9.3/10
★★★★★
basado en 203 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Malo
User icon
Pascale F.
El
tras la compra de 22/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola, Estamos muy sorprendidos por su opinión ya que tras su correo de reclamación, el mismo día le indico "Su reclamación está en proceso de análisis. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible." Creo que entenderá que estamos obligados a verificar antes de poder responderle. Atentamente,
3 /5
★★★☆☆
Fácil de encontrar la pieza correcta Plazo de entrega muy, obligado a hacer seguimientos para que se mueva
User icon
Paul G.
El
tras la compra de 31/01/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Altos costos de envío (más de 50 euros) y largo plazo de entrega (varias semanas)
User icon
Michelle L.
El
tras la compra de 26/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola señora, De hecho, este plazo no refleja la exigencia que nos imponemos para entregar a nuestros clientes lo más rápido posible, como lo atestiguan las opiniones ya publicadas. Solo podemos lamentar este largo plazo del proveedor debido a las vacaciones de fin de año y el período de inventario. El equipo R2MS
3 /5
★★★☆☆
Las piezas están disponibles, pero llegan 2 semanas después del pedido!!! Las piezas no están disponibles en R2MS, ¡están en el fabricante! Eso hace una gran diferencia. Piezas conformes, bien embaladas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Servicio telefónico con poco conocimiento
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pieza pedida el 25/10/22 con acuse de recibo "su pedido está en preparación", cobro del pago instantáneo. El 25/11/22, sin entrega, respuesta "Su pedido ha sido tomado en cuenta y estamos haciendo lo máximo para servirle mejor." y aplazamiento del plazo a finales de diciembre de 2022 (el 30 después de solicitar precisión). Finalmente, envío de la pieza el 03/01/2023. Eh, sí, el 30/12/22 estaba cerrado, ¿no podían preverlo? Falta patente de fiabilidad, seriedad y franqueza hacia el cliente.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Tiene razón, la situación que vivió es paradójica, aunque todo nuestro equipo pone toda la energía posible para servirle mejor. Lo demuestran todas sus solicitudes a nuestros diferentes miembros a las que siempre ha tenido respuesta. Es cierto que un pago con tarjeta implica un pago instantáneo. Por otro lado, el sistema informático del fabricante nos indicaba que su pieza estaba disponible, aunque, posteriormente, nos retrasó varias veces la fecha de entrega. Además, como cada período de fiestas de fin de año, los transportistas de paquetes están desbordados y eso ocasiona desórdenes en las entregas. El 30, estábamos presentes pero cerrados al público. Lamentamos sinceramente todas estas perturbaciones y esta mala experiencia.
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega anunciado de 24h a 72h y entrega 15 días después. Así que...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
24/72 H probablemente era para una de sus piezas (especialmente las 2 primeras). Los plazos de las referencias no en stock no se mencionan. Con potencialmente cerca de 4 millones de referencias que pueden ser solicitadas, tenemos un stock muy importante, pero desafortunadamente no todas las piezas. Para piezas menos comunes, como su cepillo "blanco" (Ref 9100002066), los fabricantes pueden tener un poco más de retraso. Lamentamos este inconveniente.
3 /5
★★★☆☆
Plazo muy largo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola, un plazo de entrega superior a lo normal es posible dependiendo de los plazos de entrega de nuestros fabricantes de los que, lamentablemente, dependemos. Nos esforzamos por hacer lo mejor y lo más rápido posible a diario. Gracias por su comprensión, buen día, el equipo R2MS
3 /5
★★★☆☆
Sin problemas con el sitio y los productos, sin embargo, deberían cambiar de repartidor, el pedido no fue entregado en la fecha indicada sin razón válida...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola, gracias por su comentario, haremos llegar la información al transportista. No dude en contactarnos cuando esto ocurra para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. ¡Buen día, el equipo R2MS
3 /5
★★★☆☆
Falta de fotos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola, estamos haciendo todo lo posible para enriquecer nuestra base de fotos de productos (un nuevo proceso se implementará en las próximas semanas para ello) pero gestionamos más de 180,000 referencias y los propios fabricantes no siempre disponen de fotos, por lo que es complicado tenerlas todas. Gracias por su comentario, el equipo R2MS
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con la entrega, DPD pide estar en casa de 12 a 15 h con un código a proporcionar al repartidor para encontrar por la noche el paquete en la basura frente a la casa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2021
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Lamentamos enterarnos de esto y hemos informado al transportista.
3 /5
★★★☆☆
Punto negativo para el transporte por DPD para un paquete de 0,05 kg, la oficina de correos haría el trabajo igual de bien sin un enorme furgón. El servicio al cliente es súper profesional y reactivo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
DIFÍCIL ENCONTRAR LA PIEZA POR MARCA
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
¡Todavía estoy esperando una respuesta para mis bolsas de aspiradora! Cuando envío un correo, no hay respuesta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola,
Se había anunciado un "largo plazo" para este producto desde el pedido, ha sido enviado hoy desde nuestras instalaciones.
Atentamente,
El equipo R2MS
3 /5
★★★☆☆
Poco satisfecho con el servicio 3 paquetes para poder hacer funcionar la batería.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida