9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆

Una estrella menos porque pedido tenido en cuenta pero fuera de stock sin haber sido informado por atención al cliente o email. Después de numerosos intentos telefónicos (difícil contactar con ellos) me entero de que están fuera de stock y que me lo entregarán en breve. ¡cerradura de primera!

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Raphael
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, producto correcto

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Franck
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir eficiente.

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Eric
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El producto es muy eficaz y la entrega muy rápida.

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Lorine
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido conforme y entrega rápida, muy satisfecho

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Patrick
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Después de ponerme en contacto con el servicio posventa y devolver mi pedido, todavía no he recibido nada. No hay información disponible en el sitio, ni ningún contacto. El servicio posventa es ilocalizable...

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Michael
El
tras la compra de 07/01/2023
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de que nuestro servicio de atención al cliente haya resuelto su incidencia. Su pedido fue reembolsado una vez recibida y procesada su devolución, el 27/01. Estamos muy sorprendidos por su devolución. ¿A qué se refiere con que no hay contacto ni información disponible en el sitio? ¿Qué esperaba? Tampoco entendemos en absoluto su comentario sobre nuestro servicio posventa. Usted nos comunicó el jueves 12/01 por la tarde que se había producido un error dimensional en el envío de su producto. El lunes, en un plazo de 48 horas (día laborable), nuestro equipo le contestó y le adjuntó una etiqueta de devolución para que nos devolviera la referencia errónea. Además, nos pusimos en contacto con usted por teléfono los días 16/01, 27/01, 31/01, 01/02 y 02/02 y, lamentablemente, la mayoría de las veces recibimos su buzón de voz. Su problema se resolvió rápidamente y nuestro equipo fue reactivo. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio con información sobre pedidos sin tener que preguntar.

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Pierre
El
tras la compra de 26/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Empresa y servicio postventa muy atentos. Me equivoqué de tamaño de cañón. Envié un mensaje al servicio posventa. Me contestaron por correo electrónico y también me llamaron. Se tuvo en cuenta el cambio de tamaño. Nada de lo que quejarse.

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Morgane
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El fallo se subsanó y la situación se corrigió correctamente. El producto es de muy buena calidad, fiable y práctico de usar.

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Dominique
El
tras la compra de 12/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido tenido en cuenta inmediatamente, entrega rápida.

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Jean-pierre
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y buena relación calidad-precio.

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Denis
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio de buena calidad Supervisión del sitio impecable Muy buen producto Lo recomiendo

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Moussa
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada de que quejarse, en serio

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Stephane
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, pero ¡cuidado con el contenido! no se suministran los tornillos para fijar la cerradura.

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Gérard
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy buen sitio y el vendedor 1 estrella menos por los plazos de entrega

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Christophe
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buenos productos

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Maxime
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedí un cilindro de puerta, genial, a tiempo, bien embalado y el pedido corresponde. Perfecto RAS

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Jean-marc
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Este es mi segundo pedido y estoy muy satisfecho con este comerciante.

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Jean
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio es atractivo.

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Brigitte
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido y entrega perfectos. El cilindro cumple mis expectativas. Perfecto.

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David
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El producto estaba bien, pero la entrega se retrasó un poco. Algo que hay que vigilar con el proveedor de servicios, sobre todo en casos de urgencia y plazos establecidos.

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Daniel
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Impecable en todos los sentidos... lo recomiendo

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Arnaud
El
tras la compra de 07/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen precio. Entrega muy buena. Embalaje OK.

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Multi Accueil
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Producto conforme pero entrega muy tarde respecto a la fecha indicada al realizar el pedido

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Jean Vincent
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Enviado a tiempo y según lo solicitado pero el embalaje es un poco ligero. Llegada rota y caja dañada. Por lo demás RAS

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Eric
El
tras la compra de 16/01/2023
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace leer que está satisfecho con los plazos de entrega. Sin embargo, lamentamos que haya recibido el paquete dañado. Lamentablemente, en raras ocasiones puede ocurrir que un paquete resulte dañado durante el transporte. No solemos tener problemas con el embalaje de este producto. Informaremos de este incidente al transportista para que esté más atento y para que este inconveniente se quede en un caso aislado. No obstante, aconsejamos al cliente que rechace el paquete en caso de duda o que lo abra delante del transportista o del punto de relevo antes de firmar su recepción. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Página web clara, comunicación perfecta. En mi caso se aplicó un plazo de entrega adicional independiente de Protecthome, se me programó a tiempo y se hizo un seguimiento hasta la entrega. Perfecto.

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Patrice
El
tras la compra de 26/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto, aparte de los plazos de entrega un poco largos debido al periodo navideño. Material de calidad.

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Jean-yves
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El sitio es claro, la entrega. Ultra rápida. Posibilidad de entrega en un punto de relevo. ¡Lo recomiendo!

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Melanie
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Es lamentable que no se envíe una segunda tapa protectora después de taladrar un segundo orificio para poder abrir la puerta corredera de lado a lado.

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Jacques
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Ningún problema de navegación, producto entregado a tiempo

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Michel
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Producto conforme pero el embalaje estaba completamente roto.

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Jeanne
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Billetes especiales pedidos durante las vacaciones de invierno. Buena comunicación sobre el posible retraso debido a las vacaciones. Buen seguimiento del pedido y paquete recibido a tiempo al final.

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Pierrick
El
tras la compra de 26/12/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Explicar cómo hacer un pedido

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Bruno
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme facil de instalar entrega rapida lo recomiendo

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Nathalie
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ningún problema

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Alain
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Compra urgente, entrega rápida con equipos conformes. Nada de lo que quejarse, es un negocio serio.

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Yves
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 3 bombonas y sólo recibí 1, aunque en el albarán ponía 3. Llamé por teléfono enseguida... imposible de localizar. Envié un mensaje a la dirección de contacto y nada después de casi una semana. Para un sitio que dice ser francés... No responde muy bien, sobre todo es muy silencioso y no está muy cerca de sus clientes.

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Patrick
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente que haya podido haber un error en la preparación de su pedido. En efecto, el 17/01 nos comunicó que sólo había recibido un cilindro de 3 y, al igual que usted, lamentamos esta situación. Afortunadamente, este tipo de incidente es poco frecuente. El 23/01, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono, desgraciadamente sin respuesta por su parte, para comunicarle que se habían tomado las medidas necesarias y que los cilindros habían sido recomendados al fabricante. Dado que este modelo está agotado, es necesario un periodo de reposición de existencias antes de que podamos enviárselos de nuevo. Esta información le fue enviada por correo electrónico el pasado lunes a las 15.50 horas. El 27/01 intentamos llamarle de nuevo, sin éxito, y también se le envió un correo electrónico. Lamentamos mucho que no haya podido ponerse en contacto con nosotros. Estamos atravesando un periodo de mucho trabajo, lo que afecta a nuestra disponibilidad telefónica y alarga ligeramente nuestros tiempos de respuesta por correo electrónico. No se trata en absoluto de una falta de capacidad de respuesta por nuestra parte, ya que todo se hizo en cuanto tuvimos conocimiento de su problema. No somos un sitio de comercio electrónico con miles de empleados, sino un pequeño equipo con sede en Toulouse en el que nos esforzamos por ofrecer una respuesta de calidad a todos nuestros clientes. Esto a veces puede requerir un poco de paciencia. No entendemos su comentario sobre la relación que tenemos con nuestros clientes. Al contrario, hemos intentado en varias ocasiones ponernos en contacto con usted (dos veces por teléfono donde se dejó un mensaje de voz cada vez) para hablar con usted en persona y nunca nos ha contestado. Del mismo modo, nuestro equipo ha respondido a sus correos electrónicos, el último de los cuales quedó sin respuesta. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nuestro equipo trabaja duro cada día para ofrecer la mejor calidad de servicio posible y subsanar cualquier inconveniente. Nuestro equipo estará encantado de escucharle si es necesario. Esperamos tener noticias suyas. Atentamente, Vidal Mélissa.
5 /5
★★★★★

Sitio muy agradable

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Rémi
El
tras la compra de 28/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

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Magaly
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No recibí un producto similar al que había pedido.

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Philippe
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nos alegramos de que este incidente se haya resuelto. Durante nuestra conversación telefónica, nos indicó que había recibido un 30boutonx40 en lugar de un 30boutonx45. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. Le ofrecimos un cambio, por supuesto, pero al final decidió quedarse con la talla que le satisfacía. Según lo acordado con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá una nueva solicitud de revisión por correo electrónico para actualizar su experiencia. Atentamente, El equipo de ProtectHome.