★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
¡Genial! Entrega rápida
Entrega demasiado larga , para mis futuras compras he pedido en otro sitio
Ningún problema que señalar. Embalaje correcto
Hice el pedido por recomendación de un familiar. El producto cumplió mis expectativas y la entrega fue puntual.
Entrega conforme. ras
Satisfecho
De acuerdo.
Plazos de entrega demasiado largos
Usted realizó un pedido el 23/08/2021 de un cilindro Abus D10PS con la opción adicional de obtener una llave extra. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos y enviamos su pedido el 20/09/2021 y le fue entregado el 23/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
Rápido y eficaz. muy bueno
Tuve que esperar dos meses para recibir el pedido que había hecho en el sitio. El servicio de atención al cliente no me avisó de este retraso. Ya no quiero tratar con este sitio si necesito una cerradura.
Usted realizó un pedido el 06/08/2021 de un cilindro bravus 1000 con la opción adicional de que fuera desembragable. Este tipo de servicio requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y, como le explicó mi compañero por correo electrónico, durante el periodo estival puede haber retrasos porque las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido a principios de septiembre. Sin embargo, recibimos y enviamos su pedido el 01/10/2021 y se le entregó 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por no haberle dado más información sobre el plazo de entrega. Lamentablemente, como le hemos explicado hoy por teléfono, a pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos obtenido respuesta. Evidentemente, si el fabricante nos hubiera dado alguna información adicional, se la habríamos transmitido. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como compensación, hemos tenido un gesto comercial.
Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará un nuevo pedido para volver a evaluar su experiencia con nuestra empresa.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
¡¡¡¡¡no muy profesional, hizo un pedido de cilindro de puerta idéntico (cantidad 2 al hacer el pedido) recibió 2 cilindros diferentes !!!!!
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Era mi primer pedido, pero me gustó mucho la transparencia y la información enviada en cada etapa para mantenerme informado de la situación real.
Entrega muy rápida. Producto bien embalado.
Un servicio al cliente estupendo. Un trabajo bien hecho.
Muy bueno. Muy profesional. Sólo un poco largo
Productos de primera calidad
Nada de lo que quejarse, lo recomiendo. Entrega especial normalmente en 15 días laborables pero recibido en más de 25 días laborables. No es culpa de protecthome.fr, sino del proveedor que tardó mucho en fabricar el producto. El equipo de asistencia respondió a tiempo y el pedido se envió urgentemente a Bélgica. Aún así, le daría un 4/5 porque, aunque no sea culpa de protecthome.fr, es importante tener en cuenta la experiencia tras el pedido. protecthome.fr quizás debería mejorar el plazo de entrega con el proveedor 🙂
Servicio y equipamiento de primera
Bien.
Información incorrecta sobre la disponibilidad del producto al realizar el pedido en línea, que se decía que estaba en stock. No se respetó el plazo de entrega. Si se hubiera dado la información correcta en el sitio web, no habría pedido el artículo.
El 27/09/2021 pidió un cilindro de cierre Vachette CY110 que se estaba reponiendo cuando realizó su pedido. El 29/09/2021 le enviamos un correo electrónico para informarle del retraso. Basándonos en sus comentarios, parece que el tamaño que seleccionó estaba en stock. Resulta que hubo un problema de sincronización entre las existencias reales y el servidor. Como resultado, pudiste pedir el producto y verlo en stock cuando en realidad se estaba reponiendo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Entendemos perfectamente su comentario. Debe saber que nuestro equipo, de escala humana, hace todo lo posible para que no se produzcan este tipo de incidentes. Afortunadamente, se trata de un hecho poco frecuente.
Tal y como le informó nuestro servicio de atención al cliente el 01/10/2021, esperamos recibir su cilindro en torno al 20/10/2021. En cuanto la recibamos, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Sitio claro y bien estructurado
El paquete llegó bien embalado. El sitio es muy claro y fácil de usar, especialmente para elegir las dimensiones.
El sitio es fácil de navegar y está muy bien documentado, con una amplia gama de productos. El contacto con el departamento técnico fue amable y concluyente. Además, el servicio posventa se desvivió por agilizar la entrega. En resumen: perfecto.
Sitio muy intuitivo, muy buena comunicación.
Envío rápido
Toda la información está en la web para ayudarle a orientarse El producto cumple los plazos
Pedido muy, muy largo y sin producto.
De hecho, usted hizo un pedido el 27/09/2021 de tapones para llaves. Nuestro equipo las envió al día siguiente, el 28/09/2021, y le fueron entregadas el 01/10/2021. También hemos visto que hizo un pedido anterior (a medida) con fecha 11/08/2021, que requirió un plazo de fabricación. ¿A qué pedido se refiere? ¿Podría ser más específico?
En cuanto al producto, estamos muy sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por esta referencia están muy satisfechos con el resultado estético. ¿Qué les critica?
El equipo de Protecthome estará encantado de recibir sus comentarios.
Todo fue como se esperaba y se me advirtió de los problemas de fabricación y los consiguientes retrasos. El transportista, en cambio...
Calificaría el producto y el servicio con un 5/5, a pesar de un error en la entrega inicial del producto, que se corrigió inmediatamente con una nueva entrega 3 días después. Considero que el servicio es muy eficiente con tanta capacidad de respuesta.
Cumple con mi pedido y entrega
Producto conforme. Entrega rápida.
Recomiendo este sitio por su seriedad y la calidad de sus productos.
Paquete y plazo de entrega OK. Producto no probado, se ajusta a la presentación de Internet. Satisfactorio.
Rápido y conforme
Muy bien, nada de lo que quejarse.
Retrasos en la entrega (más de un mes en lugar de 15 días como se anunciaba). Sin embargo, en cuanto se contactó con el servicio de atención al cliente, se liberó el pedido y me lo entregaron rápidamente.
Claro y preciso
Entrega correcta productos de buena calidad
Desgraciadamente mi pedido realizado a finales de agosto no fue entregado hasta finales de septiembre. La foto de la página web es engañosa ya que se puede ver un pomo de cerradura en un lado de la cerradura. Habiendo pedido un cilindro de 1/2 (según el vendedor) éste fue, para mi gran sorpresa, entregado sin este pomo y sin la posibilidad de cerrar la puerta desde dentro ya que el cilindro es ciego. Tras una reclamación, el servicio de asistencia se ofreció a enviarme un cilindro completo con un descuento del 5%. Ante tal generosidad, me negué a hacer un pedido y tendré que hacerme a la idea de no poder bloquear la puerta del garaje desde el interior.
Sin embargo, realmente hay un malentendido en relación con su pedido realizado el 17/08/2021. Usted pidió un producto en una página en la que no se mencionaba ningún botón. No entiendo por qué pensó que recibía un cilindro con botón. Es más, usted pidió un tamaño muy especial, 40x10, que es un medio cilindro. Le explicamos varias veces cómo medir el producto para seleccionar el tamaño correcto. Así que no podemos hacernos responsables de lo que hayas elegido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 17/08/2021 de un cilindro P12RPS 40x10mm con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Como se indica en la ficha del producto, los pedidos personalizados como el suyo requieren un plazo de entrega de unos 10 días laborables en la fábrica del proveedor. Dado que este plazo de entrega es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados inicialmente, especialmente durante el periodo estival en el que las fábricas no funcionan al 100%, por lo que recibimos y enviamos su pedido el 22/09/2021 y usted lo recibió 48 horas después, el 24/09/2021. La fabricación de su cilindro con sus llaves adicionales se retrasó debido a un retraso del proveedor. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos de este proveedor para los cilindros a medida. Son los únicos que pueden fabricarlos. A pesar de los numerosos recordatorios del servicio de atención al cliente, no pudimos acortar el plazo de entrega.
Volviendo al cilindro, seguimos sin entender cómo pensó que iba a recibir un cilindro con pomo. En la ficha de producto no hay fotos de un cilindro con pomo, lo que podría inducir a error. Lo único que tenemos es una foto de un cilindro con pomo, que se utiliza para orientar a los clientes en la medición de cilindros. Como nuestro equipo de atención al cliente le explicó por teléfono, como usted pidió un medio cilindro, la llave sólo puede encajar en un lado (el de 40 mm). Además, no existe ningún medio cilindro con pomo. Por último, los pedidos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar (esto se explica en nuestras condiciones generales de venta) cuando el producto recibido se ajusta al producto pedido. Así pues, según las fotos, su pedido se ajusta a la medida pedida, es decir, 40x10 mm que corresponde a un medio cilindro. Entendemos que no esperabas recibir esto y lo lamentamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, ya que nuestro personal está siempre a su disposición.
Con el fin de satisfacer a nuestros clientes, le ofrecimos un código de descuento que le permitía pedir la talla correcta, que parece haber rechazado.
Lo sentimos mucho, pero no podemos hacer más.
Muchas gracias al equipo de Protecthome.
¡Perfecto, un poco largo!