9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆

Recibido antes de la fecha límite 🙂 Sin embargo, el repartidor no lo firmó, ¡simplemente lo metió en el buzón! El pedido es correcto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El producto no estaba en stock cuando lo pedí sin que se me informara (15 días de retraso además), el producto no se entregó el día previsto ni en las condiciones previstas (depositado en la caja y no entregado en mano con el código de seguridad). el producto en sí está bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por esta experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. El 24 de marzo de 2022, usted hizo un pedido de un cilindro VACHETTE Volt A2P en 30 Ext x 30 (tamaño indicado por un punto naranja en nuestro sitio, especificando que se requiere un suministro antes del envío, 10 - 15 días). El 25 de marzo se le envió un correo electrónico para informarle de nuevo de que el producto solicitado tenía un punto naranja, pero que permitíamos a nuestros clientes hacer un pedido anticipado. La entrega en nuestras instalaciones tarda unos 10-15 días laborables, es decir, unas 3 semanas. El 28 de marzo se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le informó de que el producto se estaba reponiendo y de que había olvidado aplicar el código promocional al realizar el pedido. Nuestro servicio de contabilidad tomó las medidas necesarias para que pudiera seguir beneficiándose de la promoción. Tan pronto como recibimos su producto en nuestras instalaciones el 04.04.2022, nuestro departamento preparó inmediatamente su pedido para poder entregárselo lo antes posible. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este retraso. Hemos planteado el problema al transportista para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir, ya que deberían haber entregado su paquete en persona. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inconveniente. Esperamos que haya podido apreciar la calidad de nuestros esfuerzos por ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente El equipo de ProtectHome
3 /5
★★★☆☆

No se ha cumplido la fecha de entrega. El sistema de seguimiento de pedidos me dice que mi pedido se ha entregado en el punto de recogida, pero no he recibido ningún correo electrónico ni mensaje de texto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. En cuanto recibimos su notificación, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con el transportista para obtener más información. Nos han comunicado que su paquete fue recogido por el transportista el 01.04.2022 y llegó al centro de clasificación el 02.04.2022. No se envió a la agencia encargada de la entrega hasta el 05.04.2022. Como el punto de entrega elegido por usted estaba cerrado, su paquete no pudo entregarse allí hasta el 06.04.2022. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para garantizar el cumplimiento de los plazos y la correcta entrega de los paquetes. Hemos transmitido esta información al transportista, que debería haberle informado sobre el seguimiento de su paquete. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el pedido. gracias

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y sin problemas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy bueno, las bombas raticidas funcionan bien y la entrega es rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo bien

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

No hay problema Fecha y hora de entrega RAS

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, pero el tiempo de producción un poco largo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy bien hecho Buenas promociones Entrega rápida a un precio muy razonable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, producto bien embalado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio entrega rápida 48h muy buen producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Más de 3 semanas de espera mientras que el producto tenía un estado "disponible" en el momento del pedido. Luego, tras el pago, el pedido cambió de estado a "en proceso de reposición". Así que llamé al sitio, que me dijo que esto era normal. ¡Y ningún gesto comercial! Muy decepcionado con el sitio, no lo recomiendo y no volveré.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro cuya talla resultó no estar disponible en el momento de tramitar su pedido. Esto ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, cuando hay un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de la web oficial. Lamentablemente, el producto P12RPS se encontraba en exceso de existencias. Se lo notificamos por correo electrónico menos de 24 horas después de su compra, dándole un plazo de reposición de existencias de 15 a 20 días laborables, lo que en realidad son 4 semanas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este plazo. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 16/03/2022, quien le confirmó que la reposición de existencias estaba en curso y que su pedido había pasado a ser prioritario y se enviaría lo antes posible una vez recibida la talla que usted había pedido. Lamentamos que, a modo de compensación, no se haya realizado ningún gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace comprobar que su pedido pudo beneficiarse de un descuento del 15% en el momento de su realización. Así pues, su pedido fue enviado el 28/03/2022, dentro del plazo que le habíamos comunicado. Sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestra web no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que somos una empresa de tamaño humano que trabaja duro para que sea lo más positiva posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
5 /5
★★★★★

Sitio muy fácil de usar, incluso para los no iniciados. Fácil de navegar, explicaciones fáciles de entender, clasificaciones de los sistemas de protección y vídeos de demostración. Fácil de pedir. Material tal y como se describe. Recomendaría protecthome a todos mis conocidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/02/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Artículo según descripción pero entrega un poco lenta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Envío rápido, buenos precios

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

5 de abril 19.00 horas y aún no se ha entregado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 30/03. En cuanto recibimos su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 07/04 porque faltaban algunos datos en su dirección de entrega. A raíz de los comentarios del transportista sobre la dificultad en la entrega a usted. Transmitimos estos datos al transportista para poder realizar la entrega el 09/04 de acuerdo con su solicitud. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. Entendemos perfectamente los inconvenientes que ha experimentado. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea actualizar su opinión sobre su experiencia. Una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Atentamente El equipo de ProtectHome
5 /5
★★★★★

Sitio muy receptivo. Entrega muy rápida. Ninguna queja.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

SITIO Fácil de usar y bien construido para los no iniciados. ENVÍO Rápido y bien embalado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hola, servicio de atención al cliente receptivo, varios pedidos ya, sin preocupaciones, empresa seria.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Desde el pedido hasta la entrega, y el plazo de entrega fue realmente de primera.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El año pasado descubrí los productos antimosquitos de Protechome y me parecieron muy eficaces, así que este año he hecho otro pedido. Pedido fácil en el sitio web, entrega rápida. Fácil contacto telefónico y respuestas a mis consultas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen producto gracias rotecthome

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio claro y bien pensado entrega super rápida montado la calidad del producto está ahí lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Estoy encantado; más rápido y más barato que otros sitios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega perfecta y a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme, entrega rápida, ¡muy bueno!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Súper rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Encontré una amplia selección de cerraduras en ProtectHome, clasificadas por tablas, lo que me facilitó la elección, ¡y eso que no soy cerrajero! Acababan de robar a mis vecinos, así que compré una Abus Bravus MX Magnet, que llegó en 48 horas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien. Producto tal y como se describía y entrega muy rápida.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Los productos llegaron con todas las tapas rotas. ( mal embalados)

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer sobre su devolución. Sentimos mucho que haya recibido su pedido dañado a pesar de todo el cuidado y atención que ponemos en la preparación de nuestros paquetes. Esto es completamente anormal. Lamentablemente, la calidad de las entregas depende de los transportistas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución a los productos dañados para que tu experiencia de compra en nuestra web sea lo más positiva posible y estamos encantados de saber que se ha encontrado una solución. El equipo de Protecthome "
5 /5
★★★★★

Pedido sin problemas, entrega en un plazo razonable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida. Es una pena que los productos adquiridos sean tan caros, pero ProtectHome es solo un revendedor y el precio no es más caro que en otros sitios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Precio muy bueno y justo! ¡Muy recomendable!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rapidez y eficacia

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo es de primera excepto la entrega. Aún no he recibido el producto que pedí, que está bloqueado desde el 30 de marzo por DPD en Fréjus.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022
Opinión traducida