9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado con este vendedor al que le falta una tapa y no quiere saber nada de él

User icon
Comte
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente. Como le explicamos en nuestro correo electrónico del miércoles y durante nuestra conversación telefónica, el producto que pidió y recibió es efectivamente conforme. Preguntamos al fabricante por la funda que aparece en el embalaje del repelente. Nos confirmaron que la funda ya no formaba parte del producto y que este modelo era la "nueva versión" del repelente. Por supuesto, comprobamos esta información tomándonos el tiempo de analizar todos nuestros difusores en stock, que son todos sin tapa. Lamentablemente, el proveedor no nos ha informado de este cambio, sobre todo porque sólo ha cambiado el producto y no el embalaje (donde la tapa sigue presente en la foto, lo que no es lógico). Entendemos perfectamente que esto pueda causar confusión y comprendemos su reacción. Por ello, hemos transmitido su comentario al proveedor para que se realice un cambio lo antes posible. Según nuestras conversaciones, lamentablemente usted no percibió nuestra respuesta a su correo electrónico (realizada en un plazo de 24 horas) como una fuente de información cuando le dijimos que su producto estaba completo y que la funda ya no se suministraba según el fabricante. Lamentamos sinceramente que se haya sentido así, pero puede estar seguro de que las afirmaciones de nuestros asesores expertos son ciertas. No se trata en absoluto de que no quisiéramos saber nada de su solicitud, ni mucho menos. Como minoristas, por desgracia dependemos totalmente de nuestros proveedores en lo que respecta a los productos y, en particular, a su evolución física. Y su falta de comunicación repercute directamente en nosotros. Estamos encantados de haber dedicado tiempo a hablar con usted, y agradecemos todos sus comentarios para ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si lo desea, podemos enviarle una nueva reseña para evaluar nuestra empresa. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Producto conforme a mi pedido, recibido por correo en 3 días. ¡Gran producto!

User icon
Levacher
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega sin problemas. Plazo cumplido

User icon
Leon
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega retrasada 24 horas por el transportista. Paquete roto recibido. Devolución al remitente.

User icon
Legrand
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. Es totalmente inaceptable que haya recibido su paquete todo roto. Hizo bien en rechazarlo. Hemos transmitido esta información al transportista para que no se repitan este tipo de incidentes. Desgraciadamente, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, pueden ocurrir ciertos incidentes durante la entrega del paquete y provocar una situación como ésta en contra de nuestra voluntad. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos por la calidad del servicio que prestan durante la entrega del paquete. Comprendemos perfectamente las molestias causadas por esta entrega y el retraso ocasionado por todo ello. En estos momentos estamos a la espera de recibir su paquete para inspeccionarlo. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Como compensación, ya se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
5 /5
★★★★★

Estupendo. Recibí mis productos de sustitución inmediatamente. Me informaron muy bien. Sitio serio.

User icon
Le Bris
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen equipo, entrega a tiempo

User icon
Le Bohec
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Ningún correo electrónico confirmando la llegada del paquete al punto de entrega

User icon
Laudrin
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La caja llegó con los productos sin ninguna sujeción, sueltos en una caja demasiado grande, por lo que la parte superior de una lata estaba rota, así como los tapones, y esta lata se vació, probablemente por todo eso. las otras latas estaban bien, aunque todo llegó suelto en la caja.

User icon
Larroucau
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Según su correo electrónico de devolución del 15/07/2022, parece que uno de los repelentes que pidió llegó dañado y vacío. Esto no es en absoluto normal y le pedimos disculpas por las molestias. Su comentario ha sido transmitido al equipo de logística para que podamos tener más cuidado con estos productos. Tenga en cuenta que nos aseguramos de que cada paquete esté correctamente embalado. Lamentablemente, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, es posible que la entrega del paquete por parte del transportista afecte al contenido en contra de nuestros deseos. De hecho, el paquete puede sufrir ciertas sacudidas durante la entrega. Como minoristas, dependemos totalmente del transportista en cuanto a la calidad de la entrega. Hasta la fecha, no hemos tenido ningún problema de rotura de este repelente. Por ello, su opinión es muy importante para nosotros, para que nuestro equipo pueda adaptar aún más el embalaje de este producto. A raíz de este inusual incidente, ayer le enviamos un repelente de avispas y avispones, que se está entregando en estos momentos. Toda esta información y el número de seguimiento le fueron enviados ayer por correo electrónico. Si lo desea, podemos enviarle una nueva solicitud de asesoramiento por correo electrónico una vez recibido el producto. Una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su pedido.
5 /5
★★★★★

El sitio es muy fácil de navegar, aunque mi tarjeta de propiedad no fue reconocida como un archivo adjunto cuando hice mi pedido. Todo lo demás es perfecto.

User icon
Chaussignand
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Bapst
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Colocada el miércoles, siguiendo las recomendaciones del fabricante, el domingo siguiente la trampa había capturado unos cincuenta mosquitos tigre en una zona muy afectada. Recomiendo totalmente el producto y, sin duda, pediré otro para el próximo verano; es una pena que no podamos hacer una foto para mostrar los resultados".

User icon
Van De Wiele
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy contento con la entrega rápida y el producto conforme.

User icon
Louis
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El sitio está bien diseñado y es relativamente fácil pedir la versión correcta del cañón. Uno de los paquetes de cañones estaba dañado, pero no afectó al producto.

User icon
Meriel
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega a tiempo, pero entrega no conforme con el pedido, este sitio falla un poco de serio, temo por el pedido que sigue en curso; Experimento muy desagradable, y además no responde a mi contacto.

User icon
Klein
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de leer que estás contento con la rapidez de entrega (48 horas laborables) de tu pedido. Lamentablemente, parece ser que al recibir su pedido, el 13/07 nos informó de que el color del asa Secumax Up no era el correcto. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, como humanos que somos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente pocas veces. Nuestro equipo solucionó el problema ayer enviándole el asa que pidió en color champán, que se está entregando actualmente. Toda esta información le fue enviada por correo electrónico, junto con una etiqueta de devolución. Nos tomamos muy en serio su comentario, para redoblar nuestra vigilancia y evitar que se repitan este tipo de problemas. En cuanto a la respuesta a su correo electrónico, le contestamos ayer tras un retraso excepcional por nuestra parte debido a la afluencia de solicitudes que estamos experimentando. Tenga la seguridad de que nos esmeramos en responder a todas las solicitudes que recibimos. No obstante, en periodos de gran afluencia, como fue el caso de las rebajas, nuestros plazos de respuesta pueden prolongarse. Debería haber recibido esta información cuando envió su solicitud, o un correo electrónico automático indicándole este posible retraso adicional. Nuestra fiabilidad no está en duda y usted no tiene nada de qué preocuparse cuando se trata de su pedido personalizado. Somos una pequeña empresa francesa que hace todo lo posible por satisfacer a sus clientes. Como compensación por las molestias ocasionadas, haremos un gesto comercial en su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome le desea una cordial bienvenida.
4 /5
★★★★☆

Bbbbygfzeyfzetygguyburuyhuiouyedyguigyuyhuykhncbuygbiyuygvdgygbgbibghbdcguy

User icon
Le Bigot
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un servicio estupendo.

User icon
Le Goc-sondt
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Bien, pero la entrega se retrasó respecto al plazo anunciado.

User icon
Honorio
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir, ¡todo perfecto!

User icon
Lesecq
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido, embalaje cuidadoso

User icon
Laché
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Champion
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fácil de encontrar

User icon
Candalot
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Perfecto para el producto y su envío, el repartidor vino el día previsto, pero dejó el paquete (un poco abollado y grasiento) en el buzón, sin firma... En resumen, recibí la mercancía como esperaba, eso es lo principal.

User icon
Petibon
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran producto y entrega super rápida, lo recomiendo encarecidamente.

User icon
Lacambre
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Facilidad de navegación en el sitio plazo de entrega respetado

User icon
Lacaille
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete entregado a tiempo, completo...

User icon
Barry
El
tras la compra de 19/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super

User icon
Andre
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buenos consejos, muy buen precio.

User icon
Petiot
El
tras la compra de 04/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos muy rígidos y muy buenos

User icon
Guizani
El
tras la compra de 23/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Xfftd

User icon
Parlange-moras
El
tras la compra de 04/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir, salvo quizá que el plazo de producción fue un poco largo (10 días para que se abrieran los cilindros), pero se acordó al hacer el pedido y, por tanto, se respetó. Ninguna sorpresa desagradable.

User icon
Dunglas
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y precisa

User icon
Boiteaux
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega puntual. Página web clara y stock actualizado.

