★★★★★
basado en 2084 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido la bolsa
Le hemos explicado por correo electrónico la situación de su pedido. La entrega de su paquete tropezó con algunos problemas ajenos a nuestra voluntad. Al final nos pidió que le reembolsáramos el importe de su pedido. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro sitio web. Atentamente, el equipo ProTennis
Error de pedido
¡Nie mehr mit dem Händler! ¡Paket ist nicht angekommen und Geld ist weg! ¡Apueste!
Fue una verdadera molestia recuperar el paquete, no se respetó el punto de relevo, vergonzoso.
Entrega en más de una semana y ninguna información antes de contactar con el vendedor
Aún no he recibido el paquete. Experiencia catastrófica
Ningún paquete recibido
Paquete dañado (caja rota), espero que la cuerda no se debilite. Nada respetuoso. Decepcionante.
Zapatos de mala calidad... muy decepcionado
Muy decepcionados con este pedido. Sin embargo, no es la primera vez que les hacemos un pedido. Pedimos cuerdas. No sólo no nos las entregaron en su embalaje original, sino que además eran de una longitud incorrecta. (11,50m en lugar de los 12 o 12,20m normales). Es vergonzoso para un sitio como este.
El equipo ProTennis