9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Creo que ya he respondido a su encuesta. Estoy muy satisfecho con la presentación de los productos, la capacidad de respuesta de sus equipos cuando pido más información, y los plazos de seguimiento y entrega. El único inconveniente sería el coste, pero no elegí lo más bajo de la gama y estoy satisfecho con mi elección.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Navegación clara y ergonómica

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/09/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El sitio es claro y la navegación fluida Puse 4 estrellas porque la entrega fue aplazada sistemáticamente por dpd.

User icon
Georges
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy claro

User icon
Christian
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Artículos correspondientes al pedido.

User icon
Mohand
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada de lo que quejarse, todo perfecto.

User icon
Bernard
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien embalado y entrega rápida

User icon
Bruno
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buena empresa, difícil de contactar, PERO en el sitio, da buenos consejos. Muchas gracias.

User icon
Stephane
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!

User icon
Jean-francois
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Fue muy difícil obtener información y un reembolso tras numerosos recordatorios.

User icon
Laurent
El
tras la compra de 17/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. No obstante, nos complace comprobar que su devolución ha sido reembolsada. Nos gustaría pedirle disculpas por el inusual retraso en la tramitación de su devolución y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, lamentablemente no hemos podido acortarlo. No obstante, le proporcionamos toda la información relativa a la tramitación de su paquete de devolución cuando nos llamó el 04/10. Según el seguimiento de su paquete, éste se recibió el 16/09 en nuestras instalaciones. Sin embargo, como no éramos la única empresa domiciliada allí, otra persona había recogido su paquete. Finalmente lo encontramos poniéndonos en contacto con Colissimo. Lamentamos las molestias ocasionadas por este error de entrega, ajeno a nuestra voluntad. Hemos tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
5 /5
★★★★★

Perfecto, recomiendo

User icon
Pascal
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Hola, una crítica correcta = bien +, pero el acceso a las relaciones con los clientes a través del número de teléfono es difícil. ¡No muy bien!

User icon
Yannick
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

SERVICIO Y ENTREGA RÁPIDOS

User icon
Dominique
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme al pedido. Entregado a tiempo por el servicio de paquetería DPD.

User icon
Stephane
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Cumple nuestras expectativas. Muy buen producto.

User icon
Celine
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena, entrega rápida y conforme, empresa fiable

User icon
Fabien
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Quería 6 llaves, ¡pero me han dado 12! Su sitio web en este punto no está nada claro: hay que mejorarlo.

User icon
Jean-luc
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario dado que en la foto del cilindro que ha pedido, se identifica con 5 llaves de colores. Por lo tanto, usted ha pedido 2 cilindros con la opción de una sola llave, así como 2 llaves adicionales. Para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente a la información sobre el número de llaves en el caso de los cilindros "de apertura", ésta aparece en rojo en la página del producto. Lamentamos que no haya visto esta información. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. El equipo de Protecthome. "
5 /5
★★★★★

Rápido muy bueno

User icon
Lionel
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Impecable

User icon
Alain
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡¡¡Tuve una duda que me resolvió el servicio de atención al cliente. entrega más rápida de lo esperado,,,,pafait!!!

User icon
Herve
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El pedido satisfizo plenamente mis necesidades y el plazo de entrega fue inferior al anunciado. Así que lo recomendaría sin ninguna preocupación

User icon
Yann
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No recomendaría este sitio. El servicio posventa es ineficaz. Pedí una cerradura de puerta ABUS y la recibí el 5 de agosto (entrega rápida). Por desgracia, el cilindro no funciona, lo cual puede ocurrir, estoy de acuerdo. Me puse en contacto con Protecthome inmediatamente (el mismo día) por correo electrónico y luego por teléfono para decir que el cilindro estaba defectuoso. A continuación, me pidieron que facilitara un breve vídeo en el que explicara el problema, junto con la tarjeta de propietario, para que pudiera solicitar al fabricante que llevara a cabo un servicio posventa (enviado por correo electrónico el 8 de agosto). El 17 de agosto llamé para saber qué había pasado. Me dijeron que no había recibido el vídeo (sólo la tarjeta de propietario). ¡Podrían haberme enviado un mensaje para avisarme de que no habían recibido el vídeo! (De hecho, no había ningún problema con este vídeo... que funcionaba perfectamente). Me pidieron que volviera a enviar el vídeo, cosa que hice el mismo día. A cambio, me dijeron por correo electrónico que acababan de remitir la solicitud de reproducción del cañón al fabricante (plazo de 15 días). Al no tener noticias, llamé el 7 de septiembre. Me dijeron: le enviaremos un cilindro nuevo, que recibí al día siguiente. Por fin. El nuevo cilindro venía con una tarjeta de nuevo propietario (por lo que no era una reproducción) y funcionaba correctamente. Como no es una reproducción, podrían haberme enviado un cilindro nuevo ya el 17 de agosto. Conclusión. Si no llamas a la empresa, no te mantendrán informado de la evolución de tu caso. Entre el 8 y el 17 de agosto no se hizo nada, no se tramitó el expediente sin que yo estuviera informado. Luego, el 7 de septiembre, tras mi llamada, como por casualidad, se hizo algo. Está claro que hay una falta de seriedad en el seguimiento de los expedientes del servicio posventa.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario, sin embargo observamos que a día de hoy su problema ha sido solucionado gracias a nuestro servicio de atención al cliente, y que su cilindro funciona perfectamente. Usted se puso en contacto con nosotros cuando recibió su cilindro porque tenía una avería, lo cual lamentamos. Nuestro servicio de atención al cliente le pidió las piezas necesarias para establecer un servicio posventa con el fabricante. Usted nos facilitó dichas piezas. Sin embargo, en el correo electrónico inicial que recibimos, podemos confirmar que no había ningún vídeo. Esto se debe a que el procedimiento es el siguiente: sólo podemos tramitar una solicitud de servicio posventa cuando disponemos de todas las piezas necesarias para ello. Sentimos mucho que esto te haya hecho perder un tiempo valioso, y lo comprendemos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos de los procedimientos de los fabricantes, pero estamos obligados a respetarlos. Cuando realizó su pedido, se registró una tarjeta de propietario en el sitio, lo que nos llevó a pensar que su cilindro era una reproducción con tarjeta. Esto nos llevó a creer que su cilindro era una reproducción bajo tarjeta. Se le informó de ello cuando nos llamó. Durante este periodo estival, en el que recibimos una afluencia considerable de solicitudes, no pudimos responderle con la rapidez que hubiera deseado. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente hizo todo lo posible por responder a sus preguntas durante sus diversas llamadas y tramitar su expediente. Como equipo pequeño y de tamaño humano que somos, nos esforzamos al máximo por atender todas las solicitudes de nuestros clientes lo antes posible y ofrecerles las soluciones adecuadas. El gestor de cuentas del fabricante nos informó a finales de agosto de que su cilindro no era un duplicado de tarjeta, lo que nos permitió enviarle directamente un nuevo cilindro. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ha ocasionado y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Nos alegramos de que su nuevo cilindro le haya satisfecho plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome. "
5 /5
★★★★★

El sitio está bien diseñado, los productos se ajustan al pedido y la entrega es rápida, ¡genial! Muchas gracias.

User icon
Eric
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Súper rápido. Gracias

User icon
Marion
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Patrick
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido recibido a tiempo, artículos tal y como se pidieron. Muy bien empaquetado

User icon
Jean
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega muy rápida a pesar de ser un pedido especial Productos de buena calidad en línea con el eje Creep Sion

User icon
Aimen
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Raphael
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio fiable, bien construido y documentado, precios correctos, pedido entregado en 2 días.

User icon
Alain
El
tras la compra de 27/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

3 meses de retraso, ningún gesto comercial. Así que ya no recomendaría este sitio y no le haría buena publicidad.

User icon
Mathieu
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Su pedido de un cilindro Vachette a medida con opción desembragable fue realizado en nuestra página web el 05/07/22. Lamentamos que lo haya recibido a finales de septiembre. Sin embargo, el cilindro que ha pedido es un cilindro inusual con unas dimensiones extremadamente especiales. Como nos confirmó explícitamente el proveedor, su fabricación llevó más tiempo de lo habitual. Esto es muy desafortunado e inusual. Además, lamentablemente, su pedido se realizó durante el periodo de cierre estival del fabricante de Vachette, lo que también alargó el plazo de entrega. Lamentamos que haya tenido que esperar y le pedimos disculpas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo, y a pesar de todos nuestros esfuerzos no hemos podido acortar este retraso más allá de nuestro control. En vista de las circunstancias que ha vivido, nuestro equipo le enviará un correo electrónico con nuestra propuesta de gesto comercial. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el cilindro que nos ha encargado le satisfaga plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome. "
5 /5
★★★★★

Pedido fácil, buenos plazos de entrega.

User icon
Hugues
El
tras la compra de 17/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pregunta respondida en un plazo razonable y pedido tramitado con rapidez.

User icon
Serge
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Impecable, plazos muy ajustados, muy buena prestación

User icon
Christian
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Responde muy bien a mi solicitud, pero extremadamente caro, todavía tengo 4 pisos para equipar, estoy buscando un precio más bajo.

User icon
Xavier
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Recepción rápida, sin embargo técnicamente hay un video en el sitio para la instalación de la cerradura que en realidad no se corresponde, de hecho en el perno del video hay un punto para hacer la marca justo en frente golpeando en el perno, y bueno no es posible las cerraduras son planas en el extremo ... grrrrr

User icon
Didier
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Gracias por su comentario. Nos ha pedido una cerradura semiautomática para mirador. Como se menciona en la página del producto, esta cerradura tiene una cubierta en el cerrojo para proteger las jambas de la ventana de arañazos, ya que el cerrojo se desliza permanentemente sobre ella. Para hacer la marca de taladrado, puede "colorear" la cubierta de modo que deje una marca en la jamba opuesta, mostrándole exactamente dónde taladrar. Sentimos que el vídeo de instalación no le haya resultado útil. Hemos informado a nuestro departamento informático para que realice una actualización adaptada a su situación. El equipo de ProtectHome "
5 /5
★★★★★

Gracias, es muy práctico, ¡una sola llave para varias cerraduras!

User icon
Viviane
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz. Muy buen servicio.

User icon
Christophe
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Por el momento y después de varios pedidos, no tengo ninguna queja de esta marca...

User icon
Gerard
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Material según descripción, entrega rápida. Muy bueno

User icon
David
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Pierre
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida