9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

¡Muy bien!

User icon
Ajus
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido conforme a m, entregado a tiempo. Perfecto.

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Lacovich
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web intuitivo

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Aubry
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Seguimiento impecable, entrega según lo anunciado.

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Michaud
El
tras la compra de 11/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pésimo servicio de atención al cliente que ahuyenta a los clientes pero no a los mosquitos.

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Durand
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos sorprendidos por su comentario. Usted realizó un pedido el lunes 20/06 al final del día de recarga de mosquiteras y eligió que se le entregara en un punto de relevo. A la mañana siguiente, nuestro equipo de atención al cliente le llamó y le dejó un mensaje para informarle de que el punto de entrega elegido estaba cerrado hasta el 22/06 inclusive. Queríamos saber cuál era su elección con respecto al posible cambio de punto de entrega, lo que habría permitido que su pedido se enviara el 22/06 y se entregara el 23/06. En el caso de que mantuviera el punto de entrega elegido, estábamos obligados a enviar su paquete sólo el 23/06, cuando se reabrió. No recibimos su devolución hasta el 22/06 (al día siguiente de nuestra llamada) y usted nos informó de que quería mantener su elección, retrasando así la entrega de sus productos. Desgraciadamente, el lanzamiento de las rebajas el 22/06 y la afluencia de pedidos que recibimos hicieron que la tramitación de los paquetes y los envíos se alargara excepcionalmente, ya que los transportistas no daban abasto para tantos paquetes. El 27/06/2022, nuestro servicio de atención al cliente le comunicó que su pedido saldría de nuestros almacenes ese mismo día. Finalmente, usted anuló su pedido el 29/06 y su dinero le fue reembolsado ese mismo día. Por lo tanto, no entendemos cómo nuestro servicio de atención al cliente fue pésimo, teniendo en cuenta los numerosos intercambios y explicaciones que le proporcionamos. Esto no tiene ninguna justificación. Le habíamos encontrado una solución para una entrega muy rápida, pero usted quiso esperar y, desgraciadamente, la capacidad de los transportistas se vio afectada por las rebajas, alargando el envío de los productos en contra de nuestros deseos. Además, nuestro servicio de atención al cliente solicitó un reembolso inmediato, que fue casi instantáneo. Por tanto, sus comentarios no reflejan en absoluto la realidad de la calidad del servicio prestado por nuestro equipo. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Se suponía que recibiría los productos que había pedido en 48 horas, pero después de 4 días no pasó nada. Llamé y me dijeron que era culpa del transportista que tenía problemas informáticos, pero en la página web del transportista era protecthome quien no había hecho su trabajo. Finalmente recibí los productos, pero el dispositivo principal tenía un defecto y a los otros dispositivos les faltaban las notas adhesivas que son esenciales para que las trampas para mosquitos funcionen. Llamé 30 veces sin respuesta, luego envié correos electrónicos y finalmente 6 días después protecthome me volvió a llamar! Primero para decirme que las notas adhesivas no estaban incluidas a pesar de que estaba claramente indicado en el embalaje y que debía ser culpa del transportista. Después de enfadarme la persona se disculpó y me dijo que iba a recibir las piezas que faltaban y las que estaban defectuosas. Esto demuestra que esta empresa no es muy seria, no estoy nada satisfecha con mi compra con ellos.

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Ivanszky
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el viernes 17/06 de trampas para mosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó ese mismo día y pasó a estado finalizado en nuestra página web una vez entregado al transportista. Como su pedido no llegó, se puso en contacto con nosotros el miércoles 22/06 para informarle del estado de su pedido. Tras comprobarlo, le informamos de que se había producido un problema informático con el transportista, algo que puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, sobre todo durante este periodo de tránsito intenso de paquetes. Como resultado, se generó un nuevo número de seguimiento y finalmente le fue entregado el 23/06, menos de 24 horas después de que el problema fuera identificado y resuelto por nuestro servicio de atención al cliente. Su comentario sobre nuestra "falta de trabajo" es completamente inapropiado y difamatorio. Usted intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono 11 veces, incluidas 7 veces el domingo 26/06. Es comprensible que no le contestáramos, ya que ese día estábamos cerrados. No obstante, nuestro equipo se toma la molestia de responder con calidad a cada una de las llamadas de nuestros clientes durante el horario de apertura de la centralita (indicado en la página de inicio de nuestro sitio web). No obstante, la centralita puede estar sobrecargada, sobre todo durante este periodo especialmente ajetreado, por lo que disponemos de un formulario de contacto en caso de que los clientes no puedan localizarnos por teléfono a la primera. Usted nos envió un correo electrónico el 23/06 a raíz de la recepción de su pedido y lamentamos no haberle contestado con la rapidez que solemos hacerlo. Además, se indica al enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto que en este periodo de afluencia de pedidos y, por tanto, de solicitudes, el plazo de respuesta se alarga lamentablemente. Procesamos cada solicitud y, para ofrecer respuestas de calidad, a veces se requieren algunas horas más de paciencia. Teniendo esto en cuenta, el Servicio de Atención al Cliente se puso en contacto con usted por teléfono el 29/06 para intentar resolver su problema. Nos entristece constatar que puede haber habido un malentendido mutuo en relación con el contenido de la trampa para larvas y la ausencia de las tiras adhesivas en su interior. De hecho, se suministran con la trampa. Por lo tanto, se envió un nuevo envío el jueves 30/06, entregado en el punto de relevo el 02/07, que usted recogió el 04/07. Lamentamos sinceramente que su problema no haya podido resolverse con la rapidez que nos hubiera gustado y como suele ser habitual. No obstante, como su pedido ya está completo, esperamos que quede completamente satisfecho con sus trampas para mosquitos. El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

