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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Artículo entregado rápidamente, de buena calidad pero aún no instalado, y por una buena razón: faltan los tornillos autoperforantes mencionados en la descripción de la cerradura de la ventana de la bahía.
Estamos encantados de leer que está satisfecho con el servicio de entrega y la calidad de nuestro producto.
Con respecto a los tornillos autoperforantes, como también pidió una cuña con su cerradura de bahía, estos no se suministran como se menciona en la hoja de producto de la cuña. Esto se debe a que los tornillos que normalmente se suministran con la cerradura son completamente inadecuados para su uso con una cuña. Dependiendo del grosor de su montante, si los utiliza, existe el riesgo de perforar el cristal de su ventana.
Por este motivo, debe utilizar los tornillos suministrados con la cuña para fijar su cerradura a la cuña y, a continuación, fijar la cuña a la jamba con tornillos de la longitud que desee.
Sentimos mucho este malentendido. Le agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecerle más detalles en la ficha del producto. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si necesita ayuda con la instalación. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.
Hola, he tenido un problema con el reparto, había dado la dirección de un vecino, ese día estaba trabajando. El repartidor no quiso montar el paquete, lo dejó en la parte de abajo del edificio y la persona que tenía que recogerlo es mayor, por lo que tuvo que montar el paquete ella. Cuando puse en marcha el aparato, la bolsa que contenía el cebo antimosquitos estaba agujereada por dos sitios, llamé al servicio postventa y me dijeron que no podían enviarme otro cebo.
Por supuesto, cuando recibimos las fotos solicitadas y resulta que el producto tiene un defecto, procedemos inmediatamente a un nuevo envío o a una indemnización.
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión.
2 meses para recibir mi pedido inaceptable, no me convencen las explicaciones de mi interlocutor
Usted realizó un pedido el 07/06/2021 de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. En consecuencia, su pedido es personalizado y por lo tanto requiere un plazo de fabricación en las fábricas del proveedor de aproximadamente 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo de entrega es estimativo y puede ocurrir que el fabricante amplíe el plazo de entrega sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas trabajan a un ritmo más lento. Además, en el momento de realizar su pedido, el proveedor se encontró con una escasez de materiales para fabricar los modelos de botón P12RPS, debido al gran éxito de este cilindro. Por ello, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y le fue entregado el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el gran retraso en el diseño por parte del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de su cilindro a medida, no hemos podido acortar este retraso. Hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como minoristas dependemos totalmente de nuestros proveedores para pedidos especiales como el suyo.
Como compensación, se le reembolsarán los gastos de envío correspondientes a su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
El pedido realizado en junio llegó a finales de agosto y no se me informó de su llegada al punto de relevo.
En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 11/08/2021 y fue entregado 48 horas más tarde en el punto de relevo. En cuanto a las notificaciones de disponibilidad del paquete en el punto de relevo que usted debía recibir, éstas fueron efectivamente enviadas. Lamentablemente, los 2 intentos de información fracasaron. Esto no es en absoluto normal. Nuestro servicio de atención al cliente abrirá una investigación para averiguar por qué no se le notificó la disponibilidad de su paquete. Finalmente, recibió su paquete el 17/08/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que ha tenido el fabricante en la realización de su pedido a medida y la calidad del servicio relativo a su paquete.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para la fabricación de pedidos como el suyo y de la empresa de transporte para la calidad del servicio prestado.
Tenga en cuenta que nuestro equipo, de tamaño humano, hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes en la medida de lo posible, volviendo a contactar regularmente con los proveedores con la esperanza de minimizar los retrasos. A modo de compensación, nos gustaría informarle de que los gastos de transporte relacionados con su pedido han sido reembolsados. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Con la esperanza de que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome
Calidad ok pero plazo de entrega largo y la entrega no se hizo en mi domicilio. Tuve que elegir un punto de relevo y aun así tardó unos días en llegar. Parecía una carrera de obstáculos. Una pena.
