★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Más de 2 meses para recibir mi pedido... Es mucho tiempo y tuve que comprar un barril antes de irme de vacaciones.
El 21/05/2021 pidió varios cañones P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado y a medida que requiere un plazo de diseño en las fábricas del fabricante de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo de entrega es estimado, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido de bombonas el 23/07/2021 y se le entregaron 24 horas más tarde, el 24/07/2021. De hecho, su pedido tardó más debido al retraso en la fabricación de las bombonas por parte del proveedor. El periodo estival repercute en los plazos de entrega, ya que las fábricas no funcionan al 100%.
Una vez más, lo sentimos mucho y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por mantener los plazos de entrega al mínimo, no hemos podido acortarlos.
Nuestro equipo le informó por correo electrónico el 20/07/2021 del plazo de entrega más preciso que habíamos recibido del proveedor. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Un sitio demasiado serio.
No te preocupes.
El pedido sin problemas y la entrega muy rápida
Ligero y fácil de usar
Entrega a tiempo. Artículo conforme a mi pedido.
Entrega rápida
Muy buena
Entrega muy rápida. Sitio muy serio.
Buen asesoramiento y entrega rápida.
Tan eficientes como siempre y a un precio muy justo. Pedidos sencillos a pesar de la complejidad de los artículos. Elección muy amplia
Muy bueno. Entrega rápida y cumple mis expectativas, lo recomiendo.
Mi pedido no fue conforme y no recibí el modelo correcto.
¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior del sitio para que podamos analizarlo y rectificar el problema lo antes posible?
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
Muy profesional sin embargo recibí mi coli rasgado abierto y faltaban piezas. Hice una queja por teléfono y correo electrónico y fue muy sensible.
Error en un artículo de entrega, resuelto inmediatamente enviando el artículo pedido normalmente, acompañado de una etiqueta de devolución del artículo recibido por error. ¡Departamento de ventas receptivo y eficiente!
Equipamiento de muy buena calidad pero el precio es un poco elevado.
Buena comunicación, sitio serio.
Hola, el producto es conforme y cumple los requisitos. Lo instalé sin ningún problema. Le quité una estrella por haber recibido el paquete tirado por encima de la verja, por lo que el SMS con el código, así como el seguimiento ofrecido por correo electrónico sirven de poco. Aún así, recomendaría Protechome a mis amigos y quizá cambie de empresa de mensajería.
Hice mi pedido el 24 de agosto y me lo entregaron el 26 de agosto, probablemente con un día de retraso, lo que no está tan mal. En el momento de hacer el pedido, indiqué una dirección de entrega exacta (383 route de St Maurice d'Ibie 07170 Villeneuve de Berg) y un número de teléfono fijo exacto, pero una parte de la dirección que figuraba en el paquete era errónea (07170 Darbres!). El número de teléfono también era erróneo (¡¡no había número fijo, sino número de móvil erróneo!!! y no di mi número de móvil, así que no es de extrañar que no me informaran de la fecha de entrega ..... En el correo electrónico de seguimiento de la entrega, leí: a la espera de sus instrucciones ... Entonces programé un día de entrega dando una nueva dirección (la mía, la que se dio en el momento del pedido) y dando mi número de teléfono móvil y después de eso, todo fue bien, en la etiqueta del paquete entregado, estaba escrita la corrección. ProtectHome no es responsable, pero me gustaría señalar esta entrega en particular, ya que cualquiera puede cometer un error.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar. El equipo de Protecthome.
Muy bueno, excepto que no me avisaron de la entrega
Rápido y eficaz
Sitio sencillo, preparación rápida, recogí el paquete en el almacén de Toulouse al día siguiente. Ninguna preocupación para mí.
El plazo de entrega fue un poco más largo de lo anunciado, pero me avisaron, lo cual es muy de agradecer. Y el pedido se hizo durante un periodo de vacaciones con una tirada de producción especial, así que no es chocante. Sin embargo, el embalaje de los candados estaba viejo y polvoriento.
Correcto y eficaz, incluso para el caso especial de una llave compartida por varias cerraduras.
¡Impecable!
Envío rápido y producto de calidad
Un servicio perfecto. Incluso se pusieron en contacto conmigo para cambiar el número de referencia de mi pedido, ya que no se correspondía con el tipo de cilindro de la tarjeta de seguridad.
Me asesoraron bien cuando llamé y todo funcionó bien.
Fácil navegación. Entrega en 1 semana en lugar de 48 h. La caja que contenía las llaves estaba dañada dentro del paquete.
Pedí un producto gris, recibí la factura del producto gris pero en realidad el producto que recibí era blanco.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al ser un equipo pequeño y de tamaño humano, a pesar de toda nuestra vigilancia, este tipo de incidentes ocurren, afortunadamente, en contadas ocasiones. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
Una página web muy clara y una empresa muy profesional con sus clientes. Excelente comunicación. Ya estoy recomendando a amigos.
Productos pedidos entregados a tiempo, Muy buena capacidad de respuesta
Nada que informar.
El sitio de Protechome está bien diseñado; la compra se realizó sin problemas. Sin embargo, hubo un problema con el plazo de entrega: no se respetó el plazo anunciado en el sitio y fui yo (como cliente) quien tuvo que ponerse en contacto con ProtectHome para obtener información sobre el retraso; Calificación sólo 3/5 (¡de lo contrario habría sido un 5 perfecto!) NOTA: el contacto telefónico fue muy bien y ProtectHome respondió correctamente a mis preguntas sobre la entrega.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Muy satisfecho con el contacto con el cliente
Sitio muy claro
El envío por DPD fue un poco lioso. Debería haber sido entregado en casa y tuve que redirigir a punto relay.....
Equipo excelente pero plazos de entrega demasiado largos
Realizó un pedido en nuestro sitio web el 19/08/2021 y nuestro equipo envió su paquete el mismo día. El plazo de entrega estimado por nuestro transportista es de 24-48 horas (excepto fines de semana y días laborables). Tenga en cuenta que este plazo es una estimación y que es posible que, durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes en tránsito, este plazo sea ligeramente superior.
En su caso, debería haber recibido su pedido a más tardar el lunes 23/08/2021 o el martes 24/08/2021. Según su rastreador de paquetes, el transportista intentó entregar su pedido el 23/08/2021, pero lamentablemente sin éxito. La entrega se consideró imposible y, por lo tanto, se pospuso. Finalmente se le entregó el 25/08/2021. Por lo tanto, el transportista había cumplido el plazo en el primer intento. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué fracasó la entrega el 23/08/2021. Como minorista, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para prestar un servicio de calidad y cumplir los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible desde la realización del pedido hasta la entrega, es posible que este tipo de incidencias se produzcan en contra de nuestra voluntad. Esperando que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Perfecto. Los productos son estupendos y la información de la página web es clara. Las notas de seguridad sobre las asas y los cilindros son un verdadero plus para quien no sepa nada sobre ellos. Tenía una duda sobre el tamaño de una maneta blindada y necesitaba confirmarlo, así que llamé por teléfono. Normalmente creo que en otros sitios me hubieran dicho, no te puedo dar información, pero aquí, una mujer muy amable me dijo, vale, te lo mido y vuelvo. Hice el pedido y con las prisas, me equivoqué en el pedido, llamé media hora después, sin problema, me lo rectificaron por teléfono, en otros sitios me hubieran dicho, nos lo devuelves y te lo cambiamos.... Todo recibido sin error en 24 horas ... así que una vez más, ¡perfecto!
Protección acústica para las patas de las sillas: muy eficaz