repartidor), mientras que he pagado 5 entregas. En el lado positivo: buen asesoramiento técnico por teléfono, entrega extremadamente rápida (24 horas),

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, nos sorprende su comentario. ¿Desea un cambio, devolución u otra solución a su insatisfacción? Por otra parte, usted menciona Freegliss en su comentario. No somos Freegliss, tal vez usted también hizo un pedido con ellos?
2 /5
★★☆☆☆

Opté por coger esquís con un nivel de desgaste de 2, pero me doy cuenta de que los esquís están realmente dañados en la parte superior. Creo que es una pena.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, la condición 2 muestra desgaste en la parte superior del esquí, llamada Top Sheet. Esto no afecta a la calidad de los esquís, es una pieza que sólo está ahí para aguantar los golpes recibidos. ¿Le gustaría un cambio por otro modelo?
3 /5
★★★☆☆

Esquís más dañados de lo que pensaba para un nivel 2

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, ¿te gustaría enviarnos fotos del producto recibido para que podamos darte nuestra opinión sobre el estado del par?
3 /5
★★★☆☆

Ciertamente esquís de segunda mano, precios moderados pero la imagen dada en el anuncio no es la de la realidad del producto que está más deteriorado que en la imagen.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenas noches. Le agradecemos su comentario, pero nos gustaría facilitar alguna información a otros lectores. Dados los precios tan bajos que cobramos, es difícil hacer fotos de los 250 pares de un mismo modelo. Nos concentramos en tomar una foto de cada par en cada estado, para ello es necesario mirar todas las fotos en el archivo, entonces nuestro equipo de servicio al cliente está ahí para responder a usted y encontrar una solución, cambio, reembolso o nota de crédito. Muy a menudo ningún cliente se pone en contacto con nosotros y publica una reseña, es una pena, antes de publicar es mejor ponerse en contacto con nosotros, para eso estamos. Esperamos que disfrute de su visita.
3 /5
★★★☆☆

Las fotos no reflejan la realidad. Es una pena, por lo demás buen producto, servicio rápido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 Estas fotos son ejemplos que representan el estado del zapato, es difícil para nosotros tomar fotos de 250 pares en un solo modelo, después de nuestro servicio al cliente está ahí para responder a usted y encontrar una solución si el producto no es adecuado, cambio, reembolso, crédito. Hasta pronto, El equipo Skioccas
2 /5
★★☆☆☆

Experiencia mixta, el par de esquís rossignol (estado de desgaste 2) pedidos para mi esposa corresponden a mis expectativas y a la descripción de los niveles de desgaste en su sitio, estoy satisfecho.Por otra parte el par de k2 (nivel de desgaste 2) recibido esta mañana está en muy mal estado, hay agujeros en la parte superior, están tan desgastados que no creo que sea capaz de ponerlos de nuevo para la próxima temporada, han sido mal recorked, incluso me pregunto si se han encerado, para mí estos esquís corresponden a lo que ustedes llaman nivel de desgaste 3, así que sí muy decepcionado ...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, lo sentimos mucho, pero ¿podría enviarnos algunas fotos del producto para que podamos comprobar si ha habido un error en la entrega? También podemos ofrecerte un reembolso o un cambio del producto. Es más fácil ponerse en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema. Esperamos su devolución.
3 /5
★★★☆☆

Sitio no pared. filtros poco prácticos y desaparecen a la menor selección.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El trato fue correcto pero me mandaron otra cosa

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenos dias, Gracias por su opinión, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Hasta muy pronto, El equipo de skioccas
2 /5
★★☆☆☆

Los criterios de selección no permiten una selección perfecta. Aparecen los productos que no se ajustan a los criterios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
No entendemos muy bien su mensaje sobre los criterios de elección. Si pudiera darnos un ejemplo para ayudarnos a entender.
3 /5
★★★☆☆

Calidad media para un nivel 1. Plástico de la fijación roto Plu mucho espesor de trimestre. Así que realmente la calidad media

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Podrías enviarnos una foto del producto para ver que ha pasado ya que es muy sorprendente en una condición 1. Podemos ofrecerte un cambio del producto o una devolución y reembolso si no es adecuado. Esperando su devolución.
2 /5
★★☆☆☆

Me puse en contacto con ellos por correo electrónico para obtener más información sobre mi futura compra de esquís. La respuesta fue muy breve y no hubo respuestas reales a mis preguntas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, tu comentario es un poco duro. Aún conservamos su correo electrónico, en el que nos pedía información sobre el esquí y sobre nosotros. Le respondimos que éramos un grupo con 110 tiendas y que la información que nos pedía estaba toda en la ficha del producto. Hemos creado varias páginas con toda la información del sitio para no tener que responder a preguntas en las que la información ya está ahí. Gracias por su comentario, lamento que no haya quedado satisfecho con la respuesta.
2 /5
★★☆☆☆

Encerado poco limpio y suela mal sellada

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, estamos sorprendidos por este comentario. ¿Sería posible que nos enviara una foto de las plantillas para que podamos analizarlas? Póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos una devolución gratuita para que le reembolsemos el dinero si el producto no le conviene. Esperamos su respuesta para encontrar una solución que le convenga. Gracias por sus comentarios.
3 /5
★★★☆☆

La condición 1 ya está bastante dañada creo. y no estoy completamente satisfecha con mi par de esquís coreup de mujer porque los esquís son muy anchos y no me dieron esta información en la descripción técnica y tampoco es visible en la foto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Estamos muy sorprendidos por el comentario sobre el esquí Correupt. Hay toda la información en la página del esquí 2 veces: El corredor, es decir, la anchura: - Costillas: (1m82) 136-88-115, es decir, 88, que es una anchura bastante normal para un modelo de este estilo. Esto también se indica en la sección técnica del sitio con todas las medidas del esquí. Se trata de un esquí All Mountain, como se indica, y no de un esquí específico para pista. Todas nuestras fichas técnicas están completas con todas las características del esquí. Como se ha indicado, las devoluciones son gratuitas, puedes hacer un cambio o solicitar un reembolso si los productos no te convienen sin que te cueste nada. Sin embargo, sin una reclamación, es difícil que podamos intervenir.
2 /5
★★☆☆☆

Una descripción del estado del equipo que no refleja la realidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenas noches, las condiciones están muy bien explicadas en el sitio en varios lugares. Sin embargo, es posible que haya un problema con su pedido, usted había pedido una condición 2. ¿Podría decirnos cuál es el problema con el par de esquís que ha recibido. Esperamos recibir sus comentarios. Esperamos recibir sus comentarios.
3 /5
★★★☆☆

El par recogido no correspondía a la talla pedida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tuve algunas preguntas, pero no obtener respuestas. En internet sería mejor usar fotos de tablas reales también. También no puede encontrar medidas de distancia de pie de tabla en ninguna parte. El envío fue bueno.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 19/04/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Hay una guía de tallas en cada ficha de producto para ayudarle a elegir. Respondemos en 12 horas a cada pregunta, no tenemos rastro de sus correos electrónicos, incluso en el sitio, es muy extraño. Hacemos fotos de cada modelo, sin embargo no nos es posible fotografiar el producto con cada cantidad. Es por eso que hay un nivel de estado en cada esquí, 1, 2 o 3, con una descripción detallada en el sitio. Lamentamos que no haya podido obtener su respuesta. También tenemos un número de teléfono con personal que habla varios idiomas.
2 /5
★★☆☆☆

Bien empaquetado, recibido rapidamente, pero esquís no encerados cuando debían...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia de compra con nosotros no haya ido como esperabas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para buscar una solución 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Muy buen sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccaz
3 /5
★★★☆☆

Sitio web con capacidad de respuesta, fiable y seguro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por su compra 🙂 Estamos muy contentos de que haya encontrado plena satisfacción en skioccaz.com Hasta pronto, El equipo Skioccaz
3 /5
★★★☆☆

Sitio recomendado por si republic Aux arcs. Buen sitio y buenas oportunidades

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por tu comentario 🙂 Hasta pronto, El equipo Skioccas
2 /5
★★☆☆☆

La parte superior de los esquís está bastante dañada...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, los esquís que te he enviado están en estado 2. Hay algunos impactos en la lámina superior pero esto no desmerece la calidad del esquí. Si lo desea, podemos organizar un intercambio?
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida, procedimiento respetado; pero el estado de los esquís está un poco sobrevalorado por el sitio y la preparación de la base es muy deficiente (reasfaltado, afilado de cantos, encerado) pero no sé si es habitual o un defecto de calidad excepcional.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2018
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Sentimos saber que tu experiencia de compra con nosotros no ha ido como esperabas. Te gustaría que nuestro servicio de atención al cliente te llamara para poder encontrar una solución. Hasta pronto, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Búsqueda en el sitio no es muy ergonómico, pero nos las arreglamos. Pago OK. Preparación y envío muy rápidos. Embalaje muy cuidado. Servicio de entrega no bueno: no me avisó con antelación, en contra de mi petición al hacer el pedido, llamó pensando que era el cliente anterior en su ronda, no escuchó las instrucciones, tocó la bocina como un loco para encontrar la casa correcta. El producto se corresponde con la descripción, salvo el reenvasado (véase más abajo).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La categoría de desgaste no se corresponde con el producto. Por ejemplo, la compra de esquís para niños, categoría de desgaste 1, aunque estén en peor estado que los esquís para adultos, categoría de desgaste 2.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Puede confiar en los productos anunciados, su estado y el cuidadoso embalaje. La entrega fue más o menos puntual; prevea 3 días para tramitar el pedido, desde el momento de la compra en periodos críticos (vacaciones de invierno).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega llegó perfectamente a tiempo. Embalaje perfecto. Los esquís bastante dañados (nivel 2). Esperaba un mejor estado dadas las descripciones de los diferentes niveles. No me puedo imaginar como debe ser un nivel 3... Es cierto que ahora mi hija está equipada a menor coste. Suficiente para 2 semanas/año y su edad. No los recomendaría para esquís de adulto, que se conservarán durante varias temporadas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2018
Opinión traducida