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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El producto se rompió después de dos usos
Muchos retrasos y pedido parcialmente completo. Imposible contactar por teléfono y sin respuesta.
Lamentamos leer su comentario. El 20/11 pidió 2 cilindros Abus 4000 MX con la opción de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede prolongarlo unos días más sin notificárnoslo. Recibimos su pedido el 16/12, 3 días más tarde de lo previsto, y fue entregado el 17/12. Le pedimos disculpas por el retraso. Le pedimos disculpas por el retraso. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de nuestro proveedor para productos especiales como su pedido.
Con respecto a las gorras, habíamos (y hemos) intentado ponernos en contacto con usted en relación con un problema de stock sin éxito, ya que parece haber un problema con su número de teléfono (número incompleto al entrar) Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico (hoy) para proponerle una solución con respecto a estas gorras. Sentimos sinceramente las molestias causadas, A la espera de su respuesta, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Falta de explicaciones. No sabía que B22 correspondía a una bombilla de bayoneta, así que tuve que comprar adaptadores porque la devolución de las bombillas y el reembolso costarían más que los adaptadores.
Entrega muy tardía pero producto de calidad
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos causados por el fabricante.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Un paquete muy satisfactorio, el único problema es que no se respetó el plazo de entrega.
No se preocupe con protecthome y su equipo de calidad, pero trabajar con los proveedores de servicios de entrega incompetentes incluyendo DPD Rognac en 13. Entrega después de 10 días en un punto de relevo en lugar de 24h/48h.
Bien, pero no está tan claro para pedidos múltiples, por ejemplo, pedir 3 cerraduras con la misma llave, no está escrito en ninguna parte que esto se tenga en cuenta
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, cuando selecciona uno o varios cilindros con una opción, los detalles se especifican varias veces, ya sea :
- En la página del producto directamente en las opciones - En la página de la cesta con los diferentes detalles y opciones del pedido - En el resumen del pedido justo antes de finalizar la compra - En el 1er correo electrónico de validación del pedido - En un segundo correo electrónico para informarle del estado del pedido personalizado.
¿Puede explicar con más detalle el problema que ha encontrado?
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Pedido entregado con 10 días de retraso sin compensación a pesar de haberlo solicitado
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 10/11 de 4 cilindros con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. No obstante, este plazo puede ser ampliado por el fabricante. Nuestro equipo envió su pedido el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Hay muchos paquetes en circulación en este momento (Black Friday + clima actual) y la entrega en 24 a 48 horas no siempre es posible por los transportistas.
Por lo tanto, tu pedido llegó con algunos días de retraso, debido a una ampliación del plazo de entrega por parte del fabricante, y lo lamentamos. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos de nuestro proveedor para este tipo de pedidos. Hemos realizado una solicitud de compensación a ABUS, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Le informaremos si esto tiene éxito, pero no podemos garantizar nada ya que el plazo de entrega dado por el proveedor es orientativo.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Pedir 4 pernos deslizantes. 3 idénticos y 1 diferente no utilizable.la varilla que se empuja es demasiado corta.luego las 4 llaves son idénticas. Pero pedí otras cerraduras a otro proveedor (Foussier) y comprobé que las llaves también sirven para todas las cerraduras. Son llaves estándar, que no es lo que se indica en la página web de protect home.
Lamentamos leer su comentario. ¿Qué quiere decir con "no utilizable"? ¿Sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con una foto o un breve vídeo que demuestre que el producto es defectuoso?
En cuanto a las llaves, hay varias series y es muy posible que te hayas encontrado con la misma que tenemos actualmente. Pero lo importante del producto no es la cerradura. Esta cerradura se coloca dentro de su casa y un ladrón no tendrá acceso a ella de ninguna manera. El objetivo de este producto es impedir que el ladrón abra el mirador desde el exterior.
El equipo de Protecthome está deseando saber de usted para poder encontrar una solución a este problema.
Servicio demasiado largo. Misma entrega
Lamentamos leer su comentario. El 08/11 usted realizó un pedido especial de un cilindro personalizado con un número de tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es sólo orientativo y el fabricante puede ampliarlo en ocasiones. Recibimos y enviamos su pedido el jueves 3/12 y usted lo recibió el lunes siguiente (muchos paquetes están en tránsito en este momento y no siempre es posible la entrega al día siguiente o al día siguiente). Debido a una ampliación del plazo de diseño por parte de nuestro proveedor, tu pedido llegó con varios días de retraso y lo lamentamos.
Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para mejorar y anticipar estos retrasos en la medida de lo posible. Lamentablemente, como simple revendedor, dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
El pedido es correcto, los cilindros son de buena calidad, pero hay un retraso de 15 días y no se ofrece reembolso por la entrega. Sin embargo, la comunicación con el servicio de atención al cliente es óptima.
Lamentamos leer su comentario. Usted pidió el 9/11, 2 cilindros Abus EC-S con una opción adicional entreabierta. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro proveedor. Lamentablemente, este plazo es indicativo y puede ser ampliado por nuestro fabricante. Recibimos y enviamos su pedido el 3/12 el mismo día y fue entregado el 5/12, es decir, 48 horas después del envío. Lamentablemente hubo un retraso de 10 días laborables debido al diseño por parte de nuestro fabricante y lo sentimos mucho.
Nuestro equipo hace todo lo posible para mejorar y anticiparse a estos retrasos, pero como revendedor, lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Plazo incumplido 20 días en lugar de 10
Lamentamos leer su comentario. El 10/11 realizó un pedido especial de 2 cilindros con opción de media apertura. Estos pedidos personalizados requieren que nuestro fabricante los diseñe en unos 10 días laborables. Desgraciadamente, estos plazos son indicativos y a veces pueden ser ampliados por el fabricante.
Recibimos y enviamos su pedido el 30/11 y le fue entregado el 2/12. Por lo tanto, recibió sus cilindros con 6 días laborables de retraso debido a un retraso adicional en el diseño por parte de nuestro fabricante.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Nuestros equipos hacen todo lo posible para anticiparse a los retrasos en la medida de lo posible, pero lamentablemente dependemos del fabricante para este tipo de pedidos.
Le pedimos disculpas una vez más.
El equipo de Protecthome.
No hubo ningún problema con los productos que pedí, se correspondían y tenían una buena relación calidad-precio. Pero los plazos de entrega no se respetaron, a pesar de los 10 días adicionales para pedidos especiales, recibí mi pedido el 26/11 en lugar del 12/11 como estaba anunciado. Tuve que llamar varias veces para pedir información.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 5 cilindros Abus D6 de alta seguridad con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido personalizado requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Sin embargo, este plazo es indicativo y a veces el fabricante puede retrasarse un poco.
A raíz de nuestros intercambios y de su necesidad urgente de recibir rápidamente estos cilindros, nos hemos puesto en contacto con nuestro fabricante para intentar acelerar su pedido. Sin embargo, a pesar de haberles presionado varias veces, dependemos de ellos para este tipo de servicio. Le pedimos disculpas de nuevo. En cuanto recibimos su pedido el 24/11, se envió inmediatamente y nuestro equipo le envió el número de seguimiento por correo electrónico.
Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero la producción no siempre es tan rápida como esperaríamos. Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente; El equipo de Protecthome.
Lástima para mí, no leí la letra pequeña y me engañaron sobre el número de llaves.
Lamentamos leer su comentario. Como se indica en la descripción de la ficha de producto para una opción con llave, tiene 5 llaves para el primer cilindro y 3 llaves adicionales para cada cilindro adicional con llave. Por lo tanto, para su pedido, dispone de 5 llaves para el primer cilindro y 3 más para el segundo, lo que hace un total de 8 llaves. El número de llaves para cada cilindro adicional viene impuesto por el fabricante.
Le pedimos disculpas si esta información no le ha quedado clara. Actualmente estamos trabajando para que esta información sea más legible en la próxima versión de nuestro sitio web, que se encuentra en fase de desarrollo.
Quedamos a su disposición si necesita ayuda.
El equipo de Protecthome.
Plazo demasiado largo........
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo hace todo lo posible para optimizar los plazos de entrega con nuestros fabricantes, pero lamentablemente dependemos de ellos para pedidos como el suyo.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Nuestro paquete llegó rápidamente, pero la barrica pedida era de tamaño incorrecto. Las medidas indicadas en el embalaje no coincidían con las del producto que había dentro. Afortunadamente encaja en mi puerta. Pero podría haber pagado menos, ya que las barricas más pequeñas eran más baratas.
Resulta que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa y que no hemos recibido ninguna imagen suya que nos permita identificar el error. ¿Ha medido correctamente el cilindro, empezando por el centro del tornillo de fijación y avanzando hacia los extremos, como se recomienda? Sin querer acusarle falsamente, a veces ocurre que el cliente no mide correctamente el cilindro y piensa que lo que ha recibido es erróneo. Puede ser el caso.
Si resulta que no ha recibido lo que pidió y que realmente hay un problema entre lo que aparece en la caja y el contenido, por supuesto le devolveremos la diferencia o incluso podemos sustituirle el producto.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
Plazos de entrega no respetados por el transportista Aplicación delicada del producto en una veranda
Según su número de seguimiento, su paquete fue entregado el lunes 16 de noviembre para un pedido realizado el miércoles 11 de noviembre a las 19h. Por lo tanto, su pedido fue expedido por nuestros equipos el jueves 12 de noviembre. El volumen de paquetes gestionados por todos los transportistas al día siguiente del día festivo del 11 de noviembre es considerable y es posible que no todos los paquetes lleguen en 24/48 horas. Su paquete se ha entregado con 1 día de retraso y lo sentimos mucho. Desgraciadamente, dependemos de los transportistas y un retraso de 1 día en un periodo difícil como este sigue siendo aceptable (en nuestra opinión). ¿Puede decirnos más sobre las dificultades encontradas para instalar la cerradura? El vídeo disponible en la descripción suele ser de gran ayuda a la hora de montar la cerradura, que en general no es difícil (dependiendo del perfil de su mirador). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, nuestros equipos están aquí para ayudarle. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
Se sobrepasan los plazos sin la menor explicación
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Usted ha pedido 2 cilindros Abus EC-S seleccionando la opción "apertura", lo que implica un pedido especial a nuestro fabricante. Resulta que el plazo de fabricación previsto inicialmente de 10 días laborables se ha alargado ligeramente. El plazo de entrega indicado es meramente indicativo, por lo que a veces puede tardar un poco más de lo previsto en el caso de pedidos especiales como el suyo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega, pero, por desgracia, dependemos del fabricante, que a veces puede ampliarlos. El 11 de septiembre le enviamos un correo electrónico para informarle de este retraso y de que estábamos haciendo averiguaciones con nuestro fabricante para comunicarle los motivos del retraso. Lamentablemente, sin respuesta, recibimos y enviamos su pedido el 12/11 y le fue entregado el 14/11.
El equipo de Protecthome le presenta sus más sinceras disculpas.
1er paquete no escaneado perdido 2º paquete enviado bien personal amable y atento
El equipo de Protecthome.
Producto conforme pero entregado con casi 1 mes de retraso, a pesar de que me había puesto en contacto con protecthome para pedir un esfuerzo en los plazos de entrega ya que necesitaba el producto rápidamente. También hay un problema con la calidad del seguimiento: he enviado numerosos recordatorios por correo electrónico sin respuesta. Cuando me atiende una persona del servicio de atención al cliente por teléfono, son muy buenos diciéndome que todo se hará y que me mantendrán informado, pero luego no me dan ninguna información.
Aunque pedimos al fabricante que acelerara la producción de su pedido, le aclaramos por correo electrónico el 06/10 que nada estaba garantizado: (Hola Acabamos de hacer la petición a ABUS, pero no podemos garantizar nada cdt) A pesar de nuestros esfuerzos por pedir al fabricante una entrega más rápida, no fueron capaces de producir su pedido tan rápido como se esperaba y su pedido fue finalmente entregado con 3 días de retraso. El 15/10 le enviamos un nuevo correo electrónico para informarle de que aún no habíamos recibido su producto. Entendemos perfectamente su descontento, pero debe saber que hemos intentado acelerar su entrega todo lo posible, lamentablemente sin éxito.
(Para una explicación de los retrasos: Pedido fechado el 30/09, plazo de fabricación de 15 días laborables = 21/10; El producto le fue finalmente enviado el 23/10 desde nuestro almacén tras ser recibido el mismo día y usted lo recibió en su domicilio el 24/10).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Error en el envío del pedido, 2 cerraduras enviadas de 3 pedidas, ninguna disculpa por parte de las 2 personas contactadas, además en la web y en la página de cerraduras, faltan las cuñas asociadas a estos productos, mostradas en otra página de la web.
No hay entrega a tiempo.
Pedido realizado el 16 de agosto. Recibido el 28 de septiembre. Cuando les pides un plazo, no te lo dan. Material finalmente recibido. Y queda bien. Muchas gracias.
El más cercano está a 15 km de mi casa.
El equipo de Protecthome.
Presentación de la trampa para mosquitos, que anima a la gente a hacer el pedido. También sería buena idea mostrar la instalación de las almohadillas adhesivas y la bolsa de captura, dos operaciones delicadas.
Ha optado por el pack Biogents repelente de mosquitos eficaz, que incluye una trampa para mosquitos tigre y larvas de mosquito y la trampa para mosquitos de exterior Biogents. Para instalar las almohadillas adhesivas sólo tiene que colocarlas y encajar la bolsa de captura en la solapa. Además, para la instalación de la trampa anti-larvas, encontrará en nuestro sitio, en la ficha de producto del pack anti-mosquitos eficaz Biogents, un vídeo explicativo sobre la instalación de las 2 trampas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
Pedido aún sin entregar.
DECEPCIONADO CON LOS PRODUCTOS
Los candados son bastante caros, pero la entrega en Francia continental es rápida (48 horas).
Saludos cordiales,
Las llaves suministradas con la cerradura no funcionan.
Con nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos a su disposición si fuera necesario, Atentamente, El equipo de Protecthome
Sigo sin recibir nada tras un pedido realizado hace casi tres semanas, llamo para pedir información me dicen que pregunte pero sigo sin recibir nada 24 horas después ni sms ni email. Por lo demás la atención telefónica parecía buena al principio.
Normalmente recibimos las entregas mucho más rápidamente para esta categoría de producto, que se supone que está en stock en la fábrica de nuestro fabricante. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, le hemos dado una fecha de entrega para su pedido, que lamentablemente llegará con varios días de retraso. Nuestro fabricante suele mantenernos informados de los plazos de entrega, pero en el caso de este pedido, a pesar de los numerosos recordatorios, se ha producido un retraso y nos han dado una fecha de entrega tardía.
Rogamos disculpen de nuevo las molestias ocasionadas. En cuanto recibamos su pedido, se lo enviaremos automáticamente. Atentamente, El equipo de Protechome.
En el modo de búsqueda no encontré el artículo que buscaba; tuve que recorrer todo el sitio.
Acabamos de recibir su paquete y al abrirlo observamos: 1) que el montaje de la carcasa de la trampa es defectuoso: no ha habido control de calidad y tendremos que recolocar el interior y el fondo; 2) sólo se ha entregado un sobre de producto mientras que yo pedí y pagué un recambio extra; 3) el sobre entregado en la caja tiene un agujero y suponemos que no será efectivo cuando lo utilicemos.
Veo que le hemos enviado el recambio que faltaba + un recambio de compensación (ya que uno estaba evidentemente perforado) tras la lectura de su comentario.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Mi reseña fue rechazada alegando que no había utilizado el producto, lo cual no es cierto. sí lo probé y el rechazo sólo se refería al recambio que había pedido por si lo necesitaba, ¡no hay razón para probar el mismo producto varias veces para averiguarlo!
Atentamente
Faltan las tapas de las llaves y no se informa al cliente. Hay que preguntar por qué...
Reciba un cordial saludo,
No es grave. Después de pedir 2 cilindros diferentes, recibí una llamada telefónica de protecthome, diciéndome que sin duda me había equivocado. Dejé claro verbalmente que necesitaba 2 cilindros diferentes, uno con una llave adicional (exactamente como se solicitaba en el sitio web cuando hice el pedido). Y 5 semanas después, recibí 2 cilindros idénticos (mismas llaves, mismo número). Debo señalar que se trataba de una compra profesional, y que la configuración del local y su uso hicieron que uno de los cilindros fuera inutilizable, lo que me obligó a comprar un 3er cilindro (en otro sitio, por supuesto), ya que no podía esperar otras 5 semanas. Llamé a protecthome para informar del problema. Todavía estoy perplejo por la respuesta que recibí: no me ofrecieron ninguna ayuda específica, y se cree que el problema es del fabricante. ¿Y qué? ¿Era demasiado difícil comprobarlo antes del envío? Es más, después de mi llamada, comprobé las llaves: una de ellas era diferente, tenía un número distinto y era completamente inútil. He renunciado a volver a llamar. Ahora tengo que buscar otro cajero. Además de perder dinero, no quiero perder más tiempo. Para ser productos de gama alta y alta seguridad, esto es patético.
De hecho, había solicitado 2 cilindros con llaves diferentes (1 con una llave adicional), y puedo confirmar que eso es lo que habíamos pedido al fabricante. Lamentablemente, sus dos cilindros llegaron con las mismas llaves, y lo sentimos mucho. Nuestro control de calidad se limita a una comprobación visual sin abrir las cajas para evitar cualquier problema de confidencialidad, en particular con las tarjetas de propietario de nuestros clientes. Le llamamos varias veces y recuerdo haberle dejado 2 mensajes ofreciéndole enviarle urgentemente un cilindro de sustitución con una codificación diferente a la del primero. Aunque el error sea del fabricante, no podemos dejarle insatisfecho con nuestro servicio y hemos tenido que ofrecerle una solución, que hasta ahora ha rechazado. Estamos a su disposición y esperamos sus instrucciones para el envío de un nuevo cilindro (sin retrasos ni costes adicionales para usted).
No dude en hacernos saber si, a pesar de todo, está satisfecho con nuestro servicio posventa y, tal vez, dispuesto a actualizar su opinión, Atentamente,
Retorno del cilindro, rastros de roce (archivo) de segunda mano? Estoy a la espera de la nueva (el personal parece ser sensible a mi queja y sensible)
Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle,
Hola, he recibido la cerradura de persiana muy rápidamente y me gustaría darles las gracias por ello. Me gustaría señalar varios fallos: La plantilla es inexacta; tuve que rehacer un cuarto agujero Los tacos/tuercas para la barra de gancho (inferior) requieren una broca de calibre 6 (y no de calibre 5,5 como se indica) y perdí 2 tacos como resultado Los ganchos de la barra inferior no encajan completamente en las muescas de la pieza de cierre superior ¡Me llevó casi un día "juguetear" con un resultado insatisfactorio! La barra de ganchos sólo está sujeta por 2 tornillos/tuercas/pasadores de cuatro ... Agradecería un gesto comercial. Todo lo mejor.
Gracias de antemano,
Protecthome no fue capaz de informarme del importante retraso en la entrega. Si no me hubiera puesto en contacto con ellos, no habría pasado nada. Pésimo servicio de atención al cliente.
Atentamente
De momento, tras 5 días, la trampa no cumple mis expectativas en cuanto a mortalidad de mosquitos, así que a esperar y ver...
Pedido abierto afortunadamente el repartidor pasó por allí y miramos si mi pedido estaba completo.
Muchas gracias,