9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El pedido se tramitó con rapidez y eficacia, el embalaje era correcto, pero la caja llegó dañada, y uno de los lados no tiene precinto de seguridad. Esto parece extraño para un cilindro de cerradura...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Pidió un cilindro P12RPS y, según parece por su devolución, el embalaje del cilindro llegó dañado. Normalmente, este producto está precintado por un solo lado. Esto es decisión del fabricante. Desgraciadamente, a veces puede ocurrir, si se producen ciertas perturbaciones durante la entrega, que el embalaje del cilindro resulte dañado como consecuencia de las sacudidas. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado.
Tenga la seguridad de que hemos tenido en cuenta sus comentarios y ya los hemos transmitido al fabricante.
Tras ponernos en contacto con usted, como su cilindro no ha sido utilizado, le enviaremos un cilindro nuevo que irá precintado para que llegue en las mejores condiciones posibles.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra solución. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

No está mal pero había un problema

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tu comentario, sentimos mucho saber que tuviste un problema con tu pedido. Tras leer su reseña, nos pusimos inmediatamente en contacto con usted para explicarle lo sucedido. A falta de respuesta por su parte, estamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver su problema lo antes posible. A falta de respuesta por su parte, estamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver su problema lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en [email protected]. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Problema de plazos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. El sábado 6 de marzo pidió un cilindro de alta seguridad Abus D6 personalizado basado en una tarjeta de propietario que ya tenía. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y requiere un plazo de fabricación estimado de unos 10 días laborables. Dado que este plazo de entrega es una estimación, es posible que, lamentablemente, el proveedor lo amplíe unos días más sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 24/03/2021, es decir, 2 días más tarde de la fecha que habíamos estimado inicialmente. Se le entregó 48 horas más tarde, el 26/03/2021. Sentimos sinceramente estos días de retraso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar estos pequeños retrasos, pero como simple revendedor dependemos totalmente de nuestro fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Llega después de 4 días porque el transportista no entrega el día previsto, siempre hay que cambiar la fecha.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El domingo 21 de marzo realizaste un pedido de un cilindro Abus D6 con pomo. Se estima que la entrega del producto tardará entre 24 y 48 horas laborables (excluyendo fines de semana). Por lo tanto, debería haber recibido su paquete a más tardar el miércoles 24 de marzo. A pesar de todos los esfuerzos y la movilización de nuestro equipo de logística, no enviamos su pedido hasta el martes 23 de marzo y no el lunes como nos hubiera gustado debido a una afluencia considerable de pedidos durante el fin de semana. Sentimos mucho que su pedido no haya podido enviarse antes. Según el sistema de seguimiento, usted recibió su pedido el jueves 25 de marzo. Por lo tanto, su pedido llegó con 1 día de retraso y lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En cuanto a la reprogramación de la visita del repartidor, a veces ocurre que el repartidor solicita una reprogramación en determinados casos como una dirección incompleta, una ausencia del cliente en el momento de la entrega o que el repartidor no haya podido terminar su ronda porque el número de paquetes que tenía que entregar era considerable. Hemos informado de su devolución al servicio DPD y hemos abierto una investigación para averiguar qué ha podido retrasar la entrega inicialmente prevista. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, pero nuestro departamento de atención al cliente hace todo lo posible por evitar este tipo de problemas y garantizar que la entrega se realice de la forma más fluida posible. Sin embargo, desgraciadamente dependemos de los transportistas y ocurre, afortunadamente pocas veces, que este tipo de sucesos ocurran en contra de nuestra voluntad. Una vez más, pedimos sinceras disculpas al equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

EL PLAZO SE INCUMPLIÓ EN MÁS DE UN MES

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 01/02/2021 pidió a Abus varios cilindros P12RPS con varias opciones para tener las mismas llaves, así como una solicitud de fabricación de llaves adicionales. Este servicio sólo se crea para usted bajo pedido y, por lo tanto, requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. El plazo dado por nuestro proveedor es una estimación y a veces ocurre que el proveedor amplía el plazo unos días sin que seamos informados. Lamentablemente, en el caso de su pedido, el retraso fue mucho mayor y lo sentimos mucho. Según ha podido informarle nuestro equipo de atención al cliente, este producto es una novedad de reciente lanzamiento que rápidamente se convirtió en víctima de su propio éxito. El fabricante no esperaba tantos pedidos. Al mismo tiempo, la situación sanitaria ha afectado mucho a las fábricas, que llevan varias semanas funcionando sólo al 50% de su capacidad. Todo esto explica que el fabricante haya tardado tanto en diseñar los cilindros P12RPS. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de los numerosos recordatorios al fabricante, no hemos podido acelerar la producción, y una vez más lo sentimos mucho. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos del proveedor para pedidos como el suyo. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas. Recibimos y enviamos sus cilindros el 22/03/2021. Se le entregaron 48 horas más tarde, el 24/03/2021. Entendemos perfectamente que este retraso ha sido muy largo y por eso le hemos enviado hoy un correo electrónico con un código promocional para que lo utilice en su próximo pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

