★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El pedido se entregó muy tarde y a una dirección incorrecta. El servicio de atención al cliente responde al cabo de unos días y no es de gran ayuda.
El pedido fue bien pero yo había pedido la misma llave para las 2 barricas y recibí 2 barricas con 2 llaves diferentes.
De 3 artículos pedidos, sólo se han entregado 2. Un correo electrónico de reclamación enviado el viernes pasado todavía no ha recibido respuesta hoy, martes.
La caja llegó con los productos sin ninguna sujeción, sueltos en una caja demasiado grande, por lo que la parte superior de una lata estaba rota, así como los tapones, y esta lata se vació, probablemente por todo eso. las otras latas estaban bien, aunque todo llegó suelto en la caja.
De 3 artículos pedidos, ¡aún faltaba 1!
Entrega muy tardía a pesar de las limitaciones de tiempo. Como consecuencia, se envió una parte del pedido y el resto tuve que arreglármelas para que me lo enviaran a mi nueva dirección corriendo con los gastos. Decepcionado.....
Algo más de mes y medio para recibir una bombona Vachette 30/30 (el modelo más común, sin opciones especiales). Ninguna comunicación (salvo un mensaje 3 semanas después del pedido para hacernos esperar). Imposible contactar con el número de teléfono indicado en el sitio web del pedido (unas diez llamadas). Ninguna respuesta tampoco a mi correo electrónico preguntando por el tiempo restante después de un mes de espera (enlace de correo electrónico en el sitio)... Viviendo en Toulouse, había optado por venir a recoger el producto al depósito. A falta de todo eso, fui allí al azar, y quiero decir que me recibieron muy bien, y la persona que me recibió encontró mi pedido y me lo entregó...
Demasiado grande
Decepcionado con esta primera experiencia. Recibí una cerradura de seguridad con las llaves equivocadas. Sin duda un producto reacondicionado sin comprobar. Producto cambiado después de varias semanas, pérdida de tiempo.
He solicitado poder devolver los 2 alargadores tras un nuevo pedido y doble uso. No consigo obtener respuesta a través del formulario de contacto ni ponerme en contacto con ustedes por teléfono.
Entrega tardía
Cerradura conforme, pero muy difícil de quitar la llave del cilindro ya que se vende con la llave dentro. ¡2 meses de plazo de entrega catastrófico! No lo pida si lo necesita rápidamente.
De momento,estoy decepcionado,¿un defecto en el objetivo,hace que la imagen se vea borrosa en el centro?
La caja llegó dañada, rota... La cerradura tenía un golpe en la parte delantera... No muy bien.
Pedido realizado en dos etapas no anunciadas. Caída del sistema de seguimiento de pedidos. El sistema "Avis vérifié" se ha vuelto loco. Eso es mucho. Pero las dos llaves pedidas funcionan, eso es lo principal.
La llave no funciona
No he recibido el producto que pedí tal y como lo pedí.
Me gustaría decir unas palabras sobre el servicio de atención al cliente y el material adquirido, es decir "Barras de seguridad muy altas para persianas" En cuanto al material, no está mal en sí mismo, pero las explicaciones son más que escuetas, con ilustraciones ingenuas dibujadas a mano que no parecen muy claras. En cuanto al servicio de atención al cliente, si no te atiende un contestador automático que te aconseja que llames más tarde, es mejor tener que hacer una nueva compra que querer piezas de repuesto. En mi caso, necesitaba tornillos pasantes adicionales, así que adelante, no hay nada que ver y me aconsejaron que fuera a ver a una ferretería ..... Es una pena, en resumen, un equipo interesante y un servicio de atención al cliente deplorable.
Bastante decepcionado, ya que todavía no he recibido mi pedido porque no estaba disponible, y en el sitio se mencionaba que estaba en stock.
El sitio insistió en la entrega a domicilio y el producto se entregó en un punto de relevo tras indicar una entrega el martes y una nueva entrega el miércoles.
Producto se ajusta ningún problema, el gran problema es la entrega, anunció en el sitio en unos pocos días y en real más de un mes para la salida del paquete de Protechome y luego aún peor ... DPD que pide estar presente para la entrega y no viene, unos días más tarde lo mismo y todo por un repartidor que el paquete en el buzón sin siquiera llamar a la puerta! Después de eso nada...
El repartidor mintió y dijo que no había nadie cuando llegó. Yo estaba allí, ni timbre, ni aviso de entrega, una vergüenza... ahora tengo que ir a recogerlo a una estación de relevo
Muy insatisfecho con la entrega. Cancelada y reprogramada 3 días después de la fecha prevista. Me aconsejaron mal sobre la longitud del cilindro. Me gustaría decir que estoy muy satisfecho con este producto. Tampoco el color. Hay una discrepancia con el que vi en la web. Tanpis
Tenemos que cambiar de transportista.
Explosión del complemento de embalaje del barril.
Gastos de envío demasiado elevados, por lo demás todo bien
PEDIDO AÚN NO RECOGIDO AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA ERA DE 24/48 HORAS
Retraso justificado en la entrega
Buena presentación del sitio y facilidad de compra, la entrega un poco tarde según los plazos anunciados .
No he recibido el pedido completo, estoy esperando a ver si llega.
La dpd no cumple la cita de entrega; ¡un día de espera!
El producto está en regla y el servicio de atención telefónica/correo electrónico es muy reactivo. Sin embargo, los plazos de entrega anunciados en la página web no se respetan en absoluto en el caso de dos cilindros con llaves idénticas. No se ofrece ninguna compensación. No se lo recomiendo si tiene prisa.
Bueno, pero es una pena pagar más por él directamente de usted que el precio que encontré en un centro de jardinería.
De 2 productos comprados, sólo 1 funciona.
¡Los plazos de fabricación y entrega son demasiado largos, al menos 3 semanas...! Aumentar las existencias en protecthome para obtener un plazo de entrega máximo de una semana. Lástima que los productos son buenos....jo
No hay ningún problema con el sitio, pero mi pedido del 15 de abril aún no ha sido entregado.
Recibí la caja, la tapa del tarro estaba medio abierta por lo que el producto se derramó en la caja. La tapa debería haber estado pegada al tarro con cinta adhesiva.
El sitio está bien pero falta el producto
Super bien , par contre je reçois des pièges a moles qui ne correspond a ma commande . on me propose de les retourner bien , seul probème la Poste la plus proche est a 12 km soit 24 km AR pour une dépense de 15.90 !... R.bouchet
Pedidos 3 barriles, indicados en stock y entrega de sólo uno. Tras reclamación y solicitud de fecha de entrega del resto, sin respuesta por parte de protecthome.