9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
El pedido satisfizo plenamente mis necesidades y el plazo de entrega fue inferior al anunciado. Así que lo recomendaría sin ninguna preocupación
User icon
Yann
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recomendaría este sitio. El servicio posventa es ineficaz. Pedí una cerradura de puerta ABUS y la recibí el 5 de agosto (entrega rápida). Por desgracia, el cilindro no funciona, lo cual puede ocurrir, estoy de acuerdo. Me puse en contacto con Protecthome inmediatamente (el mismo día) por correo electrónico y luego por teléfono para decir que el cilindro estaba defectuoso. A continuación, me pidieron que facilitara un breve vídeo en el que explicara el problema, junto con la tarjeta de propietario, para que pudiera solicitar al fabricante que llevara a cabo un servicio posventa (enviado por correo electrónico el 8 de agosto). El 17 de agosto llamé para saber qué había pasado. Me dijeron que no había recibido el vídeo (sólo la tarjeta de propietario). ¡Podrían haberme enviado un mensaje para avisarme de que no habían recibido el vídeo! (De hecho, no había ningún problema con este vídeo... que funcionaba perfectamente). Me pidieron que volviera a enviar el vídeo, cosa que hice el mismo día. A cambio, me dijeron por correo electrónico que acababan de remitir la solicitud de reproducción del cañón al fabricante (plazo de 15 días). Al no tener noticias, llamé el 7 de septiembre. Me dijeron: le enviaremos un cilindro nuevo, que recibí al día siguiente. Por fin. El nuevo cilindro venía con una tarjeta de nuevo propietario (por lo que no era una reproducción) y funcionaba correctamente. Como no es una reproducción, podrían haberme enviado un cilindro nuevo ya el 17 de agosto. Conclusión. Si no llamas a la empresa, no te mantendrán informado de la evolución de tu caso. Entre el 8 y el 17 de agosto no se hizo nada, no se tramitó el expediente sin que yo estuviera informado. Luego, el 7 de septiembre, tras mi llamada, como por casualidad, se hizo algo. Está claro que hay una falta de seriedad en el seguimiento de los expedientes del servicio posventa.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario, sin embargo observamos que a día de hoy su problema ha sido solucionado gracias a nuestro servicio de atención al cliente, y que su cilindro funciona perfectamente. Usted se puso en contacto con nosotros cuando recibió su cilindro porque tenía una avería, lo cual lamentamos. Nuestro servicio de atención al cliente le pidió las piezas necesarias para establecer un servicio posventa con el fabricante. Usted nos facilitó dichas piezas. Sin embargo, en el correo electrónico inicial que recibimos, podemos confirmar que no había ningún vídeo. Esto se debe a que el procedimiento es el siguiente: sólo podemos tramitar una solicitud de servicio posventa cuando disponemos de todas las piezas necesarias para ello. Sentimos mucho que esto te haya hecho perder un tiempo valioso, y lo comprendemos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los procedimientos de los fabricantes, pero estamos obligados a respetarlos. Cuando realizó su pedido, se registró una tarjeta de propietario en el sitio, lo que nos llevó a pensar que su cilindro era una reproducción con tarjeta. Esto nos llevó a creer que su cilindro era una reproducción bajo tarjeta. Se le informó de ello cuando nos llamó. Durante este periodo estival, en el que recibimos una afluencia considerable de solicitudes, no pudimos responderle con la rapidez que hubiera deseado. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo posible por responder a sus preguntas durante sus diversas llamadas y tramitar su expediente. Como equipo pequeño y de tamaño humano que somos, nos esforzamos al máximo por atender todas las solicitudes de nuestros clientes lo antes posible y ofrecerles las soluciones adecuadas. El gestor de cuentas del fabricante nos informó a finales de agosto de que su cilindro no era un duplicado de tarjeta, lo que nos permitió enviarle directamente un nuevo cilindro. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ha ocasionado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Nos alegramos de que su nuevo cilindro le haya satisfecho plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome. "
5 /5
★★★★★
El sitio está bien diseñado, los productos se ajustan al pedido y la entrega es rápida, ¡genial! Muchas gracias.
User icon
Eric
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Súper rápido. Gracias
User icon
Marion
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Patrick
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido recibido a tiempo, artículos tal y como se pidieron. Muy bien empaquetado
User icon
Jean
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega muy rápida a pesar de ser un pedido especial Productos de buena calidad en línea con el eje Creep Sion
User icon
Aimen
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Raphael
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio fiable, bien construido y documentado, precios correctos, pedido entregado en 2 días.
User icon
Alain
El
tras la compra de 27/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
3 meses de retraso, ningún gesto comercial. Así que ya no recomendaría este sitio y no le haría buena publicidad.
User icon
Mathieu
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Su pedido de un cilindro Vachette a medida con opción desembragable fue realizado en nuestra página web el 05/07/22. Lamentamos que lo haya recibido a finales de septiembre. Sin embargo, el cilindro que ha pedido es un cilindro inusual con unas dimensiones extremadamente especiales. Como nos confirmó explícitamente el proveedor, su fabricación llevó más tiempo de lo habitual. Esto es muy desafortunado e inusual. Además, lamentablemente, su pedido se realizó durante el periodo de cierre estival del fabricante de Vachette, lo que también alargó el plazo de entrega. Lamentamos que haya tenido que esperar y le pedimos disculpas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos podido acortar este retraso más allá de nuestro control. En vista de las circunstancias que ha vivido, nuestro equipo le enviará un correo electrónico con nuestra propuesta de gesto comercial. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el cilindro que nos ha encargado le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome. "
5 /5
★★★★★
Pedido fácil, buenos plazos de entrega.
User icon
Hugues
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pregunta respondida en un plazo razonable y pedido tramitado con rapidez.
User icon
Serge
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Impecable, plazos muy ajustados, muy buena prestación
User icon
Christian
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Responde muy bien a mi solicitud, pero extremadamente caro, todavía tengo 4 pisos para equipar, estoy buscando un precio más bajo.
User icon
Xavier
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Recepción rápida, sin embargo técnicamente hay un video en el sitio para la instalación de la cerradura que en realidad no se corresponde, de hecho en el perno del video hay un punto para hacer la marca justo en frente golpeando en el perno, y bueno no es posible las cerraduras son planas en el extremo ... grrrrr
User icon
Didier
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Gracias por su comentario. Nos ha pedido una cerradura semiautomática para mirador. Como se menciona en la página del producto, esta cerradura tiene una cubierta en el cerrojo para proteger las jambas de la ventana de arañazos, ya que el cerrojo se desliza permanentemente sobre ella. Para hacer la marca de taladrado, puede "colorear" la cubierta de modo que deje una marca en la jamba opuesta, mostrándole exactamente dónde taladrar. Sentimos que el vídeo de instalación no le haya resultado útil. Hemos informado a nuestro departamento informático para que realice una actualización adaptada a su situación. El equipo de ProtectHome "
5 /5
★★★★★
Gracias, es muy práctico, ¡una sola llave para varias cerraduras!
User icon
Viviane
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido y eficaz. Muy buen servicio.
User icon
Christophe
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Por el momento y después de varios pedidos, no tengo ninguna queja de esta marca...
User icon
Gerard
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Material según descripción, entrega rápida. Muy bueno
User icon
David
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida
User icon
Pierre
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tras una llamada telefónica e información muy clara y coherente sobre la compra de un cilindro desembragable. Lo pedí y me lo montaron sin ningún problema. Recomiendo encarecidamente este sitio.
User icon
Dominique
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Te piden tu opinión y como no es buena no la publican si solo tienes que dar la buena no sirve de nada preguntar me han engañado pero no me han podido callar
User icon
Jean Philippe
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Nos pusimos en contacto con usted para saber a qué se refería, pero lamentablemente no estaba disponible para explicarnos su descontento. Tenga en cuenta que sólo el sitio "Verified reviews" está autorizado a suprimir las opiniones si no cumplen sus condiciones. No se trata de "silenciar" a un cliente. Nuestro servicio de atención al cliente está ahí para escuchar a nuestros clientes y encontrar las soluciones que mejor les satisfagan. Puede ponerse en contacto con ellos. Además, para nosotros es muy importante que nos explique su descontento para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes. El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
5 /5
★★★★★
Pedido recibido con antelación, SRA conforme y funcional
User icon
Denis
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Supercilindros
User icon
Jean-michel
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mucha variedad, precios razonables y muchas explicaciones y consejos.
User icon
Bernard
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Productos conformes en buen estado Plazos cumplidos Nada que decir
User icon
Sylvain
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio muy bien organizado. Amplia selección. Fácil de navegar y encontrar lo que buscas. Entrega rápida.
User icon
Jean-louis
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Fácil de usar, claro, pero comprar llaves nuevas es demasiado caro
User icon
Charles
El
tras la compra de 10/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Precio razonable, información clara y seguimiento del pedido y la entrega.
User icon
Benjamin
El
tras la compra de 30/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Velocidad en línea
User icon
Michel
El
tras la compra de 11/09/2022
Opinión traducida