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basado en 2213 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No es de recibo que la devolución corra a cargo del comprador. He comprado unos zapatos que me han costado 80 euros y los gastos de envío de la devolución me costarían 30 euros.
El pedido en línea funcionó muy bien. Entrega con UPS. El paquete se entregó en un Myflexbox para su recogida. Se requiere un código de 8 dígitos. No lo recibí por correo electrónico. No se puede contactar por teléfono ni con UPS ni con ProTennis. Envié un correo electrónico a ambas empresas pidiéndoles que me enviaran el código. Desgraciadamente no es un buen servicio. Atentamente, M. Beck
Recibí mi paquete, pero 1 semana y no 48 horas después de mi compra como se indica en el sitio. Una vez que recibí el paquete, la talla de los zapatos era demasiado pequeña, así que les envié un correo electrónico a la dirección indicada en su sitio para hacer un cambio, pero después de 1 semana todavía no he recibido nada de ustedes. También he intentado ponerme en contacto con ustedes durante toda la semana, pero nadie responde.
Atentamente
El equipo ProTennis
No estoy satisfecha con la experiencia por los siguientes motivos: Me puse en contacto con pro tennis explicando que me iba de vacaciones y pedí información sobre los plazos de entrega y recogida. Dijeron que de acuerdo y no respetaron las fechas. El paquete se entregó mientras estábamos fuera. Envié a un amigo a recoger el paquete que estaba guardado en una taquilla. Pero ups no me envió un código de recogida. Llamé a ups y gasté una suma cercana a los 25€ para llamarles desde el extranjero sin ningún resultado por su parte. Me mandan a un servicio que no contesta. Mi amigo ha ido 3 veces a la terminal y no está cerca de nuestra casa. Hasta ahora no hemos encontrado una solución. Así que no estoy satisfecho ni con pro tennis ni con ups.
Excelente producto.
No estoy satisfecho con la entrega. El punto de recogida indicado no era el correcto. Después de correos electrónicos y llamadas telefónicas, ¡por fin pude recoger mi paquete!
Después de recibir el paquete, te das cuenta de que no te conviene, tendrás que pagar tú mismo la devolución. en mi caso 15 euros
Atentamente
El equipo ProTennis
Tras recibir mis zapatillas, envié un correo electrónico a Protennis para solicitar información. Todavía estoy esperando una respuesta.
Saludos cordiales del equipo ProTennis.
El proceso de entrega ha sido lento y todavía no he recibido mi paquete.
Nunca recibí mi pedido, llamé por teléfono, envié dos correos electrónicos, sin respuesta. Nunca volveré a hacer un pedido en este sitio. Y como presidente de un club de tenis, estoy muy decepcionado.
No he recibido la bolsa
Le hemos explicado por correo electrónico la situación de su pedido. La entrega de su paquete tropezó con algunos problemas ajenos a nuestra voluntad. Al final nos pidió que le reembolsáramos el importe de su pedido. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
Error de pedido
¡Nie mehr mit dem Händler! ¡Paket ist nicht angekommen und Geld ist weg! ¡Apueste!
Fue una verdadera molestia recuperar el paquete, no se respetó el punto de relevo, vergonzoso.
Entrega en más de una semana y ninguna información antes de contactar con el vendedor
Aún no he recibido el paquete. Experiencia catastrófica
Ningún paquete recibido
Paquete dañado (caja rota), espero que la cuerda no se debilite. Nada respetuoso. Decepcionante.
Zapatos de mala calidad... muy decepcionado
Muy decepcionados con este pedido. Sin embargo, no es la primera vez que les hacemos un pedido. Pedimos cuerdas. No sólo no nos las entregaron en su embalaje original, sino que además eran de una longitud incorrecta. (11,50m en lugar de los 12 o 12,20m normales). Es vergonzoso para un sitio como este.
El equipo ProTennis