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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La fecha de entrega original se sobrepasó MUCHO (¡en 4 semanas!) para un pedido que, aunque especial, no debería haber requerido tanto retraso. Se enviaron correos electrónicos para avisar del retraso adicional... con algunos errores de relleno... por ejemplo, ¡faltaba la fecha! Si no tienes prisa... ¡por qué no!
El 12/09 usted realizó un pedido de varios cilindros de puerta Abus 4000 MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio a medida se realiza exclusivamente para usted, por lo que requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el fabricante puede ampliarlo sin nuestro conocimiento previo. Por lo tanto, recibimos y enviamos sus cilindros el 27/10/2021 y usted los recibió 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para satisfacer pedidos especiales como el suyo.
A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo para reducir su tiempo de espera, no hemos podido acortar este retraso y se ha prolongado en contra de nuestros deseos.
En cuanto a los correos electrónicos que ha recibido indicando el plazo adicional, lamentamos saber que faltaba la fecha exacta. Le aseguramos que esta información será transmitida al departamento correspondiente para que esto no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con los productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Producto conforme, he tenido que esperar 1 mes para recibir el articulo que se mostraba con un tiempo de reapro de 5 a 10 dias. Una pena.
Usted hizo un pedido de un cilindro el 18/09 que requirió un periodo de reposición de existencias, ya que no teníamos este tamaño en stock cuando hizo su pedido (indicado por el punto naranja). Efectivamente, el plazo de entrega inicial comunicado por el fabricante es de 5 a 10 días laborables. Sin embargo, se trata de una estimación y es muy posible que el fabricante amplíe este plazo. Por eso, dado el posible retraso, le enviamos un correo electrónico el 20/09 indicándole un plazo de 20 días laborables.
Resulta que el fabricante ha tardado más en enviarnos la talla en cuestión y lo sentimos mucho. Por lo tanto, recibimos y enviamos su cilindro el 27/10, que usted recibió 48 horas más tarde.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores en cuanto a los productos que vendemos y los plazos de reposición. Y a pesar de nuestros numerosos recordatorios para minimizar su espera, no pudimos acortar este retraso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con este producto.
He recibido mi pedido rápidamente, pero tengo un problema porque en la parte inferior de mi ventanal tengo un tornillo de estrella con una guía de carril, por lo que no creo que pueda instalarlo. ¿Puedo devolvérselo para que me devuelvan el dinero? Número de pedido 100126363
Estamos encantados de leer que recibió su pedido rápidamente.
En cuanto a su preocupación por no poder encajar la cerradura en su bahía, es muy posible. Hay varias soluciones. O bien utiliza el tornillo de estrella, que será uno de los 2 tornillos de la cerradura, o bien la coloca sobre una cuña (están disponibles a la venta en nuestro sitio).
Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el viernes 29/10 para explicarle esta posibilidad y ver si aún quería devolver el producto.
Esperamos sus noticias para poder responderle lo antes posible. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
DPD shipping es un desastre: mentirosos, no respetan su palabra y no respetan al cliente.
Con la esperanza de que nuestros productos le proporcionen una completa satisfacción, le saluda atentamente el equipo de ProtectHome.
15 días de retraso en la entrega, servicio de atención al cliente extremadamente difícil de contactar por teléfono.
El 14/09/2021 realizó un pedido de varios cilindros Bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio personalizado requiere un diseño en las fábricas del fabricante, que tarda 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Como este plazo es estimativo, es posible que el proveedor lo amplíe sin informarnos previamente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el viernes 15/10/2021 y usted lo recibió el martes 19/10/2021. Sentimos sinceramente el retraso que el proveedor ha causado en la producción de sus cilindros. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para la producción de pedidos personalizados como el suyo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo. En cuanto a la dificultad para contactar con nuestro servicio de atención al cliente, efectivamente recibimos un gran número de llamadas y el servicio suele estar saturado. Lo sentimos mucho. Sin embargo, usted llamó a nuestro equipo el 12/10/2021 y el 15/10/2021. Tenga en cuenta que también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través del formulario de contacto que encontrará en la parte inferior de nuestro sitio web. Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Buen precio y calidad, pero sin prisas. Pedido de 3 cilindros realizado el 02/09/2021 y recibido parcialmente el 18/10/2021. 2 cilindros clásicos (alta seguridad, 5 llaves), en stock en el momento del pedido, y 1 cilindro con dos llaves adicionales (5 + 2 llaves) que requiere un plazo de entrega adicional Por el momento, sólo he recibido 1 de los dos cilindros clásicos y el cilindro con las llaves adicionales. Comprendo que los plazos de entrega pueden ser más largos debido al pedido de 2 llaves adicionales, pero aunque hubiera tenido que recibir un pedido parcial, hubiera preferido recibir los dos cilindros en stock, entregados rápidamente, y una segunda entrega para el producto a medida. No obstante, agradezco que me enviaran el pedido parcial y me mantuvieran informado de los retrasos en la entrega. No dudaré en recomendar este sitio, aunque los plazos de entrega sean largos.
Nos complace leer que está satisfecho con nuestros productos. Efectivamente, usted hizo un pedido el 02/09/2021 de 3 cilindros, incluyendo 2 cilindros variados (sin opción) y uno con opción a tener 2 llaves adicionales. El cilindro con la opción debe diseñarse en la fábrica del fabricante, lo que lleva 10 días laborables. Este plazo de entrega es una estimación y es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados con antelación. Recibimos su cilindro con opción el 14/10/2021 y lo enviamos con otro cilindro. Lamentablemente, debido a un error de stock, habíamos recomendado la talla que faltaba, que todavía no habíamos recibido cuando enviamos su paquete. Para no hacerle esperar más, enviamos su pedido parcialmente y lo recibió el 18/10/2021 en Bélgica. Sentimos sinceramente este inconveniente. Nuestro equipo hará todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan. El cilindro que faltaba le fue enviado en cuanto lo recibimos el 09/11 y usted lo recibió el 15/11. Hemos tenido en cuenta sus valiosos comentarios, que nos permitirán mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Le agradecemos sinceramente la confianza depositada en nosotros, el equipo de ProtectHome.
El repartidor fue muy bueno, pero no le dio el mensaje correcto que le envié. Quizá no me expliqué bien: o estaba en el coche gris o en la veranda, y él entendió que no estaba en la veranda.
¿Sería posible aclarar su comentario, por favor?
De hecho, no hemos recibido ningún mensaje de su parte ni hemos tenido ningún intercambio telefónico. Es posible que hable directamente con el transportista. No somos una empresa de transporte, sólo un minorista. No obstante, nos interesa su comentario para poder hacer las observaciones necesarias al transportista. ¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud de reseña para que podamos compartir su experiencia en nuestro sitio?
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Pedí una cerradura ABUS que no funcionó. La llave no giraba. Así que la devolví para cambiarla. Recibí la nueva, y una de las 4 llaves que se suministraban era la referencia incorrecta para la cerradura, por lo que no funcionaba. ¿Es la marca protecthome o ABUS? ¡Muy mal! ¡Reembolso solicitado!
Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Demasiado tiempo
En vista de las circunstancias, la puntuación de 3/5 es muy penalizadora para nuestra empresa de tamaño humano, que trabaja duro cada día para satisfacer a sus clientes. No es representativa del trabajo que realizamos para minimizar los retrasos. ¿Estaría dispuesto a modificar su comentario?
Una vez más, acepte nuestras disculpas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Ningún problema en particular con la toma del pedido, pero no se respetó el plazo de entrega anunciado, tardando casi 3 veces más de lo previsto.
Retrasos demasiado largos
24/48 h anunciado para los plazos. Protecthome ha hecho lo necesario rápidamente para envo1 pero el transportista DPD todavía no ha entregado en el punto de relevo (ya 6 días) DPD para evitar absolutamente .... prefieren chronopost entrega a domicilio, mucho más rápido.
Le rogamos acepte nuestras disculpas. Con la esperanza de que quede completamente satisfecho con nuestros productos, ya que esta nota a nuestro transportista tiene un impacto importante en nuestra búsqueda continua de calidad y servicio, ¿le importaría actualizar su reseña para valorar nuestro servicio? Ni que decir tiene que tomaremos todas las medidas necesarias con nuestro transportista para que este tipo de percance no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome.fr.
Entrega demasiado larga , para mis futuras compras he pedido en otro sitio
Plazos de entrega demasiado largos
Usted realizó un pedido el 23/08/2021 de un cilindro Abus D10PS con la opción adicional de obtener una llave extra. Este tipo de servicio personalizado requiere una producción especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 10 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Recibimos y enviamos su pedido el 20/09/2021 y le fue entregado el 23/09/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
¡¡¡¡¡no muy profesional, hizo un pedido de cilindro de puerta idéntico (cantidad 2 al hacer el pedido) recibió 2 cilindros diferentes !!!!!
Información incorrecta sobre la disponibilidad del producto al realizar el pedido en línea, que se decía que estaba en stock. No se respetó el plazo de entrega. Si se hubiera dado la información correcta en el sitio web, no habría pedido el artículo.
El 27/09/2021 pidió un cilindro de cierre Vachette CY110 que se estaba reponiendo cuando realizó su pedido. El 29/09/2021 le enviamos un correo electrónico para informarle del retraso. Basándonos en sus comentarios, parece que el tamaño que seleccionó estaba en stock. Resulta que hubo un problema de sincronización entre las existencias reales y el servidor. Como resultado, pudiste pedir el producto y verlo en stock cuando en realidad se estaba reponiendo. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Entendemos perfectamente su comentario. Debe saber que nuestro equipo, de escala humana, hace todo lo posible para que no se produzcan este tipo de incidentes. Afortunadamente, se trata de un hecho poco frecuente.
Tal y como le informó nuestro servicio de atención al cliente el 01/10/2021, esperamos recibir su cilindro en torno al 20/10/2021. En cuanto la recibamos, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Desgraciadamente mi pedido realizado a finales de agosto no fue entregado hasta finales de septiembre. La foto de la página web es engañosa ya que se puede ver un pomo de cerradura en un lado de la cerradura. Habiendo pedido un cilindro de 1/2 (según el vendedor) éste fue, para mi gran sorpresa, entregado sin este pomo y sin la posibilidad de cerrar la puerta desde dentro ya que el cilindro es ciego. Tras una reclamación, el servicio de asistencia se ofreció a enviarme un cilindro completo con un descuento del 5%. Ante tal generosidad, me negué a hacer un pedido y tendré que hacerme a la idea de no poder bloquear la puerta del garaje desde el interior.
Sin embargo, realmente hay un malentendido en relación con su pedido realizado el 17/08/2021. Usted pidió un producto en una página en la que no se mencionaba ningún botón. No entiendo por qué pensó que recibía un cilindro con botón. Es más, usted pidió un tamaño muy especial, 40x10, que es un medio cilindro. Le explicamos varias veces cómo medir el producto para seleccionar el tamaño correcto. Así que no podemos hacernos responsables de lo que hayas elegido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 17/08/2021 de un cilindro P12RPS 40x10mm con la opción adicional de tener 2 llaves extra. Como se indica en la ficha del producto, los pedidos personalizados como el suyo requieren un plazo de entrega de unos 10 días laborables en la fábrica del proveedor. Dado que este plazo de entrega es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados inicialmente, especialmente durante el periodo estival en el que las fábricas no funcionan al 100%, por lo que recibimos y enviamos su pedido el 22/09/2021 y usted lo recibió 48 horas después, el 24/09/2021. La fabricación de su cilindro con sus llaves adicionales se retrasó debido a un retraso del proveedor. Lamentablemente, como simple minorista, dependemos de este proveedor para los cilindros a medida. Son los únicos que pueden fabricarlos. A pesar de los numerosos recordatorios del servicio de atención al cliente, no pudimos acortar el plazo de entrega.
Volviendo al cilindro, seguimos sin entender cómo pensó que iba a recibir un cilindro con pomo. En la ficha de producto no hay fotos de un cilindro con pomo, lo que podría inducir a error. Lo único que tenemos es una foto de un cilindro con pomo, que se utiliza para orientar a los clientes en la medición de cilindros. Como nuestro equipo de atención al cliente le explicó por teléfono, como usted pidió un medio cilindro, la llave sólo puede encajar en un lado (el de 40 mm). Además, no existe ningún medio cilindro con pomo. Por último, los pedidos personalizados no se pueden reembolsar ni cambiar (esto se explica en nuestras condiciones generales de venta) cuando el producto recibido se ajusta al producto pedido. Así pues, según las fotos, su pedido se ajusta a la medida pedida, es decir, 40x10 mm que corresponde a un medio cilindro. Entendemos que no esperabas recibir esto y lo lamentamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda, ya que nuestro personal está siempre a su disposición.
Con el fin de satisfacer a nuestros clientes, le ofrecimos un código de descuento que le permitía pedir la talla correcta, que parece haber rechazado.
Lo sentimos mucho, pero no podemos hacer más.
Muchas gracias al equipo de Protecthome.
Sólo estoy satisfecho a medias, ya que sólo he recibido la mitad del pedido.
Ha realizado un pedido el 04/09/2021 de cilindros Abus D6 y Bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos los cilindros de la misma gama. Se trata de un pedido personalizado que, por lo tanto, requiere un plazo de entrega de aproximadamente 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, dado que este plazo de entrega es estimativo, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Recibimos y enviamos sus cilindros D6 fabricados en las fábricas francesas el 24/09/2021, que usted recibió el 27/09/2021. De hecho, sólo se le envió una pieza. Como la otra pieza fue fabricada en Alemania por el fabricante, preferimos enviarle la pieza lista en lugar de esperar a recibir la pieza completa en caso de que la necesitara. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por el retraso del fabricante en la producción de sus cilindros. Recibiremos la otra parte de su pedido en unos días. En cuanto los recibamos en nuestro almacén, se los enviaremos inmediatamente. Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores en el caso de un pedido a medida como el suyo. Nuestro equipo hace todo lo posible por minimizar los plazos de producción poniéndose en contacto repetidamente con el fabricante.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. El equipo de Protecthome.
Pedido realizado el 11/07, entregado el 16/09, lejos de los 15 días prometidos. Incluso teniendo en cuenta el periodo vacacional, que no mencionáis, y las excusas dadas, estáis lejos de cumplir lo prometido. ¡¡¡Mediocres!!!
Su pedido llegó a nuestras instalaciones el 14/09 como estaba previsto, se preparó y se envió el 15/09. Le fue entregado el 16/09. Lamentamos mucho que haya podido producirse este incidente con su pedido y comprendemos sinceramente las molestias ocasionadas, ya que nuestro equipo trabajó para reducirlas y garantizar que recibiera lo que realmente había pedido. Le rogamos acepte nuestras disculpas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
La entrega fue muy muy complicada: un albarán que no pude cambiar por falta de código de entrega en el sms. El día de la entrega anulé el pedido aunque había pedido a un vecino que lo recogiera (ya que no había podido cambiarlo en internet). No me gustó nada.
Usted realizó su pedido el domingo 12/09/2021 y nuestro equipo envió su paquete al día siguiente, lunes 13/09/2021. Una entrega inicialmente prevista para el 14/09/2021 fue aplazada y calificada de imposible. Finalmente, se le entregó el 15/09/2021, es decir, 48 horas después del envío, por lo que se respetaron los plazos. Si existía el riesgo de no estar presente en su domicilio, le aconsejamos que opte por la entrega en un punto de relevo. Además, accediendo a la web del transportista e introduciendo tu número de paquete y código postal, puedes elegir la fecha que más te convenga (sin código de seguridad). ¿Ya lo ha hecho?
Sentimos mucho que no hayas podido cambiar tu entrega.
Sin embargo, calificar a nuestra empresa con esta puntuación no refleja la calidad de nuestro servicio, que despachó su paquete inmediatamente y fue entregado en sólo 48 horas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de las empresas de transporte para la calidad del servicio prestado durante la entrega de nuestros paquetes. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
Pedido 3/9 recibido 23/9 ????? !!!!!!!
Lamentablemente, según el seguimiento del transportista, su pedido no ha sido entregado en el plazo indicado, y lo lamentamos mucho. De hecho, parece ser que la entrega se consideró imposible y se aplazó varias veces: el 08/09, 09/09, 13/09, 14/09, 18/09 y 20/09. Al final, recibió su paquete el 21/09. ¿Estabas en casa en esas fechas? Sí, el transportista realiza la entrega bajo firma (mediante un código de seguridad). Por lo tanto, si usted no está presente, la entrega no puede efectuarse.
En caso contrario, abriremos una investigación con la empresa de transporte para averiguar qué ha podido ocurrir. El transportista suele cumplir perfectamente sus plazos de entrega. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente.
El equipo de Protecthome.fr espera su respuesta.
El sitio web está muy bien diseñado, y es fácil entender las particularidades de cada cilindro. Estoy un poco decepcionado con los plazos de entrega, que no se cumplieron, y un poco harto del clásico "no es culpa nuestra, es de la fábrica". El último punto a mejorar es el embalaje. Recibí una caja enorme, llena de bolsas de aire en más de un 90%. Incluso la caja del fabricante es demasiado grande para lo que contiene. Al final, todo cabía en una bolsa pequeña.
Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro sitio, donde nuestro equipo trabaja duro todos los días para ofrecer una experiencia positiva de la más alta calidad posible.
En cuanto a su comentario sobre los plazos de entrega, usted realizó un pedido el 01/08/2021 de varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, un pedido personalizado, que requiere un plazo de diseño de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, este plazo es estimativo y el proveedor puede ampliarlo sin que se nos informe previamente, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 10/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso, que puede haberle parecido largo debido al retraso del fabricante. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, lamentablemente no hemos podido reducir este retraso.
Como minoristas, dependemos totalmente del fabricante para pedidos especiales como el suyo. Es cierto que es la fábrica del proveedor la que se ha retrasado; nosotros no fabricamos nada. En cuanto a su comentario sobre el embalaje de los productos, debe saber que reutilizamos todas las cajas de cartón de nuestros proveedores y evitamos al máximo el despilfarro. En cuanto a las bolsas de aire, que también se reutilizan, son imprescindibles para garantizar un transporte seguro y proteger al máximo el contenido. Hemos probado otros tipos de embalaje y la protección no era lo bastante fiable. En la actualidad, el embalaje de las bombonas depende totalmente del proveedor. Sólo podemos transmitir este comentario.
Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso del fabricante. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Pedido recibido con 3 meses de retraso (se había olvidado) No se ajusta a lo que se me anunció por teléfono (3 llaves con mi cerradura en lugar de las 5 anunciadas)
No es normal e inaceptable que haya esperado tanto tiempo para recibir su pedido.
Para resumir la situación, usted hizo un pedido el 02/07/2021 de un cilindro de seguridad ECS utilizando un número de tarjeta que ya tenía. Resulta que hubo un problema con su tarjeta de propietario, lo que tuvo un impacto importante en la realización de su pedido. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos devuelva la tarjeta para que podamos transferirla al fabricante. No hemos olvidado su pedido. De hecho, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente después de su pedido para pedirle de nuevo la tarjeta de propiedad y le confirmó por correo electrónico a las 14.48 horas del 02/07/2021 que su pedido del cilindro personalizado había sido realizado. Lamentablemente, el proveedor nos informó muy tarde de que había encontrado un problema con su tarjeta y, unido al retraso del proveedor, esto alargó el plazo de fabricación. Por lo tanto, recibimos y enviamos su producto el 09/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. En cuanto al número de llaves, tal y como se indica en la ficha del producto y por teléfono, el número de llaves es de 5 para un pedido no personalizado. Como ha optado por un cilindro de tarjeta, el número de llaves es de 3 (indicado claramente en cursiva en la ficha del producto, encima del vídeo). Por lo tanto, su pedido es correcto.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del proveedor. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1 mes de espera, ¿qué más puedo decir?
Usted realizó un pedido el 10/08/2021 de varios D10PS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado, por lo que requiere un plazo de fabricación de unos 10 días laborables (sin contar fines de semana ni festivos). Sin embargo, como este plazo de entrega es estimado, es posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100%. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y se le entregó el 13/09/2021. Lamentamos sinceramente el retraso en la producción de sus cilindros por parte del fabricante. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos a medida como el suyo. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar el retraso, no hemos podido acortarlo.
Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Plazos de entrega muy largos durante el verano, que deben mencionarse al hacer el pedido.
De hecho, esto no se especifica al hacer el pedido, ya que no conocemos el plazo exacto de antemano. Por eso especificamos que se trata de una estimación. Es más, nos esforzamos por darle toda la información posible cuando disponemos de plazos de entrega precisos. Le hemos enviado varios correos electrónicos: uno dándole una fecha aproximada de entrega, otro informándole de que su pedido se retrasaría. Además, nuestro equipo de atención al cliente le informó del retraso el 24/08/2021 por teléfono.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los fabricantes para producir cilindros a medida como el suyo. Comprendemos perfectamente que esto le haya podido parecer mucho tiempo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente, no hemos podido acortar este retraso, por lo que le pedimos disculpas una vez más.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 08/09/2021 y usted lo recibió el 14/09/2021.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante.
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Entrega catastrófica por dpd. Entrega supuestamente imposible y dejada en un relevo de paquetería una semana después. El embalaje no era muy protector y había serias dudas sobre si el cilindro pedido era nuevo, ya que la caja no estaba precintada con tapa. Rápido y fácil de montar, pero a pesar de ello la calidad está ahí.
Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Entrega un poco larga, en parte debido a la escasez de existencias
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
1 mes para recibir un pedido de una cerradura, 5 llaves + 2 duplicados que hay que hacer. demasiado tiempo
Es una pena que no hayamos cumplido nuestros plazos, que se suponía que eran de 10 días pero resultaron ser de más de 1 mes. Nos contestó en agosto un proveedor que estaba de vacaciones.
Tomamos nota de su comentario sobre la notificación en el momento del pedido. Sin embargo, se nos notificó muy tarde acerca de las vacaciones y los retrasos en la fabricación.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Pedí dos barriles con la misma llave y la calidad del producto es excelente. Sin embargo, no se respetaron los plazos de entrega, con un mes de retraso respecto a la entrega anunciada al realizar el pedido. Así que tuve que esperar 2 meses... (1 mes de fabricación + 1 mes de retraso)
Estamos encantados de leer su satisfacción con la calidad de nuestros productos. Usted realizó un pedido el 15/07/2021 de 2 cilindros Abus P12RPS con una opción adicional para que puedan abrirse con la misma llave. Por lo tanto, se trata de un servicio personalizado que requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor. El plazo de fabricación estimado es de aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, al tratarse de una estimación, es muy posible que el fabricante amplíe este plazo sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando la capacidad de producción se reduce (las fábricas no funcionan al 100%). Por lo tanto, debería haber recibido su pedido en torno al 06/08/2021. Desgraciadamente, el fabricante se retrasó mucho con el diseño, como le explicó el servicio de atención al cliente por teléfono el 30/08/2021, y no recibimos sus cilindros hasta el 06/09/2021, que enviamos inmediatamente. Le fueron entregados al día siguiente, 07/09/2021. Lamentamos sinceramente este retraso de fabricación por parte del proveedor, que ha tenido un gran impacto en su pedido.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros a medida que usted pidió. Y a pesar de los numerosos recordatorios al fabricante para acortar los plazos de entrega, no hemos podido acelerar la tramitación de su pedido.
Una vez más, acepte nuestras disculpas por este inusual retraso. Como compensación, haremos un gesto comercial en su pedido, Dándole las gracias, El equipo de Protecthome.
Productos encontrados en commerce sur place mucho mas baratos. me arrepiento de mi compra.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. De hecho, todos los distribuidores de esta marca (físicos y en línea) tienen más o menos el mismo precio, tal y como exige el proveedor del producto. En consecuencia, aplicamos los precios comunicados por este último. Pueden variar unos céntimos, pero el precio del producto no puede ser "mucho más barato" en un establecimiento de la competencia, o de lo contrario no es exactamente el mismo producto. ¿Puede decirnos a qué minorista se refiere?
Esperamos su respuesta, Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
Entrega prometida en 24/48 horas. Pero llegó al cabo de 4 días. Una promesa incumplida, a pesar de que este había sido uno de los principales criterios en nuestra elección.
Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.fr
1 mes y medio para recibir el producto solicitado. Sin seguimiento del paquete y un juego de llaves con 2 colores cuando en la página web pone 4 colores. Por teléfono me dijeron que todo era normal, ¡que los colores eran los proporcionados por el fabricante! No es muy profesional. Primer y último pedido en este sitio que hace todo en " el más o menos" . Es una pena el producto es bueno pero el servicio es pésimo.
En cuanto a su comentario sobre el seguimiento de los paquetes, que considera inexistente, creo que no está justificado.
Hemos tenido varios intercambios por correo electrónico: - un correo electrónico indicando una fecha aproximada de recepción que usted pulsó el 07/08/2021 - nuestro equipo respondió a su correo electrónico el 16/08/2021 indicando que estábamos preguntando por el plazo de entrega - el 17/08/2021 le dimos un plazo de entrega más preciso para la recepción de su pedido Con respecto al juego de llaves, usted habló con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono el 06/09/2021, quienes le explicaron que los 4 colores sólo se entregan para cilindros no personalizados. Si hubiera pedido 2 cilindros sin la opción, habría recibido los 4 colores. Sin embargo, para un pedido personalizado, la elección de colores se acordó con el fabricante y normalmente sólo debería haber recibido llaves negras (así que tuvo suerte de recibir colores). Todas estas particularidades se mencionan en la descripción del producto.
Somos un equipo a escala humana que trabaja duro por sus clientes y hace todo lo posible por satisfacerlos lo mejor posible. Decir que no somos muy profesionales y que lo hacemos todo al pie de la letra no es en absoluto representativo de nuestro trabajo. Me gustaría señalar que le habíamos hecho un gesto comercial como compensación por el retraso del fabricante, que usted rechazó. Atentamente, el equipo de Protecthome.
La pulverización del producto no fue muy eficaz contra las hormigas de mi jardín.
Estamos bastante sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por este producto nos han dado opiniones positivas y están satisfechos con los resultados.
¿Puede decirnos cómo utiliza el producto? ¿Ha seguido nuestras recomendaciones para utilizar este producto? ¿Ha seguido las instrucciones de dosificación para diluir el producto?
Como recordatorio, se deben diluir 50 ml del producto en 1 litro de agua y mezclar bien. Una vez en el pulverizador, debe aplicar el producto a 20 cm de la zona a tratar (donde vea hormigas, hormigueros, zonas de paso de hormigas). Además, debe asegurarse de repetir la aplicación entre 10 y 15 días después de la 1ª aplicación para ver una eficacia real.
El equipo de Protecthome espera sus noticias.
Más de 2 meses para recibir mi pedido... Es mucho tiempo y tuve que comprar un barril antes de irme de vacaciones.
El 21/05/2021 pidió varios cañones P12RPS con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un pedido totalmente personalizado y a medida que requiere un plazo de diseño en las fábricas del fabricante de unos 10 a 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo de entrega es estimado, es muy posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. En consecuencia, recibimos y enviamos su pedido de bombonas el 23/07/2021 y se le entregaron 24 horas más tarde, el 24/07/2021. De hecho, su pedido tardó más debido al retraso en la fabricación de las bombonas por parte del proveedor. El periodo estival repercute en los plazos de entrega, ya que las fábricas no funcionan al 100%.
Una vez más, lo sentimos mucho y esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por mantener los plazos de entrega al mínimo, no hemos podido acortarlos.
Nuestro equipo le informó por correo electrónico el 20/07/2021 del plazo de entrega más preciso que habíamos recibido del proveedor. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Hice mi pedido el 24 de agosto y me lo entregaron el 26 de agosto, probablemente con un día de retraso, lo que no está tan mal. En el momento de hacer el pedido, indiqué una dirección de entrega exacta (383 route de St Maurice d'Ibie 07170 Villeneuve de Berg) y un número de teléfono fijo exacto, pero una parte de la dirección que figuraba en el paquete era errónea (07170 Darbres!). El número de teléfono también era erróneo (¡¡no había número fijo, sino número de móvil erróneo!!! y no di mi número de móvil, así que no es de extrañar que no me informaran de la fecha de entrega ..... En el correo electrónico de seguimiento de la entrega, leí: a la espera de sus instrucciones ... Entonces programé un día de entrega dando una nueva dirección (la mía, la que se dio en el momento del pedido) y dando mi número de teléfono móvil y después de eso, todo fue bien, en la etiqueta del paquete entregado, estaba escrita la corrección. ProtectHome no es responsable, pero me gustaría señalar esta entrega en particular, ya que cualquiera puede cometer un error.
Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar. El equipo de Protecthome.
Pedí un producto gris, recibí la factura del producto gris pero en realidad el producto que recibí era blanco.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Al ser un equipo pequeño y de tamaño humano, a pesar de toda nuestra vigilancia, este tipo de incidentes ocurren, afortunadamente, en contadas ocasiones. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de Protecthome.
El sitio de Protechome está bien diseñado; la compra se realizó sin problemas. Sin embargo, hubo un problema con el plazo de entrega: no se respetó el plazo anunciado en el sitio y fui yo (como cliente) quien tuvo que ponerse en contacto con ProtectHome para obtener información sobre el retraso; Calificación sólo 3/5 (¡de lo contrario habría sido un 5 perfecto!) NOTA: el contacto telefónico fue muy bien y ProtectHome respondió correctamente a mis preguntas sobre la entrega.
Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. El equipo de Protecthome.
Equipo excelente pero plazos de entrega demasiado largos
Realizó un pedido en nuestro sitio web el 19/08/2021 y nuestro equipo envió su paquete el mismo día. El plazo de entrega estimado por nuestro transportista es de 24-48 horas (excepto fines de semana y días laborables). Tenga en cuenta que este plazo es una estimación y que es posible que, durante el periodo estival, cuando hay una afluencia considerable de paquetes en tránsito, este plazo sea ligeramente superior.
En su caso, debería haber recibido su pedido a más tardar el lunes 23/08/2021 o el martes 24/08/2021. Según su rastreador de paquetes, el transportista intentó entregar su pedido el 23/08/2021, pero lamentablemente sin éxito. La entrega se consideró imposible y, por lo tanto, se pospuso. Finalmente se le entregó el 25/08/2021. Por lo tanto, el transportista había cumplido el plazo en el primer intento. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué fracasó la entrega el 23/08/2021. Como minorista, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para prestar un servicio de calidad y cumplir los plazos. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible desde la realización del pedido hasta la entrega, es posible que este tipo de incidencias se produzcan en contra de nuestra voluntad. Esperando que nuestro producto le proporcione una completa satisfacción, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Es una pena que la entrega en 48/72h haya tardado casi una semana en llegar. Había elegido su sitio por los cortos plazos de entrega anunciados.
Lamentamos su decepción con la entrega.
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su pedido al día siguiente y el transportista realizó un intento de entrega el 18/08/2021, es decir, 24 horas después del envío. Lamentablemente, la entrega se pospuso por el siguiente motivo: entrega imposible. Esto repercutió en el plazo de entrega inicial y se le entregó el 23/08/2021.
Por lo tanto, el transportista había respetado inicialmente sus compromisos. Vamos a abrir una investigación con el transportista para averiguar por qué la entrega no tuvo éxito en el primer intento. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente.
No obstante, los plazos de entrega que figuran en nuestro sitio web son sólo estimaciones. Por lo general, la entrega se realiza en un plazo de 24-48 horas, pero el transportista puede sufrir retrasos ajenos a nuestra voluntad debido a circunstancias imprevistas o a información incompleta. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de estos transportistas y hacemos todo lo posible para que nuestros paquetes se entreguen en las mejores condiciones y lo antes posible.
No dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente si observa un retraso o un problema que afecte al plazo de entrega, para que podamos tomar medidas lo antes posible.
Muchas gracias al equipo de Protecthome.