SERIO Y PRÁCTICO PARA REALIZAR PEDIDOS PLAZOS DE ENTREGA OK PUNTOS A MEJORAR A CONTINUACIÓN

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. De nuestros diversos intercambios, parece que faltan algunos productos de su pedido y lo lamentamos sinceramente. Tras tener conocimiento de este incidente, nuestro equipo se puso en contacto con usted el 30/03/2021 y reaccionó inmediatamente reenviándole los productos ese mismo día. Además, se le envió un correo electrónico informándole del reenvío, así como una propuesta de indemnización tras nuestra falta de vigilancia. Una vez más, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas. Nuestro equipo hace todo lo posible por evitar este tipo de errores, pero a veces ocurren (afortunadamente pocas veces) cuando tenemos una gran afluencia de pedidos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

El pedido tardó 1 mes en llegar en lugar del máximo prometido de 15 días. Además, una de las llaves (¡50 euros!) no funciona. He escrito al servicio posventa pero hasta ahora no me han contestado...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos su insatisfacción con su pedido. El 13/02/2021, usted pidió 2 cilindros Abus P12RPS personalizados con un número de tarjeta de propietario que ya obraba en su poder. No se emitió ninguna factura por una llave adicional de 50 euros. ¿Por qué dice que la llave le costó 50 euros? ¿Puede darnos más detalles? En cuanto a su pedido a medida, se crea exclusivamente para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de producción de unos 10 días laborables. Este plazo es indicativo y es posible que el proveedor amplíe este plazo unos días sin que seamos informados. Desgraciadamente para usted, este retraso ha sido mucho mayor y lo lamentamos sinceramente. En efecto, este producto es una novedad lanzada recientemente que se convirtió rápidamente en víctima de su propio éxito. El fabricante no esperaba tantos pedidos. Al mismo tiempo, la situación sanitaria ha tenido un gran impacto en las fábricas, que sólo funcionan al 50% de su capacidad, con consecuencias en los plazos inicialmente comunicados. Todos estos factores explican que el fabricante se haya retrasado tanto en el diseño de los cilindros P12RPS. A pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo y de los numerosos recordatorios al fabricante, no hemos podido acelerar la producción de su pedido, y una vez más lo sentimos mucho. Como simple revendedor, lamentablemente dependemos del proveedor para pedidos personalizados como el suyo. Una vez más, lo sentimos mucho. Recibimos y enviamos sus cilindros el 22/03/2021. Se le entregaron 24 horas más tarde, el 23/03/2021. Además, tras nuestras conversaciones, su llave no parece funcionar y esto no es en absoluto normal. Tras recibir su vídeo confirmando el mal funcionamiento de su llave, nuestro servicio de atención al cliente podrá reiniciar la fabricación urgente de su llave defectuosa con el proveedor. Una vez más, le ofrecemos nuestras disculpas y esperamos su devolución para poder actuar con rapidez. Además, tras la larga espera de su pedido, se le ha enviado una propuesta de compensación por correo electrónico. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias causadas. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida. Los tornillos que aparecen en el documento de venta no son los que se entregan con el producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, nos complace saber que está satisfecho con la entrega de su paquete. En cuanto a los tornillos suministrados con el protector de cilindro de seguridad RS Abus, no son los mismos que los ilustrados en la descripción. Por lo tanto, estos tornillos no son los tornillos oficiales, sólo sirven para ilustrar el funcionamiento del sistema a nuestros clientes. Es más, estos tornillos no encajan. De hecho, habrían sido demasiado largos, por lo que preferimos tornillos más cortos a la hora de enviar este producto.
Sentimos sinceramente que esto haya podido causar confusión y tendremos en cuenta su comentario para aclarar este punto. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

Pongo 2 estrellas por la entrega muy rápida, o más bien demasiado rápida... ¡hubiera sido mejor tomarse el tiempo de comprobar el artículo antes de enviarlo! Recibí un 35x55 en lugar de un inutilizable 30x65

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que no ha recibido el producto que pidió originalmente. Parece ser que hubo una inversión de talla en su pedido debido a una falta de vigilancia por nuestra parte y lo sentimos sinceramente. Debido a una gran afluencia de pedidos, nuestro equipo cometió un error (afortunadamente, estos errores son poco frecuentes) en su paquete. Tras leer su comentario e intercambiar correos electrónicos, nuestro departamento de logística le reenvió el cilindro correcto lo antes posible el 24/03/2021 en cuanto recibimos las fotos solicitadas y nos dimos cuenta de que el cilindro era de tamaño incorrecto. Por lo tanto, recibió su producto el 27/03/2021. Una vez más, sentimos mucho este inconveniente. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar este tipo de incidentes pero, al ser humanos, a veces (rara vez) ocurre que cometemos algún error. Esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Encantado con ProtectHome pero muy enfadado con el transportista DPD que no es serio. Paquete recibido con retraso en una fecha distinta a la acordada. Paquete dañado. Y siempre pasa lo mismo con este transportista cuando no pierden el paquete. Ya es hora de que cambien de transportista para que su servicio sea perfecto y puedan conseguir 5 estrellas. La próxima vez que haga un pedido a ProtectHome, si el transportista es DPD, sin duda haré el pedido en otro sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su insatisfacción con la entrega. Enviamos su pedido el 05/03/2021 y se le entregó el 13/03/2021, es decir, una semana más tarde. Este retraso no es en absoluto normal, ya que pagamos a este proveedor de servicios de transporte un servicio para que entregue a nuestros clientes en buenas condiciones en un plazo estimado de 24 a 48 horas (días laborables). Lamentamos sinceramente este retraso inaceptable. Nuestro departamento ha informado de su devolución al transportista y se ha abierto una investigación para averiguar el motivo del retraso de su paquete. Según su comentario, su paquete llegó dañado y, una vez más, lo sentimos mucho. ¿Su producto sigue en buen estado? Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para que podamos hacer lo necesario para satisfacerle lo mejor posible. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de nuestro transportista para la entrega de los paquetes y a veces ocurre (afortunadamente rara vez) que se produzcan este tipo de incidentes. Por este motivo, nuestro departamento de atención al cliente le ha reembolsado hoy los gastos de envío, y le pedimos disculpas una vez más. Esperamos tener noticias suyas pronto, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Acabado del asa con arañazos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Le informamos de que nuestro equipo de logística comprueba el estado estético y funcional de cada asa antes de cada envío. Además, las asas se embalan en una caja de cartón con plástico de burbujas alrededor para evitar que el producto se mueva demasiado durante el transporte. Hacemos todo lo posible para que el producto se entregue en las mejores condiciones, y si no ha sido el caso del suyo, lo sentimos sinceramente. La posible explicación es que el producto haya sufrido fuertes golpes durante la entrega, que podrían haberlo afectado. En un caso así, aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes que nos llamen inmediatamente y que nos envíen fotos del estado del producto al recibirlo por correo electrónico a [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

15 días laborables en lugar de 10.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos su decepción. El 19/02/2021 pidió un cilindro de alta seguridad Abus ES-C con pomo y opción de llaves adicionales. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y, por lo tanto, requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables para este tipo de cilindro. Este plazo comunicado por el fabricante es indicativo y puede prolongarse algunos días sin que se nos informe de ello. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido el 08/03/2021. Desgraciadamente, se le entregó el 12/03/2021, es decir, con 4 días de retraso, y lo lamentamos sinceramente. Hacemos todo lo posible por evitar estos pequeños retrasos, pero lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para este tipo de servicios. Esperamos que esté satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

El repartidor perdió el paquete y ni siquiera se puso en contacto conmigo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho saber que hubo un problema con su entrega y le pedimos disculpas de antemano. Según el seguimiento inicial de su paquete en el sitio web de DPD, su paquete fue enviado el 10/03/2021 y figuraba como entregado el 11/03/2021. Esta es la razón por la que nuestro servicio de atención al cliente no se puso en contacto con usted, ya que todo parecía estar en orden por nuestra parte. De su devolución se desprende que lamentablemente no ha sido entregado y que su paquete se ha perdido, por lo que lo sentimos mucho. Por ello, le enviamos una declaración para que la rellenara, certificando que el paquete se había perdido y no se había recibido. Tras la recepción de esta declaración el 29/03/2021 por nuestro servicio de atención al cliente, preparamos y enviamos su pedido con carácter prioritario ese mismo día. Se le entregó 48 horas más tarde, el 31/03/2021. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar este tipo de incidentes, que afortunadamente son poco frecuentes. A pesar de ello, como minorista, dependemos totalmente de los transportistas para los servicios de entrega. Para disculparnos por este inconveniente, nuestro equipo ha reembolsado hoy los gastos de envío relativos a tu pedido. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
3 /5
★★★☆☆

