9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Sigo esperando mi pedido. Debía entregarlo en Pascal Editions, en la rue de Rome de París, pero me han dicho que no trabajan con su transportista. Había pagado un suplemento para una entrega rápida por relevo!

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tras la compra de 07/12/2020
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Mi colega está respondiendo al correo electrónico que le envió recientemente para ayudarle a resolver la situación. Si pudiste seleccionar este punto de retransmisión en el sistema del transportista cuando hiciste el pedido, entonces el punto de retransmisión estaba disponible en ese momento... O puede que haya habido un error con el transportista que nunca he visto antes y que no puedo explicar. ¿Quizás dejaron de trabajar juntos hace muy poco? Tenga en cuenta que ha pagado los gastos de envío estándar y no un suplemento por entrega rápida. Comprendo su descontento y le invito a leer el correo electrónico de mi colega que debería permitirle cambiar la dirección de entrega. Saludos cordiales,
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★☆☆☆☆

Me decepcionó mucho el servicio. No se cumplieron los plazos en absoluto, lo que me puso en un aprieto. Es una pena porque el sitio está bien hecho.

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tras la compra de 08/11/2020
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Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido especial el 08/11 de 3 cerraduras de puerta ABUS VEC-S con 2 opciones adicionales (opción entreabierta + llave adicional). Este servicio requiere un plazo de diseño de aproximadamente 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Este plazo comunicado por nuestro proveedor es indicativo y a veces puede ampliarse. Enviamos su pedido tan pronto como lo recibimos el jueves 03/12 y fue entregado el lunes siguiente. Habida cuenta del número de paquetes en circulación en este momento, la entrega en un plazo de 24 a 48 horas no siempre es posible.
Como minorista, dependemos del fabricante para los pedidos especiales. Su pedido se ha retrasado unos días y lo lamentamos sinceramente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆

No he recibido el producto que pedí

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tras la compra de 17/11/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos pusimos en contacto con usted el 23/11 para intentar encontrar una solución al problema. Obviamente cometimos un error al preparar su pedido. Le pedimos disculpas por ello. Le enviamos el producto de sustitución lo antes posible, el mismo día, y lo recibió el 26/11.
Tras nuestra reacción a este incidente, ¿desea volver a evaluar su valoración?
Si es así, le enviaremos una solicitud para actualizar su valoración y le damos las gracias.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
El equipo de Protecthome.
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12 días para recibir mi pedido. Imposible contactar con DPD Orléans para pedir explicaciones. Los gastos de envío y el servicio de DPD son excesivos. A pesar de un servicio posventa y de un sitio que ofrece servicios y material de calidad, no volveré a hacer un pedido. Decepcionado por la entrega.

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tras la compra de 29/10/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
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Tras devolver un pedido que había realizado por error. Protecthome lo recibió el 29/09 con comprobante de chronopost, pero el 30/10 aún no se había hecho el cargo en mi tarjeta de crédito.

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tras la compra de 22/09/2020
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Hola, gracias por su comentario.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆

Hola, lamentablemente no se cumplió el plazo, el pedido fue realizado el 04/09 y recibido el 16/10, afortunadamente el producto es de buena calidad.

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tras la compra de 03/09/2020
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Gracias por su comentario, sentimos mucho las molestias ocasionadas. El 03 de septiembre, usted pidió varios cilindros con opciones que requieren un plazo de fabricación de unos 15 días laborables en las fábricas de ABUS en Alemania. Por tanto, esperábamos su pedido en torno al 25 de septiembre, como suele ser habitual, pero llegó con varios días de retraso a pesar de nuestros numerosos recordatorios al fabricante... Su pedido fue finalmente entregado el 16 de octubre y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Desgraciadamente, dependemos del fabricante, que produce pedidos a medida, y que a veces puede tener problemas/retrasos inexplicables con ciertos pedidos, como fue el caso del suyo... Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias causadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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La entrega fue arrojada por encima de la verja + el paquete estaba dañado + la llave estaba dañada en el paquete sin que el vendedor tomara ninguna medida, y me dijo que eso no impedía utilizar la cerradura. Han perdido un cliente

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tras la compra de 06/08/2020
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Hola, lamentamos leer su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por la entrega. Esto no es en absoluto normal. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitan. En consecuencia, se ha abierto una disputa que se está investigando actualmente para averiguar las razones del problema. En cuanto a la llave, se puso en contacto con nosotros diciendo que después de 2 días de uso, una pequeña parte decorativa de la llave se había caído del mango. Por ello, enviamos a Vachette sus fotos y una explicación del problema, apoyando su petición en la medida de lo posible. Lamentablemente, Vachette no ha querido dar curso a su solicitud de sustitución de la llave, considerada perfectamente operativa. De hecho, en su opinión, la pequeña pieza decorativa de plástico no es lo suficientemente importante como para iniciar una nueva producción.
¿Ha probado a pegar de nuevo la parte decorativa con un pequeño punto de pegamento?
Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆

Muy decepcionado todavía no he recibido nada.

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tras la compra de 17/09/2020
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Hola, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una cerradura de puerta ABUS VEC-S compatible con cilindro EC-S en 45mm para puertas de 38-42 mm de grosor. Como se menciona en nuestro sitio web, el producto que ha pedido en la versión de 45 mm requiere un plazo de entrega (pegatina naranja) de 5 a 10 días laborables por parte de nuestro fabricante. Por lo tanto, es normal que aún no haya recibido el producto.
Es más, tras la llamada telefónica del 23/09/2020, le reembolsamos inmediatamente el importe tras su solicitud.
El equipo de Protecthome.
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★☆☆☆☆

El paquete se entregó muy tarde tuve que llamar varias veces creo que deberían cambiar de empresa de reparto

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tras la compra de 29/08/2020
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Hola, gracias por tu comentario. Hiciste un pedido el 29/08/2020 y lo enviamos el 31/08/2020.
Parece que ha habido un problema de entrega con nuestro transportista. La entrega estaba prevista inicialmente para el 04/09/2020. Hemos enviado varios correos electrónicos a nuestro transportista para obtener más información sobre el seguimiento del paquete. También le hemos mantenido informado del seguimiento del paquete. Por lo tanto, recibió su paquete el 09/09/2020 con un retraso en la entrega causado por nuestro transportista. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, dependemos de nuestro transportista y estas cosas pueden ocurrir. Atentamente, El equipo de Protecthome.
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Sigo esperando mi reembolso después de haber recibido sólo 1 producto de 2. Intenté llamar este viernes 04/09 por la tarde como todos los viernes desde el 12/08 pero a pesar del horario de apertura me pidieron que enviara 1 email o llamara en horario de apertura. Realmente poco serio.

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tras la compra de 12/08/2020
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Hola, sentimos mucho el retraso en su reembolso. Inmediatamente procedimos al reembolso de su pedido el 04/09 en cuanto leímos su reseña. Nuestro servicio de atención al cliente y el departamento de reembolsos están muy ocupados durante este periodo de gran actividad y estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una satisfacción completa. Disculpe las molestias, le enviaremos inmediatamente por correo electrónico un código de descuento para que lo utilice en su próximo pedido.
Saludos cordiales,
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★☆☆☆☆

Mercancía no entregada y sin respuesta a mi correo electrónico.

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tras la compra de 22/06/2020
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Hola, lamento mucho saber que ha tenido problemas con su paquete con destino a Bélgica. Nos ocupamos de su caso en cuanto recibimos su aviso y sus diversos correos electrónicos. Como recordatorio (y como muestra su número de seguimiento), su paquete fue enviado al día siguiente de su pedido por nuestros equipos y llegó 3 días después a Bélgica (el 26/06). Una vez en Bélgica, este paquete permaneció sin rastro ni información durante varios días... A pesar de nuestros diversos recordatorios e intentos de reenvío, parecía imposible que el transportista recuperara su paquete, incluso tras una investigación y una reclamación abierta. Con el paso de los días, nos dimos cuenta de que el transportista no encontraría tu paquete y decidimos enviarte otro. Este paquete se entregó en un punto de entrega cercano. Mi colega no pudo ponerse en contacto con usted por teléfono para informarle, por lo que le enviamos un correo electrónico. No dude en mantenernos informados sobre la recepción de paquetes, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la pérdida de este paquete,
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Estoy realmente disgustada, elegí este sitio por el producto, que estaba bien señalado, y la rapidez de la entrega; sin embargo, hice el pedido el 12/08 y acabo de recibir mi paquete el 27/08 y, para mi gran decepción, me han enviado un repelente de avispas y avispones en lugar del repelente de hormigas que pedí, que estaba bien señalado en el papel que acompañaba al pedido.

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tras la compra de 12/08/2020
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Hola, sentimos mucho saber que se ha producido un error durante la preparación de su pedido.
Vamos a aumentar nuestros controles para evitar este tipo de problemas. Estos dos productos están almacenados uno al lado del otro en stock y creo que nuestro preparador de pedidos no prestó suficiente atención.
Se le devolvió el producto correcto en cuanto tuvimos conocimiento de su aviso y, obviamente, lo recibió el 20 de agosto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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El repelente de mosquitos que compré resultó ser defectuoso. El enchufe se rompió en el primer uso. Envié una reclamación a la página web con una foto. Sin respuesta. Así que evítenlo si quieren una compra sin preocupaciones. La próxima vez iré a una tienda que responda a sus clientes y cambie el material defectuoso.

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tras la compra de 08/05/2020
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Hola, ayer leímos su comentario y nos dimos cuenta de que, lamentablemente, no habíamos recibido respuesta a su correo electrónico. Lo sentimos sinceramente, normalmente respondemos a todos nuestros clientes en 24/48 horas pero su mensaje fue olvidado por nuestros equipos. Le llamamos inmediatamente para ofrecerle una solución alternativa. Por lo tanto, hoy mismo le enviamos un nuevo tapón, así como un recambio adicional gratuito para que pueda probar la trampa en buenas condiciones (su primer recambio probablemente ya estaba gastado por el tiempo).
El tapón no suele ser un problema. Pasaremos esta información al fabricante con ayuda de tus fotos. Le rogamos que nos lo comunique en cuanto reciba el recambio, para que podamos estar seguros de que el problema se ha solucionado. NB: También puede llamarnos para obtener una respuesta inmediata si su correo electrónico queda sin respuesta.
Reciba un cordial saludo,
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★☆☆☆☆

El paquete parece haberse perdido, protecthome anuncia que el pedido se ha completado, mientras que el conductor de la entrega afirma no haber recibido el paquete. Y no hay respuesta del servicio de atención al cliente.

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tras la compra de 21/07/2020
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Hola, ¿Cómo se puso en contacto con nuestro servicio posventa? No encuentro ningún correo electrónico suyo y en este momento estamos disponibles por teléfono (nuestro servicio de atención al cliente no está disponible los fines de semana, pero sí el resto de la semana). Acabamos de ponernos en contacto con el transportista en relación con su paquete y, efectivamente, parece haber un problema. Tenemos varios paquetes enviados a finales de la semana pasada que parecen estar causando problemas. Estamos realizando algunas comprobaciones y le enviaremos un nuevo paquete hoy, o mañana a más tardar si resulta que el paquete realmente se ha perdido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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Retraso en la entrega El repartidor dijo que había estado allí cuando no lo había hecho! Necesitaba mi artículo antes de irme de vacaciones ...

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tras la compra de 05/07/2020
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Hola, Sentimos saber que el mensajero no fue tan rápido como de costumbre (24/48 horas). Su pedido se envió el 7 de julio y el 9 de julio el transportista dijo que había llegado frente a su edificio pero que no había podido realizar la entrega por el siguiente motivo: La dirección de entrega requiere más información (interfono, código de la puerta, etc.); Veo que usted había optado por la entrega en su lugar de trabajo, pero no se menciona el nombre de la empresa en sus datos de entrega. El transportista que entrega en tu lugar de trabajo está buscando una empresa y el hecho de que trabaje desde tu casa (que puede ser el caso) puede plantearle un problema. Creo que por eso tu entrega fue tan difícil. No dudes en optar por la entrega en un punto de relevo para tu próximo pedido para evitar este tipo de inconvenientes. La entrega en punto de relevo es muy rápida y no plantea problemas.
Saludos cordiales,
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Te lo desaconsejo totalmente: 3 meses y no recibes un producto en stock.

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tras la compra de 07/04/2020
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Hola, Entendemos perfectamente su insatisfacción... Ha habido un error de stock por nuestra parte y lo sentimos de veras. El producto que usted pidió para controlar avispas y avispones fue recomendado urgentemente al fabricante. Esperábamos la entrega en un plazo de 2-3 semanas, que finalmente se pospuso una vez, luego una segunda vez y finalmente se canceló por completo. Obviamente, el producto que esperábamos se ha suspendido por completo para la temporada 2020, y no podemos hacer nada para cambiar esta decisión. Le pedimos disculpas. Nos gustaría enviarle este producto pero ya no lo tenemos. Su reembolso ha sido procesado.
Atentamente
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Un error por mi parte,...una conversación telefónica acalorada,...ningún gesto comercial,...NADA PROFESIONAL,...es mejor que vayas a ver una tienda de bricolaje cercana. TRIPLE 0

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tras la compra de 31/05/2020
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Señor, comprendemos perfectamente su descontento, pero el estado de los cilindros que nos devolvió para que le reembolsáramos era "normal" y no "nuevo"... Un producto de seguridad, probablemente rayado después de haber sido instalado en su puerta, no puede ser devuelto por nuestros equipos (a menos que se trate de un error por nuestra parte, por supuesto). Lamentablemente, no podemos responsabilizarnos de los errores de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que esto no ocurra. El montaje de un cilindro en una puerta deja marcas en el producto, por lo que hay que tener mucho cuidado al hacer el pedido. No recordamos ninguna conversación telefónica acalorada" e incluso me parece que usted entendió bien la situación. De hecho, le devolvimos todos sus productos gratuitamente (lo que nos costó dinero por nuestra parte).
No estoy seguro de que una tienda local acepte devolver productos en un estado medio, pero podría equivocarme.
Saludos cordiales,
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Quiero devolver este aparato, que es ineficiente por dentro

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tras la compra de 01/06/2020
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Hola, gracias por su comentario. Como acordamos por teléfono y por correo electrónico, le sugerimos que probara la trampa con una nueva configuración (la recomendada por el fabricante) para maximizar las capturas. ¿Ha notado algún cambio en los resultados con esta técnica? ¿Sigue oliendo mal el recambio?
Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy todavía no he recibido mi pedido.

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tras la compra de 08/06/2020
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Gracias por su comentario. Tal y como acordamos por teléfono a finales de la semana pasada, su paquete ha sido entregado al transportista y debería ser entregado en breve.
Reciba un cordial saludo,
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★☆☆☆☆

Los plazos de entrega fueron demasiado largos en comparación con otros sitios. Fue imposible ponerse en contacto para comprobar si se había tramitado el pedido, a pesar de varios correos electrónicos.

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tras la compra de 30/05/2020
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Hola, comprendemos perfectamente su descontento. Se suponía que este producto se le entregaría en 24/48 horas, como suele ocurrir en nuestro sitio, pero al final no se le entregó hasta el 18 de junio. Desgraciadamente, hemos tenido un problema importante de existencias con este producto, y un suministro que esperábamos todos los días ha llegado con varios días de retraso a nuestro almacén. Esto retrasó su entrega...
Sin embargo, me sorprende la segunda parte de su correo electrónico. En principio, usted recibió una confirmación de pedido el 30 de mayo a las 18.44 horas, así como un correo electrónico con su número de seguimiento el 1 de junio a las 12.16 horas. En cuanto a los correos electrónicos, normalmente respondemos a todos ellos en un plazo aproximado de 24/48 horas y todo nuestro equipo está a su disposición para recibirle por teléfono y darle una respuesta inmediata.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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★☆☆☆☆

Servicio muy deficiente. No respetan a los clientes.

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tras la compra de 10/04/2020
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Hola, me he hecho cargo de tu caso en cuanto he visto tu comentario. Ahora ha recibido el producto correcto (al día siguiente de su comentario) y hoy se le ha enviado una segunda etiqueta de devolución a raíz de su correo electrónico. ¿Estaría dispuesto a actualizar su comentario tras mi intervención?
Muchas gracias,
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega a tiempo pero no estoy satisfecho con mi pedido. Las instrucciones no se corresponden con el aparato que he recibido y tampoco el producto, que tiene forma de cubo e impide enganchar correctamente el depósito.

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tras la compra de 16/06/2020
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Hola, siento mucho saber que su pedido no es de su agrado. ¿Ha podido ponerse en contacto con nuestro servicio posventa por correo electrónico o por teléfono para encontrar una solución? Probablemente ha habido un error... Necesitaremos fotos para entender con mayor precisión "en forma de cubo y evita recortes" Muchas gracias,
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Pedido realizado el 29 de mayo, aún no recibido el 20 de junio. Enviado correo al comerciante, el producto sigue sin enviarse por no haberlo recibido del proveedor. No está mal para un plazo de entrega previsto de 24/48 horas...

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tras la compra de 29/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Los productos en stock se envían en 24/48 horas, pero a veces es más complicado cuando el producto no está disponible en stock y el pedido implica una solicitud al proveedor. Algunos plazos de entrega eran extremadamente largos durante el periodo de post-contención y el tiempo de espera para su bombona fue muy largo. Lamentamos mucho este retraso. La situación ha vuelto a la normalidad.
Atentamente
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★☆☆☆☆

Servicio de información nulo, sin respuesta a los correos electrónicos, recepcionista telefónica desagradable e ineficaz.

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tras la compra de 20/04/2020
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Hola, lamento mucho que su experiencia en nuestro sitio no haya sido la que esperaba. Marzo/abril/mayo fue un periodo muy complicado para todos nuestros equipos, así como para las fábricas de Vachette que fabrican pedidos especiales como el suyo. Usted había pedido un cilindro con llaves suplementarias, lo que suponía un plazo de entrega de 15 días laborables, como se indicaba en la página web cuando hizo su pedido. Al final, recibiste tu pedido con casi un mes de retraso... lo cual es un gran retraso, pero que puede explicarse totalmente por covid... Hay que tener en cuenta que dependemos de las fábricas para fabricar este tipo de productos y que el covid ha provocado reducciones de personal en las fábricas de Vachette, con los consiguientes retrasos en todas las tiradas de producción (algunos pedidos como el tuyo en particular)...
Tu solicitud de cambio de dirección había sido tenida en cuenta, por lo que me sorprenden un poco tus comentarios... Puede que se haya sentido decepcionado porque no pudimos darle un plazo preciso, pero era totalmente imposible conseguirlo en ese momento. Desgraciadamente, no podíamos inventar un plazo sin uno y sólo podíamos esperar a que su pedido llegara "en proceso de fabricación" a la fábrica de Vachette.
Atentamente
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Bueno en com Inútil para el producto Lo evitaré a partir de ahora

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tras la compra de 27/05/2020
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Hola, nos pusimos en contacto con usted muy rápidamente después de recibir su reseña porque confiamos en las prestaciones de este producto y, por lo tanto, era muy importante para nosotros discutir juntos las condiciones de uso. Resulta que habías colocado la trampa en un taburete alto (la primera semana), mientras que es absolutamente necesario colocar la trampa directamente en el suelo para que esté a la misma altura que el mosquito. También es fundamental esperar al menos 10 días para que el olor del plástico nuevo desaparezca por completo antes de que la trampa resulte realmente atractiva para el mosquito. También te recomendamos que coloques la trampa cerca de donde descansan los mosquitos, es decir, cerca de la vegetación y no en medio del jardín, ya que resultaría ineficaz. Acabo de volver a ponerme en contacto con ustedes tras leer este nuevo aviso y parece que siguen sin capturar nada, lo cual es realmente sorprendente. Como le dije por teléfono, le dejaré que lo pruebe con una nueva búsqueda de atrayentes que debería aumentar el rendimiento de la trampa. Te volveré a llamar en unos días.
Saludos cordiales,
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No volvería a hacer pedidos en este sitio, en la descripción pone satisfecho o reembolsado, así que pedí devolver el producto pero me dijeron que la garantía de satisfecho o reembolsado sólo funciona si el producto no se utiliza ... No estoy contenta con el artículo que compré y el vendedor está siendo muy grosero a la hora de devolverme el dinero (que es lo que garantiza).

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tras la compra de 03/05/2020
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Hola, comprendo perfectamente su descontento y ya me he encargado de poner esta información en conocimiento de nuestra dirección. La garantía de devolución del dinero se introdujo cuando se lanzó el sitio para productos que al principio eran más técnicos y difíciles de juzgar antes de tenerlos en las manos, lo que permitía a nuestros clientes tomarse el tiempo necesario para comprobar la compatibilidad con sus equipos. Desde entonces han llegado otros productos, como los que usted pidió, y es cierto que la garantía de devolución sólo se aplica a los productos no utilizados. Esto se menciona en nuestras Condiciones Generales de Venta, pero comprendo que pueda no estar claro a primera vista. Este mensaje "Satisfecho o le devolvemos su dinero" se eliminará en nuestra próxima actualización del sitio web y nuestros equipos ya están trabajando en la mejora de este mensaje para hacerlo más comprensible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para utilizar sus productos,
1 /5
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Varios días de retraso sin noticias de protecthome para informar a sus clientes. Cada vez es el cliente el que llama para pedir información y no contestan a los correos que reciben. Después de varios días, el pedido llegó incompleto porque me dijeron que estaban sin stock (cosa que puedo entender) pero al hacer el pedido en la web, indicaban que había stock disponible y no agotado como otros artículos por ejemplo. Todavía estoy esperando noticias suyas desde finales de mayo para este producto que me falta. mala experiencia para mí.

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tras la compra de 17/05/2020
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Hola, lo siento acabo de ver su comentario. Efectivamente tuvimos un problema de stock importante con este cierre antielevación que al principio pensábamos que teníamos en stock pero que al final no fue así. Fue un error por nuestra parte. La reposición de existencias por parte de ABUS durante este difícil periodo fue complicada y llevó más tiempo de lo esperado, por lo que lamentamos que haya tenido que esperar tanto para obtenerlo. Erais muchos y todos los pedidos defectuosos se han enviado en los últimos días (veo que lo habéis recibido). No nos ha dado tiempo a manteneros al día como debíamos, somos conscientes de ello y lo sentimos. Poco a poco estamos volviendo a un ritmo normal.
Rogamos disculpen las molestias,
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Pedido el 28 de mayo entrega el 6 de junio sin ningún seguimiento por parte de DPD insatisfacción paquete sobre abierto por arriba más de 6 cm, los tornillos estaban casi fuera

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tras la compra de 27/05/2020
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Hola, Su pedido fue enviado por nuestros equipos al día siguiente de su pedido. He observado que el transportista ha tardado varios días en entregarle los productos. Lo siento mucho, pero los transportistas de paquetes están un poco sobrecargados de trabajo en este momento y algunos paquetes tardan un poco más que otros en llegar, sin ninguna explicación real. ¿Podría enviarnos fotos a [email protected] de los productos recibidos y del sobre dañado para que podamos transmitir esta información al departamento de reclamaciones del transportista? No es normal que el paquete llegue dañado y abierto. Debemos informar de ello.
Con nuestras disculpas,
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Sin seguimiento ni información del pedido

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tras la compra de 17/05/2020
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Hola, su paquete salió de nuestros almacenes el 19 de mayo y se entregó en el punto de entrega el 26 de mayo a primera hora de la tarde. Recibió un primer correo electrónico nuestro el 19 de mayo a las 17:18 (tal vez en su carpeta de correo no deseado) con el enlace para realizar el seguimiento del paquete y, a continuación, dos recordatorios de DPD para informarle de que el paquete le estaba esperando en el punto de entrega. Tu aviso parece decir que no recibiste todos estos mensajes...
¿Ha recibido el paquete?
Saludos cordiales,
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No he recibido mi paquete... Hice el pedido hace 3 semanas y desde entonces protecthome no ha hecho nada. Era mi primer pedido con ellos y probablemente el último. Espero que me devuelvan el dinero.

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tras la compra de 22/05/2020
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Hola, siento haber visto tu comentario hace poco, nos retrasamos un poco en procesar las opiniones. ¿Pudiste llamarnos para obtener una respuesta inmediata? Nuestros equipos están siempre disponibles para ayudarle y darle respuestas. Ha pedido una talla muy especial, 55x70 mm, que no es habitual y, por lo tanto, implica piezas que no teníamos y que recibiremos dentro de unos días. Por eso aún no has recibido nada. Podemos anular tu pedido inmediatamente, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y pedírnoslo.
Desgraciadamente dependemos del proveedor para este tipo de tamaño tan especial y seguimos esperando su producto que ahora llegará dentro de unos días según la información que teníamos esta mañana, Con todas nuestras disculpas, Cordialmente,
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Mi pedido fue bien recibido. Estoy muy decepcionada porque la función automática no funciona, lo que significa que todavía hay producto en la botella. Presioné durante mucho tiempo, el producto siguió evaporándose durante 3 segundos y luego nada. (probado dos veces seguidas y sigue igual) No funciona.

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tras la compra de 27/05/2020
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Hola, nos hemos puesto en contacto con usted para tratar este problema. ¿Ha podido resolverlo? Esperamos tener noticias suyas tan pronto como haya podido probar de nuevo.
Esta reseña concierne directamente al producto, sugeriré a Avis vérifiés que lo traslade.
Muchas gracias,
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado no conforme con el pedido y la factura mosquitos no es mosca

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tras la compra de 26/05/2020
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El
Hola, ¿se ha resuelto su problema?
Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala experiencia: el repartidor tiró el paquete de 11 kg por encima de la verja. El paquete pesaba 11,31 kg.

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tras la compra de 24/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho oír que ha habido un problema con su entrega. Esto no es en absoluto normal y es crucial que nos lo comuniques para que estos repartidores puedan ser castigados. Ya hemos avisado al transportista para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Todos nuestros paquetes se entregan contra firma para evitar este tipo de abusos y no me explico por qué esta vez no ha sido así. ¿Se ha puesto en contacto con nuestros equipos por correo electrónico o por teléfono para que se pueda investigar adecuadamente su problema?
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
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Primer y último pedido en la web de Protecthome Toulouse. Pedí un artículo el 17 de mayo de 2020 que debería haber llegado en 24/48 horas y a día 31 de mayo mi artículo aún no ha sido entregado. La respuesta del servicio de atención al cliente con el que me puse en contacto fue que mi artículo estaba agotado y que el paquete había sido entregado al transportista DPD. Me puse en contacto con DPD, que me dijo que nunca les habían entregado el paquete. Obviamente no es la primera vez que la empresa acusa al transportista de problemas de entrega (ver otras opiniones). La disputa de paypal se abrió inmediatamente porque la empresa está mostrando obviamente mala voluntad. Ninguna comunicación por parte de la empresa, ninguna oferta de reembolso. No recomiendo este sitio.

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tras la compra de 17/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, estoy muy sorprendido y también sinceramente apenado al saber que nunca recibió su paquete... Veo que su pedido fue reembolsado en su totalidad a través de Paypal el 27 de mayo a última hora de la mañana, es decir, 4 días antes de este aviso. Probablemente cuando te pusiste en contacto con nosotros al respecto. Por mi parte, he investigado y sinceramente no entiendo qué ha podido pasar con tu pedido. Este producto está bien en stock y no plantea ningún problema en particular. Sorprendentemente, no tengo ningún rastro del paquete por mi parte, como si nunca hubiera sido flasheado por el transportista, lo que explica la ausencia de cualquier rastro. Así que no tengo ninguna explicación. Tal vez la etiqueta del paquete fue arrancada antes incluso de que saliera de nuestro almacén. No sé por qué. La opción del reembolso se hizo para tratar la disputa de Paypal y para evitar que sigáis creyendo que se trata de una estafa, porque no lo es.
Con todas nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
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Cero cero cero , no respeta los plazos , más de un mes de espera para una entrega en 24 /48 horas

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tras la compra de 07/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho saber que no has recibido tu pedido tan rápido como esperabas. Veo que recibió un reembolso completo el 26 de mayo, directamente en su método de pago CB, probablemente después de ponerse en contacto con nosotros para solicitar este reembolso.
Tenga en cuenta lo siguiente: El producto que pediste estaba marcado con un punto naranja el día que hiciste el pedido. Esto significa que la talla que pidió no estaba disponible y que tuvimos que pedirla para poder enviársela. Así lo hicimos, pero lamentablemente no nos llegó tan rápido como de costumbre. Las fábricas de los fabricantes van un poco lentas y el retraso ha aumentado... Con respecto a este punto naranja, puedo entender que no lo notara el día que hizo su pedido y estamos trabajando muy duro, en este mismo momento, para aclarar esta información, pero no es tan sencillo técnicamente.
Disculpe las molestias,
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Hicimos un pedido el 4 de abril para un producto que debía llegar el 28 de abril por 152 euros, que no es poco. Durante el mes de abril, el transportista nos dijo que el producto estaba en camino... Dos llamadas para saber qué pasaba, una de ellas a mediados de mayo. Nos dijeron que había un problema con Covid. El retraso previsto era primero de una semana y luego de dos. Llevamos un mes de retraso y no hay ningún mensaje de seguimiento ni recordatorio. Pagamos por adelantado... durante todo este periodo la mayoría de nuestros pedidos llegaron a tiempo... ¡incluidos, curiosamente, los de China! Entre que el transportista envió un mensaje de entrega por coli que nunca llegó y que Protecthome no hace el seguimiento. Nos preocupa que nos devuelvan el dinero... ¡no es serio!

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tras la compra de 04/04/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nuestras más sinceras disculpas por las complicaciones... Su pedido especial implicaba que el cilindro se fabricara sólo para usted en la fábrica de ABUS. Y no llegó en el momento más fácil de gestionar. Debido a la escasez de personal en las fábricas para cumplir con las medidas de seguridad, Abus no pudo fabricar su pedido con la rapidez esperada, y su tiempo de espera para esta fabricación siguió aumentando. La situación se está normalizando progresivamente y todos los pedidos como el suyo están ya en camino. Su pedido ha salido de nuestro almacén con los 2 cilindros en su interior y debería ser entregado en los próximos días. Yo mismo lo preparé la semana pasada y el transportista lo ha recogido. (También teníamos restricciones de transporte con un límite en el número de paquetes que podíamos enviar cada día para aliviar la congestión del tráfico... pero esta medida ya se ha levantado).
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
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¡48 horas de entrega dicen! Ya 8 días y nada, sin noticias, nadie coge el teléfono y sin respuesta por email a mis peticiones. A huir.

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tras la compra de 12/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, disculpe el retraso en la tramitación, tenemos un gran número de solicitudes en este momento y no estamos tan receptivos como de costumbre en cuanto a nuestro servicio posventa y la gestión de los retrasos. Todos nuestros equipos volverán a funcionar a partir del 25 de mayo, lo que nos permitirá mejorar esta situación. Mi colega le ha enviado hoy un correo electrónico después de leer su mensaje. Como le ha explicado, hemos descubierto que habíamos cometido un grave error en la configuración del producto "cerradura antielevación para puerta de garaje" para el que se autorizó la venta fuera de stock. Como resultado, su pedido se realizó a pesar de que el producto ya no está disponible y nuestro sistema no nos había avisado correctamente. Estamos a la espera de reponer existencias. Mi compañero también le ha ofrecido el reembolso total del pedido o el envío de sus cerraduras para puertas correderas para empezar mientras espera el otro producto.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
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El sitio es perfecto, rápida confirmación del pedido. Sin embargo la entrega fue un desastre con DPD, repartidor insultante, quería llegar a las manos porque ¡¡¡5 minutos tarde para recuperar el pedido!!! Para una nota perfecta, ¡cambiad al repartidor! Se presentará una queja contra DPD.

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tras la compra de 15/05/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Disculpe el retraso en la tramitación, tenemos muchos pedidos en este momento. Lamento mucho que haya tenido problemas con la entrega. Esto no es en absoluto normal y suele ir muy bien. Por desgracia, no tengo ninguna explicación que darle. En lo que a nosotros respecta, lo único que hacemos es entregar el paquete a un transportista, después de lo cual ya no es nuestro trabajo, aunque exigimos un servicio perfecto de nuestro proveedor de servicios. ¿Podrías enviarnos un mensaje a contact (@) protecthome.fr con un poco más de información sobre lo ocurrido para que podamos informar directamente a nuestro contacto de DPD? Este problema debe resolverse lo antes posible.
Un cordial saludo,
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El repartidor se fue a entregar a otro lugar cuando bajó a recoger el paquete.

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tras la compra de 21/04/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, siento mucho saber que ha habido un problema con la entrega. ¿Podría darme más información sobre el problema? ¿Te llamó el transportista cuando llegó, como hace ahora? Estoy siguiendo tu paquete y tengo la impresión de que el repartidor que tenía que venir no pudo completar su ronda de entregas, pero no tengo más explicaciones por el momento.
El paquete se pasó a la agencia de entrega y ahora tiene el estado "Esperando a que el cliente concierte una cita". ¿Tuvo la oportunidad de elegir una nueva franja horaria de entrega? Le recomiendo que siga este enlace https://www.dpd.fr/trace/250031313921853 y haga clic en el botón "modificar su entrega".
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
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No recomendaría este producto. Página web mal explicada, servicio postventa muy deficiente. Caro para el resultado.

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tras la compra de 02/03/2020
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, (Le damos aquí la misma respuesta que en Facebook): Hacemos todo lo posible para garantizar la satisfacción del cliente y trabajamos muy duro para ofrecerle las mejores herramientas posibles, sobre todo para evitar errores en los pedidos. Se le olvidó mencionar que pidió una fabricación especial y personalizada sólo para usted con llaves adicionales. Lamentablemente, cometió un error en su pedido al seleccionar la talla equivocada y no podemos hacer nada al respecto. Es responsabilidad de cada uno comprobar la talla de su cilindro antes de hacer el pedido. No podemos llamar a todos los clientes para preguntarles si están seguros de su pedido. Tenga en cuenta que un cilindro se mide de la misma forma en toda Europa, y en todas partes hay disponibles numerosos vídeos y herramientas, en nuestro sitio y en internet, para ayudar a evitar errores. Como ha explicado mi colega, ABUS no puede volver a poner en el mercado un pedido que se ha hecho especialmente para usted. Es su decisión y no podemos hacer nada al respecto. No obstante, te hemos ofrecido una solución intermedia, pero no podemos responsabilizarnos al 100% de este error en el pedido 🙂 Un cordial saludo,