9.1/10
★★★★★
basado en 2404 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

El sitio y la entrega son correctos, y el modelo en esta talla no se encuentra en ningún otro sitio. Sin embargo, sigo decepcionado por el grado de desgaste. Anunciados como desgaste de nivel 1 (excelente estado), los esquís presentan numerosos desconchones en la serigrafía.

User icon
Matthieu D.
El
tras la compra de 13/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Los esquís que ofrecemos son de segunda mano, y es posible que su serigrafía se haya dañado como consecuencia del uso. La parte superior de los esquís o "top sheet" tiene muchas posibilidades de estropearse (superposición de esquís, esquiadores que pisan los esquís de otros en los remontes, golpes con las puntas de los bastones, etc.), este desgaste es inherente al uso de los productos. Así lo indicamos en el sitio web, donde también figura un resumen que explica el nivel de desgaste en cada caso. Además, el hecho de que la lámina superior presente signos de desgaste no afecta en absoluto al deslizamiento, ya que este elemento es principalmente decorativo. La parte más importante de un esquí es la suela, que garantiza el buen funcionamiento del material. Las suelas se revisan sistemáticamente antes de poner los esquís a la venta, y los esquís con demasiados daños en esta parte se desechan. Atentamente, el equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida

User icon
Gerardo P.
El
tras la compra de 01/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Caroline, ¡Gracias por tu comentario! Estamos contentos de haber respondido rápidamente a sus expectativas, Que tenga un buen día y nos vemos pronto, El equipo de Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Un poco decepcionado con el estado de los zapatos, en realidad es de segunda mano pero siguen bastante dañados por fuera. De todas formas cumple su función pero hay que dejarlo claro.

User icon
Emmanuel H.
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Nos esmeramos en comprobar la calidad de cada producto antes de enviarlo. Las botas de esquí usadas muestran signos de desgaste, pero están perfectamente listas para su uso porque se ha comprobado cada hebilla y cada suela. Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Hasta pronto, el equipo de Ski Occas.
3 /5
★★★☆☆

Por favor, mejore el servicio de envío

User icon
Claudio D.
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Claudio, Gracias por tu comentario. Ha elegido la entrega a través de DPD. El plazo de entrega es de 2 a 6 días. El plazo de entrega fue respetado. La empresa de entrega se puso en contacto con usted para concertar una cita. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para más información, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Facilidad para encontrar los productos que busca

User icon
Riccardo T.
El
tras la compra de 27/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por su valoración positiva. ¿Por qué sólo nos ha dado 3 estrellas, qué le falta a su experiencia como cliente? Muchas gracias, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

El producto no es exactamente como aparece en la foto, por cierto ok la politica de devolucion de 14 dias pero en este caso si el producto no es conforme pagas el envio dos veces..? Espero que no

User icon
Cristiano A.
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con su pedido. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre tu reclamación. El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Las fijaciones no estaban ajustadas al tamaño de los zapatos.

User icon
Camille C.
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Camille, Sentimos mucho lo ocurrido. Desafortunadamente, no introdujiste ninguna información de montaje, por lo que no ajustamos las fijaciones. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier información adicional, el equipo de Ski Occas.
2 /5
★★☆☆☆

La página web és muy intuitiva y el tiempo de envío ha sido francamente corto

User icon
Raúl V.
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Raúl, Gracias por sus comentarios. Si tuvo una buena experiencia en nuestro sitio, ¿por qué sólo nos dio 2 estrellas? Hasta pronto, El equipo Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Dicen qje regulan gratis el tamaño de la bota y el peso, pero me ha llegado sin ajustar.

User icon
Francisco G.
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Como se explica en el correo electrónico, probablemente hubo un malentendido. Ajustamos el esquí a una talla 30 porque la talla indicada era 47 y esto no se puede ajustar en un esquí, para nosotros era la talla de un zapato de ciudad. En segundo lugar, también es posible que haya habido un descuido, nuestro montador está fuera por su cuenta, por lo que a mitad de temporada no somos inmunes a un descuido. En cualquier caso, le pedimos disculpas. Buenos días, El equipo de Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Es una pena... Pedí esquís + botas y no me pagaron los esquís. Por supuesto, no había rastro de mi pedido ya que sólo se pedía en la página web. Es una pena porque el pedido + la entrega fueron muy eficientes.

User icon
Gilles T.
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Gilles, Gracias por su comentario. Nos complace haber podido responder rápidamente a sus expectativas. Sentimos el malentendido con respecto a la configuración, nuestro equipo hace todo lo posible cada día. Saludos cordiales, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Envío y pedido según el calendario previsto.

User icon
Giovanni A.
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por sus comentarios. Su experiencia compartida siempre se lee con atención. Saludos cordiales, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Descripciones aproximadas

User icon
Roberto Q.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Roberto, Gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente vía email o chat para que te asesoren directamente. Deseándote unas felices fiestas navideñas, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

La página web tiene problemas de descarga

User icon
Laura S.
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Laura, gracias por tu mensaje. Es cierto que nuestro sitio era nuevo al principio de la temporada y todavía tenía algunos problemas de visualización, pero todo se ha solucionado desde entonces, así que no dudes en echar otro vistazo. Mis mejores deseos para estas fiestas, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Palo retorcido

User icon
Maxence L.
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Maxence, Sentimos las molestias, si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente, estaremos encantados de ayudarte. Nuestros mejores deseos para estas fiestas, El equipo de Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Muchos palos doblados rotos con arandelas que no encajan

User icon
Daniel M.
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Daniel, sentimos mucho esta mala experiencia. Nuestros equipos hacen todo lo posible para clasificar todo nuestro material y puede haber algunos fallos. De todas formas, nos alegramos de haber podido encontrar una solución para ti. Felices fiestas, El equipo de Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Nada satisfecho con mi pedido búsqueda de productos insatisfactorios con la talla => muestra productos que no son de la talla deseada

User icon
Pauline B.
El
tras la compra de 23/11/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega realizada, pero el producto no cumplió mis expectativas El spray era incoloro, aunque me fié del color del tapón.

User icon
Alain P.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Están en muy malas condiciones para el desgaste 1.

User icon
Patrice L.
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola APtrice, ¡Gracias por tu mensaje! Si crees que tu esquí no está en buenas condiciones, por favor envía fotos a nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y ellos intentarán encontrar una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Pedido y envío rápido, pero algunos de los productos están más que desgastados para un estado 2. Y la web de devoluciones es inutilizable porque quiero devolver productos pero no consigo llegar al final del proceso.

User icon
Régis L.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Régis, Gracias por tu mensaje. En primer lugar, sentimos mucho el retraso en la tramitación de su solicitud. El servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted en relación con su devolución y se tramitará sin ningún problema. En cuanto al estado de desgaste, puedes enviar tus fotos de los productos a nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) y entonces estimaremos si nos hemos equivocado, si es así te reembolsaremos la diferencia de precio. Que tenga un buen día, El equipo de Ski Occas
3 /5
★★★☆☆

Hay un chip en los esquís, pero no estoy seguro de que eso no los haga menos eficientes. ¡No dudes en quitarles las etiquetas de alquiler!

User icon
Agathe D.
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por sus comentarios. Todos nuestros esquís son revisados por nuestro equipo de profesionales y no vendemos esquís que están demasiado dañados para funcionar bien. Esperamos que los esquís le convengan, no dude en volver a nosotros en caso de problema, un error podría habérsenos escapado. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
2 /5
★★☆☆☆

Fácil de hacer pedidos, entrega rápida, pero servicio de atención al cliente inexistente, después de varios intentos no tuve respuesta.

User icon
Jose B.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Jose, Lo sentimos mucho pero te hemos enviado un email nada más volver del fin de semana y no hemos tenido respuesta. ¿Qué podemos hacer para ayudarte? Que tengas un buen día, El equipo de SkiOccas
2 /5
★★☆☆☆

Las botas de esquí no encajaban talla 42 cosas demasiado pequeñas

User icon
Bruno P.
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Sentimos las molestias, puedes devolvernos las botas de forma gratuita a través de tu cuenta en la web. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo SkiOccas
3 /5
★★★☆☆

La navegación no es fácil en el móvil

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Gérald, Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias, pero esperamos que tu pedido te haya satisfecho. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo de SkiOccas
3 /5
★★★☆☆

Muy bien por los esquís pero muy decepcionado por las botas nunca las recibí y sólo cuando volví a llamar me informaron de que ya no estaban disponibles. Antes no había recibido ninguna información ni reembolso. Sólo cuando llamé me devolvieron el dinero y el único par que me ofrecieron como reemplazo fue muy decepcionante...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Sitio web fácil de usar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Gracias por tu comentario, esperamos que en tu próximo pedido quedes totalmente satisfecho. Hasta pronto, El equipo SkiOccas
2 /5
★★☆☆☆

Problema de longitud del tornillo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís están usados con bastante uso. Lógico. Pero las fijaciones están en muy mal estado, las gomas de los frenos están rotas. Y sobre todo el anclaje de la fijación al esquí presenta mucha holgura. Los compré como categoría 2/3 de uso, y corresponde a 3/3.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Miguel, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Ha contactado con el servicio al cliente? Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días siguientes a su pedido. Saludos cordiales, El equipo de Precision Ski
3 /5
★★★☆☆

Doy 3 *** porque la entrega no fue genial. Ski Occaz tuvo que enviar los esquís dos veces antes de que finalmente llegaron a mi casa después de 15 días. De lo contrario los esquís son perfectos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2022
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Jean Luc, Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Nos esforzamos constantemente por mejorar y prestamos especial atención a los comentarios de nuestros clientes. Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio. Le esperamos en Skioccas.com. Que tenga un buen día, El equipo Skioccas
2 /5
★★☆☆☆

