9.2/10
★★★★★
basado en 10117 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El paquete estaba colocado frente a la entrada, de modo que era accesible a todo el mundo. Una firma garabateada. Cuando dpd no rompe los paquetes (ha pasado 3 veces) los deja delante de la puerta. Especialmente 1 paquete con llaves para esta misma puerta principal. Nada serio. A evitar.

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Legros
El
tras la compra de 20/06/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario sobre la entrega de su paquete en Bélgica. La situación que describe es inaceptable. Es la primera vez que un cliente nos comunica una experiencia de este tipo. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué no se respetaron las normas preestablecidas con el transportista. Debes saber que, al igual que tú, pagamos un servicio a la empresa de transporte para que realice la entrega de acuerdo con el contrato. Por eso estamos tan sorprendidos y angustiados como tú. Por desgracia, como minoristas, dependemos totalmente de la empresa de transportes en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de las condiciones de entrega. Estos incidentes, afortunadamente poco frecuentes, ocurren en contra de nuestra voluntad y a pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes. Tenga la seguridad de que somos una empresa francesa seria y comprometida con la satisfacción del cliente. Por lo tanto, haremos todo lo posible para asegurarnos de que se trata de un caso aislado. ¿Puede asegurarnos que su paquete estaba correctamente precintado y que el contenido está intacto? Si es así, nuestro equipo hará todo lo necesario. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

De los 2 productos pedidos, 1 se anunció como en stock, pero en realidad no estaba disponible. No lo descubrí hasta el momento de la entrega y al final sólo recibí este cilindro más tarde, ¡a pesar de que había aceptado pagar más que en otros sitios para recibirlo rápidamente! Protect Home nunca me informó, tuve que llamarles.... Única sugerencia, ¿le gustaría cancelar el pedido?... ¡lo que significa perder 8 días más haciendo el pedido en otros sitios que anuncian un plazo de entrega de 3 semanas!

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Le Guen
El
tras la compra de 27/06/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 27/06 hizo un pedido de 2 cilindros P12RPS con pomos. Lamentablemente, el 29/06 le informamos por correo electrónico de que, debido a un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, el tamaño 40boutonx50 se había sobrealmacenado. Como consecuencia, pudiste pedirla aunque en realidad no teníamos ninguna en stock. El fabricante estima que tardará 15 días laborables en reponer existencias. En consecuencia, tu pedido se envió parcialmente el 29/06 y recibiste la otra talla pedida 24 horas después. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto a su comentario sobre nuestros precios, estamos muy sorprendidos. De hecho, somos considerablemente más baratos que nuestros competidores, sobre todo porque usted se benefició de un descuento del 15% debido a las rebajas, lo que hace que el precio de los cilindros sea muy atractivo. Ahora dice que nuestro equipo no le mantuvo informado de la situación, a pesar de que se le envió un correo electrónico el 29/06 a las 17.15 explicándole todo esto. Es más, también nos encargamos de mencionarlo en su factura. ¿La ha recibido? ¿Ha comprobado su SPAM? El 04/07, tras su llamada, le recordamos la información comunicada por correo electrónico, y le especificamos que si este retraso no le convenía, teníamos la opción de reembolsarle el cilindro. Se suponía que usted se pondría en contacto con nosotros, pero no hemos recibido ninguna respuesta suya sobre esta opción. En consecuencia, nuestro equipo volvió a ponerse en contacto con usted el 20/07 para saber qué quería y también para ofrecerle otra solución enviándole inmediatamente una bombona de mayor calidad (por la que pagaríamos la diferencia de precio), a lo que usted se negó porque quería esperar a que se reabasteciera la bombona. Nuestro equipo intentó encontrarle una solución rápida. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias de los productos. Por favor, tenga en cuenta que nos estamos poniendo en contacto con ellos de nuevo para pedirles que nos envíen la talla que necesita lo antes posible. En cuanto recibamos su cilindro, se lo enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Entrega rápida perfecta precios atractivos y productos conformes

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Lalet
El
tras la compra de 05/07/2022
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5 /5
★★★★★

MUY BIEN con protechome pero problemas con las entregas Dpd Pagué por una entrega a domicilio perdí la mañana esperando al repartidor que debía venir entre las 8am y las 12pm sms recibido por la mañana pero el paquete fue entregado en un punto de relevo tuve que ir a buscarlo (no sirve de nada pagar más por una entrega a domicilio) Pedí 2 veces a protechome y 2 veces el mismo problema con este repartidor no recomendaría J.m

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Chegefti
El
tras la compra de 02/07/2022
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5 /5
★★★★★

Muy fácil de montar cuando se sabe que hay una dirección de montaje muy rápido para enviar, 15 días se planearon, 1 semana más tarde en el paquete postal

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Chazelles
El
tras la compra de 21/06/2022
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4 /5
★★★★☆

Bueno El único inconveniente es que no me informaron de la disponibilidad del paquete en el punto de relevo.

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Chatelain
El
tras la compra de 03/07/2022
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5 /5
★★★★★

Muy bueno, pude encontrar exactamente el producto que buscaba

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Castineiras
El
tras la compra de 02/07/2022
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5 /5
★★★★★

RAS. Pedido conforme y barricas que no se encuentran en ningún otro sitio y a precios razonables.

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Caron
El
tras la compra de 01/07/2022
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4 /5
★★★★☆

Sitio fácil y sencillo para realizar un pedido de 4 estrellas, ya que no recibí ninguna devolución de protecthome tras mi solicitud de utilizar un transportista específico, que no se respetó...

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Piard
El
tras la compra de 02/07/2022
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5 /5
★★★★★

Muy rápido

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Philippe
El
tras la compra de 03/07/2022
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1 /5
★☆☆☆☆

Pedido de 3 barriles realizado el 11 de mayo y aún no recibido. Tras numerosas llamadas telefónicas, me aseguraron que esta vez el pedido se había recibido y enviado de inmediato, pero llamé una semana más tarde y me dijeron que el proveedor aún no había enviado el pedido. En resumen, Protechome me miente todas las semanas. Acabo de pedir que me devuelvan el dinero.

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Melon
El
tras la compra de 11/05/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y le reembolsó inmediatamente el importe de su pedido. Lamentamos sinceramente estos múltiples inconvenientes que no reflejan en absoluto nuestra calidad de servicio habitual. Para resumir la situación, su pedido personalizado debería habernos llegado en un plazo de 15 días laborables, pero una serie de contratiempos (tiempo de producción excepcionalmente largo debido a problemas de suministro de materia prima para uno de los tamaños 35x50, solicitud al fabricante de tratamiento prioritario de su pedido ya retrasado no respetada, etc.) dieron lugar a un plazo de entrega anormalmente largo, que usted sufrió directamente. Nuestro mayor error fue no mantenerle suficientemente informado sobre el estado de su pedido, por lo que una vez más lo sentimos mucho. Ahora, para detallar su experiencia, usted hizo un pedido el 11/05 de 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio a medida que requiere un diseño especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Debería haber recibido su pedido a más tardar el 03/06. Lamentablemente, no ha sido así. Tiene razón, cometimos varios errores: tuvimos que tratar un problema con el fabricante, que no pudo entregar su pedido en el plazo previsto, a pesar de los repetidos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente. Esto es sorprendente, dado que los cilindros D66 no suelen sufrir retrasos de fabricación por parte del proveedor. Como se ha explicado, el proveedor tuvo problemas con el suministro de materias primas, en particular para uno de los tamaños (35x50), lo que repercutió directamente en el plazo de entrega de su pedido. De hecho, tras nuestra llamada, nos pusimos en contacto con ellos y, a raíz de una escasez interna de este tamaño, tuvieron dificultades para obtener los materiales necesarios para diseñar este tamaño, que es menos común que el 30x30 o el 30x40. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de sus plazos de entrega para pedidos especiales como el suyo. Por nuestra parte, no le mantuvimos informado de los diversos contratiempos que encontramos. Según la información facilitada por el fabricante, debíamos recibir su pedido el 04/07. Sin embargo, el 04/07, tras comprobar el albarán de entrega, faltaba su pedido. No le mantuvimos informado, y esto no es en absoluto normal, sobre todo teniendo en cuenta la larga espera que ha tenido que soportar. Esta información así como los errores sobre el estado de su pedido no le fueron comunicados y esto es lamentable. Todos estos contratiempos y un equipo de atención al cliente reducido en estas fechas (mayo-junio) han repercutido negativamente en la calidad del servicio que solemos prestar. Estas explicaciones no pretenden eximirnos de toda responsabilidad por estos errores. Somos plenamente conscientes de nuestros fallos y aceptamos todos sus comentarios, que por supuesto tendremos en cuenta para mejorar nuestra organización y nuestros procedimientos de comunicación. Le agradecemos la exposición de estos puntos de mejora, que no dejaremos de poner en práctica para que estos incidentes no vuelvan a repetirse. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
4 /5
★★★★☆

Los productos llegaron muy rápido.

