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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Sigo esperando mi pedido. Debía entregarlo en Pascal Editions, en la rue de Rome de París, pero me han dicho que no trabajan con su transportista. Había pagado un suplemento para una entrega rápida por relevo!
Me decepcionó mucho el servicio. No se cumplieron los plazos en absoluto, lo que me puso en un aprieto. Es una pena porque el sitio está bien hecho.
Como minorista, dependemos del fabricante para los pedidos especiales. Su pedido se ha retrasado unos días y lo lamentamos sinceramente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
No he recibido el producto que pedí
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos pusimos en contacto con usted el 23/11 para intentar encontrar una solución al problema. Obviamente cometimos un error al preparar su pedido. Le pedimos disculpas por ello. Le enviamos el producto de sustitución lo antes posible, el mismo día, y lo recibió el 26/11.
Tras nuestra reacción a este incidente, ¿desea volver a evaluar su valoración?
Si es así, le enviaremos una solicitud para actualizar su valoración y le damos las gracias.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
12 días para recibir mi pedido. Imposible contactar con DPD Orléans para pedir explicaciones. Los gastos de envío y el servicio de DPD son excesivos. A pesar de un servicio posventa y de un sitio que ofrece servicios y material de calidad, no volveré a hacer un pedido. Decepcionado por la entrega.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Tras devolver un pedido que había realizado por error. Protecthome lo recibió el 29/09 con comprobante de chronopost, pero el 30/10 aún no se había hecho el cargo en mi tarjeta de crédito.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Hola, lamentablemente no se cumplió el plazo, el pedido fue realizado el 04/09 y recibido el 16/10, afortunadamente el producto es de buena calidad.
La entrega fue arrojada por encima de la verja + el paquete estaba dañado + la llave estaba dañada en el paquete sin que el vendedor tomara ninguna medida, y me dijo que eso no impedía utilizar la cerradura. Han perdido un cliente
¿Ha probado a pegar de nuevo la parte decorativa con un pequeño punto de pegamento?
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
Muy decepcionado todavía no he recibido nada.
Es más, tras la llamada telefónica del 23/09/2020, le reembolsamos inmediatamente el importe tras su solicitud.
El equipo de Protecthome.
El paquete se entregó muy tarde tuve que llamar varias veces creo que deberían cambiar de empresa de reparto
Parece que ha habido un problema de entrega con nuestro transportista. La entrega estaba prevista inicialmente para el 04/09/2020. Hemos enviado varios correos electrónicos a nuestro transportista para obtener más información sobre el seguimiento del paquete. También le hemos mantenido informado del seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibió su paquete el 09/09/2020 con un retraso en la entrega causado por nuestro transportista. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estas cosas pueden ocurrir. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Sigo esperando mi reembolso después de haber recibido sólo 1 producto de 2. Intenté llamar este viernes 04/09 por la tarde como todos los viernes desde el 12/08 pero a pesar del horario de apertura me pidieron que enviara 1 email o llamara en horario de apertura. Realmente poco serio.
Saludos cordiales,
Mercancía no entregada y sin respuesta a mi correo electrónico.
Estoy realmente disgustada, elegí este sitio por el producto, que estaba bien señalado, y la rapidez de la entrega; sin embargo, hice el pedido el 12/08 y acabo de recibir mi paquete el 27/08 y, para mi gran decepción, me han enviado un repelente de avispas y avispones en lugar del repelente de hormigas que pedí, que estaba bien señalado en el papel que acompañaba al pedido.
Vamos a aumentar nuestros controles para evitar este tipo de problemas. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en stock y creo que nuestro preparador de pedidos no prestó suficiente atención.
Se le devolvió el producto correcto en cuanto tuvimos conocimiento de su aviso y, obviamente, lo recibió el 20 de agosto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
El repelente de mosquitos que compré resultó ser defectuoso. El enchufe se rompió en el primer uso. Envié una reclamación a la página web con una foto. Sin respuesta. Así que evítenlo si quieren una compra sin preocupaciones. La próxima vez iré a una tienda que responda a sus clientes y cambie el material defectuoso.
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
El paquete parece haberse perdido, protecthome anuncia que el pedido se ha completado, mientras que el conductor de la entrega afirma no haber recibido el paquete. Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Retraso en la entrega El repartidor dijo que había estado allí cuando no lo había hecho! Necesitaba mi artículo antes de irme de vacaciones ...
Saludos cordiales,
Te lo desaconsejo totalmente: 3 meses y no recibes un producto en stock.
Atentamente
Un error por mi parte,...una conversación telefónica acalorada,...ningún gesto comercial,...NADA PROFESIONAL,...es mejor que vayas a ver una tienda de bricolaje cercana. TRIPLE 0
No estoy seguro de que una tienda local acepte devolver productos en un estado medio, pero podría equivocarme.
Saludos cordiales,
Quiero devolver este aparato, que es ineficiente por dentro
Saludos cordiales,
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
Reciba un cordial saludo,
Los plazos de entrega fueron demasiado largos en comparación con otros sitios. Fue imposible ponerse en contacto para comprobar si se había tramitado el pedido, a pesar de varios correos electrónicos.
Sin embargo, me sorprende la segunda parte de su correo electrónico. En principio, usted recibió una confirmación de pedido el 30 de mayo a las 18.44 horas, así como un correo electrónico con su número de seguimiento el 1 de junio a las 12.16 horas. En cuanto a los correos electrónicos, normalmente respondemos a todos ellos en un plazo aproximado de 24/48 horas y todo nuestro equipo está a su disposición para recibirle por teléfono y darle una respuesta inmediata.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Servicio muy deficiente. No respetan a los clientes.
Muchas gracias,
Entrega a tiempo pero no estoy satisfecho con mi pedido. Las instrucciones no se corresponden con el aparato que he recibido y tampoco el producto, que tiene forma de cubo e impide enganchar correctamente el depósito.
Pedido realizado el 29 de mayo, aún no recibido el 20 de junio. Enviado correo al comerciante, el producto sigue sin enviarse por no haberlo recibido del proveedor. No está mal para un plazo de entrega previsto de 24/48 horas...
Atentamente
Servicio de información nulo, sin respuesta a los correos electrónicos, recepcionista telefónica desagradable e ineficaz.
Tu solicitud de cambio de dirección había sido tenida en cuenta, por lo que me sorprenden un poco tus comentarios... Puede que se haya sentido decepcionado porque no pudimos darle un plazo preciso, pero era totalmente imposible conseguirlo en ese momento. Desgraciadamente, no podíamos inventar un plazo sin uno y sólo podíamos esperar a que su pedido llegara "en proceso de fabricación" a la fábrica de Vachette.
Atentamente
Bueno en com Inútil para el producto Lo evitaré a partir de ahora
Saludos cordiales,
No volvería a hacer pedidos en este sitio, en la descripción pone satisfecho o reembolsado, así que pedí devolver el producto pero me dijeron que la garantía de satisfecho o reembolsado sólo funciona si el producto no se utiliza ... No estoy contenta con el artículo que compré y el vendedor está siendo muy grosero a la hora de devolverme el dinero (que es lo que garantiza).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para utilizar sus productos,
Varios días de retraso sin noticias de protecthome para informar a sus clientes. Cada vez es el cliente el que llama para pedir información y no contestan a los correos que reciben. Después de varios días, el pedido llegó incompleto porque me dijeron que estaban sin stock (cosa que puedo entender) pero al hacer el pedido en la web, indicaban que había stock disponible y no agotado como otros artículos por ejemplo. Todavía estoy esperando noticias suyas desde finales de mayo para este producto que me falta. mala experiencia para mí.
Rogamos disculpen las molestias,
Pedido el 28 de mayo entrega el 6 de junio sin ningún seguimiento por parte de DPD insatisfacción paquete sobre abierto por arriba más de 6 cm, los tornillos estaban casi fuera
Con nuestras disculpas,
Sin seguimiento ni información del pedido
¿Ha recibido el paquete?
Saludos cordiales,
No he recibido mi paquete... Hice el pedido hace 3 semanas y desde entonces protecthome no ha hecho nada. Era mi primer pedido con ellos y probablemente el último. Espero que me devuelvan el dinero.
Desgraciadamente dependemos del proveedor para este tipo de tamaño tan especial y seguimos esperando su producto que ahora llegará dentro de unos días según la información que teníamos esta mañana, Con todas nuestras disculpas, Cordialmente,
Mi pedido fue bien recibido. Estoy muy decepcionada porque la función automática no funciona, lo que significa que todavía hay producto en la botella. Presioné durante mucho tiempo, el producto siguió evaporándose durante 3 segundos y luego nada. (probado dos veces seguidas y sigue igual) No funciona.
Esta reseña concierne directamente al producto, sugeriré a Avis vérifiés que lo traslade.
Muchas gracias,
Muy decepcionado no conforme con el pedido y la factura mosquitos no es mosca
Saludos cordiales,
Muy mala experiencia: el repartidor tiró el paquete de 11 kg por encima de la verja. El paquete pesaba 11,31 kg.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Primer y último pedido en la web de Protecthome Toulouse. Pedí un artículo el 17 de mayo de 2020 que debería haber llegado en 24/48 horas y a día 31 de mayo mi artículo aún no ha sido entregado. La respuesta del servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto fue que mi artículo estaba agotado y que el paquete había sido entregado al transportista DPD. Me puse en contacto con DPD, que me dijo que nunca les habían entregado el paquete. Obviamente no es la primera vez que la empresa acusa al transportista de problemas de entrega (ver otras opiniones). La disputa de paypal se abrió inmediatamente porque la empresa está mostrando obviamente mala voluntad. Ninguna comunicación por parte de la empresa, ninguna oferta de reembolso. No recomiendo este sitio.
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
Cero cero cero , no respeta los plazos , más de un mes de espera para una entrega en 24 /48 horas
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
Hicimos un pedido el 4 de abril para un producto que debía llegar el 28 de abril por 152 euros, que no es poco. Durante el mes de abril, el transportista nos dijo que el producto estaba en camino... Dos llamadas para saber qué pasaba, una de ellas a mediados de mayo. Nos dijeron que había un problema con Covid. El retraso previsto era primero de una semana y luego de dos. Llevamos un mes de retraso y no hay ningún mensaje de seguimiento ni recordatorio. Pagamos por adelantado... durante todo este periodo la mayoría de nuestros pedidos llegaron a tiempo... ¡incluidos, curiosamente, los de China! Entre que el transportista envió un mensaje de entrega por coli que nunca llegó y que Protecthome no hace el seguimiento. Nos preocupa que nos devuelvan el dinero... ¡no es serio!
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
¡48 horas de entrega dicen! Ya 8 días y nada, sin noticias, nadie coge el teléfono y sin respuesta por email a mis peticiones. A huir.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
El sitio es perfecto, rápida confirmación del pedido. Sin embargo la entrega fue un desastre con DPD, repartidor insultante, quería llegar a las manos porque ¡¡¡5 minutos tarde para recuperar el pedido!!! Para una nota perfecta, ¡cambiad al repartidor! Se presentará una queja contra DPD.
Un cordial saludo,
El repartidor se fue a entregar a otro lugar cuando bajó a recoger el paquete.
El paquete se pasó a la agencia de entrega y ahora tiene el estado "Esperando a que el cliente concierte una cita". ¿Tuvo la oportunidad de elegir una nueva franja horaria de entrega? Le recomiendo que siga este enlace https://www.dpd.fr/trace/250031313921853 y haga clic en el botón "modificar su entrega".
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
No recomendaría este producto. Página web mal explicada, servicio postventa muy deficiente. Caro para el resultado.