User icon
Vigour
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Pedido recibido rápidamente

User icon
Mathieu
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen asesoramiento por teléfono rápido y sencillo pedido producto de calidad

User icon
Barthe
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Material de buena calidad Entrega rápida Sólo necesito a alguien que me asesore técnicamente

User icon
Marin
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien. pedido sencillo y buen progreso. información sobre el retraso de unos días de antemano sin tener que preguntar. ¡nada que decir!

User icon
Ribault
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y muy eficiente lo recomiendo muy satisfecho gracias Protecthome

User icon
Lucas
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

SERVICIO IMPECABLE, NADA DE QUE QUEJARSE.

User icon
Lemoine
El
tras la compra de 04/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete estaba colocado frente a la entrada, de modo que era accesible a todo el mundo. Una firma garabateada. Cuando dpd no rompe los paquetes (ha pasado 3 veces) los deja delante de la puerta. Especialmente 1 paquete con llaves para esta misma puerta principal. Nada serio. A evitar.

User icon
Legros
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario sobre la entrega de su paquete en Bélgica. La situación que describe es inaceptable. Es la primera vez que un cliente nos comunica una experiencia de este tipo. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué no se respetaron las normas preestablecidas con el transportista. Debes saber que, al igual que tú, pagamos un servicio a la empresa de transporte para que realice la entrega de acuerdo con el contrato. Por eso estamos tan sorprendidos y angustiados como tú. Por desgracia, como minoristas, dependemos totalmente de la empresa de transportes en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de las condiciones de entrega. Estos incidentes, afortunadamente poco frecuentes, ocurren en contra de nuestra voluntad y a pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes. Tenga la seguridad de que somos una empresa francesa seria y comprometida con la satisfacción del cliente. Por lo tanto, haremos todo lo posible para asegurarnos de que se trata de un caso aislado. ¿Puede asegurarnos que su paquete estaba correctamente precintado y que el contenido está intacto? Si es así, nuestro equipo hará todo lo necesario. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

De los 2 productos pedidos, 1 se anunció como en stock, pero en realidad no estaba disponible. No lo descubrí hasta el momento de la entrega y al final sólo recibí este cilindro más tarde, ¡a pesar de que había aceptado pagar más que en otros sitios para recibirlo rápidamente! Protect Home nunca me informó, tuve que llamarles.... Única sugerencia, ¿le gustaría cancelar el pedido?... ¡lo que significa perder 8 días más haciendo el pedido en otros sitios que anuncian un plazo de entrega de 3 semanas!

User icon
Le Guen
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 27/06 hizo un pedido de 2 cilindros P12RPS con pomos. Lamentablemente, el 29/06 le informamos por correo electrónico de que, debido a un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, el tamaño 40boutonx50 se había sobrealmacenado. Como consecuencia, pudiste pedirla aunque en realidad no teníamos ninguna en stock. El fabricante estima que tardará 15 días laborables en reponer existencias. En consecuencia, tu pedido se envió parcialmente el 29/06 y recibiste la otra talla pedida 24 horas después. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto a su comentario sobre nuestros precios, estamos muy sorprendidos. De hecho, somos considerablemente más baratos que nuestros competidores, sobre todo porque usted se benefició de un descuento del 15% debido a las rebajas, lo que hace que el precio de los cilindros sea muy atractivo. Ahora dice que nuestro equipo no le mantuvo informado de la situación, a pesar de que se le envió un correo electrónico el 29/06 a las 17.15 explicándole todo esto. Es más, también nos encargamos de mencionarlo en su factura. ¿La ha recibido? ¿Ha comprobado su SPAM? El 04/07, tras su llamada, le recordamos la información comunicada por correo electrónico, y le especificamos que si este retraso no le convenía, teníamos la opción de reembolsarle el cilindro. Se suponía que usted se pondría en contacto con nosotros, pero no hemos recibido ninguna respuesta suya sobre esta opción. En consecuencia, nuestro equipo volvió a ponerse en contacto con usted el 20/07 para saber qué quería y también para ofrecerle otra solución enviándole inmediatamente una bombona de mayor calidad (por la que pagaríamos la diferencia de precio), a lo que usted se negó porque quería esperar a que se reabasteciera la bombona. Nuestro equipo intentó encontrarle una solución rápida. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias de los productos. Por favor, tenga en cuenta que nos estamos poniendo en contacto con ellos de nuevo para pedirles que nos envíen la talla que necesita lo antes posible. En cuanto recibamos su cilindro, se lo enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.