El sitio es fácil de utilizar, pero falta elección en las marcas de gama alta, sobre todo Vachette. Si bien las comparaciones de cilindros europeos son satisfactorias, no ocurre lo mismo con los cilindros redondos, sobre cuyo funcionamiento y sistemas de seguridad hay muy poca información.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Es cierto, como usted dice, que tenemos una gama limitada de productos Vachette, y esto es algo que queríamos hacer. De hecho, para un producto tan técnico como los cilindros de alta seguridad, era importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes una gama clara y completa. Esto significa que tenemos un número limitado de proveedores para garantizar la mejor calidad de servicio y una gama limitada de cilindros. Además, en lo que respecta a los cilindros redondos, hemos decidido no fabricar este producto porque actualmente muy pocas viviendas están equipadas con ellos y la demanda no es lo suficientemente fuerte. No obstante, entendemos su punto de vista y tomamos nota de sus comentarios. Esperamos que nuestros productos le proporcionen una satisfacción total. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Parte del pedido no se entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Según el seguimiento de su caso, no hemos podido enviarle su pedido completo debido a una falta de existencias del recambio de mosquitera y lo sentimos mucho. Este producto es muy demandado en estos momentos y parece ser que había un problema de stock cuando realizaste tu pedido. En consecuencia, le hemos enviado lo antes posible la parte del pedido que estaba disponible el 04/03/2021 para que pueda utilizarla si lo necesita. Normalmente, especificamos en la factura que la otra parte se volverá a enviar en breve en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Como consecuencia, tuvimos que esperar a que se reabasteciera este producto, que nos fue entregado el lunes 08/03/2021. Según su rastreador de paquetes, recibió su paquete el 10/03/2021. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

Estoy muy descontento con los plazos de entrega excesivamente largos. Covid es una buena excusa y no justifica en absoluto el exceso de tiempo de fabricación y entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por tu comentario, pero lamentamos tu insatisfacción. Deberías saber, aunque no quieras oírlo, que la covid tiene necesariamente consecuencias, más o menos fuertes según los periodos, y esto es así desde hace más de un año. Algunas fábricas, en particular la de Abus, sólo funcionan al 50% de su capacidad, y esto tiene una inevitable y desafortunada repercusión en determinados plazos de entrega. El domingo 31 de enero de 2021, pidió varios cilindros ECS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado se crea exclusivamente para usted y requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Este plazo de entrega es indicativo y es posible que el fabricante amplíe el plazo de entrega inicial en algunos días sin que seamos informados. Recibimos su pedido el 17/02/2021, es decir, 2 días más tarde de lo que esperábamos y se lo enviamos el mismo día como prioritario. Recibió su paquete el 23/02/2021, es decir, con un día de retraso. El plazo de entrega entre Francia y Bélgica es ligeramente superior, de 3 a 4 días laborables. Lamentamos sinceramente el retraso y las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar estos ligeros retrasos. Por último, comprendemos que estos retrasos puedan parecer largos, pero para los cilindros de alta seguridad con un sistema que se puede abrir, este retraso es necesario. Esperamos que nuestros productos le aporten una completa satisfacción. Atentamente, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Bien recibido, pero la disponibilidad y los plazos de entrega anunciados en el sitio web no coincidían. Afortunadamente me llamaron y se pusieron manos a la obra. 🙂 En general, una experiencia positiva.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Usted pidió un cilindro de alta seguridad D6 el 14/01/2021. Cuando realizó su pedido, el tamaño que seleccionó estaba marcado con un punto naranja, lo que significaba que no estaba en stock y que sería necesario reponerlo en un plazo de 10 a 15 días laborables. Este plazo se le comunicó por correo electrónico el mismo día por la tarde. ¿Recibió este correo electrónico? Además, ¿podría decirnos qué había de erróneo entre las disponibilidades y los plazos de entrega anunciados? Según el plazo de entrega comunicado, debería haber recibido su paquete el 28/01/2021. Afortunadamente, nos reabastecimos al día siguiente de que realizara su pedido y lo enviamos el mismo día (15/01/2021). Recibió su paquete el martes 19/01/2021. En definitiva, recibió su producto 9 días antes de que finalizara el periodo de reposición anunciado. Por lo tanto, estamos sorprendidos por su comentario y esperamos sus comentarios para saber con más detalle si hubo algún problema que desconocemos. No obstante, nos complace saber que su comentario es positivo :). Atentamente, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

El plazo se incumplió en casi 3 semanas. Además, la elección de DPD como empresa de entrega fue un gran error, ya que esperé mi entrega en la fecha y dentro del plazo que me habían dado. Llegaron al día siguiente. Así que hay que revisar muchas cosas. No os recomendaría y no volvería a haceros un pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario detallado y sentimos leer su decepción. Ha pedido un candado Vachette con una opción de desbloqueo que requiere una fabricación especial en las fábricas de Vachette sólo para usted. El plazo de entrega habitual para este tipo de producto es de 15 días laborables, tal y como se indica en nuestra página web. Se trata de un plazo de entrega inflexible para este producto, determinado por el fabricante y que es el mismo para todos los distribuidores. A pesar de nuestros numerosos recordatorios al fabricante, tardó mucho más de lo previsto, sin ninguna explicación válida, y lo sentimos sinceramente porque usted está sufriendo las consecuencias. Su producto fue inmediatamente reenviado desde nuestro almacén a la recepción el martes 23/02 y entregado a usted el jueves 25/02. El transportista parece indicar que usted estaba ausente el 24/02 y que, por lo tanto, no pudo realizar la entrega por este motivo, pero me cuesta creerlo dado que usted parece haber esperado esta entrega en casa... Voy a investigar con el transportista para saber cuál pudo ser la causa del problema.
Para disculparnos por el retraso en la entrega de su pedido, acabamos de concederle un descuento que recibirá directamente en su forma de pago.
Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆

Cerradura de buena calidad, plazo de entrega demasiado largo, 3 semanas: cuando tienes una cerradura que ha sido forzada, te gustaría recibirla más rápidamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Usted ha pedido un cilindro de alta seguridad Abus bravus 2000 con pomo y 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado, creado exclusivamente para usted, requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables, tal y como se indica en nuestra página web. Usted realizó su pedido el jueves 21/01/2021. Por lo tanto, la entrega estaba prevista para el 11/02/2021. Según el seguimiento de su paquete, se le entregó en esta fecha. Entendemos perfectamente que este retraso dado por nuestro proveedor pueda parecer largo y lo lamentamos. Sin embargo, para los cilindros de alta seguridad con opciones, este retraso es necesario. Desgraciadamente, como simple revendedor, dependemos de los plazos de entrega de nuestro fabricante para la concepción de este tipo de servicio. En su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que podrá asesorarle y ofrecerle una solución inmediata a sus necesidades. Para una urgencia como la suya, para conseguir el cilindro rápidamente habría tenido que pedirlo por su cuenta (sin ninguna opción) y luego hacer llaves adicionales a partir de su tarjeta de propietario.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Hoy hemos recibido la cerradura y las llaves. Sin embargo, el paquete estaba abierto (solo un sobre de burbujas). ¿La llave sigue estando segura? ???? Para un envío como este, su empresa también podría haber utilizado un sobre de mejor calidad. Es lo mínimo para una empresa como Protecthome.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos mucho que haya habido un problema con la entrega de su paquete. El sobre de burbujas en el que recibió este producto llegó obviamente abierto. Tenga en cuenta que esto no es en absoluto normal y que le recomendamos que rechace el paquete cuando esto ocurra. En cuanto al embalaje que hemos elegido, tenga en cuenta que el equipo de logística ha realizado varias pruebas para comprobar su solidez y fiabilidad. Además, la etiqueta del transportista suele pegarse sobre el cierre del sobre para reforzar aún más la seguridad del paquete. En su caso, no es en absoluto normal que su paquete haya sido abierto. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. No dude en enviarnos fotos del estado del paquete. Hemos transmitido su comentario a la empresa de transporte y se ha iniciado una investigación para que esto no vuelva a ocurrir. En cuanto a la seguridad de su llave, comprendo perfectamente su preocupación. Normalmente, el fabricante asegura el embalaje del cilindro con 2 grandes trozos de cinta adhesiva en la parte superior e inferior del embalaje, así como con una pegatina roja de seguridad de Abus. Como resultado, el cilindro no debería abrirse a pesar de un transporte duro. ¿Puede decirme si la pegatina y la cinta están intactas (no despegadas)? Si es así, no tiene que preocuparse por la seguridad de su llave. Si no es así, o si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono para que podamos enviarle una nueva. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias. El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

Buena calidad pero plazo de entrega muy muy largo.... ¡¡¡¡3 meses !!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias. Ha pedido varios cilindros de alta seguridad bravus 2000 con opción de bloqueo. Este servicio personalizado se hace a medida para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de entrega de 10 a 15 días laborables por parte del proveedor. El plazo comunicado por el fabricante es indicativo, y a veces ocurre que el fabricante amplía el plazo (unos días y no varias semanas, como lamentablemente ocurrió con su pedido). Deberías haber recibido tu pedido a finales de diciembre, pero debido a una afluencia considerable de pedidos del fabricante a finales de año y a algunos problemas de stock en algunas tallas muy específicas, el fabricante no ha podido respetar su plazo de entrega habitual y estás sufriendo las consecuencias... A pesar de los numerosos recordatorios del servicio de atención al cliente, se le ha entregado demasiado tarde, y eso no es normal. Una vez más, lo sentimos mucho. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para este tipo de pedidos, pero debes saber que estamos en intensas conversaciones con ellos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Como consecuencia de este inusual retraso en su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le envió un correo electrónico el 16/02/2021 con un código promocional para utilizar en su próximo pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Entrega sólo 5 días después del pedido en lugar de 24 a 48 horas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leerlo. Usted realizó su pedido un domingo, deberíamos haber despachado su pedido el lunes pero no fue despachado hasta el martes porque a pesar de nuestros mejores esfuerzos el número de pedidos durante el fin de semana fue tan alto que no pudimos despachar todo tan rápido como estaba previsto y lo sentimos mucho. Su pedido, que fue despachado por nosotros el martes, debería haber sido entregado el miércoles o el jueves, pero veo que finalmente le fue entregado el viernes. Parece que la empresa de mensajería se retrasó un poco. Esta es una época de mucho trabajo para las empresas de transporte, sobre todo debido a la gran afluencia de pedidos durante el periodo de rebajas. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para optimizar los plazos de entrega lo antes posible, pero desgraciadamente dependemos de los transportistas para la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La talla que ha pedido en el modelo Radialis Vachette no estaba en stock como indica el punto naranja cuando realizó el pedido. Esto significa que hay que hacer una solicitud de reposición de existencias al fabricante. Como desgraciadamente le explicamos por teléfono, parece que hubo un problema de introducción de datos (afortunadamente muy poco frecuente) por parte de Vachette y su pedido no se realizó con ellos. Tras numerosos recordatorios, pudimos entender el problema y su pedido fue refabricado con carácter de urgencia. Como resultado, recibimos y enviamos su pedido el 22/01. Recibió su pedido el 25/01. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para los productos que se están reponiendo. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible para evitar este tipo de errores y optimizar los plazos de entrega. Para disculparnos por este problema, hemos negociado un código promocional para su próximo pedido, que nuestro equipo de atención al cliente le envió por correo electrónico el 10/02. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Largo muy muy lo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este retraso en la entrega. Ha pedido 2 cilindros de pomo Abus D6 con opción de bloqueo. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y creado para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de fabricación de 10 a 15 días laborables. Este plazo es indicativo y puede ser prorrogado por el fabricante (algunos días y no varias semanas como en el caso de su pedido). A raíz del retraso del fabricante, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto varias veces con el fabricante para acelerar la producción. Al final, el proveedor fabricó su pedido dos veces. Por lo tanto, ha recibido su pedido 2 veces con mucho retraso y lo lamentamos sinceramente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para este tipo de pedidos, pero sepa que hemos transmitido este inconveniente al proveedor para que no vuelva a ocurrir. El 16/02/2021, nuestro servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico con el procedimiento para devolver el pedido duplicado a nuestro cargo, así como un código promocional para utilizar en su próximo pedido. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Nos dieron un plazo de entrega de 10 días y nos lo entregaron más de un mes después, una vez que volvimos a ponernos en contacto con Protechomme.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido varios cilindros de alta seguridad Abus D6 con opción de cierre. Este servicio es totalmente personalizado y se crea exclusivamente a petición suya. Este tipo de pedido requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo de entrega es dado por el fabricante a título indicativo y es posible que el fabricante no respete el plazo de entrega habitual. Ha realizado su pedido durante el periodo de fin de año, que es muy ajetreado para nuestros proveedores. La gran afluencia de pedidos y las vacaciones pueden repercutir en los plazos de producción. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado. En cuanto nuestro departamento de logística recibió su pedido el 20/01, lo puso inmediatamente en entrega urgente. Por lo tanto, su pedido se entregó el 21/01. El 31/12 se le envió un correo electrónico para informarle del posible retraso. ¿A qué dirección de correo electrónico escribió? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Me parece un poco largo el retraso

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Hola, me acabo de dar cuenta de que a mn kit le falta un detector de movimiento.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted a raíz de su comentario para averiguar qué ha podido ocurrir. Tras recibir sus fotos, parece que falta un detector de movimiento. Tras nuestras conversaciones (27/01/2021), le hemos devuelto el detector de movimiento que faltaba. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra pregunta. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega anunciado no se corresponde con el plazo de entrega real.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. En lo que respecta a los plazos de entrega, efectivamente especificamos en nuestra página web un plazo de entrega de 24 a 48 horas. Usted realizó un pedido el sábado 16/01, por lo que fue enviado el lunes 18/01 por nuestro equipo. Usted lo recibió el 21/01, es decir, 3 días más tarde en lugar del máximo previsto inicialmente del 20/01. Como sólo somos un minorista, dependemos mucho de los transportistas para la entrega de los paquetes. Desgraciadamente, es posible que no respeten el plazo de entrega anunciado inicialmente. Sentimos sinceramente el retraso en su entrega. El equipo de Protecthome le envía un cordial saludo.
3 /5
★★★☆☆

Algunos de los servicios podrían mejorarse, en particular las notificaciones: - cuando hice mi pedido estaba claro que tendría que esperar unos 15 días antes de que se enviaran los artículos porque el fabricante todavía los estaba fabricando/ensamblando, pero al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando que el paquete había sido enviado por DPD Francia, ¡junto con el número de seguimiento! Es inquietante: hoy he recibido un correo electrónico para dar mi opinión sobre mi pedido y el contenido del mismo, pero a día de hoy, a menos que me equivoque, mi pedido todavía se está fabricando. Así que es inapropiado dar una opinión sobre algo que todavía no ha sucedido -- hay un problema de sincronización con sus notificaciones, pero estaría encantada de poder darles otra opinión más adelante, cuando haya recibido y utilizado mis artículos Atentamente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

La tramitación y el seguimiento de los pedidos son deplorables. La información no siempre es exacta y está diseñada para hacer esperar al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Entendemos su descontento y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega de su pedido, pero no podemos permitir que diga que el seguimiento de su pedido es deplorable. Recuerda que se trataba de un pedido hecho especialmente para ti, lo que implica un proceso de producción especial y, por tanto, un plazo de entrega, y que realizaste este pedido durante el periodo festivo. Nuestro proceso y seguimiento no fueron perfectos, eso es seguro, y aún nos queda camino por recorrer, pero aquí tienes un pequeño informe para darte un poco de contexto: El primer correo electrónico que abriste el 16/12 tras tu pedido era para informarte del plazo de entrega de tu pedido y darte una fecha aproximada de entrega a finales de diciembre, teniendo en cuenta el plazo de producción que suelen registrar nuestros fabricantes. En este correo electrónico le aclaramos que este tipo de fabricación a veces puede tardar un poco más de lo previsto y que podría haber algunos retrasos... El 28/12, todavía no habíamos recibido su pedido (contrariamente a lo previsto inicialmente) y le enviamos otro correo electrónico para advertirle de un posible retraso, junto con 3 cosas: una oferta de reembolso, un código promocional o una solución de emergencia. Tras su respuesta, se le transfirió un código promocional. A raíz de tu gran decepción con nuestro servicio, ya habíamos insistido enormemente ante el fabricante para que acelerara la fabricación de tu pedido y finalmente nos fue entregado el 14 de enero (tras un envío urgente por nuestra parte, finalmente te lo entregaron al día siguiente). Tuviste varios intercambios de correos electrónicos con Damien, que te respondió cada vez en menos de 2 horas, en particular para hablar de tu decepción y del código promocional. Hacemos todo lo posible para satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes y para avisarte cuando hay un retraso en la fabricación. Como revendedores, dependemos totalmente de nuestro fabricante para pedidos como el suyo y, desgraciadamente, a veces prolongan los plazos inicialmente comunicados... Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Un plazo de entrega anormalmente largo de un mes y medio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted pidió varios cilindros de pomo D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Su pedido especial personalizado se realiza a medida sólo para usted en las fábricas de nuestros fabricantes. El plazo de producción indicado es meramente indicativo (10 días laborables) y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Desgraciadamente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo lamentamos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday el 30/11, que suele ser un periodo de mucho trabajo para los fabricantes y puede causar retrasos. Recibimos y enviamos tu pedido el 12/01 y fue entregado el 14/01. Para compensar este retraso, que sigue siendo poco frecuente, nuestro equipo de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico con un código promocional para que lo utilices en tu próximo pedido. Una vez más, te pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega incumplido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario, lamentamos leer su opinión. Usted ha pedido una cerradura de pomo VD6 y un cilindro D6 con la opción adicional de tener la misma llave. Este tipo de pedidos personalizados se realizan exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Lamentablemente, el plazo de entrega que le hemos indicado es orientativo y a veces el fabricante no puede ser tan rápido como de costumbre. Lamentablemente, esto es lo que ha ocurrido con tu pedido y lo sentimos mucho. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, que suele ser una época de mucho trabajo para los fabricantes, pero estos retrasos son excepcionales. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Para este pedido concreto, el plazo se superó en 30 días.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido especial de 2 cilindros D6 con la opción de tener las mismas llaves. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es indicativo, es posible que el fabricante amplíe sus plazos de entrega sin informarnos previamente. Usted realizó el pedido el 20/11 y nosotros recibimos y enviamos los productos el 23/12. Por lo tanto, recibió el pedido el 29/12. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, lo que generó un alto nivel de pedidos a nuestro proveedor, que lamentablemente tuvo dificultades para cumplir con los plazos habituales.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como revendedores, lamentablemente dependemos de nuestro fabricante para este tipo de pedidos como el suyo. Una vez más, sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Envío no conformado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Llevamos 2 días intentando ponernos en contacto con ustedes por correo electrónico y teléfono sin obtener respuesta por su parte. Solo contestais con los avisos sin contestar a nuestras diversas preguntas.... El error es humano y puede haber habido un error en la preparación de su pedido y si este es el caso lo sentimos. Sin una foto o explicación no podemos entender lo que ha recibido y corregir el problema. Sepa que desmentimos totalmente sus afirmaciones, no somos un simple buzón de pedidos sino una empresa que envía sus propios paquetes y cuida mucho su servicio post-venta. Disponemos de dos tipos de cerradura de persiana. ¿Quizás haya recibido la versión automática? Si es así, le enviaremos los productos correctos y una etiqueta de devolución para que pueda devolvernos los otros sin coste alguno. Necesitamos su ayuda para resolver rápidamente este tipo de errores... No será un trámite interminable si nos responde. Gracias por su colaboración, el equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Envío no conformado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. A raíz de su correo electrónico del 06/01, parece ser que los cierres antipinzamiento para persianas no se ajustan al pedido realizado inicialmente. Tras la recepción de este último, nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono y me parece que todavía estamos esperando una respuesta por su parte. Necesitamos que nos envíe fotos de los productos recibidos para que nuestro equipo pueda analizarlos. Si resulta que hubo un problema con la preparación de su pedido, le enviaremos los productos que pidió originalmente lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias.
3 /5
★★★☆☆

El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo. Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Veo que su pedido se ha entregado con varios días de retraso y lo sentimos mucho. Este tipo de producción especial siempre conlleva un retraso que a veces puede ser ampliado por el fabricante. Lamentablemente, dependemos de lo que ocurra en las plantas de fabricación. Veo entonces que su paquete fue expedido por nuestros equipos el 14 de diciembre, pero que no le fue entregado hasta varios días después. Esto es muy sorprendente, ya que normalmente el transportista tiene instrucciones de entregarle el D+1 o D+2 como máximo y veo en el seguimiento del paquete que el transportista indicó que su dirección parecía estar incompleta. Vamos a iniciar una investigación para asegurarnos de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir, pero ¿a qué se refiere cuando dice que el paquete se entregó a nombre de Protecthome? ¿Tienes alguna foto para enviar a nuestro servicio postventa para que podamos intentar entender el problema? Lo he comprobado por mi parte y sí que imprimimos una etiqueta a su nombre, pero es posible que el transportista haya reetiquetado el paquete al trasladarlo al punto de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3 /5
★★★☆☆

El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimado señor: Lamentamos su insatisfacción. Usted nos encargó un cilindro con llaves adicionales, por lo que tuvo que ser fabricado especialmente en las fábricas de Abus y, por lo tanto, tardó un poco más. Lamentablemente, dependemos del fabricante una vez realizado el pedido y sentimos que se haya enviado unos días más tarde de lo previsto. No es raro experimentar retrasos durante el período festivo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su pedido salió de nuestros almacenes el 29/12 (tras recibir la entrega del fabricante) en lugar del 22/12 previsto inicialmente. Tenga en cuenta que para tranquilizar a nuestros clientes sobre los plazos de entrega y ofrecer soluciones en caso de retrasos, le enviamos un correo electrónico el 24/12 para informarle del próximo retraso y evitarle preocupaciones. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes a veces no pueden esperar más, por lo que les ofrecemos anular y reembolsar el pedido. Confieso que no entiendo por qué sorprende este mensaje. Este tipo de correo electrónico suele ser apreciado por nuestros clientes.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario negativo. Usted encargó una bombona en nuestro sitio web el sábado 12 de diciembre por la tarde. Esta bombona le fue enviada el lunes por nuestros equipos, como indica su número de seguimiento. El transportista tiene instrucciones de entregarle el paquete al día siguiente o pasado mañana, pero vemos que no ha sido así y lo lamentamos. Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y dependemos de los caprichos del transporte. El centro de clasificación del transportista en Fréjus se vio desbordado durante el mes de diciembre. Esto explica sin duda el retraso en la tramitación y su entrega el lunes siguiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Le interesaría un código de descuento para un próximo pedido?
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, había pedido dos cilindros que se abren con las mismas llaves y que, por tanto, requieren una fabricación especial personalizada en las fábricas del fabricante. Pidió un 30x10 y un 30x40; el 30x10 es en realidad un medio cilindro para puertas de garaje, por ejemplo. Por tanto, es normal que sólo tenga una ranura. Para obtener un doble chavetero, debe elegir al menos el tamaño 30x30.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,