9.2/10
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basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Retraso un poco más de lo esperado, se hizo un gesto comercial. Recibido equipos de primera calidad. Todo está bien explicado en el sitio para la elección de los barriles. Recomiendo y recomendaré Fabrice

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tras la compra de 04/07/2021
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5 /5
★★★★★

Servicio excelente y entrega rápida.

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tras la compra de 08/08/2021
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3 /5
★★★☆☆

Calidad ok pero plazo de entrega largo y la entrega no se hizo en mi domicilio. Tuve que elegir un punto de relevo y aun así tardó unos días en llegar. Parecía una carrera de obstáculos. Una pena.

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tras la compra de 22/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, sentimos mucho leer su comentario.
En cuanto a los plazos de entrega, el 22/07/2021 usted pidió un cilindro D66 con varias llaves adicionales. Por ello, este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y es posible que el fabricante lo prolongue, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y se le entregó el 18/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por el retraso en el diseño del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la producción de su pedido, no hemos podido acortar este retraso. Por favor, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simple revendedor, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. En cuanto al retraso entre el envío y la entrega de su paquete, tras nuestra investigación parece que hubo un error en el etiquetado del paquete por parte del transportista, que recogió información incorrecta, lo que potencialmente condujo a una solicitud de cambio en el lugar de entrega. Nuestro equipo sigue movilizado para garantizar una calidad de entrega óptima pero, al depender de los transportistas, nos vemos afectados, al igual que usted, por determinados errores por su parte. Afortunadamente, este tipo de incidentes se producen muy raramente. Por este motivo, como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad del producto.
Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Grave. Cumplimiento de los plazos. Explicaciones claras.

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tras la compra de 14/07/2021
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5 /5
★★★★★

Sitio bien construido, precio atractivo y entrega rápida: ¡perfecto!

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tras la compra de 23/07/2021
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5 /5
★★★★★

Pedido de obra seria recibido a tiempo

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Información de venta clara, buena relación calidad-precio. Me mantuvieron informado con precisión del estado de mi pedido en todo momento.

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tras la compra de 21/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Pedido y entrega cumplidos a pesar del mayor plazo de entrega.

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tras la compra de 02/07/2021
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5 /5
★★★★★

El pedido se recibió con rapidez y las personas con las que hablé fueron pertinentes. Recomiendo encarecidamente ProtectHome.

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tras la compra de 13/08/2021
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2 /5
★★☆☆☆

Dpd bloqueó el paquete, no hay información de protechome/DPD, tuve que luchar con un robot para obtener información, me puse en contacto con protechome que me aseguró que sería entregado al día siguiente, nada, y aquí vamos de nuevo con el robot DPD misma respuesta (contactado protechome) En la desesperación me trasladé a DPD Francia listo para luchar contra el robot Aleluya la recepcionista muy amablemente me dio mi paquete.

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tras la compra de 12/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con la experiencia de entrega que tuvo con nuestro proveedor de transporte. Para resumir la situación, usted realizó un pedido el 12/08/2021 de varias botellas y nuestro equipo envió su paquete al día siguiente, el 13/08/2021. Resulta que la entrega de su paquete tardó más de lo previsto y el transportista no cumplió los plazos habituales. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en lo que respecta a la calidad del servicio prestado. Por ello, no podemos avisarle de antemano si hay algún problema con el transporte. Sin embargo, estamos en contacto directo con ellos para resolver los problemas lo antes posible (normalmente en 24 horas) cuando nuestros clientes nos informan del incidente inmediatamente. Todo nuestro equipo permanece movilizado y hace todo lo posible para garantizar una experiencia lo más positiva posible. A pesar de toda nuestra determinación y rigor, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Finalmente, recibió su paquete el 24/08/2021.
Le informamos de que hemos transmitido todos sus comentarios al transportista para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas una vez más. A modo de compensación, se le han reembolsado los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
5 /5
★★★★★

En serio

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tras la compra de 22/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Navegación por el sitio rápida y sencilla. Sin embargo, tras una entrega que no pudo realizarse el día que solicité, no pude reprogramar una nueva fecha en el enlace que recibí. No funcionó: una pena

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tras la compra de 09/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Pedido satisfactorio

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tras la compra de 11/08/2021
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5 /5
★★★★★

Un pequeño retraso en la entrega (debido al fabricante del cilindro). Me informaron en cuanto supieron del retraso.

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tras la compra de 13/07/2021
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3 /5
★★★☆☆

Estoy un poco decepcionado, la eficacia no me convence. Hace mucho ruido, lo que no se indica en la descripción del aspirador de mosquitos. En cuanto al sitio en sí, es claro pero no lo suficientemente preciso en mi opinión.

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tras la compra de 11/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, estamos bastante sorprendidos por su comentario.
Su comentario se refiere a un pedido anterior que nos hizo de otro producto, no de la recarga.
¿Podría explicarnos mejor su comentario? ¿Por qué está decepcionado con el recambio? ¿Qué detalles busca en nuestro sitio web?
En cuanto a la trampa que pidió cuando hizo su compra anterior, mencionamos en la descripción que está equipada con un ventilador y también en el primer vídeo disponible en la ficha del producto, filmamos la trampa en funcionamiento (para que pueda oír el "ruido" cuando está funcionando). Gracias por su comentario, que nos permitirá añadir aún más claridad. Sin embargo, dado que la trampa debe estar a una distancia mínima de 5 metros de donde usted vive, no hay razón para que el "ruido" producido por el ventilador le moleste.
En cuanto a los resultados, la falta de eficacia se debe casi siempre a una colocación y utilización incorrectas de la trampa.
Como recordatorio, la trampa debe estar al menos a 5 metros de donde vives, colocada en el suelo, cerca de plantas y en una zona húmeda. También debe evitar la exposición directa al sol o la lluvia (los mosquitos los odian). Para una eficacia óptima, recomendamos cambiar el recambio cada mes (en plena temporada). Fuera de temporada, puedes cambiarlo cada 2 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas. También puedes enviarnos fotos de la colocación de la trampa a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestra página web para que podamos ayudarte a optimizar los resultados.
Se trata de productos fiables y eficaces, por lo que no hay motivo para que se sienta decepcionado con el producto si se utiliza correctamente.
Atentamente, el equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Servicio de atención al cliente atento y fiable Entrega puntual

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tras la compra de 04/08/2021
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5 /5
★★★★★

El único inconveniente fue que no se había mencionado el número de la calle... el repartidor me llamó y entregó a tiempo.

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tras la compra de 11/08/2021
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5 /5
★★★★★

Perfecta rapidez de pedido y entrega. ¡La entrega fue cuidadosa y el artículo era de buena calidad!

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tras la compra de 11/08/2021
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5 /5
★★★★★

Sitio web claro y ergonómico

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tras la compra de 11/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Entrega rápida y producto conforme

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tras la compra de 11/08/2021
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5 /5
★★★★★

Y no tengo mucho que decir, entrega rápida, soporte rápido también (tuve que ponerme en contacto con ellos), asesoramiento eficaz en el sitio... gracias por amar su negocio y a sus clientes 🙂

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tras la compra de 11/08/2021
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4 /5
★★★★☆

Casi funciona

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Precio y entrega a tiempo Sin duda lo recomendaría

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Pro con precio competitivo

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Estoy plenamente satisfecho con la forma en que se tramitó y entregó mi pedido.

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tras la compra de 09/08/2021
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5 /5
★★★★★

Envío rápido

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tras la compra de 05/08/2021
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5 /5
★★★★★

Cumple mis expectativas

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tras la compra de 10/08/2021
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2 /5
★★☆☆☆

No se corresponde en absoluto con el modelo pedido en la foto

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tras la compra de 10/08/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, sentimos mucho leer que parece haber habido un error en el producto recibido. ¿Sería posible enviarnos una foto de los productos recibidos a través de nuestro formulario de contacto en la parte inferior de nuestro sitio? Esto permitirá a nuestro equipo de atención al cliente analizar y comprender el error y resolverlo lo antes posible.
Gracias, equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

En serio

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tras la compra de 11/08/2021
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5 /5
★★★★★

Top correo electrónico de información sobre el retraso en mi pedido en el día de la fecha estimada de entrega, buen seguimiento del proceso de envío, recomiendo

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tras la compra de 27/06/2021
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5 /5
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Perfecto. Entrega rápida y exactamente lo que esperaba

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tras la compra de 10/08/2021
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2 /5
★★☆☆☆

Primer pedido en este sitio, que probablemente será el último. Entrega anunciada en 24/48h que finalmente no llegó hasta pasados 9 días. Un transportista que anuncia una entrega y luego la cancela 2 veces, un paquete perdido y luego encontrado y entregado con un enorme retraso sin ninguna disculpa. Fui yo quien tuvo que ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, y a pesar de la amabilidad de la persona de Protect home, no hubo ningún contacto ni disculpa por parte del transportista de DPD. En resumen, perdí 3 días en casa esperando a un repartidor para una entrega supuestamente segura con un código que ni siquiera se pidió. Comprueba que tu paquete no esté en tu buzón o en casa de un vecino& ¡vaya broma! Mal funcionamiento y pérdida de tiempo es todo lo que recuerdo de esta experiencia.

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tras la compra de 09/08/2021
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Para resumir la situación, usted realizó su pedido el 09/08/2021 y nuestro equipo de logística lo envió al día siguiente, el 10/08/2021. Sin embargo, según el seguimiento de su paquete, fallaron 2 intentos de entrega los días 11 y 12 de agosto. Finalmente, su pedido fue entregado el 16/08/2021. Sentimos sinceramente este inconveniente. Esto no es en absoluto normal y es inaceptable. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestro equipo. Lamentablemente, en lo que respecta a los proveedores de transporte, dependemos de ellos para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio prestado. Le informamos de que hemos abierto una investigación para averiguar por qué su entrega no se realizó correctamente en el primer intento. Sus comentarios sobre la calidad del servicio también nos serán transmitidos. Nosotros también pagamos por un determinado nivel de servicio, como la seguridad a través del código. Por tanto, el servicio del transportista no es conforme. Es cierto que nuestros plazos de entrega son estimados y pueden alargarse 2-3 días, sobre todo durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, no es normal que se produzcan todos estos errores: retrasos, servicio no conforme ..... Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes y nuestro equipo de atención al cliente, con el que se ha puesto en contacto telefónico en varias ocasiones, ha hecho todo lo posible por resolver su problema. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperando que su pedido le satisfaga plenamente, el equipo de Protecthome.
4 /5
★★★★☆

Hola,A pesar de un plazo de entrega anunciado de unos diez días,la entrega tardó mucho en llegar a mediados de agosto.Por lo demás,muy bien,sobre todo la recepción en la centralita y el equipo de ventas.Un saludo.

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tras la compra de 22/06/2021
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4 /5
★★★★☆

Actualmente estoy probando el producto, pero al parecer los cartuchos no duran tanto como se anuncia.

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tras la compra de 09/08/2021
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5 /5
★★★★★

Muy buen cumplimiento de los plazos

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tras la compra de 09/08/2021
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3 /5
★★★☆☆

Tardaron dos meses en fabricar mis barriles, a pesar de que el plazo de entrega especificado era de dos semanas... Lo mismo ocurre con las reclamaciones y el seguimiento de los pedidos. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la calidad de la mercancía.

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tras la compra de 13/06/2021
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Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Todo estaba perfecto.

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tras la compra de 10/08/2021
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5 /5
★★★★★

Completamente satisfecho con el pedido, que era todo lo que esperaba que fuera

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tras la compra de 02/07/2021
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4 /5
★★★★☆

Precio atractivo por un pedido de 2 cilindros Abus. Servicio de atención al cliente disponible por teléfono. El único inconveniente es que el plazo de entrega anunciado para el pedido especial (2 cilindros que se abren con la misma llave) de 10 días se convirtió en casi 1 mes.

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tras la compra de 14/07/2021
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5 /5
★★★★★

Exactamente lo que pedí

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tras la compra de 16/07/2021
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