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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
LA solución para los pequeños bichos
Muy satisfecho con este sitio y en particular con el servicio de atención al cliente. El único inconveniente fue la falta de información en caso de retraso en la entrega.
¡¡¡¡buen seguimiento de los pedidos con (explicaciones si problema) y disponibilidad telefónica para satisfacer al cliente (en relación con su aseguradora) no está nada mal!!!!
El paquete llegó incompleto
Sentimos mucho leer que su pedido no estaba completo. Efectivamente, según su devolución, el contenido de su producto llegó incompleto y esto no es en absoluto normal. Como le ha comunicado hoy nuestro servicio de atención al cliente, le enviaremos inmediatamente las piezas que faltan. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo de tamaño humano que somos, hacemos todo lo posible por evitar este tipo de errores, y le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Fácil de navegar - receptivo - entrega rápida
R A S
En 48 horas el producto funcionó, fue efectivo, atrapó unos 45 mosquitos, no puede erradicar todos los mosquitos pero se nota el cambio ya que uno o 2 mosquitos se quedan revoloteando en el aire, gracias por el producto, cambia nuestra vida diaria durante el verano.
Navigation : Top Shipping : Top Products " Top compliant Tout va bien
Muy profesional, lo recomiendo.
Producto conforme y entrega en 30 horas
Pedido y seguimiento bien, puesto en marcha 3 días antes de que el aparato se tragara unos cuantos mosquitos..... mientras otros seguían atacando. ¿Quizás se necesite más tiempo para una satisfacción total?
Servicio de atención al cliente muy atento, entrega muy rápida.
PERFECTO
Producto entregado a tiempo pero no se ajusta a las especificaciones. He contactado por correo electrónico para que me envíen de nuevo el producto correcto, pero el servicio posventa no ha respondido en 2 días ¡Decepcionado!
Lamentamos mucho el retraso en la respuesta, que es un poco más largo de lo habitual, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a raíz de las muchas solicitudes que recibimos todos los días. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. No obstante, hacemos todo lo posible por responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Con respecto a su pedido, según las fotos que nos ha enviado por correo electrónico, efectivamente hay un error en el tamaño del cilindro que ha recibido. En lugar de recibir un cilindro P12RPS de 45 pomos x 50, ha recibido un cilindro de 50 pomos x 40. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. A pesar de la vigilancia de nuestro equipo, afortunadamente este tipo de incidentes ocurren raramente. Como equipo pequeño que somos, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Como el servicio de atención al cliente pudo informarle el 26/07/2021, el cilindro originalmente pedido le será devuelto inmediatamente y le hemos enviado una etiqueta de devolución para que pueda enviarnos el cilindro erróneo recibido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Entrega rápida y contenido tal y como se pidió Arriba
Rápido y conforme
Muy muy buen servicio
Tras el contacto en relación con los 2 pedidos separados, resultó que tras el reembolso de uno de estos 2 pedidos, ¡la entrega del segundo estaría cerca! En cualquier caso, el servicio de atención al cliente de esta empresa es eficiente.
Entrega rápida y muy buena.
Artículo correspondiente a la solicitud
Aparte de un pequeño problema de entrega (el paquete decía haber sido entregado en la página de DPD, pero no en casa el lunes 19/07/2021, lo encontré en mi buzón el 21/07/2021 después de quejarme a DPD), todo perfecto.
Pedido el miércoles por la noche, en mi buzón el sábado por la mañana: qué felicidad. Muy buen servicio, sitio claro. Nada que decir un ejemplo a seguir
Por qué seguir trabajando con DPD. Su sitio web me ofrecía un punto de entrega cercano a mi domicilio y, sin embargo, mi paquete se entregó a 60 km de distancia, algo habitual con DPD ¡Eso sí que es servicio de atención al cliente!
Una vez más, le pedimos disculpas por esta experiencia con nuestro transportista. Recibirá su reembolso en breve.
El equipo de Protecthome.
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Entrega rápida, aparentemente el producto cumple con la descripción, funciona pero aún no he podido probar su eficacia.
No...
Sitio web claro, productos de calidad, entrega rápida, lo recomiendo.
Muy buena
Muy buena navegación.
El único problema es que ya les he dicho que en la dirección que tienen en su poder no figura el número de mi casa. El repartidor tuvo que llamarme por teléfono para averiguar cuál era el número. ¿Cómo puedo conseguir que figure el número de mi casa en sus estanterías? Por favor, díganme qué debo hacer para resolver este problema.
Buen trabajo y buena acogida
Entrega rápida y eficaz. Thank you very much.
¡Aún no hay entrega!
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
El equipo de Protecthome.
Entrega rápida. Me alegro de tener un vídeo de instalación para las cerraduras de mi ventana de la bahía.
Completamente satisfecho en todos los aspectos
Cumplió mis expectativas, rápido
Sitio perfecto, tanto en la entrega como en la atención al cliente. Varios pedidos, lo recomiendo encarecidamente.
Producto conforme, plazo cumplido, embalaje mejorable. Recomiendo
Sitio claro y preciso
Muy bueno nada de que quejarse