★★★★★
basado en 2084 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Satisfecho con el producto pero plazos de entrega muy largos ya que me lo enviaron 10 días después de mi compra porque hice una reclamación y luego cuando llegó el paquete tuve que pagar derechos de aduana además de los gastos de envío, que no se especificó cuando compré el producto: al final el coste es realmente excesivo.
La entrega tardó demasiado y se retrasó varias veces.
La entrega tardó una semana y el conductor no entregó en su domicilio sino en un punto de relevo
Satisfecho por el precio pero muy decepcionado por el hecho de que el stock mostrado no era real.
Problema de entrega, el paquete debía ser entregado en mi domicilio. Esperé a la entrega, el paquete se dejó en un punto de relevo con un mensaje a las 17.50, el punto de relevo cerró a las 18.00, cerró el 24 de diciembre, el regalo de Navidad permaneció bloqueado hasta el 26 de diciembre, muy decepcionante Satisfecho con la compra y la página de proteínas. Entrega desastrosa
Pedido, entrega, totalmente conforme.
La raqueta tal y como se describe, pero la entrega en el centro de clasificación de UPS a 40 km ida y vuelta de mi casa cuando el punto elegido estaba cerca de mi casa, ¿por qué?
Procedimiento de devolución deficiente
El pedido fue muy bien y se tramitó y envió muy rápidamente. Sin embargo, no se tiene en cuenta el volumen del paquete a la hora de elegir la entrega en un punto de relevo. De hecho, me obligaron a validar en un casillero que no era adecuado, y la empresa de reparto, sin preguntarme previamente, dejó mi paquete a un particular que trabaja para ellos en otra ciudad. Además, recibí información contradictoria sobre dónde estaba mi paquete. Así que perdí mucho tiempo (un día) en recoger el paquete. Así que tuve una experiencia mixta, y muy poca comunicación por parte del vendedor. Puede que repita la experiencia, pero rechazaré la entrega por UPS.
A pesar de la pequeñísima indemnización, me decepcionó mucho el retraso de más de una semana en recibir mi pedido porque era para una fiesta de cumpleaños de un niño de 7 años.
Relación calidad precio muy buena, pero tardaron mucho más de lo previsto y no nos avisaron, cuando decidimos que nos devolvieran el dinero, a los dos días dijeron que ya había salido la mercancía
Gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Le pedimos disculpas por no haber recibido su correo electrónico a tiempo.
Esperamos que su pedido le proporcione toda la satisfacción que esperaba.
Reciba un cordial saludo,
El equipo ProTennis
Pedido esperado en 48/72 horas, recibido al cabo de una semana, servicio de atención al cliente casi ilocalizable (25 llamadas para conseguir que alguien) responda, el proveedor se retrasa no es culpa nuestra... ni disculpas, ni oferta, ni regalo por retraso... Los precios pueden ser más bajos que en otros sitios, el resto deja mucho que desear
La compra, el envió, el tiempo, ... bien. No me parece normal que una raqueta de esas características llegue sin funda, pero ocurre con otras web luego tendrá que ser así. Pero me quejo de que la información debería mejorar pues la raqueta llegó sin cordaje cuando no lo indicaba.
UPS necesitaba demasiado tiempo
Todo OK. Envío lento
Hola, ¡es una pena que haya tardado más de lo habitual y sobre todo que no se haya respetado mi selección para la entrega! Chronopost cambió la ubicación (más lejos y poco accesible en transporte).
Atentamente, Loulia del equipo de Protennis.
Entrega tardía cuando el sitio garantiza 24/48 horas
El equipo ProTennis.
Me equivoqué en el pedido, por supuesto, pero no hubo ningún gesto comercial para devolver la raqueta, sabiendo que habría comprado varias después de probar ésta.
¡Todo OK! Recomendado
¡Opinión mixta ya que los recibí muy rápido pero la talla no coincide con otros pares de la misma marca!
Un poco decepcionante, 15 días después del pedido pedí noticias (porque 0 eventos desde el pago), rápidamente me dijeron que el producto en stock era defectuoso y que se había hecho un pedido al proveedor. Pasaron otros 15 días sin ninguna nueva información, así que volví a enviar un mensaje. No hubo devolución, pero al día siguiente recibí el código de seguimiento y al día siguiente la raqueta estaba allí en buen estado. El seguimiento del pedido es un poco mediocre.
Lamentamos el retraso en la tramitación de su pedido. Desgraciadamente, durante la preparación del paquete, la raqueta estaba defectuosa. Por ello, hemos pedido al proveedor que le entregue una nueva. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos en el futuro. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su raqueta en buen estado y esperamos que esto no le impida disfrutar de su compra.
Gracias de nuevo por tu comentario y ¡hasta pronto en nuestra web!
Loulia del equipo ProTennis
Artículo distinto al mostrado en la foto. Se entrega sin cuerda cuando el artículo de la foto se presenta con cuerda y no hay ninguna opción en el momento de la compra que especifique con o sin cuerda.
No se entrega en el lugar correcto
Atentamente
El equipo ProTennis
El paquete venía poco protegido, afortunadamente la raqueta llegó en buenas condiciones pero hubiera sido muy fácil que la raqueta llegara con algunas marcas del transporte.
Un poco decepcionado con el funcionamiento de este sitio. Primer pedido realizado pero los zapatos recibidos son demasiado pequeños. La devolución corre a nuestro cargo. Las solicitudes de cambio tardan más en tramitarse, nos animan a hacer un nuevo pedido para conseguir la talla superior, pero tenemos que volver a pagar los gastos de envío. No repetiré la experiencia. Es una pena porque los zapatos son de buena calidad.
Los precios están bien cuando se trata de ofertas especiales, pero cuando se trata de devoluciones, que corren a cargo del cliente, ¡eso hay que revisarlo!
Somos conscientes de que los gastos de devolución pueden ser un inconveniente para nuestros clientes. Sin embargo, esto está claramente indicado en nuestros Términos y Condiciones. Agradecemos sinceramente su comentario y esperamos que siga aprovechando nuestras ofertas promocionales. Gracias por su negocio y hasta pronto en Protennis.
Política de devoluciones lamentablemente muy difícil.
Correcto
Entrega rápida Producto conforme Pago fácil de usar
Plazo de entrega de más de una semana no anunciado en el sitio en el momento de la compra.
La descripción decía que había espacio para 2 raquetas de nieve en la bolsa, pero sólo me cabe una raqueta en la funda suministrada....
- 1
- 2