★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Equipos de calidad a precios atractivos. Servicio rápido.
Muy satisfecho con mi pedido. Entrega rápida. Material de buena calidad. Fácil de montar. Thank you
Según lo ordenado
El servicio fue bueno en general, pero hubo un retraso de un mes entre la fecha de entrega prevista y la real.
Muy buena
Servicio de atención al cliente atento y receptivo y entrega puntual.
Entrega rápida
Muy buena
Sitio web claro. Precios justos. Personal disponible por teléfono. Plazos de entrega cortos y mercancía impecable. Muy recomendable.
Pedido conforme, plazos cumplidos, servicio al cliente eficaz
Pedido atendido en tiempo récord. 4 barriles diferentes con la misma llave. Todo ok
Muy satisfecho con el producto y la calidad
Pedido conforme y envío rápido
Entrega rápida, RAS
Servicio muy profesional. Plazo cumplido.
Rápido y eficaz
En cuanto al sitio, está bien, pero el problema es el servicio de entrega, ¡que no estaba a la altura!
Usted realizó su pedido el sábado 6 de noviembre. Como se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas (días laborables), su paquete se envió el lunes 08 de noviembre y se le entregó 48 horas más tarde, el 10/11. Por lo tanto, nuestros proveedores de servicios de transporte respetaron los plazos de entrega.
Su respuesta es muy importante para nosotros con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes y asegurarnos de que sea lo más positiva posible. Esperamos tener noticias suyas y que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Très bien et de paroles
Paquete recibido en buen estado.
Sitio web fácil de usar y entrega rápida
Pedido recibido rápidamente gracias a la entrega en los locales cercanos a Toulouse, y correspondiente a las necesidades.
Entrega rápida, gran eficacia. Excelente servicio, lo recomiendo.
Nada de lo que quejarse, producto conforme a las especificaciones y envío muy rápido.
Los artículos se entregaron en el plazo indicado. Los tornillos de fijación no estaban incluidos en el paquete y fueron suministrados por separado por protecthome.
El pedido cumplió mis expectativas Rápido
El primer envío, aunque rápido, no se correspondía con el producto solicitado. El equipo de posventa, muy amable, me devolvió el producto pedido en un tiempo récord, con la etiqueta necesaria para devolver el primer producto sin coste adicional para mí. ¡Un equipo muy receptivo!
Producto conforme al pedido y recibido a tiempo.
Recomendaría este sitio por la fiabilidad y puntualidad de la entrega. El producto se ajusta al pedido.
Entrega respetada, sin preocupaciones
Perfecto
Hola, muy buen producto, pero la sensibilidad del resorte exterior cuando el sistema está armado, si se toca la barra exterior, todavía se dispara.
Recibí el pedido rápidamente. Ningún problema.
Pieza se ajusta al pedido, el plazo de entrega se respeta al máximo
Pedí una cerradura desenganchable Abus con 2 llaves extra. Me dieron 15 días para la fabricación, tardó 1 mes en llegar y para colmo no es desembragable. Después de servicio de ventas en contacto a través de su formulario, sin respuesta durante 1 semana, en contacto por teléfono (se me pidió un video que envié a través del formulario) y durante una semana ee más ha pasado sin respuesta. No es grave, PayPal disputa para venir muy rápidamente !!!!
Usted realizó un pedido el 10/10/2021 de un cilindro bravus 4000 con opción de obtener 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin avisarnos previamente. Lamentablemente, el proveedor se ha retrasado en la fabricación de su pedido, como se indica en el correo electrónico que ha recibido para informarle del retraso. Le informamos de la nueva fecha de entrega (recepción prevista el 19/11) facilitada por el proveedor el 12/11. Finalmente recibimos y enviamos su cilindro el 18/11 y usted lo recibió 48 horas después. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Además, según su comentario, el cilindro que recibió no se podía desenganchar.
Por ello, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 21/11 y por teléfono el 23/11 para informarnos de este error. Sólo pudimos responderle por correo electrónico el 24/11, ya que recibimos muchas solicitudes en vísperas del Black Friday y nuestros tiempos de respuesta se vieron afectados contra nuestra voluntad.
Al recibir su vídeo que demostraba el mal funcionamiento y la no conformidad del cilindro recibido, nuestro equipo inició inmediatamente un servicio posventa con el fabricante. El lunes 29/11, le informamos (teléfono + correo electrónico) de que se habían tomado las medidas necesarias y le enviamos una etiqueta de devolución para que pudiera devolvernos el producto. No hay ninguna razón para poner en duda nuestra fiabilidad. Le respondimos y mantuvimos varias conversaciones con usted. Es cierto que nuestras respuestas no fueron inmediatas, pero no puede decir que nuestro servicio no le proporcionó una devolución. Somos un equipo a escala humana y debe saber que hacemos todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes respuestas de calidad lo antes posible.
Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
El embalaje estaba todo roto, y el cilindro de la puerta no era como yo lo había pedido (B45/45) y el que me entregaron B45/40. Esto no se comprobó durante su preparación, porque además se marcó una modificación a bolígrafo en la caja. Nada contento ' os lo voy a devolver lo antes posible la semana que viene, a ver si os lo devuelvo, ya veremos que pasa con vuestro gran error al enviarlo. Cdlt
En cuanto a la modificación del bolígrafo, es el proveedor Abus quien escribe los modelos de cilindros en las cajas, nosotros no hemos realizado ninguna modificación como usted puede pensar. En cuanto a la devolución del producto, en cuanto recibamos la foto que certifica la no conformidad del pedido, nuestro equipo le enviará lo antes posible una etiqueta de devolución y, si lo desea, la devolución del producto inicialmente pedido o el reembolso de su pedido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias.
Entrega anticipada
¡Estupendo!
Recibo cilindros de seguridad entre ellos uno sin precinto, quería reforzar la seguridad ahora estoy a merced de un posible duplicador de llaves. Es molesto pero no escandaliza al servicio de atención al cliente, que dicen que hacen control de calidad 🤔.
El sitio es claro y los datos técnicos fáciles de entender. Muchas referencias de todos los precios. Bien hecho por la elección.
Sitio muy claro y detallado..... pedido gestionado muy bien...... Creo que los recomendaré.