9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy bueno volveré a ustedes con mucho gusto para mis futuros pedidos gracias a ustedes

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio web es muy fácil de usar; por ejemplo, en la misma página se pueden ver los diferentes tamaños de cilindros de cerradura, junto con sus precios (para el modelo seleccionado). Los asesores técnicos son amables y serviciales. El sistema de seguimiento de entregas de la empresa es muy fiable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El tiempo de producción fue muy largo, pero cuando pregunté obtuve respuestas a mis preguntas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio serio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recomendaría esta empresa. Muy buen producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ras 😉

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Realmente eficaz, buena proyección del producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Explicaciones detalladas sobre el funcionamiento de las trampas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El paquete llegó aplastado, afortunadamente no era nada frágil.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega sin problemas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir, entrega rápida, productos conformes.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que la entrega en 48/72h haya tardado casi una semana en llegar. Había elegido su sitio por los cortos plazos de entrega anunciados.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos su decepción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su pedido al día siguiente y el transportista realizó un intento de entrega el 18/08/2021, es decir, 24 horas después del envío. Lamentablemente, la entrega se pospuso por el siguiente motivo: entrega imposible. Esto repercutió en el plazo de entrega inicial y se le entregó el 23/08/2021.
Por lo tanto, el transportista había respetado inicialmente sus compromisos. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué la entrega no tuvo éxito en el primer intento. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente.
No obstante, los plazos de entrega que figuran en nuestro sitio web son sólo estimaciones. Por lo general, la entrega se realiza en un plazo de 24-48 horas, pero el transportista puede sufrir retrasos ajenos a nuestra voluntad debido a circunstancias imprevistas o a información incompleta. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de estos transportistas y hacemos todo lo posible para que nuestros paquetes se entreguen en las mejores condiciones y lo antes posible.
No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente si observa un retraso o un problema que afecte al plazo de entrega, para que podamos tomar medidas lo antes posible.
Muchas gracias al equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Clara, nítida y precisa, especialmente para los tamaños de cilindro. Pedidos sencillos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran producto, muy eficaz y a buen precio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo perfecto, muy satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El paquete llegó bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Catálogo fácil de consultar en el sitio web. Plazos de entrega satisfactorios

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida. Producto de buena calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Artículo entregado rápidamente, de buena calidad pero aún no instalado, y por una buena razón: faltan los tornillos autoperforantes mencionados en la descripción de la cerradura de la ventana de la bahía.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer que está satisfecho con el servicio de entrega y la calidad de nuestro producto.
Con respecto a los tornillos autoperforantes, como también pidió una cuña con su cerradura de bahía, estos no se suministran como se menciona en la hoja de producto de la cuña. Esto se debe a que los tornillos que normalmente se suministran con la cerradura son completamente inadecuados para su uso con una cuña. Dependiendo del grosor de su montante, si los utiliza, existe el riesgo de perforar el cristal de su ventana.
Por este motivo, debe utilizar los tornillos suministrados con la cuña para fijar su cerradura a la cuña y, a continuación, fijar la cuña a la jamba con tornillos de la longitud que desee.
Sentimos mucho este malentendido. Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecerle más detalles en la ficha del producto. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda con la instalación. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Muy eficaz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto servicio al cliente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto encontrado en el sitio gracias a las explicaciones. Entrega rápida por paquetería. 100% satisfecho.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido. Eficaz.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Precios atractivos, sitio fácil de usar, los plazos de entrega se cumplen perfectamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien en general, sin ningún problema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio un poco complicado pero esta bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Hola, he tenido un problema con el reparto, había dado la dirección de un vecino, ese día estaba trabajando. El repartidor no quiso montar el paquete, lo dejó en la parte de abajo del edificio y la persona que tenía que recogerlo es mayor, por lo que tuvo que montar el paquete ella. Cuando puse en marcha el aparato, la bolsa que contenía el cebo antimosquitos estaba agujereada por dos sitios, llamé al servicio postventa y me dijeron que no podían enviarme otro cebo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Como minoristas, lamentablemente dependemos de las empresas de transporte por la calidad del servicio que prestan. Comprendemos perfectamente sus sentimientos y transmitiremos sus comentarios al transportista. Sin embargo, cuando nuestros clientes no están disponibles y no se encuentran en casa, recomendamos encarecidamente la entrega en un punto de relevo, que es más cómodo (recoges tu paquete cuando puedes y no tienes obligación de quedarte en casa) y evita este tipo de incidentes. De hecho, en pleno verano, los transportistas se ven desbordados por el aumento del número de paquetes a entregar, lo que podría explicar el rechazo del paquete. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto al cebo, tras conocer este incidente nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y le pidió fotos del producto. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna foto que confirme su devolución. Sin documentos acreditativos y pruebas, comprenderá que no podemos hacer nada.
Por supuesto, cuando recibimos las fotos solicitadas y resulta que el producto tiene un defecto, procedemos inmediatamente a un nuevo envío o a una indemnización.
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión.
5 /5
★★★★★

Después de actualizar el pedido satisfacción total Servicio al cliente que escucha

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega tardía. Caja aplastada, DPD poco serio. Nada en contra de Protechome.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

2 meses para recibir mi pedido inaceptable, no me convencen las explicaciones de mi interlocutor

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Usted realizó un pedido el 07/06/2021 de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. En consecuencia, su pedido es personalizado y por lo tanto requiere un plazo de fabricación en las fábricas del proveedor de aproximadamente 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo de entrega es estimativo y puede ocurrir que el fabricante amplíe el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas trabajan a un ritmo más lento. Además, en el momento de realizar su pedido, el proveedor se encontró con una escasez de materiales para fabricar los modelos de botón P12RPS, debido al gran éxito de este cilindro. Por ello, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y le fue entregado el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el gran retraso en el diseño por parte del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de su cilindro a medida, no hemos podido acortar este retraso. Hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como minoristas dependemos totalmente de nuestros proveedores para pedidos especiales como el suyo.
Como compensación, se le reembolsarán los gastos de envío correspondientes a su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El pedido realizado en junio llegó a finales de agosto y no se me informó de su llegada al punto de relevo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 08/06/2021 de una bombona Abus P12RPS fabricada con un número de tarjeta que obra en su poder. Se trata por tanto de un pedido personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables en las fábricas del proveedor. Sin embargo, este plazo de entrega es sólo una estimación y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 11/08/2021 y fue entregado 48 horas más tarde en el punto de relevo. En cuanto a las notificaciones de disponibilidad del paquete en el punto de relevo que usted debía recibir, éstas fueron efectivamente enviadas. Lamentablemente, los 2 intentos de información fracasaron. Esto no es en absoluto normal. Nuestro servicio de atención al cliente abrirá una investigación para averiguar por qué no se le notificó la disponibilidad de su paquete. Finalmente, recibió su paquete el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que ha tenido el fabricante en la realización de su pedido a medida y la calidad del servicio relativo a su paquete.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la fabricación de pedidos como el suyo y de la empresa de transporte para la calidad del servicio prestado.
Tenga en cuenta que nuestro equipo, de tamaño humano, hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes en la medida de lo posible, volviendo a contactar regularmente con los proveedores con la esperanza de minimizar los retrasos. A modo de compensación, nos gustaría informarle de que los gastos de transporte relacionados con su pedido han sido reembolsados. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Con la esperanza de que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome
4 /5
★★★★☆

Buena compra.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

R A S

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2021
Opinión traducida