9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Sitio web fácil de usar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tan bueno como siempre.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio agradable de visitar. claro. Recomiendo este sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Vendedor serio, producto entregado con una pieza que faltaba, que fue devuelta rápidamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Correcto . a recomendar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Gran pedido y sitio. En cambio, la entrega catastrófica de DPD tardó más de 15 días. Desorganización total por parte de esta empresa de reparto, que no respeta ninguno de sus compromisos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy bueno Excepto la entrega, el transportista no respeta sus plazos (sus promesas).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ningún comentario en particular, aparte de que el material corresponde perfectamente a lo que había pedido. Es perfecto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

R.A.S

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio es claro y fácil de navegar, y la transacción es rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Gracias protecthome! La señora que me atendió por teléfono fue muy informativa y se tomó todo el tiempo que necesitó. Mi pedido se entregó en el punto de entrega al día siguiente de realizarlo. Recomiendo este sitio sin reservas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido el 6-11 y enviado el 8-11 ... ¡muy bien! (correo de DPD) PERO... nada. El 16-11, fui a ver por mí mismo en el sitio DPD donde veo que el paquete está a la espera de instrucciones en el depósito regional. Esto se debía a que el punto de retransmisión estaba saturado y ya no aceptaba paquetes. Al final, llegó el 17-11 porque me preocupé por él, de lo contrario todavía estaría en el depósito. Una vez abierto, la boquilla de la lata de aerosol estaba rota, ya que no estaba protegida en el paquete (sólo un poco de papel kraft envuelto alrededor de la lata de aerosol, por lo que no protegía contra nada).

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su descontento.
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su producto el lunes 08/11 tras su pedido del sábado 06/11. Parece ser que se hizo un intento de entrega el 10/11 pero no tuvo éxito. Normalmente, debería haber recibido un correo electrónico informándole de ello y dándole la oportunidad de reprogramar su entrega. Al final, usted reprogramó la entrega el 16/11 y recibió su paquete 24 horas más tarde. Sentimos mucho este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y la calidad del servicio prestado. Tenga la seguridad de que se iniciará una investigación para comprender lo que puede haber ocurrido y garantizar que este tipo de incidente no vuelva a repetirse.
En cuanto al estado del producto recibido, lamentamos sinceramente que el difusor se haya roto durante el transporte. Normalmente, el embalaje por el que optamos nunca ha causado ningún problema. Una vez más, no podemos predecir las condiciones en las que se realizan las entregas. A veces, en función de las numerosas sacudidas posibles durante el transporte, el producto puede verse desgraciadamente afectado. ¿Sería posible enviarnos una foto del producto recibido a través de nuestro formulario de contacto situado en la parte inferior del sitio? Tan pronto como recibamos las fotos, le enviaremos el producto de vuelta inmediatamente, teniendo cuidado de embalarlo adecuadamente. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos recibir su devolución. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Empresa seria y profesional Seguimiento del pedido de principio a fin Producto de calidad Recomendable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y precisa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Lo único que lamento es su proveedor de servicios de entrega "DPD", que tardó 6 días en entregarme el paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Como se describe.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este es mi tercer pedido con Protecthome, muy satisfecho con el sitio web y el servicio de atención al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido, gran producto. Ahora tengo una sola llave para mi casa y el garaje, ¡lo cual es genial!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Pedí varios barriles de diferentes tamaños con la misma llave... Bien recibido en 10 días y se ajustaba perfectamente a mis expectativas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio está muy bien diseñado, lo que facilita la comprensión y la elección entre las numerosas combinaciones. Aún no he instalado estos nuevos cilindros, pero no tengo dudas sobre su idoneidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, tal como se pidió

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El producto cumple mis expectativas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Pedido para junio de 2021 recibido el 12 de noviembre, tras varios recordatorios; la responsabilidad del proveedor es probable, pero el recordatorio de Protechome parece haber sido débil....no disculpa por la entrega o gesto comercial

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer acerca de su insatisfacción con el tiempo empleado en el diseño de su pedido. El 16/06/2021 pidió dos cilindros Abus D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este pedido personalizado se realiza sólo para usted y requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, como este plazo es estimativo, el fabricante puede prolongarlo sin informarnos previamente, sobre todo durante el periodo estival. Según el seguimiento de su expediente, parece que el fabricante cometió un error en la fabricación de sus cilindros y nuestro equipo tuvo que volver a realizar urgentemente su pedido el 29/10/2021. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/11/2021 y usted recibió los cilindros 48 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso en el diseño. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos especiales como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios al proveedor, no hemos podido acortar su espera. Le aseguramos que este incidente ha sido comunicado al proveedor para que siga siendo un caso aislado.
En cuanto a su comentario sobre la ausencia de disculpas en la entrega, dado que utilizamos un proveedor de servicios externo, éste no estaba al corriente. Esto explica por qué el transportista no se disculpó en el momento de la entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio, sencillo y fácil de usar, sin errores, todo está explicado, el pedido y el pago también están muy bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena fiabilidad de entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Llamé al servicio y me atendió una persona muy agradable. La entrega fue rápida y bien empaquetada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

A pesar de algunos incidentes con el pedido, en general estoy satisfecho con su capacidad de respuesta y su profesionalidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un buen sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

La entrega estaba prevista para el 4.10 de un pedido fechado el 11.09, primer correo electrónico para advertirme de un retraso y luego silencio de radio, fue necesario que yo enviara un correo electrónico para desencadenar finalmente esta entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 11/09 pidió varios cilindros bravus 4000 con opciones adicionales para tener las mismas llaves además de una llave extra.
Este tipo de servicio requiere un plazo de diseño de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, dado que este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que el proveedor pueda ampliarlo sin que dispongamos de información al respecto desde el principio. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/11/2021 y se le entregó el 17/11/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que el fabricante ha experimentado en la realización de su pedido. Sólo el fabricante está autorizado a fabricar cilindros a medida. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar su espera.
En cuanto a su comentario sobre el correo electrónico, no veo ningún correo suyo. ¿A qué dirección envió el correo electrónico?
Si no recibió ninguna información tras el primer correo electrónico, es porque, a pesar de nuestros recordatorios, lamentablemente no recibimos una fecha precisa para la llegada de sus cilindros. Lamentamos sinceramente las molestias causadas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

He hecho varios pedidos en este sitio, las descripciones de los productos son siempre muy completas y la entrega es rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida. Servicio de atención al cliente muy atento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Sitio muy bien estructurado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido rápidamente y tal como se describía

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida.embalaje de calidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme. Entrega muy rápida. El único problema fue que la caja del producto estaba muy dañada y arrancada por partes... la cerradura estaba bien pero si hubiéramos tenido que devolverla seguro que nos habríamos enfadado ya que la recibimos ya dañada... por lo demás muy bien lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Estamos encantados de leer que está satisfecho con la rapidez de la entrega y con el producto.
En cuanto al embalaje dañado, lamentamos mucho que se dañara durante el transporte.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros productos lleguen a su destino de forma segura. A pesar de todos nuestros esfuerzos, si la entrega ha sido accidentada, a veces el embalaje puede resultar dañado. Tenga en cuenta que hemos informado de este incidente al transportista para asegurarnos de que sigue siendo un caso aislado.
En cuanto a su preocupación por una posible devolución, le aclaramos que si el producto que ha recibido está dañado (embalaje o producto), no hay ningún problema en devolvérnoslo (también tiene derecho a rechazar el paquete debido a su estado). Somos plenamente conscientes de que esto puede ocurrir y hacemos todo lo posible para satisfacerle proporcionándole la experiencia más positiva posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Sitio web claro y amplia gama de productos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy fácil de usar

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida