9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Todavía no he recibido el pedido Después de la preparación durante el día del pedido, recogido por DPD Toulouse el 21/12, supuestamente salió del depósito de DPD el 22/12, a las 4:47 am, todavía no se ha recibido en el centro de clasificación de DPD en Le Coudray y todavía hay 2 pasos para entregármelo. Para una entrega de 48 horas, es realmente un fallo Roger.

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Triolet
El
tras la compra de 21/12/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por su entrega. Usted realizó su pedido el miércoles 21/12/22. Su pedido salió de nuestros almacenes al día siguiente, el 22/12/22. Debería haber recibido su pedido el lunes 26/12/22, pero lamentablemente el transportista no pudo entregarlo hasta el 28/12/22. Sentimos mucho este retraso tan inusual. Hemos transmitido su queja a la empresa de transporte para que este incidente no vuelva a repetirse. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como se ha explicado, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. En consecuencia, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que ciertos plazos no se cumplen fuera de nuestro control. Según lo acordado telefónicamente con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá por correo electrónico una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Nuestras disculpas una vez más. El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

4 y 2500 caracteres

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René
El
tras la compra de 14/12/2022
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5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, ¡lo recomiendo!

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Laurence
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

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Marion
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida. Níquel

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Philippe
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega incumplido

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Luciano
El
tras la compra de 09/12/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que este incidente haya sido resuelto por nuestro equipo. Nuestro servicio de atención al cliente reembolsó su pedido el 19/12/22 después de que el transportista no pudiera realizar la entrega. Usted realizó su pedido el viernes 09/12 en nuestra página web. Como el plazo de entrega es de 24 a 48 horas, debería haber recibido su paquete el martes 13/12. Lamentablemente, como le explicó mi colega el 15/12/2022, la entrega del paquete se interrumpió debido al mal tiempo. Además, como la prefectura prohibió la circulación de vehículos pesados en la región parisina los días 13 y 14 de diciembre, no se pudo cumplir el plazo inicial. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte y de sus obligaciones. Nuestro equipo había hecho todo lo posible para que el paquete se entregara antes de su salida. Lamentablemente, no ha sido así, por lo que le hemos reembolsado el importe de su pedido. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Nuestro equipo queda a su disposición por si nos necesita. Deseándole unas felices fiestas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Todos los productos que compré me parecieron de buena calidad. El servicio de atención al cliente está muy atento a nuestras peticiones y las entregas son rápidas.

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Patrick
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Navegación fluida

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Farid
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Hola Después de haber estado en contacto con el servicio de atención al cliente. Mi solicitud fue procesada y recibí mi pedido con un equipo de un nivel superior al solicitado. Muchas gracias.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2022
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5 /5
★★★★★

Conforme

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

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Robert
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El 28 de agosto de 2022, pedí una cerradura de seguridad a ProtectHome. En el momento de la entrega, observé que el embalaje del producto ABUS ya había sido abierto, ya que las lengüetas de cierre de cinta adhesiva transparente estaban cortadas o arrancadas, el cartón roto y la tarjeta de propiedad sucia. Debo señalar que el embalaje de entrega estaba intacto. Llamé a Protecthome y me pidieron que les enviara fotos. Entonces me ofrecieron la posibilidad de devolver el producto para cambiarlo utilizando un vale de transporte que me facilitaron. Cuando recibí de ProtectHome el cilindro cambiado, me sorprendió comprobar que el embalaje estaba en las mismas condiciones que el primero (la caja de cartón estaba rota, las lengüetas de cierre se habían arrancado y la tarjeta de propiedad tenía polvo.)) El departamento de ventas me explicó que el polvo se debía al transporte y a la fabricación y que la empresa no vendía productos reacondicionados, pero no me explicó por qué las cajas de cartón ya estaban abiertas y rotas... Volví a ponerme en contacto con ProtectHome (por correo electrónico y por teléfono) para informarles de que rechazaba el producto, ya que se trataba de un producto de seguridad, y que solicitaba la devolución del importe. Denuncié la falta de honradez y seriedad de la empresa y creo que esta forma de hacer las cosas es INACEPTABLE. Tras esta mala experiencia, nunca recomendaré esta empresa y he decidido informar a una asociación de consumidores.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nuestro equipo se ha puesto en contacto con usted hoy para comentar su experiencia en nuestro sitio. Es importante para nosotros comprender los inconvenientes para poder proporcionar plena satisfacción a nuestros clientes. Sentimos sinceramente leer acerca de su insatisfacción. En primer lugar, nos entristece leer este tipo de comentarios sobre nuestra fiabilidad y honradez. Al contrario, el cliente está en el centro de nuestras preocupaciones y nuestro único objetivo es satisfacerle. Es cierto que hemos cometido errores, pero han sido explicados y reconocidos. Sus gastos de envío iniciales le han sido reembolsados hoy, como le explicamos por teléfono. Para explicar la situación con más detalle: Usted hizo un pedido el 28/08/2022 de una bombona P12RPS, que recibió 48 horas más tarde. Al recibirla, el 01/09, se puso en contacto con nosotros para informarnos del inconveniente que había encontrado: a saber, el embalaje que había recibido (caja de cartón) estaba dañado y la tarjeta de propietario estaba "sucia". Usted pensaba que había recibido un producto "devuelto". Como le confirmamos por correo electrónico y por teléfono, no podemos vender productos reacondicionados por razones obvias de seguridad. Una vez recibidas las fotos solicitadas y necesarias para nuestro procedimiento, nos dimos cuenta de que el estado de la caja recibida era completamente anormal y le pedimos disculpas una vez más. En cuanto a la tarjeta de propietario, las marcas negras se deben desgraciadamente al soporte de terciopelo negro sobre el que descansa el cilindro, que puede desprenderse al frotarlo. Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionó inmediatamente una nota de devolución a nuestro cargo y volvió a enviar el artículo. Usted volvió a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para informarles de que el nuevo artículo tenía los mismos problemas que el cilindro anterior. Lo lamentamos. Tras comprobarlo, resulta que este incidente fue el resultado de 2 hechos: 1/ Las existencias enviadas inicialmente por el proveedor presentaban defectos de embalaje. Las cajas de cilindros apiladas unas encima de otras se habían dañado durante el envío. Por lo tanto, teníamos en stock embalajes debilitados o incluso dañados, como era su caso. 2/ La segunda causa posible de esta situación es un control de calidad deficiente sobre el estado del producto antes del envío, por lo que le pedimos disculpas. En plena temporada estival, cuando la afluencia de pedidos es considerable, es posible que se nos haya pasado algo por alto, lo que afortunadamente sería la primera vez. Se han tomado medidas en estos 2 niveles. Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para señalarle el embalaje defectuoso y las condiciones de envío inadecuadas, de modo que podamos suministrar a nuestros clientes productos cuyo estado no se cuestione. Nuestro equipo de control de calidad se ha reforzado para garantizar que este tipo de incidentes no se repitan. A pesar de toda la información facilitada, usted no quiso quedarse con la bombona, y lo comprendemos perfectamente. Le dimos la información que necesitaba para devolver la bombona y solicitó el reembolso. Este se efectuó a la recepción de la bombona en nuestras instalaciones, con una deducción inicial en concepto de gastos de transporte, es cierto. Hoy le hemos devuelto el dinero. Una vez más, sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestro sitio no le haya satisfecho plenamente y le pedimos disculpas por esta situación tan poco habitual. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Fácil selección de cerraduras y llaves

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Alexandre
El
tras la compra de 27/08/2022
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5 /5
★★★★★

El sitio es claro y no hay problemas para definir el modelo de cilindro. Las variantes están claramente explicadas.

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Damien
El
tras la compra de 10/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega puntual

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Viviane
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete recibido bien protegido y conforme. Las barras son robustas y no es difícil colocarlas si se tiene un taladro.

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Patrick
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto para seguir

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Christian
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio, mucha variedad y tamaños, posibilidad de tener varias cerraduras que se abren con la misma llave, servicio al cliente muy amable.

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Mireille
El
tras la compra de 03/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, entrega muy rápida.

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Multi Accueil
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Proceso de pedido claro. Cumplimiento de los plazos. Precio asequible. Me parece estupendo poder pedir cilindros a la carta con una sola llave. Mezclar 2 modelos (con botón y sin botón) con una sola llave nueva me parecía un poco más complicado en un solo pedido. Es posible una pequeña mejora en este aspecto, pero por lo demás es extremadamente claro y guiado. Extremadamente satisfecho con el proceso de pedido.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Plazos de entrega respetados. Sitio de confianza para obtener varios cilindros de calidad que se abren con la misma llave, por ejemplo.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy buen sitio! ¡Pedido recibido rápidamente! Bravo et merci

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Julien
El
tras la compra de 04/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Los productos eran los solicitados y la entrega fue muy rápida.

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Christophe
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto. Productos de muy alta calidad. Entrega super rápida. Sitio que recomiendo sin problemas.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un sitio muy bueno y serio.

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Serge
El
tras la compra de 10/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien explicado y fácil

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Anthony
El
tras la compra de 22/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y eficaz.

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Jeremy
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Rápido, todo va bien!

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Marie
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido entregado muy rápido servicio de entrega impecable

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Alain
El
tras la compra de 08/10/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

No es un gran sitio, es difícil orientarse

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Dominique
El
tras la compra de 09/10/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, gracias por sus comentarios. Como estamos en constante evolución y tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes, nuestro sitio ha evolucionado. Esperamos sinceramente que sea más clara y fácil de usar. Esperamos sus comentarios. ¿Qué le ha resultado difícil de navegar? Háganoslo saber. Nuestra centralita permanece abierta y disponible en el horario habitual. El equipo de ProtectHome "
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el producto. Entrega muy rápida y precisa. No tengo nada de que quejarme.

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Nathalie
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

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Guy
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen sitio, buena relación calidad-precio. Muy buen contacto con el asesor técnico.

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Didier
El
tras la compra de 21/08/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El paquete se recibió a tiempo, el producto cumple y es funcional.

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Manon
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Tras una buena primera impresión, un asesoramiento rápido y pertinente, llegó el pedido. Problemas: un cilindro con el pomo en el lado equivocado y, por tanto, inutilizable, y un cilindro que no se abría correctamente. Al cabo de una semana, el servicio posventa se puso en contacto conmigo, pidiéndome fotos, aunque ya se había enviado una foto que mostraba el error. Me pidieron una foto del cilindro con la regla y del paquete, que no sirvió de nada para resolver el problema. Lo considero un intento evidente de alargar un procedimiento de regularización. El litigio sigue su curso

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Gilles
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Los nuevos cilindros se están fabricando actualmente para resolver un fallo de producción del proveedor. Usted hizo un pedido en nuestro sitio de cilindros con una opción adicional con el fin de obtener una llave única para todos sus cilindros. Cuando recibió su pedido, resultó que tenía dos problemas de fabricación. En el primer cilindro, el pomo está en el lado equivocado. En otro cilindro, el mecanismo no funciona correctamente. Nuestro plazo de respuesta suele ser de 24/48 horas. Sin embargo, debido a un aumento excepcional del número de solicitudes que tuvimos que examinar, lamentablemente nuestro servicio de atención al cliente no pudo ponerse en contacto con usted hasta que fue demasiado tarde para darle una respuesta satisfactoria. Le pedimos disculpas por este retraso inusual. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y está en vías de solución. Los 2 cilindros ya están en producción. Las fotos del paquete solicitadas eran pertinentes porque si el paquete había sido dañado, esto podría haber tenido un impacto en el mecanismo de los cilindros. No se trata en ningún caso de un intento de retraso, sino simplemente del hecho de que somos concienzudos a la hora de tratar los problemas encontrados. El resto de piezas solicitadas son las solicitadas por el propio fabricante para poder poner en marcha el servicio postventa. Nos gustaría disculparnos una vez más. Seguimos de cerca su caso hasta su resolución. Atentamente El equipo de ProtectHome".
5 /5
★★★★★

Perfecto Disponibilidad y plazos

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio impecable, entrega rápida

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Arnaud
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buenos artículos, pero hay que mejorar el seguimiento de los pedidos y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos

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Thierry
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, En primer lugar nos gustaría agradecerle su pedido y nos complace ver que está completamente satisfecho con el cilindro que ha recibido. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, lamentamos que un retraso del proveedor haya repercutido en su opinión sobre el producto. Dado que su pedido se realizó el sábado, el lunes le informamos de que, lamentablemente, este cilindro de dimensiones especiales se iba a reponer en un plazo de 15 días laborables. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias y puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que estos plazos se amplíen sin que seamos informados de antemano. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 26/09, y ellos pudieron darle una fecha de entrega prevista para su bombona. Una vez recibida en nuestras instalaciones, se preparó y se le envió inmediatamente. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Le aseguramos que hemos informado de este incidente al proveedor para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchas gracias al equipo de ProtectHome".
5 /5
★★★★★

Sitio agradable, el pedido llegó a tiempo, precios muy satisfactorios.

User icon
Patrick
El
tras la compra de 05/10/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web muy claro, fácil de encargar, tutoriales explícitos, sombrero...

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Guillaume
El
tras la compra de 21/09/2022
Opinión traducida