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Baigar
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien. El pedido se correspondía perfectamente con mi compra. El servicio de atención al cliente fue muy receptivo a mi solicitud de promoción ya que había olvidado poner un 15% en mi cesta. Servicio EXCELENTE

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Audibert
El
tras la compra de 22/06/2022
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4 /5
★★★★☆

Pedido recibido a tiempo y correcto en todos los aspectos

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Antonelli
El
tras la compra de 18/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena navegación

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Albert
El
tras la compra de 13/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega tardía pero se mantuvo informado .

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Cassy
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Simplicidad Es una pena no unir un cilindro A2P a la empuñadura blindada.

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Menard
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme a la descripción. Empresa reactiva tras una solicitud de precio. recomiendo.

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Le Blond
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Seguimiento y tarifas perfectos.

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Bosse
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida. Serio y eficiente.

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Lerouge
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web serio

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Leder
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Página web ergonómica, información perfecta por teléfono. Gracias por vuestra profesionalidad.

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Le Torrec
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio bien diseñado, tuvimos un problema con un cilindro, servicio al cliente ultra sensible, problema resuelto en 1 correo electrónico.

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Le Normand
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Le Blevenec
El
tras la compra de 19/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo fue perfecto.

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Casado
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Prafait

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Menvielle
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El sitio es muy bueno, con precios ultracompetitivos, y el servicio de atención al cliente responde inmediatamente. El único inconveniente es que habiendo comprado un cilindro que no funciona correctamente, es tan complicado hacer funcionar la garantía que he tenido que renunciar a ella.

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Marc
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

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Angappa
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy rápido

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Vigour
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio de entrega eficaz

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Vignaudon
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Servicio posventa rápido y atento, entrega rápida. Sin embargo, creo que he recibido un producto reacondicionado que se vende como nuevo (cerradura en embalaje sin precintar).

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Charrier
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y conforme a las instrucciones

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Calador
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Proceso de pedido claro, paquete recibido rápidamente.

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Alegret
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El producto no estaba en stock pero se entregó antes de la fecha de entrega indicada. Vendedor serio.

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Albert
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y los productos cumplieron mis expectativas.

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Laval
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

De 3 artículos pedidos, ¡aún faltaba 1!

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Lorfanfant
El
tras la compra de 22/06/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos saber que puede haberse producido un error en la preparación del pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente rara vez. Intentamos ponernos en contacto con usted ayer, 18/07, para saber más, pero lamentablemente no nos contestó. ¿Sería posible que nos enviara, a través del formulario de contacto que aparece en la parte inferior de nuestra web, una foto de los artículos recibidos para que podamos resolverlo lo antes posible? No tenemos ningún correo electrónico suyo, ni ninguna llamada hasta la fecha informándonos de la situación. Sin esta información, lamentablemente no podemos tomar ninguna medida. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

La barrica que recibí era exactamente lo que había pedido y el plazo de entrega se respetó. Perfecto.

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Chausset
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto, entrega rápida y producto eficaz

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Charlotte
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Nadie puede hacerles pedidos

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Legendre
El
tras la compra de 26/06/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el domingo 26/06 de un cilindro D10PS de 40x50 mm. Su pedido fue enviado el lunes 27/06 y entregado 24 horas más tarde. Lamentablemente, el viernes 01/07 por la tarde nos comunicó que el cilindro que había recibido no se correspondía con la talla que había pedido. En consecuencia, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el lunes 04/07 por la mañana, solicitándole una foto del cilindro, como es habitual (así es como funcionan la mayoría de los sitios de comercio electrónico). Al recibir la foto, resultó que efectivamente había habido un error de tamaño durante la preparación de su pedido, y lo lamentamos sinceramente. A pesar de todo el cuidado que nuestro equipo pone en la preparación de cada pedido de los clientes, este tipo de incidentes pueden ocurrir - afortunadamente rara vez. Tenga la seguridad de que, como pequeño equipo que somos, prestamos especial atención a sus comentarios y no dejaremos de redoblar nuestra vigilancia para asegurarnos de que este incidente siga siendo un caso aislado. El 06/07 le devolvimos la bombona que había pedido, que le fue entregada muy rápidamente, 24 horas más tarde. A pesar de nuestro error, nuestro equipo reaccionó y le cambió el producto muy rápidamente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto que ha recibido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Todo perfecto, rápido

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Carta
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida