9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este equipo me parece una trampa perfecta. Parece ser eficaz por el momento y eso es lo principal. Un buen producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Elección, calidad y comunicación muy clara sobre los plazos, que en mi caso fueron un poco más largos que la media debido a una petición específica. Todo fue muy bien, lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen producto Personal que escucha Recomiendo encarecidamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Sin embargo, el plazo de recepción del pedido fue extremadamente largo y posteriormente recibí varios avisos de recepción a pesar de que el pedido ya se había recibido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen producto, cumple mis expectativas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, sus servicios no responden...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Su entrega se retrasó y nuestro equipo le proporcionó información incorrecta, lo que agravó su insatisfacción. Le daremos una explicación después de analizar lo que realmente sucedió y lo que llevó a este malentendido general. Tenga la seguridad de que este error nos permitirá mejorar y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no vuelva a ocurrir. Esta es la explicación: El 22/09/2021, nuestro servicio de atención al cliente le informó por correo electrónico de que habíamos recibido su pedido y que debería enviarse ese mismo día. En realidad, su pedido había sido notificado como entregado (razón por la cual nuestro servicio de atención al cliente le dijo que el pedido sería entregado en 48 horas) cuando en realidad aún no lo habíamos recibido físicamente. Tras analizarlo, se produjo un error informático de introducción de datos por parte del proveedor. El proveedor nos había notificado que sus cilindros habían sido entregados en nuestro almacén, pero los cilindros aún no habían salido de la fábrica. Esto dio lugar a que se comunicara una información errónea. Es la primera vez que se produce un malentendido de este tipo y, una vez más, le pedimos disculpas. Al final, no recibimos sus cilindros personalizados hasta el 29/09/2021 y, tras comprobarlos, resultó que el fabricante había cometido un error. Una vez más, le pedimos disculpas por este malentendido y las molestias ocasionadas. En cuanto recibamos el pedido correcto, se lo enviaremos inmediatamente. Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, lo sentimos mucho, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

De elección y, por tanto, el producto que queríamos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen producto.buen precio.entrega rápida Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy contento, la entrega se retrasó un poco pero el producto está en regla.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto: tramitación del pedido y envío rápidos - ¡bien por su eficacia!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Búsqueda fácil en el sitio web gracias a la información concisa sobre cada artículo. Pieza disponible al día siguiente con recogida in situ. Pieza montada en 15 minutos funciona perfectamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Tras algunos problemas con mi pedido (error de introducción de datos) y mucho retraso por parte del proveedor de ABUS, recibí mis cañones, algunos de los cuales eran de una categoría superior sin coste adicional.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen producto. Explicaciones claras para orientar la elección del producto. Entrega muy rápida. Lo recomendaría.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir todo esta en orden y funciona bien .cdlt

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Las condiciones son claras en el momento de la compra y todo está muy bien descrito.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Receptivos y atentos. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy bien, sin problemas, producto conforme, precios bien puestos!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Buenos productos, embalaje de calidad. Le quito 1 estrella debido a un retraso en la entrega pero el servicio fue muy atento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Lo único que le falta es el diámetro de la anilla. Sin problemas de duplicados de llaves, lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido. paquete dañado a la llegada, pero contenido intacto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Plazo cumplido, todo funciona

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy atentos y receptivos. Gracias por su apoyo. Barrica de muy buena calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Recibido más tarde de lo indicado pero los productos son adecuados, habrá que ver como aguantan el paso del tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena empresa con un sitio web fácil de usar. Plazos de entrega respetados a pesar de ser un pedido especial.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Siento decirles que no estoy satisfecho con el paquete que he recibido. Aunque he recibido las tres cerraduras, no hay llave para utilizarlas ni instrucciones de instalación, por lo que si hay que pedir además la(s) llave(s), sería buena idea mencionarlo en algún sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario.
En cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 29/09/2021 para comprender la situación, pero no obtuvo respuesta por su parte. Le volvimos a llamar el 30/09/2021 y nos dijo que todas sus cerraduras habían sido entregadas sin llaves. Esto es muy sorprendente. Normalmente, las llaves se entregan con la cerradura y están en la misma bolsa que la cerradura. Nunca hemos recibido devoluciones de este tipo.
Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos envíe fotos para que podamos comprobar la situación y abrir un servicio posventa lo antes posible. Hasta la fecha, no hemos recibido nada de su parte. Sin pruebas, no podemos seguir adelante con el procedimiento. Puede acceder a las instrucciones de instalación mediante el código QR incluido en el embalaje del producto.
El equipo de Protecthome espera recibir sus fotos.
5 /5
★★★★★

