9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con el sitio y el servicio posterior.

User icon
Brigitte
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Mohamed-ali
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido cumplido y entregado antes de lo previsto, ¡a pesar de ser específico!

User icon
Jean-yves
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, posibilidad de pedir varios cilindros con la misma llave. Buena comunicación sobre el seguimiento y el plazo de entrega de este pedido especial.

User icon
Jean-marc
El
tras la compra de 02/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rapidez, eficacia y precios competitivos

User icon
Jean Marc
El
tras la compra de 31/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El servicio de atención al cliente es muy bueno respondiendo a las preguntas. El seguimiento del pedido y los cambios son de primera. Lo recomiendo.

User icon
Michael
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Hay que mejorar el servicio de calidad y el control de los productos.

User icon
Jean
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro servicio. Usted hizo un pedido de una cerradura de persiana antipinzamiento el 07/02, que recibió en un plazo de 48 horas. El día de la recepción, jueves 09/02 por la tarde, nos comunicó su insatisfacción con el producto en cuanto a su estado defectuoso y su calidad. Tras leer su opinión y ver las fotos enviadas, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente el lunes por la mañana para tratar el asunto. Lamentablemente, usted ya lo había instalado y nos dijo que quería conservarlo a pesar de que, según su último correo electrónico, era inutilizable en ese estado. Por lo tanto, nos sorprende mucho que quiera conservar el producto después de habernos pedido que encontráramos una solución que podríamos haberle proporcionado. En efecto, si usted no hubiera colocado la cerradura, nuestro equipo habría sustituido evidentemente el producto sin condiciones. No obstante, hemos tenido un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Su calificación es muy penalizadora y no refleja nuestro trabajo. Volviendo al tema del "control de calidad", desgraciadamente no somos fabricantes. Por lo tanto, no somos nosotros quienes controlamos la producción una vez que el producto está "terminado". Hemos transmitido su comentario al fabricante para que esté informado. Lamentablemente, no tenemos control sobre esto. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio.

User icon
Marc
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

NINGÚN PROBLEMA

User icon
Laurent
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien.

User icon
Martha Isabel
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Con los consejos dados, estoy completamente satisfecho con la cerradura de muy alta seguridad que instalé.

User icon
Raoul
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Estoy completamente satisfecha y he apreciado mucho el seguimiento de mi pedido.

User icon
Patrick
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Perfecto!

User icon
Jean Paul
El
tras la compra de 31/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Buena capacidad de reacción tras un error de fabricación de uno de los proveedores.

User icon
Philippe
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio bien distribuido

User icon
Elodie
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Muy claro para pedir sin equivocarse

User icon
Christophe
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

La entrega se retrasó un poco, pero me puse en contacto antes de la compra sin ninguna preocupación. La respuesta fue clara y rápida. Gracias

User icon
Olivier
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Compatible

User icon
Francisco
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

La caja estaba muy dañada y las llaves se habrían salido de su sitio y se habrían perdido durante el transporte.

User icon
Frederic
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Más largo de lo esperado pero buen servicio

User icon
Marie Ange
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y a buen precio. Muchas gracias

User icon
Cécile
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Amplia gama de cerraduras. Entrega rápida.

User icon
Julien
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido, eficaz y a un precio inmejorable. Muchas gracias Bricoleur votre

User icon
Eric
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy detallado y preciso, ¡sin sorpresas!

User icon
Christophe
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran capacidad de respuesta

User icon
Manuel
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Nada que decir .... Calidad de servicio perfecta como yo quería ... Gracias

User icon
Taner
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Seguimiento perfecto del pedido y entrega a tiempo

User icon
Patrick
El
tras la compra de 24/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho, material correspondiente a mis expectativas, entrega muy rápida, volveré a recurrir a ustedes, les recomendaré. Atentamente Michel

User icon
Michel
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio de muy fácil acceso, entrega rápida y servicio al cliente de primera, lo recomiendo.

User icon
Josette
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Los productos cumplen mis expectativas muy buena cerradura con 5 llaves extra recomiendo esta cerradura Abus

User icon
Albert
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Imposibilidad de contactar por teléfono

User icon
Marie Josèphe
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que no pueda ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Ha intentado llamarnos durante nuestro horario de apertura? Nuestro servicio de atención al cliente le contestó 24 horas después de recibir su correo electrónico, y la solicitud de servicio posventa del fabricante se puso en marcha tras recibir sus fotos. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
4 /5
★★★★☆

Muy bueno

User icon
Pascal
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Según lo pedido y al precio justo

User icon
Daniel
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Hubo un pequeño problema con el envío, pero el servicio de atención al cliente lo solucionó y todo volvió a la normalidad.

User icon
Véronique
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El mensaje después del pago no es claro

User icon
Joseph
El
tras la compra de 01/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Francisco
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Simple

User icon
Dominique
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Tengo sentimientos encontrados. El palo en el sitio no está actualizado. Pedido realizado. Intervención telefónica para anularlo. Luego recibí el producto 4 semanas más tarde sin reembolso. El producto estaba bien pero el contacto con el cliente fue ineficaz.

User icon
Julien
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Inicialmente realizó un pedido el 05/01 para un cilindro Volt A2P. Lamentablemente, como se le informó por correo electrónico al día siguiente de realizar su pedido, nos encontramos con un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, lo que explica por qué pudo pedir la talla 30extx50 cuando ya no teníamos ninguna en stock. También le informamos del plazo de reposición de existencias de 10 a 15 días laborables y le ofrecimos el reembolso de su pedido si le resultaba demasiado largo. Al recibir este correo electrónico, nos indicó que deseaba un reembolso y su solicitud fue remitida al departamento correspondiente el 10/01. Lamentablemente, parece que algo salió mal. Lamentablemente, parece que algo salió mal y su pedido fue finalmente enviado, lo que explica por qué no recibió el reembolso. Lo sentimos mucho. Al parecer, la solicitud realizada inicialmente por el servicio de atención al cliente no se tramitó y, una vez más, lo lamentamos mucho. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto, pero lamentablemente sin éxito. Nos gustaría resolver la situación lo antes posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. El equipo de ProtectHome.
5 /5
★★★★★

El pedido fue conforme y la entrega rápida. La presentación de los productos disponibles fue eficaz, lo que facilitó la elección.

User icon
Frédéric
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fácil de pedir en el sitio web, entrega rápida, E...

User icon
Billot
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida