9.2/10
★★★★★
basado en 10117 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆

Precio atractivo por un pedido de 2 cilindros Abus. Servicio de atención al cliente disponible por teléfono. El único inconveniente es que el plazo de entrega anunciado para el pedido especial (2 cilindros que se abren con la misma llave) de 10 días se convirtió en casi 1 mes.

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tras la compra de 14/07/2021
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5 /5
★★★★★

Exactamente lo que pedí

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tras la compra de 16/07/2021
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5 /5
★★★★★

El pedido se tramitó muy rápidamente y el contacto telefónico fue muy fácil y agradable. Como vivo en las afueras de Toulouse, pude recoger mi pedido inmediatamente in situ, donde me recibieron muy bien. En una palabra, estupendo.

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Impecable! sitio muy bien hecho y fácil precio correcto y entrega rápida incluso en el extranjero. muy contebte

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tras la compra de 30/07/2021
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2 /5
★★☆☆☆

Pedido el 27/5 Recibí mi pedido de 3 cilindros a principios de agosto. 1 cilindro era defectuoso y el otro no cumple el pedido (no se puede desenganchar). Me he puesto en contacto varias veces con protecthome pero el tiempo de respuesta es largo y hay poco seguimiento de mi pedido. Es una pena.

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tras la compra de 27/05/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho los diversos problemas con su pedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción y sólo podemos decir que una vez más ha habido un problema con un pedido especial de Vachette. No tenemos tantos problemas con otros fabricantes... Para resumir lo que ha ocurrido con su pedido, usted pidió 2 cañones Radialis con opciones, lo que significa que tienen que fabricarse por encargo y, por lo tanto, tardan mucho en fabricarse en las fábricas de Vachette.
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
5 /5
★★★★★

Estoy encantado con el servicio de atención al cliente y los consejos tan precisos sobre el uso del producto para tratar los peces plateados.

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tras la compra de 27/07/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

No hay seguimiento de los pedidos y el servicio de atención al cliente es incoherente (no responden a los correos electrónicos y es muy difícil ponerse en contacto por teléfono). Entrega con mes y medio de retraso, acuerdos incumplidos. A evitar.

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tras la compra de 21/06/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola señor, lamentamos sinceramente su mala experiencia en nuestro sitio. Comprendemos perfectamente su descontento e intentaré darle algunas explicaciones. Su pedido fue reembolsado, a petición suya, hace unos días.
Usted había pedido un cilindro con opciones y llaves adicionales, lo que supuso un retraso de unos 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Estos productos personalizados se fabrican a medida, bajo pedido, por lo que existe un plazo de entrega básico anunciado por las fábricas de los fabricantes. En su caso, su pedido llegó con unas 2 semanas de retraso a nuestras instalaciones y lo lamentamos mucho. A pesar de nuestros reiterados recordatorios a Vachette, no han podido ser tan reactivos como de costumbre... Julio/agosto es un periodo bastante especial en el que las fábricas no suelen funcionar al 100%...
También nos pidió que retuviéramos su pedido hasta principios de septiembre, cuando se dio cuenta de que habría un retraso. Lamentablemente, no pudimos atender esta petición y su paquete fue enviado antes, por uno de nuestros nuevos empleados que aún no estaba familiarizado con todos nuestros procedimientos. Una vez más, le pedimos disculpas por ello. Estamos actualizando nuestro sistema informático para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
También he comprobado todas nuestras conversaciones telefónicas y por correo electrónico. Es cierto que no fuimos muy receptivos a algunos de sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. Aunque esto no nos excuse, muchos de nuestros empleados también están de vacaciones durante julio y agosto y los correos electrónicos y llamadas son a veces muy numerosos... Hacemos todo lo posible para que la espera sea lo más corta posible.
Esperamos verle algún día en nuestro sitio (no dude en utilizar el código de descuento que le hemos dado, válido en todo nuestro sitio), El equipo de Protecthome,
4 /5
★★★★☆

Sitio bien diseñado, ergonómico y con vídeos explicativos muy prácticos. Los productos son de gran calidad y corresponden perfectamente a lo que se anuncia. El único inconveniente fue que mi pedido llegó bastante más tarde de lo anunciado.

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tras la compra de 18/06/2021
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5 /5
★★★★★

Sitio web muy claro, entrega rápida

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tras la compra de 21/07/2021
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4 /5
★★★★☆

El sitio es muy claro, con abundantes detalles técnicos. A tener en cuenta: El repartidor no respetó la fecha de entrega... pero ¿es realmente un problema atribuible a ProtecHome?

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tras la compra de 05/08/2021
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4 /5
★★★★☆

El lugar está despejado y sólo se consulta para los sistemas de protección contra mosquitos.

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tras la compra de 07/08/2021
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5 /5
★★★★★

El pedido y los productos recibidos son conformes a la descripción, en cualquier momento la entrega sale con deseo por cuenta de dpd enviado el lunes por el sitio recibido el viernes por la noche mi paquete procedente de Toulouse pasó por Lyon para llegar a las landas ....

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tras la compra de 07/08/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

El transportista, DPD, ha aplazado la entrega 4 veces y todavía no me han entregado el paquete en los 10 días que han pasado desde que el transportista lo recogió. Es sencillamente escandaloso.

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tras la compra de 12/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con la entrega de su pedido.
En efecto, nuestro equipo envió su bombona Volt A2P personalizada el 09/08/2021 y la entrega se ha aplazado varias veces. Como se explicó durante las conversaciones telefónicas con nuestro equipo, el incendio de agosto en las instalaciones del transportista tuvo un gran impacto en los plazos de entrega. Normalmente, el transportista realiza las entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Comprendemos perfectamente su preocupación y lamentamos sinceramente las molestias causadas por esta situación excepcional. Al final, tras repetidos recordatorios al transportista, su pedido fue entregado el 01/09/2021, y como compensación, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, se le reembolsaron los gastos de envío relativos a su pedido. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes.
¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud para conocer su grado de satisfacción con nuestra empresa?
Nuestras disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Sitio eficaz y completo

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tras la compra de 07/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Muy buen producto, fácil de montar.

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tras la compra de 07/08/2021
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3 /5
★★★☆☆

2º pedido todo perfecto excepto la entrega indicada en 24/48H recibida 4 días después a través de DPD siempre difícil con este transportista una pena

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tras la compra de 08/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Su pedido fue enviado el lunes por nuestros equipos y veo que el producto llegó al punto de relevo el jueves, mientras que el transportista suele poder entregarlo al día siguiente o al día siguiente. Agosto es un mes especial para los transportistas y los plazos de entrega son a veces un poco más largos de lo previsto, fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que se trata de un plazo de entrega estimado de 24 a 48 horas y que no está garantizado.
El equipo de Protecthome,
1 /5
★☆☆☆☆

Gran problema de entrega con el conductor de DPD, el conductor me firmó el albarán, el paquete no se ha recibido hasta la fecha y es imposible averiguar dónde está después de 3 llamadas al servicio de DPD. Así que espero algún día recibir este paquete

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tras la compra de 07/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle a encontrar una solución a este problema de entrega. Resulta que hay una firma en su justificante de entrega pero que usted certifica que no es el autor de esta firma. Se trata de una situación muy problemática y angustiosa. Ya nos hemos puesto en contacto con el transportista para que se tomen las medidas necesarias: abrir una investigación, demostrar dónde se dejó el paquete, etc. Según lo acordado, estamos esperando su declaración manuscrita antes de proceder al reembolso de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas...
¿Estaría dispuesto a actualizar su valoración para juzgar nuestro sitio y nuestro servicio de atención al cliente? Una valoración de 1/5 debido a la pérdida del paquete por parte del transportista tiene un efecto muy negativo en nuestra valoración y en todos los esfuerzos que realizamos a diario. Muchas gracias,
5 /5
★★★★★

Perfecto, entrega muy rápida.

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tras la compra de 07/08/2021
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5 /5
★★★★★

Perfecto y rápido.

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tras la compra de 07/08/2021
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3 /5
★★★☆☆

Ningún problema con la navegación, pero un problema con el plazo de entrega ya que tuve que esperar casi 2 meses para recibir mi pedido

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tras la compra de 17/06/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Gracias por su comentario y por su segundo pedido en nuestro sitio. Siento que este pedido no estuviera disponible tan rápido como esperaba... El producto que seleccionó, que estaba en proceso de reposición cuando realizó su pedido, se recibió finalmente en nuestro almacén muy tarde... Este producto, que es nuevo de Abus, se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito y la reposición de existencias no se mantuvo. Lamentablemente, tuvimos que esperar a ver qué pasaba. Lo sentimos mucho.
Esperamos verle pronto en nuestro sitio, el equipo de Protecthome,
5 /5
★★★★★

Precios competitivos y tramitación impecable de los pedidos.

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El
tras la compra de 14/07/2021
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5 /5
★★★★★

Gran variedad de barriles. Precio justo y entrega rápida.

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tras la compra de 07/08/2021
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5 /5
★★★★★

Perfecto de principio a fin: desde la recepción del pedido hasta la entrega (rápida y protegida) de productos de alta calidad.

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tras la compra de 07/08/2021
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5 /5
★★★★★

Buen servicio. Seguimiento del pedido y entrega sin problemas. Tercer pedido y sin problemas. Lo recomiendo.

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tras la compra de 08/08/2021
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3 /5
★★★☆☆

Navegación correcta, retraso muy grande en la entrega, gastos de devolución a nuestro cargo por artículos inadecuados.

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tras la compra de 18/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, uno de sus productos estaba agotado en el momento de realizar su pedido e inmediatamente le informamos de este problema. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este retraso.
Me gustaría confirmarle que, tal y como se indica en nuestras Condiciones Generales, el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución cuando no existe ningún error o problema de servicio postventa por parte de Protecthome.
Un cordial saludo,
5 /5
★★★★★

Muy buena

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tras la compra de 06/08/2021
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5 /5
★★★★★

Muy fácil y práctico, e incluso si estás inseguro como yo siempre existe la posibilidad de contactar con ellos por teléfono y estarán encantados de ayudarte. Personalmente, es la segunda vez que hago un pedido a ProtectHome y estoy muy contento.

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tras la compra de 12/07/2021
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5 /5
★★★★★

Su buen sitio. Respeto por los pedidos

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tras la compra de 18/06/2021
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5 /5
★★★★★

La compra corresponde a mis expectativas

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tras la compra de 07/08/2021
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5 /5
★★★★★

Hola, el sitio es fácil de navegar, el formulario de pedido tiene muchas opciones muy prácticas (se pueden pedir cilindros de diferentes tamaños con una llave común), la entrega es rápida y el producto es conforme. Recomendaría este sitio.

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tras la compra de 05/08/2021
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5 /5
★★★★★

Muy buen sitio... navegación intuitiva... buen servicio

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tras la compra de 28/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Ningún problema exacto

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tras la compra de 06/08/2021
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5 /5
★★★★★

Entrega rápida y eficaz

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tras la compra de 03/08/2021
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5 /5
★★★★★

¡Sitio web muy claro!

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tras la compra de 22/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Faltaba un recambio y me lo entregaron tras una reclamación.

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tras la compra de 21/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Producto recibido muy rápidamente. Servicio de atención al cliente muy agradable y atento

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tras la compra de 05/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Entrega rápida y conforme, sólo que el precio es un poco elevado

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tras la compra de 01/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Buen sitio,

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tras la compra de 06/08/2021
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5 /5
★★★★★

Muy buena

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tras la compra de 06/07/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida sin problemas

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tras la compra de 17/06/2021
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