Sitio web serio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rapie y producto de calidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No cumple sus promesas. Se queda con el dinero de los clientes y el resto le importa un bledo. A evitar.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer sobre su insatisfacción con su experiencia en nuestro sitio. Su pedido personalizado, que estaba en proceso de fabricación en las fábricas del proveedor, le fue reembolsado el 13/09/2021 tras su solicitud. Como le habíamos explicado en varias ocasiones, lamentablemente hubo un retraso en las fábricas del fabricante durante el periodo estival y su entrega se retrasó. Nuestros repetidos recordatorios no han podido acelerar la entrega de su pedido, por lo que una vez más lo sentimos sinceramente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos del proveedor, que es el único autorizado a fabricar su pedido especial. Su pedido ha sido reembolsado, reciba un cordial saludo del equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

Sólo estoy satisfecho a medias, ya que sólo he recibido la mitad del pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Ha realizado un pedido el 04/09/2021 de cilindros Abus D6 y Bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos los cilindros de la misma gama. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de entrega de aproximadamente 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, dado que este plazo de entrega es estimativo, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Recibimos y enviamos sus cilindros D6 fabricados en las fábricas francesas el 24/09/2021, que usted recibió el 27/09/2021. De hecho, sólo se le envió una pieza. Como la otra pieza fue fabricada en Alemania por el fabricante, preferimos enviarle la pieza lista en lugar de esperar a recibir la pieza completa en caso de que la necesitara. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por el retraso del fabricante en la producción de sus cilindros. Recibiremos la otra parte de su pedido en unos días. En cuanto los recibamos en nuestro almacén, se los enviaremos inmediatamente. Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en el caso de un pedido a medida como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por minimizar los plazos de producción poniéndose en contacto repetidamente con el fabricante.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Sitio web fiable, entrega rápida y cuidadosa, precios atractivos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 3 meses, el pedido aún no se ha recibido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 04/07/2021, usted pidió 2 cilindros magnéticos MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este pedido especial depende de que el fabricante lo haga a medida en sus fábricas. En consecuencia, se requiere un plazo de entrega de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, se trata de una estimación, y el proveedor puede ampliarlo, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos sus botellas el 16/08/2021 y, tras comprobarlas, nos dimos cuenta de que faltaban los tapones de las llaves. Inmediatamente nos pusimos en contacto con usted para informarle de ello. Este error del fabricante alargó el plazo de entrega inicial, y lo sentimos mucho. Inmediatamente abrimos un servicio posventa con el fabricante.
Su pedido llegó a nuestros almacenes el 27/09/2021 y fue enviado inmediatamente ese mismo día. Su pedido fue entregado 48 horas más tarde, el 29/09/2021.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente causado por el proveedor. Lamentablemente, como minorista, sólo el fabricante está autorizado a realizar pedidos a medida como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

El sitio es perfecto. Por otro lado, no estoy muy contento con la entrega con dpd. 1 semana para la entrega es demasiado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto en las descripciones técnicas, el único punto de discordia y que podría llevar a confusión es el número de llaves por cilindro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida y cuidadosa pero el conductor del dpd pospuso la entrega que ya no era express.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Pedido realizado el 11/07, entregado el 16/09, lejos de los 15 días prometidos. Incluso teniendo en cuenta el periodo vacacional, que no mencionáis, y las excusas dadas, estáis lejos de cumplir lo prometido. ¡¡¡Mediocres!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario... Usted realizó su pedido en nuestro sitio el 11/07 de cilindros de pomo Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere una producción especial de unos 15 días laborables en las fábricas del proveedor. Dado que este plazo es estimado, lamentablemente el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Hemos recibido su pedido en nuestras instalaciones el 12/08. Desgraciadamente, como llegó sin botón, tuvimos que rehacerlo completamente con carácter de urgencia. Se le informó de ello por correo electrónico el 17/08, con una nueva fecha de entrega del 14/09.
Su pedido llegó a nuestras instalaciones el 14/09 como estaba previsto, se preparó y se envió el 15/09. Le fue entregado el 16/09. Lamentamos mucho que haya podido producirse este incidente con su pedido y comprendemos sinceramente las molestias ocasionadas, ya que nuestro equipo trabajó para reducirlas y garantizar que recibiera lo que realmente había pedido. Le rogamos acepte nuestras disculpas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.