★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El pedido se tramitó con rapidez y eficacia, el embalaje era correcto, pero la caja llegó dañada, y uno de los lados no tiene precinto de seguridad. Esto parece extraño para un cilindro de cerradura...
Pidió un cilindro P12RPS y, según parece por su devolución, el embalaje del cilindro llegó dañado. Normalmente, este producto está precintado por un solo lado. Esto es decisión del fabricante. Desgraciadamente, a veces puede ocurrir, si se producen ciertas perturbaciones durante la entrega, que el embalaje del cilindro resulte dañado como consecuencia de las sacudidas. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado.
Tenga la seguridad de que hemos tenido en cuenta sus comentarios y ya los hemos transmitido al fabricante.
Tras ponernos en contacto con usted, como su cilindro no ha sido utilizado, le enviaremos un cilindro nuevo que irá precintado para que llegue en las mejores condiciones posibles.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestra solución. Atentamente, El equipo de Protecthome.
No está mal pero había un problema
Problema de plazos
Llega después de 4 días porque el transportista no entrega el día previsto, siempre hay que cambiar la fecha.
EL PLAZO SE INCUMPLIÓ EN MÁS DE UN MES
SERIO Y PRÁCTICO PARA REALIZAR PEDIDOS PLAZOS DE ENTREGA OK PUNTOS A MEJORAR A CONTINUACIÓN
El pedido tardó 1 mes en llegar en lugar del máximo prometido de 15 días. Además, una de las llaves (¡50 euros!) no funciona. He escrito al servicio posventa pero hasta ahora no me han contestado...
Entrega rápida. Los tornillos que aparecen en el documento de venta no son los que se entregan con el producto.
Sentimos sinceramente que esto haya podido causar confusión y tendremos en cuenta su comentario para aclarar este punto. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Pongo 2 estrellas por la entrega muy rápida, o más bien demasiado rápida... ¡hubiera sido mejor tomarse el tiempo de comprobar el artículo antes de enviarlo! Recibí un 35x55 en lugar de un inutilizable 30x65
Encantado con ProtectHome pero muy enfadado con el transportista DPD que no es serio. Paquete recibido con retraso en una fecha distinta a la acordada. Paquete dañado. Y siempre pasa lo mismo con este transportista cuando no pierden el paquete. Ya es hora de que cambien de transportista para que su servicio sea perfecto y puedan conseguir 5 estrellas. La próxima vez que haga un pedido a ProtectHome, si el transportista es DPD, sin duda haré el pedido en otro sitio.
Acabado del asa con arañazos
15 días laborables en lugar de 10.
El repartidor perdió el paquete y ni siquiera se puso en contacto conmigo.
El sitio es fácil de utilizar, pero falta elección en las marcas de gama alta, sobre todo Vachette. Si bien las comparaciones de cilindros europeos son satisfactorias, no ocurre lo mismo con los cilindros redondos, sobre cuyo funcionamiento y sistemas de seguridad hay muy poca información.
Parte del pedido no se entrega
Estoy muy descontento con los plazos de entrega excesivamente largos. Covid es una buena excusa y no justifica en absoluto el exceso de tiempo de fabricación y entrega.
Bien recibido, pero la disponibilidad y los plazos de entrega anunciados en el sitio web no coincidían. Afortunadamente me llamaron y se pusieron manos a la obra. 🙂 En general, una experiencia positiva.
El plazo se incumplió en casi 3 semanas. Además, la elección de DPD como empresa de entrega fue un gran error, ya que esperé mi entrega en la fecha y dentro del plazo que me habían dado. Llegaron al día siguiente. Así que hay que revisar muchas cosas. No os recomendaría y no volvería a haceros un pedido.
Para disculparnos por el retraso en la entrega de su pedido, acabamos de concederle un descuento que recibirá directamente en su forma de pago.
Un cordial saludo,
Cerradura de buena calidad, plazo de entrega demasiado largo, 3 semanas: cuando tienes una cerradura que ha sido forzada, te gustaría recibirla más rápidamente
Usted ha pedido un cilindro de alta seguridad Abus bravus 2000 con pomo y 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado, creado exclusivamente para usted, requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables, tal y como se indica en nuestra página web. Usted realizó su pedido el jueves 21/01/2021. Por lo tanto, la entrega estaba prevista para el 11/02/2021. Según el seguimiento de su paquete, se le entregó en esta fecha. Entendemos perfectamente que este retraso dado por nuestro proveedor pueda parecer largo y lo lamentamos. Sin embargo, para los cilindros de alta seguridad con opciones, este retraso es necesario. Desgraciadamente, como simple revendedor, dependemos de los plazos de entrega de nuestro fabricante para la concepción de este tipo de servicio. En su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que podrá asesorarle y ofrecerle una solución inmediata a sus necesidades. Para una urgencia como la suya, para conseguir el cilindro rápidamente habría tenido que pedirlo por su cuenta (sin ninguna opción) y luego hacer llaves adicionales a partir de su tarjeta de propietario.
El equipo de Protecthome.
Hoy hemos recibido la cerradura y las llaves. Sin embargo, el paquete estaba abierto (solo un sobre de burbujas). ¿La llave sigue estando segura? ???? Para un envío como este, su empresa también podría haber utilizado un sobre de mejor calidad. Es lo mínimo para una empresa como Protecthome.
Buena calidad pero plazo de entrega muy muy largo.... ¡¡¡¡3 meses !!!!
Entrega sólo 5 días después del pedido en lugar de 24 a 48 horas
Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.
Largo muy muy lo
Nos dieron un plazo de entrega de 10 días y nos lo entregaron más de un mes después, una vez que volvimos a ponernos en contacto con Protechomme.
Me parece un poco largo el retraso
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
Hola, me acabo de dar cuenta de que a mn kit le falta un detector de movimiento.
El plazo de entrega anunciado no se corresponde con el plazo de entrega real.
Algunos de los servicios podrían mejorarse, en particular las notificaciones: - cuando hice mi pedido estaba claro que tendría que esperar unos 15 días antes de que se enviaran los artículos porque el fabricante todavía los estaba fabricando/ensamblando, pero al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando que el paquete había sido enviado por DPD Francia, ¡junto con el número de seguimiento! Es inquietante: hoy he recibido un correo electrónico para dar mi opinión sobre mi pedido y el contenido del mismo, pero a día de hoy, a menos que me equivoque, mi pedido todavía se está fabricando. Así que es inapropiado dar una opinión sobre algo que todavía no ha sucedido -- hay un problema de sincronización con sus notificaciones, pero estaría encantada de poder darles otra opinión más adelante, cuando haya recibido y utilizado mis artículos Atentamente
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
La tramitación y el seguimiento de los pedidos son deplorables. La información no siempre es exacta y está diseñada para hacer esperar al cliente.
Un plazo de entrega anormalmente largo de un mes y medio
Bien
El equipo de Protecthome.
Plazo de entrega incumplido
Para este pedido concreto, el plazo se superó en 30 días.
Lamentamos leer su comentario. Ha realizado un pedido especial de 2 cilindros D6 con la opción de tener las mismas llaves. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables. Como este plazo de entrega es indicativo, es posible que el fabricante amplíe sus plazos de entrega sin informarnos previamente. Usted realizó el pedido el 20/11 y nosotros recibimos y enviamos los productos el 23/12. Por lo tanto, recibió el pedido el 29/12. El pedido se realizó durante el periodo del Black Friday, lo que generó un alto nivel de pedidos a nuestro proveedor, que lamentablemente tuvo dificultades para cumplir con los plazos habituales.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como revendedores, lamentablemente dependemos de nuestro fabricante para este tipo de pedidos como el suyo. Una vez más, sentimos sinceramente las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Envío no conformado
Envío no conformado
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sus noticias.
El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo. Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.
Atentamente
8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.
El equipo de Protecthome.
Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,