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basado en 10117 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
Tenga en cuenta que este modelo está patentado, por lo que sin la tarjeta del propietario es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave. Aunque se haya abierto la caja, no se puede hacer ningún seguimiento, pero entendemos perfectamente sus dudas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias,
Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.
Es posible que la caja con el barril dentro no esté precintada, pero eso no significa que el producto no sea nuevo. A veces recibimos tarjetas que ya están rayadas cuando llegan de Abus, basta con que la tarjeta se suelte de su pequeño soporte y entre en contacto con el cilindro, las llaves y el tornillo. El transporte puede provocar entonces algunos arañazos.
Con este modelo patentado, es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave sin la tarjeta, por lo que es imprescindible enviar una foto de la tarjeta.
Si sigue pensando que el repartidor abrió el paquete antes de entregárselo y todavía tiene alguna duda, podemos enviarle un nuevo modelo sin ninguna preocupación.
No dude en mantenernos informados,
Faltan 3 de 6 productos y el paquete llegó sin abrir. No es aceptable cometer semejante error.
Un cordial saludo,
Hola, Puede ser bueno en algunas áreas, pero en el negocio de venta por correo. No hay espíritu de satisfacción del cliente
Pedido enviado muy rápidamente - lástima que el cilindro sea defectuoso
Les he comprado un cilindro de puerta y no es compatible con mi cerradura de 3 puntos. He pedido que me devuelvan el dinero, pero no me lo dan por la siguiente razón, que es una mentira descarada: ¡no podemos devolverle el dinero porque se supone que es una fabricación especial!
Atentamente
El producto es ingenioso pero las piezas autoadhesivas son mediocres. Pero lo peor fue la entrega por DPD: Pedido el 28 de noviembre, entregado el 6 de diciembre con 29 avisos recibidos por correo electrónico: en entrega, entrega aplazada, en agencia, en curso, en preparación, en tránsito....
Saludos cordiales,
Opinión negativa sobre la capacidad de entrega a tiempo; pedido cancelado pendiente de reembolso.
Atentamente
Pedí un cilindro de 40 x 40 y me entregaron uno de 30 x 40 que no se ajustaba a mi cerradura. Tras comprobarlo, el error estaba en el envío y no en el pedido. ¿Cómo pueden solucionar el problema? Espero sus noticias.
Como se atreven a pedirme mi opinion despues de intentar estafarme con una cerradura totalmente defectuosa (1 vuelta 3/4 del pomo para cerrar y lo mismo para abrir), y si aun no la he devuelto es porque he tenido que estar hospitalizado, motivo de mi compra, recuerdenme que me dirija a otro sitio para lo que es ????
No dude en enviarnos un vídeo, por ejemplo, para que podamos averiguar cuál es el problema,
Servicio pésimo, pagué el pedido y nunca lo recibí. A pesar de varios recordatorios, no recibo ningún seguimiento más que un 'problema del transportista'.
Artículo en stock en el momento del pedido. Envié un correo electrónico para avisar de que el paquete se había enviado, pero al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que el artículo no estaba en stock. A la espera del reembolso del pedido.
Todo está en orden para este producto, que ya está en stock.
Le saluda atentamente
No he recibido el pedido, así que no puedo aconsejarle. Espero la entrega después del 9 de diciembre.
Disculpe las molestias,
Entrega prevista en 24/48h en casa por DPD Fuera 96h para ser entregado y soy yo quien tuvo que mover 3 x desplazado de su parte De lo contrario recibí un producto que no correspondía a mi pedido por lo tanto pedí en otro lugar
Le recomendamos encarecidamente que para su próximo pedido opte por la entrega en un punto de relevo para asegurarse de que recibe el paquete en un plazo de 24/48 horas, tal y como se indica. El hecho de que hayas introducido 2 líneas con 2 direcciones diferentes probablemente haya causado un problema al repartidor, a pesar de que me has dicho que normalmente debería conocer la zona.
Un cordial saludo,
Mal servicio de entrega de DPD... una vergüenza
Saludos cordiales,
Pedí el 30 de julio de 2019 una cerradura de cilindro vachette radialis botón con 3 llaves adicionales. Cilindro en stock en la web y 15 días extra para las llaves. Después de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, hoy 15 de octubre he recibido un cilindro que no es el pedido. He vuelto a llamar a mi vendedor y me ha dicho que se trata de un error !!!!. Debería recibir mi pedido en breve..... Voy a tener que esperar un poco más. Para mí, este es un sitio de ventas que evitaré absolutamente en el futuro.
Gran problema con la entrega Pagué por un servicio que no recibí
Muchas gracias, El equipo de Protecthome
Todavía no he recibido mi pedido. Se ha pospuesto tres veces, pero con Correos el paquete siempre se entrega.
Con nuestras disculpas, Un cordial saludo,
La manilla bllindee llegó en mal estado. Ningún seguimiento después de enviar correo electrónico y fotos del artículo dañado.
Saludos cordiales,
¡¡¡¡¡¡Tiempo de envío no respetado (ok agosto pero en este caso el tiempo debería darse en consecuencia), transportista que cancela la entrega el mismo día... en fin TODAVÍA no he recibido mi pedido del 07/08 !!!!!!
Atentamente
Devolví un artículo equivocado a la dirección facilitada por la empresa. Desde entonces no he tenido noticias de ellos, a pesar de varios recordatorios por correo electrónico, y no he recibido ningún reembolso. Esta empresa es una estafa
La fabricación me pareció un poco larga creo que es debido al periodo de agosto pero si no es así me parece que la entrega no es nada Profesional porque no pudo esperar ni 10min para la cita además me colgó en Nariz aquí muy decepcionada por la entrega del proveedor
La fabricación especial de su cilindro ha tardado algo más de lo previsto, y la época del año ha influido. La fábrica de Vachette cerró a principios de agosto, lo que provocó algunos retrasos (como se menciona en la página web cuando hizo su pedido).
Reciba un cordial saludo
Plazos de entrega catastróficos. Pedido realizado el 8 de julio Entrega teórica el 24 de julio Recepción real el 23 de agosto tras 4 recordatorios telefónicos
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Orden del 22 de junio... Dijeron que tardaría 10 días. Mi pedido llegó finalmente después de 45 días. Habían cobrado el dinero cuando hice el pedido. Otros sitios cobran el dinero cuando lo envían. Había recomendado el sitio a un amigo, que también tuvo problemas.
Cuando realizamos un pedido de un producto personalizable, no podemos anularlo en ningún caso con el fabricante, ya que fabrica exclusivamente para usted. Por ello, nos vemos obligados a cobrar a los clientes en el momento de realizar el pedido para asegurarnos de que seleccionan los productos con cuidado y no cometen ningún error, evitando así las frecuentes anulaciones de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
Pedí mi paquete el 24 de julio con 6 euros de gastos de envío en 48 horas y ahora me ofrecen la entrega el 1 de agosto por la tarde, más de una semana después. He pagado los gastos de envío y todavía no hay producto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Pedido el 19 de junio para un producto en stock. Plazo de entrega de 15 días para 2 llaves adicionales. El pedido llegó el 25 de julio....
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Coli recibido pero la caja entreabierta decepcionado por este lado por cuestión de seguridad para ver con el tiempo
Por desgracia, los transportistas no siempre son muy delicados con los paquetes, pero hacemos todo lo posible por protegerlos al máximo y evitar que las cajas se abran. Las fotos nos ayudan a avanzar. Esperamos que esté completamente satisfecho con su producto.
El equipo de Protecthome.
Muy decepcionado, ninguna comunicación por correo electrónico, hay que ir al sitio, entrega tardía sin información y entrega incompleta que no cumple. No es concienzudo. No recomendable para llaves de seguridad, no te sientes seguro...
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir una prórroga de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Mencionas una entrega incompleta, ¿podrías decirme qué falta para que pueda comunicarlo inmediatamente al servicio posventa? Veo que ha recibido una tapa de llave amarilla en lugar de azul oscuro debido a una falta de existencias. Si lo desea, podemos enviarle una gorra azul oscuro cuando se repongan las existencias, pero el objetivo de esta sustitución era no hacerle perder más tiempo. Un cordial saludo.
Los plazos de entrega son muy largos y la entrega no es la solicitada.
En cuanto a los plazos de entrega, usted había solicitado una llave adicional con un plazo de entrega claramente establecido de 15 días laborables. El primer producto, que debería haber sido el correcto para la primera entrega, se entregó el 12 de julio, exactamente 15 días laborables después de su pedido. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega básico.
Atentamente
No hubo entrega. Se suponía que se entregaría el 6/7 y se canceló el mismo día. Elegí una entrega el 8/7 de 11.25 a 14.25 horas. Recibí un sms esta mañana confirmando la entrega en esa franja horaria, pero nada. Bloqueado en casa 2 veces para nada.
Saludos cordiales,
Plazo de entrega de 10 a 15 días laborables Pedido recibido más de un mes después del plazo Nadie me avisó de este retraso ¿Qué más puedo decir?
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Todavía no he recibido mi pedido
Disculpe las molestias,
Una semana de espera después de hacer el pedido a pesar de haber solicitado la entrega urgente en 24 horas; tuve que volver a llamar para que me lo entregaran.
Por supuesto, le reembolsaremos la diferencia entre el envío estándar y el exprés directamente en su cuenta de Paypal.
Saludos cordiales,
Le doy la peor nota porque especifican una fecha de entrega el 13 de mayo y me avisan por correo electrónico y mensaje de texto de que ¡la entrega es imposible en esa fecha! ¿A quién queremos engañar? ¡¡¡¡Te obligan a quedarte en casa porque te lo entregan en mano y ni siquiera tienen la cortesía de llamar por teléfono para disculparse por la no entrega !!!!
Los productos de seguridad se entregan con firma para evitar problemas. La mejor opción sigue siendo elegir la entrega en un punto de relevo, lo que garantiza una entrega muy rápida y evita los problemas de falta de entrega en la fecha inicialmente anunciada, como le ocurrió a usted.
El mensaje de no entrega que recibe es un mensaje automático. Significa que el paquete no estaba realmente en el camión del transportista el día de la ronda de entrega. Por lo tanto, el transportista no puede realizar la entrega. El problema suele estar en el centro de clasificación, que no ha entregado el paquete al conductor adecuado. Para saber más sobre los motivos del retraso, póngase en contacto directamente con DPD. Lamentablemente, el transportista no se toma la molestia de llamar a todos los clientes a los que no ha podido entregar el paquete. Nos pondremos en contacto con ellos para obtener un informe más preciso.
Es una pena que su opinión sea tan negativa, porque al fin y al cabo no juzga nuestro trabajo, que consiste en asesorarle, vender al mejor precio y enviar un producto lo antes posible.
Atentamente
El plazo de entrega es extremadamente largo... se tarda 2 semanas en recibir el producto, que ya está en stock en protecthome..... ¡El seguimiento no es muy bueno y la calidad del departamento de ventas no está a la altura de mis expectativas! No recomendaría este sitio.
Debe saber que le enviamos el paquete a tiempo y su opinión no juzga en modo alguno este punto. Por desgracia, nosotros no somos la empresa de mensajería y dependemos mucho de sus errores. Vamos a informar del problema con su paquete para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo,
Un mes para que me entreguen mi pedido y todavía después de una solicitud de reembolso con PayPal. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ninguna información sobre los motivos del retraso. Ciertamente no voy a dar 5 estrellas a esta mala experiencia.
En cuanto a la reclamación de Paypal, puede que pienses que no estábamos respondiendo a tus mensajes, pero en realidad estábamos respondiendo a un moderador de Paypal. El moderador, que se encarga de tu reclamación, se pone en contacto con nosotros, recibe nuestras respuestas y a su vez te da una solución. No hay intercambios directos entre el vendedor y el cliente, ya que Paypal se convierte en intermediario.
Como se indica en el mensaje anterior, usted recibió su pedido algo más de una semana más tarde de los 10-15 días laborables inicialmente previstos. El pedido no estaba previsto que se recibiera después de 48 horas porque usted había añadido llaves adicionales. Esto se indica claramente en nuestro sitio web. No obstante, comprendo su frustración si pensaba que recibiría el pedido en 48 horas. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra comunicación para que este tipo de problemas no se repitan.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Cuente casi 1 mes para la entrega y se le cobrará inmediatamente. Revendedor poco serio, no te mantiene informado para los delais.
En consecuencia, hemos modificado el plazo de fabricación anunciado en la ficha del producto para evitar más decepciones sobre los plazos de entrega.
En cuanto a la información a los clientes sobre los retrasos, acabamos de integrar una nueva solución que nos permite notificar a nuestros clientes por correo electrónico los cambios en los plazos de entrega cuando se producen retrasos. Esta nueva función debería resolver los problemas que teníamos para mantener informados a nuestros clientes.
Atentamente, El equipo de Protecthome
Plazo de entrega de 10 días anunciado en el pedido. ¡¡¡¡¡En realidad 38 días para la entrega!!!!! Sin comentarios.
Gracias por su comprensión y, sobre todo, por su paciencia.
El equipo de Protecthome.
No recibí el producto correcto y no hubo respuesta a mis correos electrónicos.
Nos piden que demos una fecha que se acepta el día de la entrega..... lo siento, ¡entregaremos otro día! La gente puede tener mejores cosas que hacer que pasarse dos días en el trabajo sólo para recibir una entrega!
Atentamente