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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Elección y asesoramiento detallado.
Sitio serio. Envío rápido a pesar de una momentánea falta de stock. Muy buena comunicación para avisar de este ligero retraso.
Buenos consejos por teléfono.
Nada que comunicar
Ningún problema en absoluto. Entrega rápida y puntual. Tramitación del pedido sin problemas. Ninguna queja.
Buena navegación, información clara.
Me mantuvieron informado de la situación durante todo el proceso de pedido y me pareció muy profesional.
Cartón defectuoso
No dude en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto si es necesario. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas, ya que esto no es normal. A pesar de toda nuestra vigilancia, lamentablemente dependemos totalmente de los transportistas para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio. Esperamos tener noticias suyas, el equipo de Protecthome.
Una acogida muy calurosa y muy buenos consejos por teléfono
Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras una solicitud relativa al seguimiento del pedido. Contenido del paquete recibido. Embalaje tosco que protegía muy poco el contenido.
Sentimos mucho leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a su solicitud el 11/08/2021. Le pedimos disculpas por el inusual retraso en la respuesta, que se debió al periodo estival y al mayor número de solicitudes que tenemos que atender. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepa que hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible. Cuando habla del embalaje, ¿podría ser más específico? ¿Se refiere al embalaje del paquete o al del producto? Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten transmitir cierta información al fabricante o al transportista con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Sitio web claro
Excelente servicio: entrega en 24 horas, embalaje impecable, explicaciones detalladas en la página web y muy buen contacto telefónico. Lo recomiendo sin duda.
Dos compromisos de entrega incumplidos. Y sin más noticias hasta la fecha. Para ser la primera vez, no es un éxito.
Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes (que, afortunadamente, rara vez ocurren), pero como simple minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes.
Muchas gracias, equipo de Protecthome.
Después de pedir un artículo en pedido pendiente, ¡el equipo de atención al cliente respondió rápidamente! Me informaron inmediatamente de que sería necesario un retraso adicional debido a una complicación en el suministro de materias primas de la fábrica donde se fabricaba mi producto. A raíz de esto, ¡hicieron incluso un gesto comercial sin pedir nada! Estoy muy satisfecho, de ahí mis 5 estrellas. Los recomendaría.
Explicaciones claras, cumplimiento de los plazos
Producto conforme a la descripción y parece robusto: fácil instalación sin preocupaciones. Por otra parte, pedido realizado el 30 de junio para entrega en diez días laborables, recibido el 8 de agosto.
Lamentamos sinceramente el inusual retraso en el diseño de su pedido. Usted realizó un pedido el 30/06/2021 de 2 cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Por consiguiente, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/08/2021 y le fue entregado al día siguiente, 06/08/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas, y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
El equipo de Protecthome.
Rápido y fiable
Entrega muy rápida, producto a probar con el tiempo
Rápida tramitación del pedido y entrega (cerradura de puerta de entrada) el producto corresponde a la descripción el sitio muy informativo sobre las posibilidades lo recomiendo
Estoy encantada con mi pedido, a pesar de algunos problemas con la entrega que no tienen nada que ver con la página web. El cilindro tiene el tamaño y las opciones adecuadas, y es de muy buena calidad. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Entrega con retraso (periodo vacacional), ¡Servicio serio!
Mi pedido era exactamente lo que había pedido y la entrega fue muy rápida. Estoy totalmente satisfecho con el sitio web de protecthome.
Un sitio muy bueno, completo y claro, con un servicio de atención al cliente receptivo y buenos consejos. ¡Recomiendo este sitio!
Pedido rápido
Excelente producto
Un sitio serio. Los detalles y el funcionamiento de los artículos son muy completos y precisos. Las medidas están muy bien explicadas. Envío muy rápido, el mismo día del pedido.
Pedido hecho por la mañana, recogido en su depósito a las 14:00, impecable.
Fácil acceso. Recibí el paquete 2 días después del pedido. Muy bueno.
Precios competitivos y productos de calidad. El envío es rápido y está bien protegido.
Hola, buena relación con el cliente, producto agotado pero solución encontrada, reembolso de un pedido, un pedido anterior anulado sigue sin reembolsarse...
El sitio es completo, informativo y claro.
Sitio fácil de usar. Muy buena. Serio. Lo recomiendo.
Satisfecho con mi pedido, cumple mis expectativas, entrega rápida
Recibí el pedido y estaba en buenas condiciones. Cuando el cilindro se puso en servicio, hubo un pequeño problema con el funcionamiento inicial. Tras llamar al servicio postventa, el problema se solucionó. Así que estoy satisfecho y espero que sólo haya sido un fallo de puesta en marcha.
No tengo noticias de mi pedido
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Excelente relación calidad-precio. Y, sobre todo, una protección de cilindros de gama alta... Uno de los mejores del mercado... a un precio imbatible...
De momento estoy un poco decepcionado, a mi barra de seguridad le faltan algunas sujeciones, a ver con que rapidez me las envían.
En primer lugar, sentimos mucho leer su comentario. Le confirmamos que hemos recibido sus fotos. Nuestros equipos técnicos y logísticos están estudiando el asunto y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. En caso necesario, le reenviaremos los artículos necesarios lo antes posible.
Le pedimos disculpas por este plazo de respuesta inusual, que se ha visto afectado por el periodo estival y el mayor número de solicitudes que estamos gestionando. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepas que haremos todo lo posible para darte una respuesta lo antes posible.
El equipo de Protecthome.
Entrega rápida
Muy buen producto, envío rápido. Sitio fiable, muy recomendable.
La visibilidad de la entrega es buena, en el momento de la entrega recibes un código de seguridad para validar que eres la persona correcta, sin embargo al repartidor no le importa y entrega el paquete (para mi llaves de alta seguridad) a la persona presente. Pues bien, me entregaron el paquete en mi lugar de trabajo y yo no estaba allí. Cuando llamé para pedir el famoso código, el repartidor se había marchado y mi paquete se había quedado fuera....
Esto no es en absoluto normal y entendemos cómo te sientes. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué la entrega no se hizo de la forma habitual y para informar de este problema a la empresa de transporte. Afortunadamente, este tipo de incidentes son extremadamente raros.
En efecto, el código de seguridad se puso en marcha para garantizar una entrega sin contacto, habida cuenta de la situación sanitaria actual, pero también para garantizar una recepción segura. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para la calidad del servicio de entrega de paquetes. Desgraciadamente, a pesar de toda nuestra vigilancia, estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Le pedimos disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.