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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
No tuve tiempo de ver los productos al final de la temporada. Entrega dentro del plazo normal, pero el paquete estaba muy aplastado y hubo una disputa con el repartidor, que no tuvo tiempo de dejarme comprobar el interior del paquete.
El producto no estaba en stock cuando lo pedí sin que se me informara (15 días de retraso además), el producto no se entregó el día previsto ni en las condiciones previstas (depositado en la caja y no entregado en mano con el código de seguridad). el producto en sí está bien.
No se ha cumplido la fecha de entrega. El sistema de seguimiento de pedidos me dice que mi pedido se ha entregado en el punto de recogida, pero no he recibido ningún correo electrónico ni mensaje de texto.
Los productos llegaron con todas las tapas rotas. ( mal embalados)
Pedido recibido dañado
Compra de una barra de seguridad: fijación que debe revisarse (mala calidad)
Pedido realizado el 7 de febrero. Entrega prevista a finales de febrero. Sin noticias de mi pedido, llamé el 2 de marzo para que me dijeran "Su pedido no se ha realizado con el proveedor, lo sentimos". Así pues, el pedido se realizó ese mismo día, el 2 de marzo. El viernes 18 de marzo, seguía sin tener noticias, pero mi pedido estaba marcado como "Completado y entregado" en la página web... Recibí mi pedido el 22 de marzo. Esta falta de seriedad es lamentable. Las personas con las que hablé fueron corteses y comprensivas, pero ineficaces.
Hice mi pedido el 4 de febrero, eligiendo un producto (modelo de cilindro y dimensiones) que estaba en stock (punto verde). No era mi primera elección, pero el plazo de entrega era importante, así que di prioridad a la disponibilidad. 3 días más tarde (7 de febrero), un mensaje me informó de que mi pedido estaba ahora "en proceso de reposición de existencias, tal y como indica el punto naranja presente al realizar su pedido (a la altura de la elección de las distintas opciones de producto)" y no, ¡había elegido un producto con punto verde! Decidí esperar, ya que el plazo de reposición de existencias anunciado era de 15 días laborables, lo que desde el día en que realicé el pedido significaba el 25 de febrero. No fue hasta el 4 de marzo -tras varios recordatorios telefónicos- cuando se envió realmente el pedido, lo que significa un retraso total de un mes para un producto que estaba "en stock" al principio. Luego, la entrega por DPD fue de la misma clase, o incluso peor: anunciada para el 5 de marzo (por lo que el destinatario se quedó esperando al repartidor, antes de que le informaran de que "la entrega es imposible ese día" sin ninguna otra explicación. Luego, la entrega se pospuso hasta el 8 de marzo, el repartidor pasó de largo, no llamó (aunque el destinatario estaba presente), pero dejó un aviso de entrega sin rellenar (sin fecha ni hora) en el buzón situado a 50 cm del portero automático. ProtectHome se puso en contacto con DPD: se anunció una nueva entrega para el día 9: el destinatario estaba presente, pero la entrega no fue posible ese día" no sabremos por qué. Al final, la entrega no se produjo hasta el día 10, es decir, 34 días después de realizar el pedido. Todo esto merecería como mucho una estrella de cinco, pero como ProtectHome no tuvo nada que ver con la incompetencia de DPD y fueron amables por teléfono, le daré dos estrellas. Así que moraleja: si el plazo de entrega es importante para usted, elija un modelo en stock, y si el pedido se ha realizado "en proceso de reposición", cancélelo.
He recibido un paquete que a primera vista estaba bien precintado, pero dentro el embalaje de cartón estaba reventado y la tarjeta numerada rota. Por lo demás, el cilindro está montado y funciona.
Pedido en stock en el momento del pedido, luego puesto en espera. Recibido 6 semanas después, tuve que hacer un ticket para tener noticias de este pedido y posible fecha de entrega: servicio al cliente para revisar. Pedido finalmente recibido en buen estado.
Falta de información sobre posibles problemas de fijación.
Es una pena tener que volver a llamar para saber el estado de nuestro pedido... el seguimiento de los productos a largo plazo no está a la altura.
Dar un plazo significa comprometerse... No cumplirlo significa no mantener esos compromisos, y cuando se trata de cerraduras de alta seguridad, eso es, como mínimo, muy molesto, y puede ser muy perjudicial. Así que le insto a que especifique plazos de entrega fiables y no se esconda detrás de su proveedor...
Recibido 4 días después obligado a dar fecha para nueva entrega
Entrega a domicilio gratuita, pero se deja en un relé a 20 km de mi casa
No se cumplen los plazos.
No opinion ya que hubo un problema con la entrega
Un poco desordenado, pero encontré lo que buscaba
La falta de información en el sitio sobre los plazos y el cierre de sus socios Para un pedido que debería haber sido entregado en un mes que tomó 2. Nuestro enfoque se hizo con un sentido de urgencia (robo de la llave con el papel de identidad por lo que el riesgo de robo ...) Dos meses de estrés a pensar siempre en no salir de la vigilancia sentido casa ... Por contra el servicio comercial muy sensible y eficiente Portador menos profesional durante la entrega
Las trampas recibidas no corresponden al pedido y no hay llave para apretarlas.
No he recibido todo mi pedido. Y la primera mitad llegó tarde.
Pedido nº 100135410, falta la pieza principal: una placa de extensión de 5 mm. ¿La recibiré?
Transporte demasiado lento pedido el 13 /1 recibido el 18 /1 a las 15h
Realizó su pedido el jueves 13/01/2022 a las 18:26. Como resultado, su paquete fue preparado y enviado por nuestro equipo al día siguiente, viernes 14/01/2022. El plazo estimado de entrega es de 24/48 horas (excepto fines de semana y festivos). Por lo tanto, debería recibir su paquete el 17/01/2022. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que la entrega se demore 72 horas, como fue su caso, especialmente durante el periodo de rebajas, en el que la paquetería está muy cargada. Lamentamos que su pedido haya llegado con varias horas de retraso. Tenga en cuenta que su calificación nos penaliza enormemente. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y esta calificación no refleja todos nuestros esfuerzos. Lamentablemente, dependemos de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y los retrasos nos afectan tanto como a usted.
No obstante, esperamos que el producto que ha pedido le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Hola, hice un pedido el 29/11/2021 y lo recibí el 7/01/2022. Creo que voy a hacer más pedidos en su sitio.
Ha realizado un pedido especial de un cilindro Abus P12RPS con opción de llave adicional. Esto requiere un plazo de fabricación de aproximadamente 10 días laborables en las fábricas del proveedor, que se indica al marcar las opciones (no se trata de un problema de stock en nuestro almacén, ya que no estamos autorizados a realizar este tipo de pedidos a medida). Sin embargo, este plazo de entrega es una estimación, y el fabricante puede ampliarlo sin informarnos previamente, sobre todo a finales de año, cuando la producción puede verse afectada.
Desgraciadamente, debido al retraso del fabricante y al cierre de las fábricas por vacaciones anuales, su pedido se ha visto afectado, y lo lamentamos mucho. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar su espera. Como minorista, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros con opciones, como es el caso de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias causadas por el retraso del proveedor. Normalmente, el proveedor respeta los plazos comunicados.
Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
Producto correcto pero problema de entrega
Una vez más, lamentamos que se haya producido un retraso en la entrega de su pedido. Como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. Su respuesta es muy importante para que podamos transmitir información al proveedor de servicios externo con el fin de mejorar la calidad de su servicio. Esperamos tener noticias suyas. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Buen material.Pero no hay que tener prisa.Creo que no tienen stock.Un cilindro de puerta de 30,30, el más común, no está en stock.Una pena.
En cuanto a nuestras existencias, usted realizó su pedido durante el Black Friday. Como consecuencia, se realizan muchos pedidos durante este periodo y, a pesar de nuestras existencias, algunos tamaños se agotan muy rápidamente. Queremos asegurarle que nos ocupamos de que nuestros clientes dispongan de existencias suficientes para que puedan recibir su producto lo antes posible. Sin embargo, a veces ocurre, sobre todo en periodos de gran afluencia, que algunas referencias se agotan muy rápidamente. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Plazo de entrega muy largo; no se cumplió el plazo inicial.
Usted realizó un pedido el 14/11/2021 de cilindros Abus 4000MX con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio se califica de "especial" y requiere que el trabajo se realice en las fábricas del proveedor en un plazo aproximado de 15 días laborables. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados con antelación, especialmente durante el ajetreado periodo de fin de año. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 17/12/2021 y le fue entregado el 21/12/2021. Le pedimos sinceramente disculpas por el retraso del fabricante. Comprendemos que la espera le haya podido parecer larga. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para diseñar pedidos especiales como el suyo. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
Falta de entrega: 7 llaves pedidas 6 llaves entregadas
Lamentablemente, el fabricante cometió un error al realizar su pedido y usted recibió 6 llaves en lugar de 7. Lo sentimos mucho. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de ellos para servicios a medida como el suyo. Por ello, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le pidió que nos enviara su tarjeta de propietario para que pudiéramos pedir al proveedor que fabricara la llave que faltaba.
Sin esta tarjeta, el servicio posventa no puede ponerse en marcha. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos resolver este problema lo antes posible. Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. El equipo de ProtectHome.
Los vídeos son engañosos en relación con la realidad
Estamos muy sorprendidos por su comentario. Los productos solicitados son muy apreciados por nuestros clientes. ¿Sería posible ampliar su comentario, por favor? ¿En qué se confunden estos vídeos con la realidad? Nuestro equipo se preocupa de compartir vídeos claros y precisos para ayudar a nuestros clientes a instalar nuestros productos.
El equipo de ProtectHome estará encantado de recibir sus comentarios.
El pedido llegó bien, pero sin instrucciones para montar las cerraduras de las ventanas.El tornillo es demasiado largo y en mi ventana hay un rodamiento que dificulta el taladro para el pasador de cierre.Tuve que comprar tornillos más cortos.En la cerradura sin llaves era difícil encontrar el centrado del pasador de cierre.No lo recomendaría si no eres aficionado al bricolaje.Una indicación de las dimensiones exactas de las cerraduras sería bienvenida con el envío el fabricante hace un mínimo. Es una pena que mi valoración sea de dos estrellas y sólo debería haberle dado una.
En cuanto al sitio, está bien, pero el problema es el servicio de entrega, ¡que no estaba a la altura!
Usted realizó su pedido el sábado 6 de noviembre. Como se estima que la entrega tarda entre 24 y 48 horas (días laborables), su paquete se envió el lunes 08 de noviembre y se le entregó 48 horas más tarde, el 10/11. Por lo tanto, nuestros proveedores de servicios de transporte respetaron los plazos de entrega.
Su respuesta es muy importante para nosotros con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes y asegurarnos de que sea lo más positiva posible. Esperamos tener noticias suyas y que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Recibo cilindros de seguridad entre ellos uno sin precinto, quería reforzar la seguridad ahora estoy a merced de un posible duplicador de llaves. Es molesto pero no escandaliza al servicio de atención al cliente, que dicen que hacen control de calidad 🤔.
La entrega fue muy difícil
Para resumir la situación, tras su pedido del 15/11/2021, nuestro equipo envió su producto al día siguiente, 16/11/2021. Según el seguimiento de su paquete, la entrega se aplazó a los días 17 y 18 a raíz de una cita. Tras la reprogramación y el cambio de dirección, la entrega se pospuso de nuevo el 19/11 debido a una dirección incompleta. Del mismo modo, el 22/11 hubo un aplazamiento y finalmente se entregó el 24/11 tras un cambio de dirección el 23/11. Entendemos sus sentimientos sobre la dificultad de la entrega. Vamos a abrir una investigación para averiguar lo sucedido. Sin embargo, los plazos de entrega fueron respetados inicialmente por el transportista si la entrega no había sido aplazada a raíz de una cita.
Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para la entrega segura de nuestros paquetes. Tenga la seguridad de que nuestro equipo hace todo lo posible para garantizar que la experiencia sea lo más positiva posible en todos los aspectos.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Pedido realizado el 12 de octubre y entregado el 23 de noviembre. Hubiera sido útil haber sido informado del plazo de entrega al realizar el pedido.
Comprendemos perfectamente que la espera de su pedido le haya resultado larga y, una vez más, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por este inusual retraso. Esperamos que quede completamente satisfecho con los productos.
Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Pedido el 6-11 y enviado el 8-11 ... ¡muy bien! (correo de DPD) PERO... nada. El 16-11, fui a ver por mí mismo en el sitio DPD donde veo que el paquete está a la espera de instrucciones en el depósito regional. Esto se debía a que el punto de retransmisión estaba saturado y ya no aceptaba paquetes. Al final, llegó el 17-11 porque me preocupé por él, de lo contrario todavía estaría en el depósito. Una vez abierto, la boquilla de la lata de aerosol estaba rota, ya que no estaba protegida en el paquete (sólo un poco de papel kraft envuelto alrededor de la lata de aerosol, por lo que no protegía contra nada).
Según el seguimiento de su paquete, enviamos su producto el lunes 08/11 tras su pedido del sábado 06/11. Parece ser que se hizo un intento de entrega el 10/11 pero no tuvo éxito. Normalmente, debería haber recibido un correo electrónico informándole de ello y dándole la oportunidad de reprogramar su entrega. Al final, usted reprogramó la entrega el 16/11 y recibió su paquete 24 horas más tarde. Sentimos mucho este inconveniente. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para la entrega de nuestros paquetes y la calidad del servicio prestado. Tenga la seguridad de que se iniciará una investigación para comprender lo que puede haber ocurrido y garantizar que este tipo de incidente no vuelva a repetirse.
En cuanto al estado del producto recibido, lamentamos sinceramente que el difusor se haya roto durante el transporte. Normalmente, el embalaje por el que optamos nunca ha causado ningún problema. Una vez más, no podemos predecir las condiciones en las que se realizan las entregas. A veces, en función de las numerosas sacudidas posibles durante el transporte, el producto puede verse desgraciadamente afectado. ¿Sería posible enviarnos una foto del producto recibido a través de nuestro formulario de contacto situado en la parte inferior del sitio? Tan pronto como recibamos las fotos, le enviaremos el producto de vuelta inmediatamente, teniendo cuidado de embalarlo adecuadamente. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y esperamos recibir su devolución. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Pedido para junio de 2021 recibido el 12 de noviembre, tras varios recordatorios; la responsabilidad del proveedor es probable, pero el recordatorio de Protechome parece haber sido débil....no disculpa por la entrega o gesto comercial
En cuanto a su comentario sobre la ausencia de disculpas en la entrega, dado que utilizamos un proveedor de servicios externo, éste no estaba al corriente. Esto explica por qué el transportista no se disculpó en el momento de la entrega.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
La entrega estaba prevista para el 4.10 de un pedido fechado el 11.09, primer correo electrónico para advertirme de un retraso y luego silencio de radio, fue necesario que yo enviara un correo electrónico para desencadenar finalmente esta entrega.
Este tipo de servicio requiere un plazo de diseño de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. No obstante, dado que este plazo de entrega es una estimación, es muy posible que el proveedor pueda ampliarlo sin que dispongamos de información al respecto desde el principio. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/11/2021 y se le entregó el 17/11/2021. Lamentamos sinceramente el retraso que el fabricante ha experimentado en la realización de su pedido. Sólo el fabricante está autorizado a fabricar cilindros a medida. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar su espera.
En cuanto a su comentario sobre el correo electrónico, no veo ningún correo suyo. ¿A qué dirección envió el correo electrónico?
Si no recibió ninguna información tras el primer correo electrónico, es porque, a pesar de nuestros recordatorios, lamentablemente no recibimos una fecha precisa para la llegada de sus cilindros. Lamentamos sinceramente las molestias causadas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Producto conforme. Entrega muy rápida. El único problema fue que la caja del producto estaba muy dañada y arrancada por partes... la cerradura estaba bien pero si hubiéramos tenido que devolverla seguro que nos habríamos enfadado ya que la recibimos ya dañada... por lo demás muy bien lo recomiendo
Estamos encantados de leer que está satisfecho con la rapidez de la entrega y con el producto.
En cuanto al embalaje dañado, lamentamos mucho que se dañara durante el transporte.
Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros productos lleguen a su destino de forma segura. A pesar de todos nuestros esfuerzos, si la entrega ha sido accidentada, a veces el embalaje puede resultar dañado. Tenga en cuenta que hemos informado de este incidente al transportista para asegurarnos de que sigue siendo un caso aislado.
En cuanto a su preocupación por una posible devolución, le aclaramos que si el producto que ha recibido está dañado (embalaje o producto), no hay ningún problema en devolvérnoslo (también tiene derecho a rechazar el paquete debido a su estado). Somos plenamente conscientes de que esto puede ocurrir y hacemos todo lo posible para satisfacerle proporcionándole la experiencia más positiva posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Todo bien excepto el tiempo de entrega >>> Más de 6 semanas... Hay que admitir que con dos correos electrónicos manteniéndonos informados sobre la marcha...
Sentimos mucho leer que el fabricante tardó más de lo esperado en fabricar su pedido.
El 24/09/2021 usted pidió un cilindro magnético MX con la opción adicional de una llave extra. Por lo tanto, este tipo de servicio a medida requiere un plazo de diseño de 15 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. No obstante, dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que seamos informados inicialmente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su paquete el 05/11/2021 y usted recibió su bombona el 09/11/2021. A pesar de los numerosos recordatorios de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la fabricación de su pedido y reducir su espera. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Como minoristas, lamentablemente dependemos de nuestros proveedores para fabricar pedidos especiales como el suyo.
Con nuestras más sinceras disculpas, el equipo de ProtectHome.
Buena en general. 2 puntos negativos: 1) el plazo de producción anunciado es más largo de lo esperado, como en el 1er pedido que hice. En lugar de una espera de 15 días, creo que sería más realista decir que tardaría alrededor de un mes, debido a los plazos de entrega de los proveedores de Protecthome. 2) El paquete llegó dañado. Afortunadamente, el contenido estaba intacto.
Lamentamos leer que el tiempo de diseño de su pedido (por parte del fabricante) fue más largo de lo esperado y que el embalaje se estropeó durante el transporte. El 27/09 usted pidió un cilindro 4000 MX con pomo, hecho a medida para usted utilizando un número de tarjeta de propietario que ya poseía, con el fin de disponer de las mismas llaves. Este servicio es, por tanto, totalmente personalizado y requiere un diseño en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega indicado en el sitio web es efectivamente de 15 días laborables. No obstante, le precisamos que se trata de una estimación. Por ello, el proveedor puede reservarse el derecho de ampliar el plazo de entrega sin que seamos informados inicialmente. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 04/11 y usted recibió el cilindro 24 horas más tarde. En cuanto al embalaje dañado que describe, puede ocurrir que el embalaje se dañe ligeramente durante el transporte y lo lamentamos.
Desgraciadamente, como minoristas, dependemos de los fabricantes por los plazos de fabricación y de los transportistas por la calidad de la entrega de nuestros paquetes. A pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos podido reducir sus expectativas. En cuanto a su comentario sobre la indicación del plazo de entrega, escribimos los que nos comunica directamente el propio fabricante. Sin embargo, pueden ampliarse en contra de nuestros deseos.
No obstante, tendremos en cuenta sus comentarios.
También nos alegra saber que su producto está intacto y esperamos que le proporcione plena satisfacción.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
El equipo de ProtectHome.