IMPECABLE COMO SIEMPRE

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Mignotte
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

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Leleu
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

La entrega se realizó sin problemas y a tiempo, y la calidad de los productos era tal y como la había pedido. Muy satisfecho

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Chardonnet
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy práctico

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Aoxptzmk
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena comunicación sobre los plazos de entrega.

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Anseur
El
tras la compra de 03/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente producto y entrega rápida.

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Lucas
El
tras la compra de 12/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo está bien, nada que decir

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Albertin
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y precio justo

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Andre
El
tras la compra de 23/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Amplia elección, llaves extra disponibles y el paquete llegó antes de lo esperado. Excelente.

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Andre
El
tras la compra de 16/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web muy claro con toda la información necesaria para elegir el producto adecuado

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Babilotte
El
tras la compra de 23/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio intuitivo. entrega rápida

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Bagarre
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web claro y divertido.

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Brochet
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Lau
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy fácil de entender

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Charrier
El
tras la compra de 10/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfectamente claro

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Bach
El
tras la compra de 23/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega de relés rápida y de primera

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Castel
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio claro y preciso, fácil de navegar

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Barranco
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Satisfacer mis necesidades

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Dartyge
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto de calidad. Recibido a tiempo. Gracias por el servicio de 5 estrellas

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Babin
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con mi pedido

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Picavet
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio eficaz, haces el pedido y te lo entregan unos días después.

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Brunel
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contento de encargar productos a esta empresa, que recomiendo.

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Closet
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy claro, bien detallado y entrega rápida

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Eymard
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy fácil de montar! Plan para reducir el número de teclas en la opción entre la apertura de 4 barril 20 clave Mis descendientes todavía tendrá por adelantado.

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Barraud
El
tras la compra de 26/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Contou
El
tras la compra de 18/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sin preocupaciones

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Legroux
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web claro y preciso. Perfecto

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Chaussinand
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entregado a tiempo

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Cermelj
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno

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Anton
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

SERVICIO RÁPIDO Y CONFORME 0 EL PEDIDO

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Laville
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy bien hecho. Explicaciones muy claras de los diferentes productos y dimensiones. Perfecto para cambiar un cilindro uno mismo! Envío y entrega muy rápidos. Genial (¡y gracias!)

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Mesnager
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Entrega muy tardía a pesar de las limitaciones de tiempo. Como consecuencia, se envió una parte del pedido y el resto tuve que arreglármelas para que me lo enviaran a mi nueva dirección corriendo con los gastos. Decepcionado.....

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López
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Comprendemos su decepción tras el retraso de 7 días (laborables) en su pedido a medida, pero aun así nos gustaría hacerle algunas aclaraciones. Su aviso da a entender que no hemos hecho nada y que le cobramos un nuevo envío a Francia, cuando no es en absoluto el caso. Aunque comprendemos las molestias ocasionadas, no podemos hacernos responsables de que ya no pueda confiar en su amigo para entregarle su paquete en la Guayana Francesa. Los productos a medida están sujetos a imprevistos, y resulta que había un error de fabricación en su pedido, del que nos dimos cuenta al recibirlo en nuestras instalaciones. Entonces se puso en marcha un servicio posventa exprés, que nuestros equipos gestionaron muy de cerca y de forma prioritaria, pero que desgraciadamente provocó un retraso global en la entrega de 7 días laborables... Por otra parte, le recordamos que usted solicitó la anulación de su pedido cuando se enteró de la existencia de un servicio posventa, lo que aceptamos. Usted nos volvió a llamar al día siguiente y terminó por mantener el pedido con pleno conocimiento de causa, y en particular del retraso que ello ocasionaría a su entrega en Francia. Para terminar este resumen, se le concedió un gesto comercial para cubrir casi la mitad de sus gastos de envío personal a su nueva dirección en la Guayana Francesa. Ahora, para explicar un poco más la situación, un amigo le hizo un pedido el 05/06/2022 de 5 cilindros personalizados con la misma llave, que requieren una fabricación especial en las fábricas del proveedor. El plazo de diseño estimado es de 10 a 15 días laborables por término medio. No obstante, el fabricante puede ampliar este plazo, afortunadamente en raras ocasiones, sin informarnos previamente. De hecho, como usted indica, su pedido sólo se envió parcialmente, ya que el fabricante sólo nos envió 3 cilindros de los 5 pedidos. Lamentamos no haber podido enviarle su pedido completo. Lamentablemente, como le explicamos por teléfono, dependemos totalmente del fabricante para pedidos a medida como el suyo. Como consecuencia, hemos sufrido el mismo error de fabricación que usted. Al recibir esta primera pieza, el servicio de atención al cliente le informó el 22/06/2022 de que su pedido se enviaría parcialmente y que se le enviaría inmediatamente una primera pieza con 3 cilindros. Esta le fue entregada 48 horas más tarde. Una hora y media después de nuestro intercambio, usted deseaba anular su pedido porque se marchaba el 23/06/2022 (fuera de Francia continental) y quería que estuviera completo para su partida. En consecuencia, el 23/06/2022, nos pusimos en contacto con su amigo para pedirle que no recogiera su pedido en el punto de relevo elegido, a lo que nos informó de que iba al mismo lugar que usted y que, por tanto, podía traérselo. Ese mismo día, usted nos dijo que, después de todo, quería quedarse con el pedido. Al recibir el resto de su pedido, los 2 barriles le fueron enviados inmediatamente el 30/06/2022, entregados el 01/07/2022 y recogidos en el punto de relevo el 02/07/2022 por su amigo. Por lo tanto, hubo un retraso adicional de 7 días (laborables) debido a la demora del proveedor, por lo que una vez más lo sentimos mucho. En un principio, y según la información que usted y su amigo nos habían facilitado, no se planteaba en ningún momento la existencia de gastos de envío adicionales, ya que su amigo entregaría en mano la mercancía en su nueva dirección, que se encontraba fuera de Francia continental. El 12/07/2022, nuestro equipo le llamó para saber a qué gastos se refería y comentarle su experiencia. Usted nos dijo que su amigo no podía venir inmediatamente, por lo que tendría que enviarle las dos bombonas, lo que le costaría 55 euros. Nos tomamos el tiempo de escuchar lo que tenías que decir e incluso te ofrecimos un gesto comercial de 24,32 euros para compensarte por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Esto puede, por tanto, ayudar a cubrir sus gastos imprevistos. Como recordatorio, usted había cancelado su pedido y fue usted mismo quien finalmente quiso quedárselo, sabiendo que era su amigo quien debía traérselo. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables del cambio en la organización de esta entrega. Sentimos mucho leer tu decepción por la ampliación del plazo de diseño por parte del fabricante. No obstante, nuestro equipo ha hecho todo lo posible por seguir la evolución de su pedido, mantenerle informado de su progreso, escucharle y ofrecerle una compensación. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆

Algo más de mes y medio para recibir una bombona Vachette 30/30 (el modelo más común, sin opciones especiales). Ninguna comunicación (salvo un mensaje 3 semanas después del pedido para hacernos esperar). Imposible contactar con el número de teléfono indicado en el sitio web del pedido (unas diez llamadas). Ninguna respuesta tampoco a mi correo electrónico preguntando por el tiempo restante después de un mes de espera (enlace de correo electrónico en el sitio)... Viviendo en Toulouse, había optado por venir a recoger el producto al depósito. A falta de todo eso, fui allí al azar, y quiero decir que me recibieron muy bien, y la persona que me recibió encontró mi pedido y me lo entregó...

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Chancelier
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que fue bien atendido cuando vino a recoger su paquete a nuestro almacén. También lamentamos sinceramente el retraso de su pedido. El 09/05 pidió usted un cilindro Vachette 30/30 sin opciones. Lamentablemente, en el momento de realizar su pedido, esta talla estaba excepcionalmente en proceso de reposición, como indica el punto naranja. Como nuestro equipo le explicó cuando nos visitó poco después de realizar su pedido, este plazo de entrega es de aproximadamente 15 días laborables. Sin embargo, el fabricante ha tenido dificultades para abastecerse de materias primas, y los numerosos días festivos y puentes no han hecho más que alargar este plazo inusual. Tenga la seguridad de que nuestro equipo ha hecho todo lo posible para acortar su espera. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes para reponer los productos. De hecho, 3 semanas más tarde, se le envió un correo electrónico para informarle del retraso del proveedor. En cuanto a su correo electrónico del 15 de junio, que quedó sin respuesta, nos sorprende bastante, ya que nuestro servicio de atención al cliente lo procesó y respondió en 48 horas, es decir, el 17 de junio. En cuanto a la dificultad para contactar con nosotros por teléfono, lo sentimos una vez más. Es cierto que actualmente estamos experimentando un gran número de llamadas. ¿Se puso en contacto con nosotros durante nuestro horario de apertura? Si no es así (por ejemplo, los fines de semana o entre mediodía y medianoche), esto puede explicar por qué no estábamos disponibles. Usted volvió el 21/06 y pudimos devolverle su pedido, que acabábamos de recibir en nuestro almacén ese mismo día. Aún no se habían comprobado los pedidos recibidos de los clientes, lo que explica que aún no hubiera recibido notificación para venir a recoger su cilindro. Una vez más, acepte nuestras disculpas por este retraso inusual y excepcional por parte del fabricante, que una vez más escapa a nuestro control. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto. El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Muy buen precio, material de calidad (para los barriles que pedí), telecepción agradable, entrega rápida. ¡Qué más puedo decir, LO RECOMIENDO!

User icon
Mescam
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida