9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido en blanco y recibido en negro... No hay guía para fijar los tornillos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos leer que puede haber habido un error durante la preparación de su pedido. Parece que ha recibido el color equivocado y lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros paquetes, como equipo de tamaño humano que somos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente en contadas ocasiones. En cuanto leímos su aviso, se programó un nuevo envío para el 18/10, pero lamentablemente no se llevó a cabo hasta el 29/10. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el viernes 29/10 para explicarle la situación y pedirle disculpas de antemano por el inusual retraso en el nuevo envío. En breve debería recibir las cerraduras que pidió originalmente. En cuanto a su comentario sobre la falta de una "guía", ¿sería posible ampliar su comentario?
¿Se refiere a un folleto? Si se refiere a esto, el fabricante del producto decidió no proporcionar ninguno. Por lo tanto, este producto nunca se ha vendido con instrucciones. Según los comentarios de nuestros clientes, este producto es fácil de instalar. Por tanto, las instrucciones no son imprescindibles. No obstante, entendemos su comentario y lo transmitiremos al proveedor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
5 /5
★★★★★

Buen producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Nada que comunicar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, pero no me sorprende. Ya tenía algunos. Y "made in Germany".

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedí una cerradura ABUS que no funcionó. La llave no giraba. Así que la devolví para cambiarla. Recibí la nueva, y una de las 4 llaves que se suministraban era la referencia incorrecta para la cerradura, por lo que no funcionaba. ¿Es la marca protecthome o ABUS? ¡Muy mal! ¡Reembolso solicitado!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos sinceramente leer que puede haber habido un problema con su pedido. El 13/10/2021 nos informó de un problema con su cilindro. A la mañana siguiente, nuestro equipo de atención al cliente solucionó el problema y le envió inmediatamente un nuevo producto. Nos dio las gracias por nuestra capacidad de respuesta y siempre es un placer satisfacer a nuestros clientes. Por desgracia, resultó que el nuevo cilindro que le enviamos tenía una llave que no encajaba en la cerradura. Esto no es en absoluto normal y sentimos mucho las molestias. Como minorista, no fabricamos cilindros, sólo Abus lo hace. Por lo tanto, hemos informado de este incidente a Abus para asegurarnos de que sigue siendo un incidente aislado. Entendemos perfectamente sus sentimientos y esto es muy sorprendente viniendo de la marca alemana Abus, reconocida por su calidad y fiabilidad. Nuestro servicio de atención al cliente ha solucionado su problema y se ha abierto inmediatamente un servicio postventa para fabricarle una nueva llave el 18/10/2021 en cuanto recibimos las fotos solicitadas. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de los productos que vendemos y, por desgracia, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad (afortunadamente, rara vez). ¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud de revisión para evaluar nuestra empresa y su capacidad de respuesta? Si es así, en breve le enviaremos una nueva solicitud.
Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
4 /5
★★★★☆

Protecthome no se preocupe, pero el transportista que han elegido deja mucho que desear.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Sitio web fácil de leer, entrega rápida por punto de relevo. Agradezco

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, embalaje cuidado, lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un sitio agradable y completo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

La falta de un producto, es comprensible, pero la respuesta tardía que requiere una llamada de vuelta a mi solicitud de información, de lo contrario le habría dado 5 estrellas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido y entrega profesionales y rápidos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con este sitio, el servicio de atención al cliente fue muy útil.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ningún problema que señalar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada en particular que decir

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Llegó sano y salvo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fácil y claro de entender

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Buena relación calidad-precio, tarda un poco en entregarse.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Níquel

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Como de costumbre

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el material, que se ajusta al pedido, y con la rapidez de entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Equipamiento de muy buena calidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Demasiado tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario... Usted realizó un pedido el 20/09 de cilindros EC-S con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere una producción especial de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. Lamentamos mucho que su pedido haya llegado 4 días más tarde de lo anunciado, incluida la entrega (realizada en 24 horas), y comprendemos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para la producción de pedidos a medida y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido reducir este retraso.
En vista de las circunstancias, la puntuación de 3/5 es muy penalizadora para nuestra empresa de tamaño humano, que trabaja duro cada día para satisfacer a sus clientes. No es representativa del trabajo que realizamos para minimizar los retrasos. ¿Estaría dispuesto a modificar su comentario?
Una vez más, acepte nuestras disculpas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Ningún problema en particular con la toma del pedido, pero no se respetó el plazo de entrega anunciado, tardando casi 3 veces más de lo previsto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimada Señora, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario. Esperamos que esté completamente satisfecha con los cilindros que encargó. Lamentamos comunicarle que su pedido realizado en nuestra web el 30/08/2021 de cilindros D66 con opción adicional de tener las mismas llaves, ha sufrido un retraso por parte del fabricante y del transportista. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante de unos 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, como este plazo es estimado, el proveedor a veces lo prolonga sin que seamos informados previamente, sobre todo durante el periodo estival, lo que provocó retrasos adicionales en septiembre. En su caso, observamos un retraso de 10 días laborables, la mitad de los cuales se debieron al transporte. Recibimos y enviamos su pedido el 22/09/2021, que usted dejó en un punto de relevo el 01/10/2021. Lamentablemente, nuestro transportista tuvo complicaciones para poner su paquete a disposición, lo que se sumó al retraso inicial de su entrega. Le aseguramos que se ha abierto una investigación con la empresa para entender qué ha podido ocurrir y evitar que se repita este incidente. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y de los proveedores de servicios de transporte, que, a pesar de nuestros esfuerzos, no han podido reducir este retraso. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Plazo cumplido .producto conforme RAS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Retrasos demasiado largos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario... Usted realizó un pedido el 28/08/2021 de cilindros Bravus 4000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere una producción especial de unos 15 días laborables en las fábricas del proveedor en Alemania. Este plazo de entrega se da a título estimativo, y durante los meses de verano puede prolongarse sin que el proveedor nos lo comunique con antelación. Lamentamos mucho que éste haya podido ser el caso de su pedido y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Como minoristas, también dependemos del fabricante para estos pedidos especiales. No obstante, nos gustaría agradecerle que haya vuelto a depositar su confianza en nosotros recomendándonos en nuestro sitio web. Le rogamos acepte nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

24/48 h anunciado para los plazos. Protecthome ha hecho lo necesario rápidamente para envo1 pero el transportista DPD todavía no ha entregado en el punto de relevo (ya 6 días) DPD para evitar absolutamente .... prefieren chronopost entrega a domicilio, mucho más rápido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó su pedido el 04/10/2021. Por lo tanto, su pedido se procesó el martes 05/10/2021. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y a veces pueden ser más largos. En este caso, usted fue víctima de un error de encaminamiento que alargó el plazo de entrega. Al final, se le entregó el 12/10/2021, es decir, en 5 días. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar su pedido a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad.
Le rogamos acepte nuestras disculpas. Con la esperanza de que quede completamente satisfecho con nuestros productos, ya que esta nota a nuestro transportista tiene un impacto importante en nuestra búsqueda continua de calidad y servicio, ¿le importaría actualizar su reseña para valorar nuestro servicio? Ni que decir tiene que tomaremos todas las medidas necesarias con nuestro transportista para que este tipo de percance no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.fr.
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el pedido, como siempre;) el único inconveniente es que esperé al repartidor durante más de 6 horas sin tener noticias suyas sobre su retraso, ¡sólo para recibir un SMS diciéndome que no estaba en casa! No intentó llamarme por teléfono y puedo asegurar que nunca llamó a mi portero automático. Este tipo de inconvenientes empañan su imagen de marca... tal vez haya que cambiar de empresa de transporte(??)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Fino

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Estoy muy satisfecho con mi pedido y el plazo de entrega se ha duplicado (¡covid!).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

La línea directa es muy útil y el personal es profesional y amable. Tras un intercambio técnico, hice mi pedido, que recibí muy rápidamente. Cuando lo recibí, me di cuenta de que faltaba una pieza. Volví a llamar a la línea directa y el técnico me dijo que me enviarían la pieza que faltaba al día siguiente. Al día siguiente recibí la pieza y pude instalarlo todo sin problemas. Todo perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡¡¡Todo fue perfecto!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí que me hicieran una llave adicional y, después de esperar más de un mes, ¡recibí una llave falsa!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que esto le haya podido causar y entendemos su descontento con la forma en que se ha gestionado su pedido. Usted realizó un pedido de una llave adicional en nuestra página web el 03 de septiembre de 2021 y se le entregó el 08 de octubre de 2021. Se trataba de un pedido especial que requería la fabricación de la llave en la fábrica del fabricante. Desgraciadamente, al recibir esta llave resultó no coincidir con las que ya tenía en su poder. A raíz de esto, el 08 de octubre de 2021, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le fabricaran una llave conforme y nos envió los documentos necesarios para reproducir esta llave. Cuando realizó este segundo pedido a nuestro fabricante, éste volvió a ponerse en contacto con nosotros para informarnos de que era imposible volver a fabricar esta llave porque procedía de un perfil protegido. Por supuesto, esta información no nos había sido comunicada en el momento del primer pedido, de lo contrario nos habríamos puesto en contacto con usted inmediatamente. Tras el intercambio telefónico con nuestro servicio de atención al cliente el 12 de octubre de 2021, procedimos inmediatamente al reembolso íntegro de su pedido. Éste aparecerá en su cuenta en un plazo de 48h-72h dependiendo de los tiempos de procesamiento bancario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
5 /5
★★★★★

Mi pedido de varios productos contra chinches fue entregado rápidamente. Los productos están en orden. La caja era un poco grande.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este es mi segundo pedido a protecthome y estoy muy satisfecho. La relación calidad-precio es innegable. La entrega llegó como esperaba. El producto corresponde perfectamente a la descripción y a mis expectativas. Lo recomiendo encarecidamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Equipos entregados con retraso y no como se pidió. El servicio posventa no responde.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, lamentamos leer su comentario... Usted realizó un pedido el 17/08/2021 de un cilindro D6 con una fabricación personalizada utilizando un número de tarjeta que ya obra en su poder. Esto requiere una producción especial en las fábricas del fabricante de 10 días laborables. Dado que este plazo es estimado, lamentablemente ocurre que el proveedor lo amplía sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Lo sentimos sinceramente, pero en su caso el plazo de fabricación fue más largo de lo esperado. En cuanto a la no conformidad, resulta que el fabricante invirtió las dimensiones que usted había pedido y usted se puso en contacto con nosotros al respecto el 10/09/2021. Le pedimos entonces fotos del producto recibido, sin las cuales el fabricante no puede abrir un servicio posventa, que enviamos inmediatamente al proveedor. Lamentamos que haya podido haber un retraso entre la transmisión de las fotos y la tramitación efectiva de su servicio posventa por parte del fabricante. Este retraso no es habitual y haremos todo lo posible para que este incidente se quede en un hecho aislado. No obstante, como mencionamos en nuestra llamada del 06/10/2021, se ha encontrado una solución y se ha comunicado una fecha de entrega prevista. Lo sentimos sinceramente y comprendemos las molestias causadas. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para que su experiencia de compra sea lo más positiva posible. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para producir cilindros a medida y, a pesar de los numerosos recordatorios, no hemos podido reducir este retraso. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
4 /5
★★★★☆

Sitio bien diseñado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Productos devueltos debido a un error en el pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida