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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Llamé para pedir ayuda técnica antes de hacer la compra, pero el asesoramiento que recibí fue, como mínimo, dudoso.
Por ansamble una buena experiencia. Haces una pregunta y la respuesta llega rápidamente. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad. En el producto que pedí ponía entrega en 24-48 horas. Recibí el producto en 4 días.
La entrega tardó un poco más de lo esperado. El paquete que pidió el lunes se entregó el jueves, aunque podría haber esperado recibirlo mucho antes. Vamos a investigar más a fondo para averiguar por qué tardó tanto en entregarse.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado es de 24 a 48 horas, y a veces puede tardar un poco más, pero puedo entender por qué le hubiera gustado recibir su pedido más rápidamente.
El equipo de Protecthome,
Error en un producto del pedido y embalaje inseguro Por otro lado, un buen servicio de atención al cliente
¿Podría ser más específico sobre la inseguridad del embalaje? ¿Cree que le faltaba relleno o quizás cinta de seguridad?
Gracias por su amable comentario sobre nuestros servicios.
El equipo de Protecthome,
Producto mencionado en stock, entrega prevista en 48 horas pero tras el pago el producto no está disponible y finalmente entrega en 18 días....
Atentamente, El equipo de Protecthome,
Error en un artículo, el artículo correcto ha sido enviado pero ha sido retenido por el transportista DPD durante más de una semana.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por este error en un artículo de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le envió el nuevo producto en cuanto se nos informó del problema, pero debo decirle que la entrega de este segundo paquete se demoró mucho. Todos nuestros paquetes suelen entregarse en unos 24 a 48 días laborables, pero esto no es lo que ocurrió en su caso, y lo lamentamos. El rastreador de paquetes parece indicar que el paquete fue rechazado por el destinatario antes de ser puesto de nuevo en circulación más tarde. Esto es muy extraño...
Nuestro equipo de atención al cliente intervino tras leer su comentario y veo que el paquete se entregó finalmente al día siguiente de nuestra intervención. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto.
Saludos cordiales,
El plazo de entrega de 24 a 48 horas no se respetó por mi parte 5 días de retraso
En cuanto a los tornillos, sólo están disponibles en acero inoxidable si opta por un cilindro resistente a la sal que haya sido sometido a un baño anticorrosión. Esta opción está disponible en nuestra página web para el cilindro Bravus MX Magnet.
Atentamente
El plazo de entrega de 24 a 48 horas no se respetó por mi parte 5 días de retraso
Reciba un cordial saludo,
Incluso si el equipo resulta ser eficaz, se necesita un poco de distancia para juzgarlo, ya que la cantidad pagada es desproporcionada en relación con el equipo suministrado.
El equipo de Protecthome
El sitio es perfecto, pero el transportista dpd elegido por la empresa es caro y no entrega en las fechas previstas.
Plazo de entrega demasiado largo: no hay existencias en ProtectHome. Imposible contactar con ellos por teléfono!!!, La entrega se hizo efectiva tras un recordatorio por correo electrónico.
Estoy decepcionado con la entrega de DPD porque no había ningún mensaje de alerta para avisarme de la entrega. Además, el paquete se entregó en un punto de entrega distinto al mencionado al hacer el pedido.
Es una pena que la caja llegara rota.
No se me informó de la entrega en el punto de retransmisión, ni por mensaje de texto ni por correo electrónico.
Lamentamos mucho que el transportista no le haya informado de la entrega de su paquete. Esto no es normal. Según el seguimiento de su paquete, parece que el proveedor de servicios no le informó de la disponibilidad de su paquete porque falló el envío del correo electrónico y del SMS. Sin embargo, observo que esta información figura correctamente en la factura. Por lo tanto, nuestro equipo va a llevar a cabo una investigación para averiguar por qué no pudieron informarle del estado de su pedido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores de servicios de transporte para la calidad de la entrega de paquetes y la comunicación con nuestros clientes en relación con el seguimiento de los mismos. Nuestro equipo hace todo lo posible para evitar que se produzcan este tipo de incidentes, pero lamentablemente estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestro producto. Le pedimos disculpas de nuevo, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Entrega prevista en 24/48 horas, pero el servicio de atención al cliente no le informa de que el producto está agotado y de que tiene que esperar varias semanas; sin embargo, en cuanto hace el pedido, se le carga el importe. Tiene que llamar para averiguar por qué no le han entregado el pedido.
No se tienen en cuenta los plazos ni los puntos de entrega
Pidió un cilindro de voltios A2P de vachette con una llave adicional el 29/04/2021. Este servicio requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, en ocasiones puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan a pleno rendimiento. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 24/05/2021 y 48 horas después, el 26/05/2021, se intentó realizar la entrega. Como la entrega fue considerada imposible por el transportista, se hizo otro intento el 28/05/2021, pero éste se reprogramó ya que, según sus comentarios, usted no se encontraba allí. El paquete se volvió a entregar ayer.
Por lo tanto, el plazo de entrega fue respetado por el transportista, que había intentado realizar la entrega 48 horas después de que su paquete saliera de nuestros almacenes.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Plazos de entrega muy largos, ningún respeto por el punto de entrega.
En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente.
El 05/05/2021 usted pidió 2 cilindros abus D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es totalmente personalizado y se realiza por encargo. Esto significa que el diseño tardará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es estimado, es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que las fábricas no funcionan a pleno rendimiento.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 24/05/2021 y le fue entregado el 26/05/2021 en un punto de relevo. Sentimos sinceramente el retraso en su pedido. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario.
El equipo de Protecthome.
Información sobre productos incompletos
Tras leer tu comentario, nuestro equipo ha intentado ponerse en contacto contigo para ayudarte y comprender tu opinión. ¿Qué otra información buscaba? Sus comentarios son muy importantes para nosotros con el fin de mejorar nuestra comprensión y ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes. Por nuestra parte, toda la información de que disponemos sobre la cerradura y los distintos vídeos están disponibles en la ficha del producto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos de su bahía a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle si encuentra algún problema.
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
Productos entregados correctamente. Le quito 3 estrellas porque el sitio me envía sus promociones por correo electrónico a pesar de que nunca acepté esto.
Le aseguramos que una vez que hayamos leído su aviso, podremos confirmarle que su correo electrónico ha sido eliminado de nuestra lista de distribución. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle. El equipo de Protecthome.
Recibí mi pedido muy rápidamente, pero faltaba la plantilla para taladrar. Difícil taladrar el agujero para el cilindro en el lugar correcto sin una guía. monté 2 cerraduras y no era fácil caerse.
En cuanto reciba mi pedido les daré 1 o 2 estrellas más.
Los gastos de envío son demasiado caros (¡¡¡el coste es igual al del producto!!!). ¿Por qué no utilizar Colissimo?
Los plazos no se cumplen y no hay ningún mensaje que avise al cliente
Lamentamos leer que el proveedor no pudo cumplir los plazos de fabricación. El 05/04/2021 usted pidió 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos sus cilindros. Este servicio personalizado requiere la fabricación en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo en el que las fábricas sólo funcionan al 50% de su capacidad. Lamentablemente, su pedido se vio afectado por el retraso del proveedor en el diseño de los pedidos. Como consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 19/05/2021 y se le entregó al día siguiente. Nuestro equipo hace todo lo posible en esta época del año para minimizar los retrasos, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores y, al igual que usted, estamos sujetos a retrasos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
En cuanto a su comentario sobre la información que facilitamos a nuestros clientes, estamos bastante sorprendidos. De hecho, usted recibió varios correos electrónicos y mantuvo diversas conversaciones con nuestros equipos para facilitarle información sobre su pedido.
Se le enviaron 2 correos electrónicos: - 1 relativo al plazo aproximado de recepción de su pedido, que abrió el 07/04/2021 a las 5:31 h.
- 1 enviado el 21/04/2021 informándole de que su pedido se había retrasado, que abrió el mismo día a las 17:45. También habló con nuestro equipo por teléfono el 26/04/2021. ¿Qué mensaje esperaba? Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar nuestra calidad de servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
Entrega muy tardía, curiosamente activada al día siguiente de mi llamada, preocupado por el plazo de entrega bien pasado... Producto conforme a mi pedido.
Lamentamos leer su comentario. El 21/04/2021, usted pidió 2 cilindros Bravus 2000 con 2 opciones adicionales para que todos sus cilindros tengan la misma llave, así como una producción adicional de llaves. Este servicio totalmente personalizado requiere la producción en las fábricas del fabricante, lo que supone un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es estimado, es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que la producción en fábrica es lenta. En consecuencia, recibimos y enviamos su cilindro el 18/05/2021 y usted lo recibió al día siguiente, 19/05/2021. Es cierto que la entrega de su pedido se ha retrasado debido a la ampliación del plazo de producción del proveedor. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar los retrasos. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos como el suyo.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
Gastos de envío elevados, 6,90 euros por un artículo muy pequeño H46mm x L32mm (cerradura de bahía deslizante) que supuestamente se entregaría en 24/48 horas. Ya es el 4º día y todavía no he recibido mi pedido.
Su pedido del miércoles 12 de mayo a media tarde fue enviado el viernes 14 de mayo (el jueves era festivo y el transportista ya había estado allí el miércoles) y finalmente le fue entregado el 19 de mayo.
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de este pedido.
Atentamente
Daré mi opinión cuando se resuelva mi problema.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Espero que ahora esté plenamente satisfecho con los productos.
Atentamente
Plazo de entrega superior al anunciado en el sitio web. Plazo de entrega real conocido tras la validación del pedido.
Intentamos ser lo más proactivos posible para daros plazos lo más cercanos a la realidad cuando tenemos noticias, y por eso vuestro plazo estimado cambió tan rápidamente. Tienes razón, deberíamos haberte avisado antes y estamos trabajando para actualizar nuestras comunicaciones con los clientes.
El equipo de Protecthome, Atentamente
Hice un pedido a principios de semana y la entrega tardó mucho: 24/48 horas como se anunciaba, pero el paquete se recibió en 144 horas. Me decepcionó, sobre todo porque me había puesto en contacto con ProtectHome antes de hacer el pedido para ver si la entrega podía hacerse más rápidamente, pero al final tardó 6 días.
Se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas, como suele ocurrir con la gran mayoría de los paquetes. Lamentablemente, en su caso, su paquete no pudo ser entregado ni el martes ni el miércoles, como sería nuestro deseo. Como el jueves era festivo, el paquete se entregó finalmente el viernes.
Lo siento si esperaba su producto antes... Lamentablemente, dependemos de los transportistas durante estos periodos de gran actividad y, a veces, la entrega no es tan rápida como debería.
El equipo de Protecthome le pide disculpas.
Entrega demasiado larga para perpignan toulouse pongo un ejemplo hice un pedido en un sitio en beauvais a las 15h30 me lo entregaron al dia siguiente a las 13h
Entiendo por tu opinión que no recibiste estos mensajes y que por ello piensas, con razón, que la entrega se demoró mucho. Lamento oír eso. Deberíamos haberle llamado.
Su paquete fue finalmente enviado el viernes 7 de mayo tras la recepción de la mercancía y le fue entregado el lunes siguiente.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo,
El artículo no corresponde al orden
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Ningún problema con el producto o la relación calidad-precio, pero las condiciones de entrega fueron desastrosas debido a la ineficacia del proveedor de servicios DPD. Mensaje "entrega imposible" a pesar de que el paquete era del tamaño de una postal, luego 15 días de incertidumbre sin poder obtener ninguna información coherente.
Por favor, no dude si tiene algún comentario, El equipo de Protecthome
Dos pedidos = dos problemas y el primero aún no se ha resuelto (ni el segundo)
Plazos superados, ningún correo electrónico de seguimiento, ningún envío de seguimiento, ninguna excusa.....bref ningún servicio de atención al cliente
Reciba un cordial saludo
Sorprendentemente, las llaves estaban esparcidas por la caja y los compartimentos que podrían haberlas albergado estaban dañados. Al parecer, este juego de llaves podría al menos haberse abierto.....
2 horas de retraso pero tengo mi pedido
Entrega demasiado larga (15 días en lugar de 48 horas) y demasiado cara
El tiempo entre el pedido y la recepción es demasiado largo
10 días de plazo de entrega anunciado, pero más de 3 semanas para recibir el pedido, decepcionado con el plazo de entrega, y siempre culpa de covid ¿por qué otros son mucho más reactivos?
Sentimos mucho que su entrega se haya retrasado. El 28/03/2021 pidió un cilindro Abus D6 de alta seguridad con pomo y una opción adicional para llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere que el proveedor fabrique el cilindro, lo que llevará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que la fabricación tarde un poco más y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 y se le entregó el 20/04/2021. Por lo tanto, su pedido llegó con una semana de retraso y lo lamentamos mucho. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, sólo somos revendedores y dependemos totalmente de nuestros proveedores cuando se trata de pedidos especiales como el suyo, que requieren fabricación por su parte. A pesar de varios recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la entrega de su paquete. Covid lleva más de un año afectando a las empresas. Es un problema real y una realidad, y no tenemos poder sobre él. Las plantas de fabricación solo funcionan al 50% en estos momentos, lo que provocará retrasos dado el aumento del número de pedidos que hay que atender. Estamos haciendo todo lo posible para que la situación sanitaria repercuta lo menos posible en la experiencia de nuestros clientes, poniéndonos en contacto a diario con nuestros proveedores, pero lamentablemente los plazos de entrega pueden alargarse. Nuestro departamento de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación debido a este inusual retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
De los 4 barriles de seguridad, uno no funciona: la llave del interior no gira y otro tiene puntos de cierre pero se desbloquea cuando se juega con la llave. Esto es inaceptable en una marca francesa como Vachette! Además, el servicio posventa de PROTECTHOME no responde en absoluto a mi problema: no responden a los correos electrónicos ni a las llamadas telefónicas...
Correcto, buena atención al cliente pero un pequeño inconveniente, los plazos de entrega son más del orden de 2 a 4 semanas en lugar de 24 a 48 horas como afirman con varios intercambios (email y teléfono) con atención al cliente.
Problemas con la entrega, no responde a los mensajes. Además, el cuidado del paquete deja que desear.
En cuanto a la falta de respuesta a su mensaje, uno de nuestros empleados le ha contestado en relación a su problema con el transportista. ¿A qué mensaje se refiere?
Esperamos su respuesta y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.