9.2/10
★★★★★
basado en 10117 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.

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tras la compra de 12/04/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho oír que la caja llegó abierta y con aspecto de haber sido usada. Esto no es en absoluto normal. El producto debe estar nuevo y la caja perfectamente precintada con cinta Protecthome. Este es un punto muy importante para nosotros. Lamentablemente no siempre podemos comprobar lo que ocurre con el repartidor, y has hecho bien en indicárnoslo. ¿Se ha puesto ya en contacto con nuestro servicio posventa para encontrar una solución de sustitución, por ejemplo? ¿Qué había abierto en la caja? ¿Se abrió deliberadamente o simplemente estaba dañada o rota? ¿Es posible que haya marcas en el producto por haberlo movido dentro de la caja (a veces la tarjeta está un poco rayada)?
Tenga en cuenta que este modelo está patentado, por lo que sin la tarjeta del propietario es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave. Aunque se haya abierto la caja, no se puede hacer ningún seguimiento, pero entendemos perfectamente sus dudas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en la página web.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias,
1 /5
★☆☆☆☆

Mal empaquetado, caja de cartón abierta, lo que desde el punto de vista de la seguridad es leve (la tarjeta puede copiarse). La tarjeta está rayada, lo que da la impresión de un producto ya utilizado. Para un sitio que vende seguridad, esto no es grave.

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tras la compra de 12/04/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, pensaba que había recibido una caja de cartón y no un sobre. ¿El sobre de burbujas estaba abierto cuando lo recibiste? Este tipo de sobre difícilmente se puede volver a pegar una vez que se ha abierto una vez, y se nota. El pegamento es de un solo uso... Así que si alguien lo ha abierto antes de entregártelo, no podrá volver a pegarlo con normalidad, y eso es fácil de ver. Si no pensaste "este sobre parece que ya ha sido abierto" cuando lo abriste, entonces no creo que haya nada de qué preocuparse.
Es posible que la caja con el barril dentro no esté precintada, pero eso no significa que el producto no sea nuevo. A veces recibimos tarjetas que ya están rayadas cuando llegan de Abus, basta con que la tarjeta se suelte de su pequeño soporte y entre en contacto con el cilindro, las llaves y el tornillo. El transporte puede provocar entonces algunos arañazos.
Con este modelo patentado, es totalmente imposible hacer un duplicado de la llave sin la tarjeta, por lo que es imprescindible enviar una foto de la tarjeta.
Si sigue pensando que el repartidor abrió el paquete antes de entregárselo y todavía tiene alguna duda, podemos enviarle un nuevo modelo sin ninguna preocupación.
No dude en mantenernos informados,
1 /5
★☆☆☆☆

Faltan 3 de 6 productos y el paquete llegó sin abrir. No es aceptable cometer semejante error.

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tras la compra de 04/04/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas. Lamentablemente, se ha tratado de un error en la preparación del pedido. La situación actual hace que nuestra plantilla se vea reducida al tiempo que aumenta el volumen de pedidos por tramitar. Pero lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Fue un error humano, y lo más importante es corregirlo, lo que sin duda tendrá un impacto negativo para usted. Se le enviaron otros bloqueos tras su aviso. No sé si se hizo así, pero para este tipo de problemas es mejor ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico para agilizar el tiempo de tramitación.
Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, Puede ser bueno en algunas áreas, pero en el negocio de venta por correo. No hay espíritu de satisfacción del cliente

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tras la compra de 12/02/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Su comentario merece una aclaración para que otros clientes puedan entender lo sucedido. Entendemos perfectamente su insatisfacción, pero no somos responsables del error en la elección de la talla del cilindro. Hacemos todo lo posible en el sitio para que no se produzcan errores de medida... Además, su pedido estaba personalizado con una llave adicional. Como ya le hemos explicado, los pedidos personalizados no suelen devolverse. El fabricante impone esta norma y es la misma para todos los minoristas. En cuanto a la satisfacción del cliente, no estamos de acuerdo con lo que has dicho. De hecho, es un tema muy importante para nosotros. Me parece que no te pusiste en contacto con nuestro responsable, como te recomendó el servicio posventa, para intentar encontrar una solución a esta situación, porque sólo él podría ayudarte realmente en este caso. Sin ninguna respuesta por su parte, nada ha cambiado. Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido enviado muy rápidamente - lástima que el cilindro sea defectuoso

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tras la compra de 02/02/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento no haber visto tu comentario... ¿Cuál era el problema con el cilindro? ¿Ha sido sustituido el cilindro por nuestro servicio postventa? No dude en llamarnos si sigue teniendo el mismo problema, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
1 /5
★☆☆☆☆

Les he comprado un cilindro de puerta y no es compatible con mi cerradura de 3 puntos. He pedido que me devuelvan el dinero, pero no me lo dan por la siguiente razón, que es una mentira descarada: ¡no podemos devolverle el dinero porque se supone que es una fabricación especial!

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tras la compra de 10/01/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, ha pedido un cilindro Bravus 2000 con una llave adicional. Como se indica claramente en el sitio, la producción de una llave adicional en un cilindro significa que todo su pedido se hace especialmente para usted en la fábrica del fabricante. Así pues, cuando usted lo encargó, pedimos al fabricante que produjera este cilindro en su tamaño 30 pomo x 65 con 4 llaves en total y no con 3 llaves como los que tenemos en stock en nuestro almacén. Por lo tanto, este cilindro está fabricado y codificado sólo para usted. Ni el fabricante ni protecthome pueden retirar este pedido, ya que no puede volver a comercializarse. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado cuando encargue un cilindro a medida.
Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

El producto es ingenioso pero las piezas autoadhesivas son mediocres. Pero lo peor fue la entrega por DPD: Pedido el 28 de noviembre, entregado el 6 de diciembre con 29 avisos recibidos por correo electrónico: en entrega, entrega aplazada, en agencia, en curso, en preparación, en tránsito....

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tras la compra de 28/11/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, realizó su pedido el 28 de noviembre a las 16.00 horas. Nuestro equipo envió el paquete al día siguiente, el viernes 29 de noviembre. Por el seguimiento de su paquete, veo que el transportista ha tenido grandes dificultades para entregárselo y no ha respetado el plazo de 24/48 horas. No somos la causa de estas dificultades, la entrega no es nuestro trabajo y dependemos de los transportistas, por lo que a veces la entrega no es tan fluida y rápida como se esperaba... El sistema de seguimiento parece indicar que, tras 2-3 días de entregas imposibles, usted programó la entrega para el jueves 5 de diciembre, pero estaba ausente cuando llegó el repartidor. El paquete se entregó finalmente el viernes 6. Tenga en cuenta que es preferible optar por la entrega en un punto de relevo para evitar problemas de entrega.
Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆

Opinión negativa sobre la capacidad de entrega a tiempo; pedido cancelado pendiente de reembolso.

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tras la compra de 30/12/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un problema de stock en algunos productos a finales de año (cuando cierran muchas fábricas) y no pudimos reponer existencias tan rápido como de costumbre. Su pedido fue cancelado y reembolsado tras su solicitud a nuestro equipo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí un cilindro de 40 x 40 y me entregaron uno de 30 x 40 que no se ajustaba a mi cerradura. Tras comprobarlo, el error estaba en el envío y no en el pedido. ¿Cómo pueden solucionar el problema? Espero sus noticias.

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tras la compra de 18/12/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, efectivamente hubo un error por nuestra parte. Usted había solicitado una fabricación especial con un cilindro y una llave adicional, lo que implica un plazo de fabricación de 10 días laborables, pero inmediatamente le enviamos un producto en stock que no se correspondía. Se trataba de un error en la preparación del pedido. Recomendamos urgentemente su pedido al fabricante en cuanto vimos su aviso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente
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★☆☆☆☆

Como se atreven a pedirme mi opinion despues de intentar estafarme con una cerradura totalmente defectuosa (1 vuelta 3/4 del pomo para cerrar y lo mismo para abrir), y si aun no la he devuelto es porque he tenido que estar hospitalizado, motivo de mi compra, recuerdenme que me dirija a otro sitio para lo que es ????

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tras la compra de 28/11/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola señor, No tenemos por costumbre estafar a nuestros clientes. De hecho, la satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades. No estoy seguro de que su problema sea realmente una estafa. El comportamiento del cilindro descrito me parece normal para un cilindro con un pomo en su interior. A veces es necesario dar una vuelta de más para ponerse al día con la broca de cierre. Esto no suele plantear ningún problema en particular. Tenga en cuenta que no fabricamos cilindros. Somos revendedores. Es posible que su producto sea defectuoso y, si realmente es así, lo único que tenemos que hacer es identificar el fallo y sustituir el producto inmediatamente...
No dude en enviarnos un vídeo, por ejemplo, para que podamos averiguar cuál es el problema,
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★☆☆☆☆

Servicio pésimo, pagué el pedido y nunca lo recibí. A pesar de varios recordatorios, no recibo ningún seguimiento más que un 'problema del transportista'.

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tras la compra de 29/09/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, veo en su número de seguimiento que su paquete fue enviado por nosotros el 28/10 (el tiempo para la fabricación especial de su pedido con llaves adicionales), y fue entregado al punto de relevo en Bélgica el 04/11. Permaneció en el punto de entrega hasta el 12/11 antes de que el transportista lo recogiera y nos lo devolviera. Se dejó en el punto de entrega en otras dos ocasiones antes de llegar a nosotros. Según esta información, usted no lo recogió en el punto de entrega. Este pedido está pendiente con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos hacer el seguimiento de su pedido. Reciba un cordial saludo,
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★☆☆☆☆

Artículo en stock en el momento del pedido. Envié un correo electrónico para avisar de que el paquete se había enviado, pero al día siguiente recibí un correo electrónico diciendo que el artículo no estaba en stock. A la espera del reembolso del pedido.

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tras la compra de 04/12/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su pedido. Efectivamente, hubo un problema con el cilindro MX durante la primera semana de diciembre y lo lamentamos mucho. La reposición, que ya estaba prevista desde hacía varios días, se retrasó y volvió a retrasarse, mientras se disparaba el número de pedidos de este mismo producto. El primer correo electrónico de envío del pedido que recibimos fue un correo automático, lo que hizo creer que el paquete se había enviado realmente. Lamentablemente, mientras preparábamos el pedido, nuestro equipo descubrió que el producto estaba agotado y no se había repuesto. Por lo tanto, era preferible reembolsarte el dinero para que no tuvieras que esperar demasiado. Su pedido fue reembolsado el 10/12.
Todo está en orden para este producto, que ya está en stock.
Le saluda atentamente
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★☆☆☆☆

No he recibido el pedido, así que no puedo aconsejarle. Espero la entrega después del 9 de diciembre.

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tras la compra de 27/11/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, ¿ha recibido ya todos sus productos y está listo para actualizar su opinión? El plazo de entrega fue más largo de lo esperado porque había pedido calzos para cerraduras correderas de bahía que no estaban en stock en el momento de su pedido.
Disculpe las molestias,
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★☆☆☆☆

Entrega prevista en 24/48h en casa por DPD Fuera 96h para ser entregado y soy yo quien tuvo que mover 3 x desplazado de su parte De lo contrario recibí un producto que no correspondía a mi pedido por lo tanto pedí en otro lugar

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tras la compra de 15/11/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Ya hemos hablado por teléfono y lamentablemente has tenido una serie de problemas y errores. Lo sentimos mucho. El servicio de entrega DPD tardó más de lo esperado y también tuviste un error en la preparación del pedido. Por supuesto, le enviaremos una etiqueta de devolución prepagada para que pueda devolver los productos y obtener un reembolso incondicional.
Le recomendamos encarecidamente que para su próximo pedido opte por la entrega en un punto de relevo para asegurarse de que recibe el paquete en un plazo de 24/48 horas, tal y como se indica. El hecho de que hayas introducido 2 líneas con 2 direcciones diferentes probablemente haya causado un problema al repartidor, a pesar de que me has dicho que normalmente debería conocer la zona.
Un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆

Mal servicio de entrega de DPD... una vergüenza

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tras la compra de 04/11/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. Su pedido, realizado el 04/11 a las 22h, fue expedido al día siguiente por nuestros equipos, pero el transportista no lo entregó en el punto de relevo hasta el 08/11 (es decir, 1 día más tarde del plazo de entrega de 24/48 horas anunciado). Tengo la impresión de que usted no había solicitado originalmente la entrega en un punto de relevo y que esto se ha modificado ahora. No sé si usted solicitó este cambio o si DPD decidió hacerlo por su cuenta, pero esto es probablemente lo que causó el retraso y lo sentimos mucho. Para un futuro pedido, le recomendamos encarecidamente que opte por la entrega directa en un punto de relevo desde el principio. Esto suele evitar dificultades y la entrega es más rápida.
Saludos cordiales,
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Pedí el 30 de julio de 2019 una cerradura de cilindro vachette radialis botón con 3 llaves adicionales. Cilindro en stock en la web y 15 días extra para las llaves. Después de varios correos electrónicos y llamadas telefónicas, hoy 15 de octubre he recibido un cilindro que no es el pedido. He vuelto a llamar a mi vendedor y me ha dicho que se trata de un error !!!!. Debería recibir mi pedido en breve..... Voy a tener que esperar un poco más. Para mí, este es un sitio de ventas que evitaré absolutamente en el futuro.

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tras la compra de 30/07/2019
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Hola, Entendemos perfectamente su descontento porque hay una buena razón para ello. Su cilindro pedido a Vachette el 30 de julio debería haber sido entregado hacia el 20 de agosto. De hecho, la fabricación de varias llaves adicionales implica un retraso en Vachette. Desgraciadamente, dependemos mucho de lo que ocurra después en la fábrica del fabricante. Agosto fue un periodo muy difícil. Hubo retrasos y errores en las fábricas de Vachette... En particular con su pedido, y lo sentimos mucho. Espero que todo haya vuelto a la normalidad desde entonces. Atentamente
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Gran problema con la entrega Pagué por un servicio que no recibí

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tras la compra de 21/09/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, usted realizó su pedido un sábado por la tarde. Por lo tanto, su paquete no pudo enviarse hasta el lunes por la mañana y lo ideal hubiera sido que se le entregara el martes, aunque hubiera seleccionado la entrega urgente. Al final, el transportista entregó tu paquete al día siguiente, es decir, el miércoles, con 1 día de retraso. Tienes toda la razón al afirmar que el paquete debería haber sido entregado el martes y no el miércoles, por lo que vamos a reembolsarte el importe que pagaste de más por el servicio urgente y a informar inmediatamente al transportista en cuestión. Tenga en cuenta que cuando entregamos el paquete al transportista, éste garantiza la entrega urgente en 24 horas, tal y como usted solicitó, y la entrega queda entonces fuera de nuestro alcance. Sus comentarios nos ayudan a progresar y a informar a los responsables, aunque una nota de 1/5 sigue siendo muy penalizadora para 1 día de retraso. No dude en responder a este comentario e indicarnos si está dispuesto a actualizarlo.
Muchas gracias, El equipo de Protecthome
1 /5
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Todavía no he recibido mi pedido. Se ha pospuesto tres veces, pero con Correos el paquete siempre se entrega.

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tras la compra de 18/09/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Por su número de seguimiento puedo ver que la entrega se ha pospuesto 2 veces, una de ellas con el siguiente motivo: Entrega aplazada por razones ajenas a nuestra voluntad (mal tiempo, manifestaciones, etc.) el 23/09. Lamentablemente no tengo más detalles, pero puedo ver que la entrega de su paquete no fue tan rápida como se esperaba. Su paquete fue finalmente entregado en su domicilio el 25/09. Hace tiempo que no trabajamos con La Poste porque había demasiados problemas. Desgraciadamente esto depende de la región.
Con nuestras disculpas, Un cordial saludo,
1 /5
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La manilla bllindee llegó en mal estado. Ningún seguimiento después de enviar correo electrónico y fotos del artículo dañado.

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tras la compra de 28/08/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Hemos observado que el mango llegó en mal estado después de estudiar su correo electrónico. Nos pusimos en contacto con usted muy rápidamente para ofrecerle una sustitución a cambio de una nueva empuñadura. Como te explicamos, habías recibido el último mango en stock, por lo que tuviste que esperar hasta alrededor del 11/09 o 12/09 para el siguiente suministro. Su comentario se publicó el 13/09, lo que nos lleva a pensar que es posible que no haya recibido nuestro correo electrónico ofreciéndole la sustitución. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.
Saludos cordiales,
1 /5
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¡¡¡¡¡¡Tiempo de envío no respetado (ok agosto pero en este caso el tiempo debería darse en consecuencia), transportista que cancela la entrega el mismo día... en fin TODAVÍA no he recibido mi pedido del 07/08 !!!!!!

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tras la compra de 07/08/2019
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Gracias por su comentario. Ha pedido varios cilindros que se abren con las mismas llaves, lo que significa que hay que fabricarlos de forma especial y exclusiva para usted. El plazo de entrega de 10 días laborables ha sido sobrepasado por el fabricante y ha recibido su pedido con más de 2 semanas de retraso, por lo que lo sentimos mucho. Lamentablemente, dependemos de los plazos de fabricación impuestos por las fábricas. Agosto no siempre es la época más fácil para cumplir los plazos de todos los pedidos, y aunque la gran mayoría llegan a tiempo, hay algunos, como el tuyo, que tardan mucho en llegar sin que el fabricante dé ninguna explicación en particular. Seguimos trabajando para mejorar nuestros métodos de modo que los plazos de entrega puedan ajustarse en función del periodo del pedido, pero no es tan fácil ponerlo en práctica. Sus comentarios nos ayudan a progresar.
Atentamente
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Devolví un artículo equivocado a la dirección facilitada por la empresa. Desde entonces no he tenido noticias de ellos, a pesar de varios recordatorios por correo electrónico, y no he recibido ningún reembolso. Esta empresa es una estafa

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tras la compra de 01/07/2019
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La fabricación me pareció un poco larga creo que es debido al periodo de agosto pero si no es así me parece que la entrega no es nada Profesional porque no pudo esperar ni 10min para la cita además me colgó en Nariz aquí muy decepcionada por la entrega del proveedor

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tras la compra de 10/08/2019
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Hola, cuando eliges la entrega a domicilio, el transportista tiene que entregarte el paquete contra firma (ya que son productos de seguridad) y desgraciadamente no puede permitirse esperarte 10 minutos. Imagínate que tuviera que esperar 10 minutos por cada cliente, independientemente de la empresa de transporte, el problema sería el mismo. Es más sencillo optar por la entrega en un punto de relevo para evitar este tipo de contratiempos y recoger el paquete cuando le venga bien.
La fabricación especial de su cilindro ha tardado algo más de lo previsto, y la época del año ha influido. La fábrica de Vachette cerró a principios de agosto, lo que provocó algunos retrasos (como se menciona en la página web cuando hizo su pedido).
Reciba un cordial saludo
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Plazos de entrega catastróficos. Pedido realizado el 8 de julio Entrega teórica el 24 de julio Recepción real el 23 de agosto tras 4 recordatorios telefónicos

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tras la compra de 06/07/2019
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Hola, Usted encargó productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. En su caso, esto significaba un plazo de entrega de 3 semanas, que el fabricante no respetó en absoluto y por lo que lo sentimos sinceramente. Varios pedidos de principios de julio llegaron con mucho retraso a pesar de nuestros recordatorios casi diarios al fabricante para que nos diera explicaciones. No nos hemos olvidado en absoluto de usted y no ha sido el único en este caso. Comprendemos perfectamente su descontento por este retraso anormal, causado principalmente por una acumulación de pedidos en la fábrica del fabricante, así como por ausencias que no facilitaron la producción. Lamentablemente, dependemos del fabricante y cuando hay un problema en la producción, sufrimos las consecuencias. Recibiste un correo electrónico nuestro, que abriste el 7 de agosto, en el que te informábamos del problema surgido con el fabricante y te dábamos una fecha de entrega entre el 14 y el 19 de agosto (finalmente recibiste el producto el 23 de agosto).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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Orden del 22 de junio... Dijeron que tardaría 10 días. Mi pedido llegó finalmente después de 45 días. Habían cobrado el dinero cuando hice el pedido. Otros sitios cobran el dinero cuando lo envían. Había recomendado el sitio a un amigo, que también tuvo problemas.

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tras la compra de 22/06/2019
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Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se respetó para su pedido y lo lamentamos mucho. Como le explicamos en 2 correos electrónicos que le enviamos el 19 de julio y el 24 de julio, hubo grandes problemas con la fábrica del fabricante durante el periodo junio-julio y muchos pedidos llegaron con retraso, sin ninguna explicación válida. El retraso de su pedido fue muy importante y, desgraciadamente, no teníamos ninguna información del fabricante. Nos pusimos en contacto con el fabricante casi todos los días, pero las numerosas ausencias en las fábricas y el gran volumen de pedidos durante este periodo fueron la causa del retraso.
Cuando realizamos un pedido de un producto personalizable, no podemos anularlo en ningún caso con el fabricante, ya que fabrica exclusivamente para usted. Por ello, nos vemos obligados a cobrar a los clientes en el momento de realizar el pedido para asegurarnos de que seleccionan los productos con cuidado y no cometen ningún error, evitando así las frecuentes anulaciones de pedidos.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
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Pedí mi paquete el 24 de julio con 6 euros de gastos de envío en 48 horas y ahora me ofrecen la entrega el 1 de agosto por la tarde, más de una semana después. He pagado los gastos de envío y todavía no hay producto.

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tras la compra de 24/07/2019
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Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha tenido que sufrir. Su pedido no se envió hasta el día siguiente a su realización, debido a un problema con la vela repelente de mosquitos que pidió. El último lote que teníamos en stock (desembalado el día de su pedido) se había roto en pedazos (vela de cristal). Por lo tanto, tuvimos que esperar a reponer existencias el día D+2 antes de enviarle su pedido. Este problema fue uno de los principales motivos del retraso en la entrega. El transportista tardó entonces un poco más de lo previsto en entregar el paquete...
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
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Pedido el 19 de junio para un producto en stock. Plazo de entrega de 15 días para 2 llaves adicionales. El pedido llegó el 25 de julio....

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tras la compra de 19/06/2019
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Hola, ha realizado un pedido de productos que requieren una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de 15 días laborables anunciado en el sitio (claramente mencionado para la fabricación de llaves adicionales como en su pedido) no se respetó y lo lamentamos mucho. Su pedido llegó con varios días de retraso.
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
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Coli recibido pero la caja entreabierta decepcionado por este lado por cuestión de seguridad para ver con el tiempo

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tras la compra de 11/06/2019
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Gracias por su comentario. ¿Volviste a consultarnos cuando recibiste el paquete medio abierto? Sí, si nos envías fotos de la caja dañada o si resulta que el paquete ha sido abierto, podemos sustituirlo muy rápidamente. Es normal que exija un producto en perfecto estado, y para eso está nuestro servicio posventa. La forma más fácil de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
Por desgracia, los transportistas no siempre son muy delicados con los paquetes, pero hacemos todo lo posible por protegerlos al máximo y evitar que las cajas se abran. Las fotos nos ayudan a avanzar. Esperamos que esté completamente satisfecho con su producto.
El equipo de Protecthome.
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Muy decepcionado, ninguna comunicación por correo electrónico, hay que ir al sitio, entrega tardía sin información y entrega incompleta que no cumple. No es concienzudo. No recomendable para llaves de seguridad, no te sientes seguro...

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tras la compra de 10/06/2019
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Hola, gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir una prórroga de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Mencionas una entrega incompleta, ¿podrías decirme qué falta para que pueda comunicarlo inmediatamente al servicio posventa? Veo que ha recibido una tapa de llave amarilla en lugar de azul oscuro debido a una falta de existencias. Si lo desea, podemos enviarle una gorra azul oscuro cuando se repongan las existencias, pero el objetivo de esta sustitución era no hacerle perder más tiempo. Un cordial saludo.
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Los plazos de entrega son muy largos y la entrega no es la solicitada.

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tras la compra de 22/06/2019
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Hola, sentimos mucho el problema con su pedido, pero el fabricante cometió un error. Esto ocurre muy raramente. El cilindro que recibió no se correspondía con lo que había pedido. Si no me equivoco, me parece que la etiqueta de la caja sí se correspondía con lo que usted había pedido y que lo que estaba mal era el producto que había dentro. Así que fue un error de fábrica. Vachette lleva varios días con el caso y nos estamos ocupando de enviarle su cilindro lo antes posible. Desgraciadamente, dependemos del fabricante y de sus errores.
En cuanto a los plazos de entrega, usted había solicitado una llave adicional con un plazo de entrega claramente establecido de 15 días laborables. El primer producto, que debería haber sido el correcto para la primera entrega, se entregó el 12 de julio, exactamente 15 días laborables después de su pedido. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega básico.
Atentamente
1 /5
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No hubo entrega. Se suponía que se entregaría el 6/7 y se canceló el mismo día. Elegí una entrega el 8/7 de 11.25 a 14.25 horas. Recibí un sms esta mañana confirmando la entrega en esa franja horaria, pero nada. Bloqueado en casa 2 veces para nada.

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tras la compra de 03/07/2019
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Hola, Queremos agradecerle su comentario, aunque no nos deja indiferentes sus palabras"Nul". Su paquete se envió al día siguiente de realizar su pedido y debería habérsele entregado el viernes 5 de julio. Entregamos nuestros paquetes a un transportista que se encarga de la entrega en 24/48 horas. Desgraciadamente, a veces surgen imprevistos, no tiene éxito al 100% y a veces los paquetes tardan un poco más en entregarse (pero esto es muy raro en comparación con el número de paquetes). El horario de entrega anunciado era de 11.25 a 14.25 y el conductor llegó a su domicilio a las 15.29. Sentimos mucho que haya llegado con 1 hora de retraso. Nosotros no somos la empresa de mensajería y no podemos controlarlo todo, aunque intentemos hacerlo lo mejor posible. La opción más sencilla y fiable es optar por la entrega en un punto de relevo, para que puedas recoger el paquete cuando quieras.
Saludos cordiales,
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Plazo de entrega de 10 a 15 días laborables Pedido recibido más de un mes después del plazo Nadie me avisó de este retraso ¿Qué más puedo decir?

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tras la compra de 20/05/2019
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
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Todavía no he recibido mi pedido

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tras la compra de 19/06/2019
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Hola, el paquete se entregó finalmente el 26 de junio. Evidentemente, el transportista tuvo problemas para realizar la entrega en el plazo habitual de 24/48 horas. Desgraciadamente esto no es así al 100% y a veces puede tardar un poco más de lo esperado, por lo que lo sentimos mucho. La forma más fácil y fiable es entregar el pedido en un punto de entrega. De este modo puede estar seguro de recibir su paquete muy rápidamente.
Disculpe las molestias,
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Una semana de espera después de hacer el pedido a pesar de haber solicitado la entrega urgente en 24 horas; tuve que volver a llamar para que me lo entregaran.

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tras la compra de 31/05/2019
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Hola, sentimos mucho el retraso en su pedido. El producto se reponía porque esperábamos una entrega urgente del fabricante el mismo día o al día siguiente. Al final, nos llevamos la desagradable sorpresa de no recibir su producto, a pesar de que figuraba en el albarán de entrega. Su producto no llegó hasta una semana después... y fue reenviado como prioritario en cuanto llegó a nuestros almacenes para que pudiera recibirlo lo antes posible.
Por supuesto, le reembolsaremos la diferencia entre el envío estándar y el exprés directamente en su cuenta de Paypal.
Saludos cordiales,
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Le doy la peor nota porque especifican una fecha de entrega el 13 de mayo y me avisan por correo electrónico y mensaje de texto de que ¡la entrega es imposible en esa fecha! ¿A quién queremos engañar? ¡¡¡¡Te obligan a quedarte en casa porque te lo entregan en mano y ni siquiera tienen la cortesía de llamar por teléfono para disculparse por la no entrega !!!!

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tras la compra de 08/05/2019
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Hola señor, Entendemos perfectamente su descontento con el servicio de entrega, pero lamentablemente nosotros no somos la empresa de mensajería. Nuestro trabajo consiste en pasar el paquete a una empresa de transporte, que se encarga de entregarlo lo antes posible. Se trata de DPD (que creemos que es el mejor transportista después de probar casi todos los demás). Lamentablemente, algunos clientes experimentan dificultades con la entrega de sus paquetes y pedimos disculpas por ello. El plazo de entrega de 24/48 horas no se respeta al 100%, ya que a veces surgen imprevistos, pero en general funciona muy bien.
Los productos de seguridad se entregan con firma para evitar problemas. La mejor opción sigue siendo elegir la entrega en un punto de relevo, lo que garantiza una entrega muy rápida y evita los problemas de falta de entrega en la fecha inicialmente anunciada, como le ocurrió a usted.
El mensaje de no entrega que recibe es un mensaje automático. Significa que el paquete no estaba realmente en el camión del transportista el día de la ronda de entrega. Por lo tanto, el transportista no puede realizar la entrega. El problema suele estar en el centro de clasificación, que no ha entregado el paquete al conductor adecuado. Para saber más sobre los motivos del retraso, póngase en contacto directamente con DPD. Lamentablemente, el transportista no se toma la molestia de llamar a todos los clientes a los que no ha podido entregar el paquete. Nos pondremos en contacto con ellos para obtener un informe más preciso.
Es una pena que su opinión sea tan negativa, porque al fin y al cabo no juzga nuestro trabajo, que consiste en asesorarle, vender al mejor precio y enviar un producto lo antes posible.
Atentamente
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El plazo de entrega es extremadamente largo... se tarda 2 semanas en recibir el producto, que ya está en stock en protecthome..... ¡El seguimiento no es muy bueno y la calidad del departamento de ventas no está a la altura de mis expectativas! No recomendaría este sitio.

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tras la compra de 25/04/2019
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Hola, usted pidió los candados el 25 de abril a las 14.40 horas. Se enviaron al día siguiente para su entrega en 24/48 horas, como ocurre en la gran mayoría de los casos. Al consultar la información de seguimiento de su paquete, puede ver que el transportista obviamente tuvo algunos problemas para entregárselo. El rastreador de paquetes indica que la dirección de entrega requiere información adicional, que es probablemente la razón por la que el transportista tardó más de lo esperado. Sin embargo, en mi opinión, la dirección parece estar completa. Por lo tanto, optó por que el paquete se entregara en otra dirección, lo que necesariamente alargó el plazo de entrega unos días. Desgraciadamente, el día festivo del 1 de mayo tampoco ayudó.
Debe saber que le enviamos el paquete a tiempo y su opinión no juzga en modo alguno este punto. Por desgracia, nosotros no somos la empresa de mensajería y dependemos mucho de sus errores. Vamos a informar del problema con su paquete para que este tipo de problema no vuelva a ocurrir.
Un cordial saludo,
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Un mes para que me entreguen mi pedido y todavía después de una solicitud de reembolso con PayPal. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ninguna información sobre los motivos del retraso. Ciertamente no voy a dar 5 estrellas a esta mala experiencia.

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tras la compra de 27/03/2019
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Hola, señor. Tiene toda la razón en que no hemos respondido a su correo electrónico del 11 de abril. Resulta que se había colocado en la bandeja de entrada por error, y lo lamentamos. Es más fácil que nos llame directamente si no recibe respuesta por correo electrónico, para que podamos contestarle lo antes posible. Esto es lo que hace la mayoría de los clientes. Llaman y obtienen respuesta en menos de un minuto. Si lo prefiere, puede utilizar el chat de la web para obtener una respuesta en 5 minutos sin tener que llamarnos. En cualquier caso, le pedimos disculpas por no haber respondido a su primer correo electrónico.
En cuanto a la reclamación de Paypal, puede que pienses que no estábamos respondiendo a tus mensajes, pero en realidad estábamos respondiendo a un moderador de Paypal. El moderador, que se encarga de tu reclamación, se pone en contacto con nosotros, recibe nuestras respuestas y a su vez te da una solución. No hay intercambios directos entre el vendedor y el cliente, ya que Paypal se convierte en intermediario.
Como se indica en el mensaje anterior, usted recibió su pedido algo más de una semana más tarde de los 10-15 días laborables inicialmente previstos. El pedido no estaba previsto que se recibiera después de 48 horas porque usted había añadido llaves adicionales. Esto se indica claramente en nuestro sitio web. No obstante, comprendo su frustración si pensaba que recibiría el pedido en 48 horas. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestra comunicación para que este tipo de problemas no se repitan.
Atentamente, El equipo de Protecthome
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Cuente casi 1 mes para la entrega y se le cobrará inmediatamente. Revendedor poco serio, no te mantiene informado para los delais.

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tras la compra de 29/11/2018
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Gracias por su comentario. Tiene razón, el plazo de producción de su pedido especial se ha prolongado varios días. Este retraso se debe a que el fabricante ha tenido que atender un gran número de pedidos antes de cerrar por las fiestas. Como el producto que ha seleccionado es bastante reciente, al fabricante todavía le cuesta ser tan eficiente como con otros modelos.
En consecuencia, hemos modificado el plazo de fabricación anunciado en la ficha del producto para evitar más decepciones sobre los plazos de entrega.
En cuanto a la información a los clientes sobre los retrasos, acabamos de integrar una nueva solución que nos permite notificar a nuestros clientes por correo electrónico los cambios en los plazos de entrega cuando se producen retrasos. Esta nueva función debería resolver los problemas que teníamos para mantener informados a nuestros clientes.
Atentamente, El equipo de Protecthome
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Plazo de entrega de 10 días anunciado en el pedido. ¡¡¡¡¡En realidad 38 días para la entrega!!!!! Sin comentarios.

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tras la compra de 26/10/2018
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Hola, Sentimos mucho el retraso... Su pedido especial, que implica la fabricación, se tuvo en cuenta y se envió al fabricante el mismo día que su pedido. Sin embargo, el fabricante se encontró con un pequeño contratiempo en la fabricación del cilindro (la cerradura, en cambio, pudo fabricarse muy rápidamente), lo que dio lugar a un plazo de fabricación mucho más largo de lo previsto. Estamos trabajando estrechamente con el proveedor para garantizar que este tipo de problema no se repita en el futuro y que el plazo de 10 días se cumpla en el 100% de los casos.
Gracias por su comprensión y, sobre todo, por su paciencia.
El equipo de Protecthome.
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No recibí el producto correcto y no hubo respuesta a mis correos electrónicos.

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tras la compra de 16/07/2018
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Hola, todavía no tenemos noticias suyas. Esperamos tener noticias suyas,
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Nos piden que demos una fecha que se acepta el día de la entrega..... lo siento, ¡entregaremos otro día! La gente puede tener mejores cosas que hacer que pasarse dos días en el trabajo sólo para recibir una entrega!

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tras la compra de 17/08/2018
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Gracias por su comentario. Sentimos las molestias, pero desgraciadamente no podemos controlar la imprevisibilidad de las entregas. En muy raras ocasiones, el transportista puede tener dificultades para realizar la entrega e informar al cliente en el último momento. Informaremos inmediatamente al transportista con su número de seguimiento para mejorar las futuras entregas en su zona.
Atentamente