9.3/10
★★★★★
basado en 203 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido la factura
User icon
Philippe R.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola,
No hay problema.
Sus facturas están en su cuenta de cliente en el historial de pedidos.
También se la he enviado por correo.
Que tenga un buen día,
El equipo de R2MS
1 /5
★☆☆☆☆
No son serios con el plazo de entrega - ¡Ninguna comunicación!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2023
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola Señor, su pedido del 10/04 enviado el 28/04 para sus bolsas de papel Truvox es efectivamente un plazo largo y entendemos su comentario (Aparte de esta opinión, no hemos encontrado correos de su parte solicitando información ya que respondemos sistemáticamente). Por eso no le hemos aplicado los costos adicionales relacionados con la aduana que deberían haberle sido facturados como se indica en el artículo que eligió. Porque este no es el nivel de servicio que ofrecemos habitualmente. Los artículos como los de la marca TRUVOX relacionados con el Brexit generan un plazo más largo y costos adicionales, especialmente para la aduana. Vamos a precisar mejor esta información en nuestras etiquetas. Nuevamente, sinceramente lamentamos esto.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8/07, hoy es 9/09, aún sin entrega, a pesar de recordatorios y promesas ...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de R2MS
El
Hola,
Nuestro responsable logístico se ha puesto en contacto con usted por correo, problemas del lado del fabricante han causado este retraso.
Disculpe las molestias,
Atentamente,
El equipo R2MS