Otros vendedores vendían el mismo producto por 80 euros menos pero como tenía cuenta en ski cass pasé por ellos sin mirar, confiando en ellos. Está terminado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Esquís que corresponden al pedido. Material de calidad. Sin embargo, la entrega sigue dejando que desear. ¿Entrega rápida? No esperes un plazo de 48-72 horas: recibí mis esquís 2 semanas después de pedirlos: el pedido se apartó, tuve que cambiar el lugar de entrega porque no estaba disponible, y los esquís se entregaron en mi casa, tirados por encima de la verja sin ninguna firma ni aviso del repartidor, sabiendo que estaba en casa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Agathe, Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Transmitiremos la información a los transportistas para exigir un mayor cuidado de nuestros paquetes. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para comentar su pedido. El equipo de Ski Occas.
2 /5
★★☆☆☆

Compré esquís de tipo 1, pero han visto mucho uso. Abajo los han rehecho bastante bien, pero arriba están muy gastados. Yo no los devolvería.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Gabriele, Gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Después de comprobar, los esquís estaban efectivamente en la condición 1, algunos rasguños pueden permanecer, pero ningún daño importante a la hoja superior. No se trata de esquís nuevos, sino de esquís de segunda mano. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle que nos devuelva los esquís para que le reembolsemos el importe. Atentamente, El equipo de Ski Occas
2 /5
★★☆☆☆

Los esquís tenían mucho más desgaste del esperado por la categoría escogida. Las suelas estaban reparadas pero los cantos estaban bastante mal

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 10/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola Ingrid, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Puedes enviar fotos al servicio de atención al cliente para encontrar una solución al problema o solicitar la devolución y el reembolso de tu pedido, tienes 14 días para quedar satisfecho o reembolsado. Saludos cordiales, El equipo de Precision Ski
2 /5
★★☆☆☆

La entrega muy mal. Los productos bien. El precio razonable. El transportista no pudo entregarme la mercancía porque vino muy deteriorada. Se tuvo que volver a enviar a Skioccas y al tardar demasiado tiempo anule el pedido e hice otro, en total más de un mes.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Buenos días, Hemos tenido en cuenta sus comentarios, nos esforzamos por hacer que cada experiencia de los clientes sea agradable y sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Nos alegramos de que finalmente haya podido recibir su equipo. Nos vemos pronto en skioccas.com
3 /5
★★★☆☆

Súper rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos de haber podido cumplir tus expectativas y esperamos que tu próximo pedido sea 100% satisfactorio. Te esperamos en Skioccas.com. Buenos días, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Esperaba que el desgaste de la categoría 2 fuera menor. Ahora se ve que el esquí ha recibido una paliza...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Gracias por dejarnos sus comentarios, trabajamos duro para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas. Puede ver en el siguiente enlace ejemplos con fotos del estado de desgaste: https://www.skioccas.com/fr/content/6-etat-d-usure ¿Podría enviarnos una foto? Un cordial saludo .
3 /5
★★★☆☆

Sólo un problema con la recepción del paquete, cartón roto, ¡así que medio abierto! Mal embalaje...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, Muchas gracias por informarnos de este problema. Buscamos constantemente formas de mejorar y prestamos especial atención a los comentarios de nuestros clientes. ¡Esperamos que su próximo pedido sea 100% satisfactorio! Le esperamos en Skioccas.com. Buenos días, El equipo Skioccas
3 /5
★★★☆☆

Un ligero retraso en la franja horaria. 2 compras a skioccas entregadas en un solo paquete pero factura de transporte pagada dos veces.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por dejarnos tu comentario. Trabajamos muy duro para que todos nuestros clientes disfruten de su experiencia y sentimos mucho las molestias. Veo que el 19/11 te devolvimos el importe de 12 euros. ¿Lo ha recibido?
2 /5
★★☆☆☆

Problema de entrega, paquete recibido con un agujero y contenido dañado, después de devolver el 2º paquete también llegó con un agujero.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por dejarnos su comentario. Trabajamos muy duro para que todos nuestros clientes disfruten de su experiencia y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. ¿Podría proporcionarnos algunas fotos para que las veamos con el transportista? Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Los esquís de mi mujer y los míos Rossignol están realmente dañados en la parte superior, especialmente los Rossignol unique 6 que están literalmente ahuecados debido a un quitanieves excesivo y mal hecho. Estoy bastante decepcionado. Los wedzes de mi hijo están bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por dejarnos su comentario, hacemos todo lo posible para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer sus expectativas en esta ocasión. Su equipo es la condición 2 que normalmente sería un desgaste ligero, ¿tiene alguna foto para que podamos ver? Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Material correcto acorde con lo esperado, sin embargo, las dimensiones, especialmente de los cascos, son aproximadas o difieren según la marca (la misma talla es diferente en dos cascos distintos).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de Skioccas
El
Hola, gracias por dejarnos tu comentario, nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho el problema con el tallaje. ¿Es su casco un modelo ajustable? Atentamente