★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Retraso un poco más de lo esperado, se hizo un gesto comercial. Recibido equipos de primera calidad. Todo está bien explicado en el sitio para la elección de los barriles. Recomiendo y recomendaré Fabrice
Servicio excelente y entrega rápida.
Calidad ok pero plazo de entrega largo y la entrega no se hizo en mi domicilio. Tuve que elegir un punto de relevo y aun así tardó unos días en llegar. Parecía una carrera de obstáculos. Una pena.
En cuanto a los plazos de entrega, el 22/07/2021 usted pidió un cilindro D66 con varias llaves adicionales. Por ello, este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y es posible que el fabricante lo prolongue, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y se le entregó el 18/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por el retraso en el diseño del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la producción de su pedido, no hemos podido acortar este retraso. Por favor, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simple revendedor, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. En cuanto al retraso entre el envío y la entrega de su paquete, tras nuestra investigación parece que hubo un error en el etiquetado del paquete por parte del transportista, que recogió información incorrecta, lo que potencialmente condujo a una solicitud de cambio en el lugar de entrega. Nuestro equipo sigue movilizado para garantizar una calidad de entrega óptima pero, al depender de los transportistas, nos vemos afectados, al igual que usted, por determinados errores por su parte. Afortunadamente, este tipo de incidentes se producen muy raramente. Por este motivo, como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad del producto.
Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Grave. Cumplimiento de los plazos. Explicaciones claras.
Sitio bien construido, precio atractivo y entrega rápida: ¡perfecto!
Pedido de obra seria recibido a tiempo
Información de venta clara, buena relación calidad-precio. Me mantuvieron informado con precisión del estado de mi pedido en todo momento.
Pedido y entrega cumplidos a pesar del mayor plazo de entrega.
El pedido se recibió con rapidez y las personas con las que hablé fueron pertinentes. Recomiendo encarecidamente ProtectHome.
Dpd bloqueó el paquete, no hay información de protechome/DPD, tuve que luchar con un robot para obtener información, me puse en contacto con protechome que me aseguró que sería entregado al día siguiente, nada, y aquí vamos de nuevo con el robot DPD misma respuesta (contactado protechome) En la desesperación me trasladé a DPD Francia listo para luchar contra el robot Aleluya la recepcionista muy amablemente me dio mi paquete.
Finalmente, recibió su paquete el 24/08/2021.
Le informamos de que hemos transmitido todos sus comentarios al transportista para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas una vez más. A modo de compensación, se le han reembolsado los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
En serio
Navegación por el sitio rápida y sencilla. Sin embargo, tras una entrega que no pudo realizarse el día que solicité, no pude reprogramar una nueva fecha en el enlace que recibí. No funcionó: una pena
Pedido satisfactorio
Un pequeño retraso en la entrega (debido al fabricante del cilindro). Me informaron en cuanto supieron del retraso.
Estoy un poco decepcionado, la eficacia no me convence. Hace mucho ruido, lo que no se indica en la descripción del aspirador de mosquitos. En cuanto al sitio en sí, es claro pero no lo suficientemente preciso en mi opinión.
Su comentario se refiere a un pedido anterior que nos hizo de otro producto, no de la recarga.
¿Podría explicarnos mejor su comentario? ¿Por qué está decepcionado con el recambio? ¿Qué detalles busca en nuestro sitio web?
En cuanto a la trampa que pidió cuando hizo su compra anterior, mencionamos en la descripción que está equipada con un ventilador y también en el primer vídeo disponible en la ficha del producto, filmamos la trampa en funcionamiento (para que pueda oír el "ruido" cuando está funcionando). Gracias por su comentario, que nos permitirá añadir aún más claridad. Sin embargo, dado que la trampa debe estar a una distancia mínima de 5 metros de donde usted vive, no hay razón para que el "ruido" producido por el ventilador le moleste.
En cuanto a los resultados, la falta de eficacia se debe casi siempre a una colocación y utilización incorrectas de la trampa.
Como recordatorio, la trampa debe estar al menos a 5 metros de donde vives, colocada en el suelo, cerca de plantas y en una zona húmeda. También debe evitar la exposición directa al sol o la lluvia (los mosquitos los odian). Para una eficacia óptima, recomendamos cambiar el recambio cada mes (en plena temporada). Fuera de temporada, puedes cambiarlo cada 2 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas. También puedes enviarnos fotos de la colocación de la trampa a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestra página web para que podamos ayudarte a optimizar los resultados.
Se trata de productos fiables y eficaces, por lo que no hay motivo para que se sienta decepcionado con el producto si se utiliza correctamente.
Atentamente, el equipo de Protecthome.
Servicio de atención al cliente atento y fiable Entrega puntual
El único inconveniente fue que no se había mencionado el número de la calle... el repartidor me llamó y entregó a tiempo.
Perfecta rapidez de pedido y entrega. ¡La entrega fue cuidadosa y el artículo era de buena calidad!
Sitio web claro y ergonómico
Entrega rápida y producto conforme
Y no tengo mucho que decir, entrega rápida, soporte rápido también (tuve que ponerme en contacto con ellos), asesoramiento eficaz en el sitio... gracias por amar su negocio y a sus clientes 🙂
Casi funciona
Precio y entrega a tiempo Sin duda lo recomendaría
Pro con precio competitivo
Estoy plenamente satisfecho con la forma en que se tramitó y entregó mi pedido.
Envío rápido
Cumple mis expectativas
No se corresponde en absoluto con el modelo pedido en la foto
Gracias, equipo de Protecthome.
En serio
Top correo electrónico de información sobre el retraso en mi pedido en el día de la fecha estimada de entrega, buen seguimiento del proceso de envío, recomiendo
Perfecto. Entrega rápida y exactamente lo que esperaba
Primer pedido en este sitio, que probablemente será el último. Entrega anunciada en 24/48h que finalmente no llegó hasta pasados 9 días. Un transportista que anuncia una entrega y luego la cancela 2 veces, un paquete perdido y luego encontrado y entregado con un enorme retraso sin ninguna disculpa. Fui yo quien tuvo que ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, y a pesar de la amabilidad de la persona de Protect home, no hubo ningún contacto ni disculpa por parte del transportista de DPD. En resumen, perdí 3 días en casa esperando a un repartidor para una entrega supuestamente segura con un código que ni siquiera se pidió. Comprueba que tu paquete no esté en tu buzón o en casa de un vecino& ¡vaya broma! Mal funcionamiento y pérdida de tiempo es todo lo que recuerdo de esta experiencia.
Hola,A pesar de un plazo de entrega anunciado de unos diez días,la entrega tardó mucho en llegar a mediados de agosto.Por lo demás,muy bien,sobre todo la recepción en la centralita y el equipo de ventas.Un saludo.
Actualmente estoy probando el producto, pero al parecer los cartuchos no duran tanto como se anuncia.
Muy buen cumplimiento de los plazos
Tardaron dos meses en fabricar mis barriles, a pesar de que el plazo de entrega especificado era de dos semanas... Lo mismo ocurre con las reclamaciones y el seguimiento de los pedidos. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la calidad de la mercancía.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Todo estaba perfecto.
Completamente satisfecho con el pedido, que era todo lo que esperaba que fuera
Precio atractivo por un pedido de 2 cilindros Abus. Servicio de atención al cliente disponible por teléfono. El único inconveniente es que el plazo de entrega anunciado para el pedido especial (2 cilindros que se abren con la misma llave) de 10 días se convirtió en casi 1 mes.
Exactamente lo que pedí