En cuanto a los plazos de entrega, el 22/07/2021 usted pidió un cilindro D66 con varias llaves adicionales. Por ello, este servicio personalizado requiere un plazo de diseño de unos 10 días laborables en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y es posible que el fabricante lo prolongue, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 12/08/2021 y se le entregó el 18/08/2021. Lamentamos sinceramente las molestias causadas por el retraso en el diseño del proveedor. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la producción de su pedido, no hemos podido acortar este retraso. Por favor, tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simple revendedor, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. En cuanto al retraso entre el envío y la entrega de su paquete, tras nuestra investigación parece que hubo un error en el etiquetado del paquete por parte del transportista, que recogió información incorrecta, lo que potencialmente condujo a una solicitud de cambio en el lugar de entrega. Nuestro equipo sigue movilizado para garantizar una calidad de entrega óptima pero, al depender de los transportistas, nos vemos afectados, al igual que usted, por determinados errores por su parte. Afortunadamente, este tipo de incidentes se producen muy raramente. Por este motivo, como compensación, le reembolsaremos los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad del producto.
Nuestro equipo queda a su disposición por si necesita cualquier información adicional. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Dpd bloqueó el paquete, no hay información de protechome/DPD, tuve que luchar con un robot para obtener información, me puse en contacto con protechome que me aseguró que sería entregado al día siguiente, nada, y aquí vamos de nuevo con el robot DPD misma respuesta (contactado protechome) En la desesperación me trasladé a DPD Francia listo para luchar contra el robot Aleluya la recepcionista muy amablemente me dio mi paquete.
Finalmente, recibió su paquete el 24/08/2021.
Le informamos de que hemos transmitido todos sus comentarios al transportista para que este tipo de incidentes no vuelvan a repetirse. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas una vez más. A modo de compensación, se le han reembolsado los gastos de envío de su pedido.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Estoy un poco decepcionado, la eficacia no me convence. Hace mucho ruido, lo que no se indica en la descripción del aspirador de mosquitos. En cuanto al sitio en sí, es claro pero no lo suficientemente preciso en mi opinión.
Su comentario se refiere a un pedido anterior que nos hizo de otro producto, no de la recarga.
¿Podría explicarnos mejor su comentario? ¿Por qué está decepcionado con el recambio? ¿Qué detalles busca en nuestro sitio web?
En cuanto a la trampa que pidió cuando hizo su compra anterior, mencionamos en la descripción que está equipada con un ventilador y también en el primer vídeo disponible en la ficha del producto, filmamos la trampa en funcionamiento (para que pueda oír el "ruido" cuando está funcionando). Gracias por su comentario, que nos permitirá añadir aún más claridad. Sin embargo, dado que la trampa debe estar a una distancia mínima de 5 metros de donde usted vive, no hay razón para que el "ruido" producido por el ventilador le moleste.
En cuanto a los resultados, la falta de eficacia se debe casi siempre a una colocación y utilización incorrectas de la trampa.
Como recordatorio, la trampa debe estar al menos a 5 metros de donde vives, colocada en el suelo, cerca de plantas y en una zona húmeda. También debe evitar la exposición directa al sol o la lluvia (los mosquitos los odian). Para una eficacia óptima, recomendamos cambiar el recambio cada mes (en plena temporada). Fuera de temporada, puedes cambiarlo cada 2 meses. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ayuda, nuestro equipo está a tu disposición para responder a tus preguntas. También puedes enviarnos fotos de la colocación de la trampa a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior de nuestra página web para que podamos ayudarte a optimizar los resultados.
Se trata de productos fiables y eficaces, por lo que no hay motivo para que se sienta decepcionado con el producto si se utiliza correctamente.
Atentamente, el equipo de Protecthome.
No se corresponde en absoluto con el modelo pedido en la foto
Gracias, equipo de Protecthome.
Primer pedido en este sitio, que probablemente será el último. Entrega anunciada en 24/48h que finalmente no llegó hasta pasados 9 días. Un transportista que anuncia una entrega y luego la cancela 2 veces, un paquete perdido y luego encontrado y entregado con un enorme retraso sin ninguna disculpa. Fui yo quien tuvo que ponerse en contacto varias veces con el servicio de atención al cliente, y a pesar de la amabilidad de la persona de Protect home, no hubo ningún contacto ni disculpa por parte del transportista de DPD. En resumen, perdí 3 días en casa esperando a un repartidor para una entrega supuestamente segura con un código que ni siquiera se pidió. Comprueba que tu paquete no esté en tu buzón o en casa de un vecino& ¡vaya broma! Mal funcionamiento y pérdida de tiempo es todo lo que recuerdo de esta experiencia.
Tardaron dos meses en fabricar mis barriles, a pesar de que el plazo de entrega especificado era de dos semanas... Lo mismo ocurre con las reclamaciones y el seguimiento de los pedidos. Por otro lado, no hay nada que decir sobre la calidad de la mercancía.
Lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el 13/06/2021 de varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. En consecuencia, se trata de un servicio personalizado que requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/08/2021 y se le entregó el 12/08/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor debido al periodo estival. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para acelerar la fabricación de sus cilindros, no hemos podido reducir este retraso. Hacemos todo lo posible por minimizar los plazos de entrega de los proveedores, pero como simples revendedores, dependemos totalmente de ellos para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nos complace leer que está satisfecho con la calidad de los productos que ha pedido.
Nuestro equipo queda a su disposición por si lo necesita. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Pedido el 27/5 Recibí mi pedido de 3 cilindros a principios de agosto. 1 cilindro era defectuoso y el otro no cumple el pedido (no se puede desenganchar). Me he puesto en contacto varias veces con protecthome pero el tiempo de respuesta es largo y hay poco seguimiento de mi pedido. Es una pena.
Además de llegar con un poco de retraso, su pedido llegó de fábrica con un defecto. Muy lejos de los estándares que estamos acostumbrados a ver en las fábricas Vachette. Durante la refabricación, el fabricante cometió otro error y se olvidó del "débrayable".
Varios miembros de nuestro servicio de atención al cliente están actualmente de vacaciones y es cierto que nuestra capacidad de respuesta a las llamadas y correos electrónicos ha disminuido. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacerle.
El equipo de Protecthome se disculpa de nuevo por las molestias ocasionadas,
2º pedido todo perfecto excepto la entrega indicada en 24/48H recibida 4 días después a través de DPD siempre difícil con este transportista una pena
El equipo de Protecthome,
Ningún problema con la navegación, pero un problema con el plazo de entrega ya que tuve que esperar casi 2 meses para recibir mi pedido
Esperamos verle pronto en nuestro sitio, el equipo de Protecthome,
Navegación correcta, retraso muy grande en la entrega, gastos de devolución a nuestro cargo por artículos inadecuados.
Me gustaría confirmarle que, tal y como se indica en nuestras Condiciones Generales, el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución cuando no existe ningún error o problema de servicio postventa por parte de Protecthome.
Un cordial saludo,
Cartón defectuoso
No dude en enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto si es necesario. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas, ya que esto no es normal. A pesar de toda nuestra vigilancia, lamentablemente dependemos totalmente de los transportistas para la correcta entrega de los paquetes y la calidad del servicio. Esperamos tener noticias suyas, el equipo de Protecthome.
Sin respuesta del servicio de atención al cliente tras una solicitud relativa al seguimiento del pedido. Contenido del paquete recibido. Embalaje tosco que protegía muy poco el contenido.
Sentimos mucho leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente respondió a su solicitud el 11/08/2021. Le pedimos disculpas por el inusual retraso en la respuesta, que se debió al periodo estival y al mayor número de solicitudes que tenemos que atender. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepa que hacemos todo lo posible para responderle lo antes posible. Cuando habla del embalaje, ¿podría ser más específico? ¿Se refiere al embalaje del paquete o al del producto? Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten transmitir cierta información al fabricante o al transportista con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Dos compromisos de entrega incumplidos. Y sin más noticias hasta la fecha. Para ser la primera vez, no es un éxito.
Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes (que, afortunadamente, rara vez ocurren), pero como simple minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes.
Muchas gracias, equipo de Protecthome.
Producto conforme a la descripción y parece robusto: fácil instalación sin preocupaciones. Por otra parte, pedido realizado el 30 de junio para entrega en diez días laborables, recibido el 8 de agosto.
Lamentamos sinceramente el inusual retraso en el diseño de su pedido. Usted realizó un pedido el 30/06/2021 de 2 cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, su pedido está personalizado y fabricado exclusivamente para usted en las fábricas del fabricante. Por consiguiente, se requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser prorrogado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/08/2021 y le fue entregado al día siguiente, 06/08/2021, según el seguimiento de su pedido. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, lo que repercute en los plazos de entrega.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas, y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
El equipo de Protecthome.
De momento estoy un poco decepcionado, a mi barra de seguridad le faltan algunas sujeciones, a ver con que rapidez me las envían.
En primer lugar, sentimos mucho leer su comentario. Le confirmamos que hemos recibido sus fotos. Nuestros equipos técnicos y logísticos están estudiando el asunto y el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. En caso necesario, le reenviaremos los artículos necesarios lo antes posible.
Le pedimos disculpas por este plazo de respuesta inusual, que se ha visto afectado por el periodo estival y el mayor número de solicitudes que estamos gestionando. Somos un equipo pequeño, de tamaño humano, y queremos que sepas que haremos todo lo posible para darte una respuesta lo antes posible.
El equipo de Protecthome.
La ventaja de este sitio es que ofrece cilindros de cerradura de todos los tamaños. Pero hay que tener paciencia. Pedido realizado el 23/06 y recibido el 28/07. Demasiado tiempo.
Pedí un producto de excelente calidad sin ninguna preocupación, sin embargo un retraso de más de un mes para una llave sin ninguna justificación.
Ha realizado un pedido el 13/06/2021 de una llave de repuesto para un bravus 4000 con un número de tarjeta. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de diseño de 10 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que sea ampliado por el proveedor sin que seamos informados inicialmente. Lamentablemente, no recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021 y se le entregó el 21/07/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del proveedor, que ha repercutido en el plazo de recepción de su paquete. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de entrega de pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su llave. Durante los meses de verano, las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad, por lo que los plazos de entrega pueden alargarse y, una vez más, lo sentimos mucho. A raíz de este inusual retraso, que también estamos sufriendo nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le enviará por correo electrónico nuestra propuesta de compensación por este inconveniente.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Lo que es deplorable es la entrega con DPD. Citas devueltas por SMS al final de la mañana el día de la entrega, perdiendo días esperando en vano. 3 veces seguidas.
Según el seguimiento de su paquete, usted realizó el pedido el 26/07/2021 y nosotros lo enviamos al día siguiente, el 27/07/2021. A continuación, nuestro transportista realizó 3 intentos de entrega los días 28, 29 y 30, que lamentablemente resultaron infructuosos. De hecho, estos intentos fueron calificados de "imposibles". Finalmente, fue entregado el 31/07/2021. Lamentamos sinceramente este inconveniente, que no es en absoluto normal. En consecuencia, vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué su entrega se retrasó 3 veces. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos totalmente de los transportistas para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes, y a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario. El equipo de Protecthome.
Estoy esperando a ver el servicio postventa ya que el producto es defectuoso nada más entregarlo.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Tras recibir el vídeo de su trampa que le solicitó nuestro servicio de atención al cliente, efectivamente su trampa está defectuosa. Esto no es normal y, una vez más, lo sentimos mucho. A pesar de todo el cuidado que ponemos en nuestros envíos, por desgracia estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad. Por ello, nuestro equipo le confirmó ayer que le volveremos a enviar inmediatamente una nueva trampa.
Le enviaremos una nueva solicitud de asesoramiento en cuanto hayamos recibido y probado el producto. Deseándole una agradable acogida, Atentamente, El equipo de Protecthome
Producto entregado a tiempo pero no se ajusta a las especificaciones. He contactado por correo electrónico para que me envíen de nuevo el producto correcto, pero el servicio posventa no ha respondido en 2 días ¡Decepcionado!
Lamentamos mucho el retraso en la respuesta, que es un poco más largo de lo habitual, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a raíz de las muchas solicitudes que recibimos todos los días. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. No obstante, hacemos todo lo posible por responder lo más rápidamente posible a nuestros clientes. Con respecto a su pedido, según las fotos que nos ha enviado por correo electrónico, efectivamente hay un error en el tamaño del cilindro que ha recibido. En lugar de recibir un cilindro P12RPS de 45 pomos x 50, ha recibido un cilindro de 50 pomos x 40. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. A pesar de la vigilancia de nuestro equipo, afortunadamente este tipo de incidentes ocurren raramente. Como equipo pequeño que somos, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Como el servicio de atención al cliente pudo informarle el 26/07/2021, el cilindro originalmente pedido le será devuelto inmediatamente y le hemos enviado una etiqueta de devolución para que pueda enviarnos el cilindro erróneo recibido.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
¡Aún no hay entrega!
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
El equipo de Protecthome.
En cuanto a la tramitación de mi pedido y la entrega: 20/20 Sin embargo, cuidado con el vídeo en el que se explica cómo instalar las cerraduras de las bahías correderas. Parece super sencillo cuando lo ves, pero en realidad tardé 6 horas en instalar 8 cerraduras. En primer lugar, sólo las cerraduras no automáticas tienen el pequeño pasador que permite marcar el eje del cerrojo. Las automáticas tienen un pequeño tapón de plástico, así que tendrás que ser muy valiente para hacer la marca. Hay que mojarse un poco los dedos y luego agrandar el agujero para que encaje. Luego no tienes plantilla para taladrar. Así que tienes que hacer la tuya propia. Ten cuidado, necesitas una broca para metal de 12 mm (la mayoría de la gente utiliza 10 mm como máximo). Soy un bricolador experimentado y puedo garantizarte que instalar estos cierres requiere una cierta dosis de ingenio y, sobre todo, mucha paciencia. Dicho esto, el resultado es impresionante.
Me alegro que te guste, es un gran producto 🙂
No dudes si tienes alguna pregunta,
Pedí una barrica en stock, para que me la entregaran en 2 días, pero no la recibí hasta casi un mes, sobre todo porque podía pedir una 5ª llave para beneficiarme de la entrega gratuita para pedidos superiores a 150€, excepto que tenía que esperar 15 días laborables, que no quería esperar.
Sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 31/05/2021 de un cilindro 4000MX y tapones.
Su cilindro debería haber sido entregado dentro de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y días festivos). Desgraciadamente, parece que ha habido un problema de stock entre el servidor logístico y la página web y lo sentimos mucho. En consecuencia, hemos tenido que reponer existencias de la talla que pidió. De hecho, se trata de una talla especial de la que normalmente sólo disponemos de pequeñas cantidades. A pesar de numerosos recordatorios al fabricante, no recibimos su talla hasta el 07/07/2021. Nuestro equipo despachó inmediatamente su pedido el mismo día y le fue entregado 48 horas más tarde, el 09/07/2021. Normalmente, nos abastecemos mucho más rápidamente.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inusual retraso. No es en absoluto normal. Comprendemos perfectamente su insatisfacción. Le enviaremos una propuesta por correo electrónico para compensarle por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en cuanto a los plazos de reposición de existencias. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo y de las repetidas llamadas a los fabricantes, este tipo de incidentes, afortunadamente, rara vez se producen.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Los plazos de entrega no siempre se corresponden con los anunciados, ¡quizás me equivoque de periodo!
Ha pedido varios cilindros P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves el 19/05/2021. Se trata de un pedido personalizado y hecho para usted, por lo que requiere un plazo de entrega de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Dado que este plazo es aproximado, el fabricante puede ampliarlo sin que seamos informados inicialmente. Recibimos y enviamos su paquete el 09/07/2021 y le fue entregado el 13/07/2021. Le pedimos disculpas por el retraso del fabricante en el diseño de su pedido. No es normal que el retraso sea tan largo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos personalizados como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega, pero lamentablemente no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros a pesar de nuestros esfuerzos y de las numerosas llamadas que hemos realizado al proveedor. Afortunadamente, este tipo de incidentes son muy poco frecuentes y le enviaremos una propuesta de indemnización por correo electrónico.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Hice el pedido el 17/06/2021 y hasta el 12/07/2021 no se puso en contacto conmigo el servicio postventa después de varios mensajes preguntando qué pasaba con mi pedido. Me dijeron que mi paquete seguía en manos del fabricante y que volvería a tener noticias suyas ..... Sigo sin saber nada de mi pedido.
En cuanto a los mensajes que nos envió, nuestro equipo respondió bien. Lamentablemente, recibimos muchas solicitudes por correo electrónico y hacemos todo lo posible por responder lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono si es necesario.
Una vez más, nuestras disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición por si necesita ayuda. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Buen servicio pero no se cumplen los plazos
El 01/06/2021, usted pidió un cilindro de alta seguridad Abus Bravus 4000 MX con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Se trata de un servicio personalizado. En consecuencia, se requiere un plazo de diseño de aproximadamente 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Como este plazo de entrega es una estimación, el proveedor se reserva el derecho de ampliarlo en caso necesario sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/07/2021 y fue entregado al día siguiente en un punto de relevo, es decir, el 10/07/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Como simple revendedor, nuestro equipo hace todo lo posible por acortar los plazos de entrega en la medida de lo posible, pero desgraciadamente dependemos de los proveedores y ocurre que, a pesar de nuestras numerosas llamadas para acelerar el proceso de fabricación, los plazos de entrega permanecen inalterados. Una vez más, nuestras disculpas, Con la esperanza de que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
El producto está incompleto y las instrucciones son demasiado breves e incomprensibles. Faltan tornillos para fijar la tuerca al soporte y tornillos para fijar el soporte. Las instrucciones son muy básicas y en gran medida inadecuadas.
6 días para recibir el pedido es un poco largo; entregado en el punto de relevo equivocado, tuve que recorrer 25 km en lugar de 2 km.
Más de 1 mes antes de recibir mi pedido y ningún gesto comercial... Le doy 2 estrellas porque el equipo pedido es de muy buena calidad.
A la recepción el aparato no funcionaba pero gracias a la reactividad del servicio cliente, otro aparato fue reenviado. El punto negro, la entrega confiada a DPD el mosto de la mediocridad: paquete validado entregado sin entrega, entrega aplazada 2 veces, todavía no he recibido el nuevo aparato porque la entrega se aplaza, lástima que empaña la imagen de Protecthome. El servicio de atención al cliente y el servicio posventa son muy amables y competentes.
Entrega tardía
El equipo de Protecthome.
Segunda vez que hago un pedido a Protecthome y siempre lo mismo. Producto anunciado en stock entregable en 24/48h y finalmente no tienen el producto, pagaste y obligado a esperar 15 días. No aprecio este método en absoluto.
Espera muy larga pero compensación a cambio.
Un equipo amable, pero no consiguen superar los plazos de entrega - a pesar de la actual coyuntura económica, dos meses parece mucho tiempo....
Esperamos que esté plenamente satisfecho con los productos.
El equipo de Protecthome,
Plazo de entrega muy largo (1 mes). No se modificó la dirección de entrega a pesar de que la persona de contacto lo había validado.
Con nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, se hará un gesto en el franqueo de su pedido para disculparnos por este contratiempo.
Atentamente, El equipo de Protecthome