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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Plazos de entrega desproporcionadamente largos, imposibles de confiar cuando se trabaja en una obra. No hay devolución de productos nuevos si se piden llaves adicionales. Evitar.
Hola, dpd dice que ha entregado mi paquete pero no lo he recibido ¿Dónde está mi paquete?
Significa orden de un día recibió al día siguiente sobre el hogar impecable y después de abrir el paquete no coincide con la descripción por lo que aquí tener cuidado cuando usted ordena ejemplo objetos ventana de seguridad tipo nivel 5sur 10 en el sitio llega a casa nivel de seguridad 4 o incluso 3 aquí depende de usted ver
Recibido 1 artículo - Pedido 3. Sin respuesta después de 48 horas. ---------
El pedido se entregó casi dos meses después del pago, y la entrega no contenía el candado solicitado. El problema sigue sin resolverse 3 meses después del pedido inicial: solicito el reembolso y la cancelación.
¿Cómo puedo dar mi opinión si no he recibido el paquete?
Pedí un cañón de 30/40 mm y recibí un modelo de 25/35 mm. No veo el sentido de ser preciso al hacer el pedido si sólo es para recibir otro tamaño...
Muy mal porque el barril es de tamaño incorrecto. Pedí 70cm y recibí 110cm
Hola, estoy muy decepcionada, pedimos este producto pero tuvimos problemas para colocarlo en nuestro mirador. Así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me dio una "ayuda" insuficiente y no me han contestado desde mi solicitud de reembolso. Quería esperar antes de hacer una reseña negativa, pero llevo 3 semanas sin noticias, a pesar de habérselo recordado. Por lo tanto, espero que esta reseña sirva para que las cosas avancen.
Entrega en espera: fecha inicialmente prevista superada debido a un fallo del servicio de entrega DPD.
El último pedido fue un desastre, producto entregado no ordenado, en una caja frágil, una estafa..... ninguna respuesta a mi solicitud de sustitución increíble ...
Pedido recibido el 15 de enero, es decir, casi 2 meses después y no conforme Fotos enviadas el 17 de enero y sin respuesta hasta la fecha
Aún no he recibido los productos.
Tras un error del fabricante, todavía no he recibido mi pedido.
Nuestro equipo se puso en contacto con usted el 06/01/2022 para informarle de que el proveedor se había equivocado en el tamaño de su pedido especial, es decir, 3 cilindros de pomo Abus D6 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que esto ha causado y hemos solicitado que todos sus cilindros sean refabricados con carácter de urgencia. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que este nuevo plazo de entrega sea lo más breve posible y que puedan recibir sus cilindros lo antes posible. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes para la producción de cilindros a medida.
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, este tipo de error puede lamentablemente ocurrir en contra de nuestra voluntad, pero afortunadamente esto es poco frecuente.
Por favor, acepte nuestras disculpas por este error cometido por el fabricante.
En cuanto recibamos su pedido, se lo enviaremos de inmediato. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
¿De qué sirve dar una opinión si no se tiene en cuenta la insatisfacción del cliente?
Vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos analizar la situación lo antes posible.
El equipo de ProtectHome.
El pedido aún no ha llegado
Pedí una cerradura desenganchable Abus con 2 llaves extra. Me dieron 15 días para la fabricación, tardó 1 mes en llegar y para colmo no es desembragable. Después de servicio de ventas en contacto a través de su formulario, sin respuesta durante 1 semana, en contacto por teléfono (se me pidió un video que envié a través del formulario) y durante una semana ee más ha pasado sin respuesta. No es grave, PayPal disputa para venir muy rápidamente !!!!
Usted realizó un pedido el 10/10/2021 de un cilindro bravus 4000 con opción de obtener 2 llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, que tarda aproximadamente 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Dado que este plazo es estimativo, es muy posible que el fabricante lo amplíe sin avisarnos previamente. Lamentablemente, el proveedor se ha retrasado en la fabricación de su pedido, como se indica en el correo electrónico que ha recibido para informarle del retraso. Le informamos de la nueva fecha de entrega (recepción prevista el 19/11) facilitada por el proveedor el 12/11. Finalmente recibimos y enviamos su cilindro el 18/11 y usted lo recibió 48 horas después. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso causado por el proveedor. Además, según su comentario, el cilindro que recibió no se podía desenganchar.
Por ello, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el 21/11 y por teléfono el 23/11 para informarnos de este error. Sólo pudimos responderle por correo electrónico el 24/11, ya que recibimos muchas solicitudes en vísperas del Black Friday y nuestros tiempos de respuesta se vieron afectados contra nuestra voluntad.
Al recibir su vídeo que demostraba el mal funcionamiento y la no conformidad del cilindro recibido, nuestro equipo inició inmediatamente un servicio posventa con el fabricante. El lunes 29/11, le informamos (teléfono + correo electrónico) de que se habían tomado las medidas necesarias y le enviamos una etiqueta de devolución para que pudiera devolvernos el producto. No hay ninguna razón para poner en duda nuestra fiabilidad. Le respondimos y mantuvimos varias conversaciones con usted. Es cierto que nuestras respuestas no fueron inmediatas, pero no puede decir que nuestro servicio no le proporcionó una devolución. Somos un equipo a escala humana y debe saber que hacemos todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes respuestas de calidad lo antes posible.
Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
El embalaje estaba todo roto, y el cilindro de la puerta no era como yo lo había pedido (B45/45) y el que me entregaron B45/40. Esto no se comprobó durante su preparación, porque además se marcó una modificación a bolígrafo en la caja. Nada contento ' os lo voy a devolver lo antes posible la semana que viene, a ver si os lo devuelvo, ya veremos que pasa con vuestro gran error al enviarlo. Cdlt
En cuanto a la modificación del bolígrafo, es el proveedor Abus quien escribe los modelos de cilindros en las cajas, nosotros no hemos realizado ninguna modificación como usted puede pensar. En cuanto a la devolución del producto, en cuanto recibamos la foto que certifica la no conformidad del pedido, nuestro equipo le enviará lo antes posible una etiqueta de devolución y, si lo desea, la devolución del producto inicialmente pedido o el reembolso de su pedido.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de sus noticias.
No se cumplen los plazos de entrega. Pedido el 24/10, llegó el 19/11, casi un mes después de que la página dijera que tardaría 10 días porque necesitaba dos llaves extra. Luego te dicen que es culpa del fabricante, así que la próxima vez haré el pedido directamente al fabricante.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas y esperamos que queden plenamente satisfechos con nuestros productos.
Producto entregado en mal estado. Sistema de cierre con llave entregado en mal estado.
Una vez más, nuestras disculpas, Atentamente, El equipo de ProtectHome.
Pedido en blanco y recibido en negro... No hay guía para fijar los tornillos.
¿Se refiere a un folleto? Si se refiere a esto, el fabricante del producto decidió no proporcionar ninguno. Por lo tanto, este producto nunca se ha vendido con instrucciones. Según los comentarios de nuestros clientes, este producto es fácil de instalar. Por tanto, las instrucciones no son imprescindibles. No obstante, entendemos su comentario y lo transmitiremos al proveedor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información.
Pedí que me hicieran una llave adicional y, después de esperar más de un mes, ¡recibí una llave falsa!
Equipos entregados con retraso y no como se pidió. El servicio posventa no responde.
Tuve que esperar dos meses para recibir el pedido que había hecho en el sitio. El servicio de atención al cliente no me avisó de este retraso. Ya no quiero tratar con este sitio si necesito una cerradura.
Usted realizó un pedido el 06/08/2021 de un cilindro bravus 1000 con la opción adicional de que fuera desembragable. Este tipo de servicio requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, que tarda unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). No obstante, este plazo es estimativo y, como le explicó mi compañero por correo electrónico, durante el periodo estival puede haber retrasos porque las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad. Por lo tanto, debería haber recibido su pedido a principios de septiembre. Sin embargo, recibimos y enviamos su pedido el 01/10/2021 y se le entregó 24 horas más tarde. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por no haberle dado más información sobre el plazo de entrega. Lamentablemente, como le hemos explicado hoy por teléfono, a pesar de los numerosos recordatorios al proveedor, no hemos obtenido respuesta. Evidentemente, si el fabricante nos hubiera dado alguna información adicional, se la habríamos transmitido. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el inusual retraso causado por el proveedor. Como compensación, hemos tenido un gesto comercial.
Como minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para pedidos especiales como el suyo y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar el retraso.
Según lo acordado por teléfono, se le enviará un nuevo pedido para volver a evaluar su experiencia con nuestra empresa.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome
Pedido muy, muy largo y sin producto.
De hecho, usted hizo un pedido el 27/09/2021 de tapones para llaves. Nuestro equipo las envió al día siguiente, el 28/09/2021, y le fueron entregadas el 01/10/2021. También hemos visto que hizo un pedido anterior (a medida) con fecha 11/08/2021, que requirió un plazo de fabricación. ¿A qué pedido se refiere? ¿Podría ser más específico?
En cuanto al producto, estamos muy sorprendidos por su comentario. Los clientes que han optado por esta referencia están muy satisfechos con el resultado estético. ¿Qué les critica?
El equipo de Protecthome estará encantado de recibir sus comentarios.
Todavía no he recibido mi pedido, sus servicios no responden...
Siento decirles que no estoy satisfecho con el paquete que he recibido. Aunque he recibido las tres cerraduras, no hay llave para utilizarlas ni instrucciones de instalación, por lo que si hay que pedir además la(s) llave(s), sería buena idea mencionarlo en algún sitio.
En cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted el 29/09/2021 para comprender la situación, pero no obtuvo respuesta por su parte. Le volvimos a llamar el 30/09/2021 y nos dijo que todas sus cerraduras habían sido entregadas sin llaves. Esto es muy sorprendente. Normalmente, las llaves se entregan con la cerradura y están en la misma bolsa que la cerradura. Nunca hemos recibido devoluciones de este tipo.
Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le ha pedido que nos envíe fotos para que podamos comprobar la situación y abrir un servicio posventa lo antes posible. Hasta la fecha, no hemos recibido nada de su parte. Sin pruebas, no podemos seguir adelante con el procedimiento. Puede acceder a las instrucciones de instalación mediante el código QR incluido en el embalaje del producto.
El equipo de Protecthome espera recibir sus fotos.
No cumple sus promesas. Se queda con el dinero de los clientes y el resto le importa un bledo. A evitar.
Después de 3 meses, el pedido aún no se ha recibido.
Su pedido llegó a nuestros almacenes el 27/09/2021 y fue enviado inmediatamente ese mismo día. Su pedido fue entregado 48 horas más tarde, el 29/09/2021.
Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente causado por el proveedor. Lamentablemente, como minorista, sólo el fabricante está autorizado a realizar pedidos a medida como el suyo. A pesar de nuestros repetidos recordatorios, no hemos podido acortar el plazo de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. El equipo de Protecthome.
Plazo de entrega deplorable: 1 mes y medio (frente a las 2 ó 3 semanas anunciadas). Comunicación execrable: efecto túnel, no se sabe nada, luego un mensaje (¡una disculpa, por no decir otra cosa!) dice que van a ponerse en contacto con su proveedor para obtener una prórroga. Pero ningún nuevo plazo de entrega, nada más hasta la entrega, que, anunciada para un lunes, tiene lugar el sábado anterior...
Para resumir la situación, el 01/08/2021 usted pidió varios cilindros bravus 1000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio personalizado y, por tanto, requiere un plazo de entrega de unos 10 a 15 días laborables (sin contar fines de semana y festivos) en las fábricas del proveedor. Dado que este plazo es estimativo, a veces puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe con antelación, especialmente durante el periodo estival, cuando las fábricas no funcionan al 100% de su capacidad.
Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 09/09/2021 y se le entregó 48 horas más tarde. Cuando el fabricante se retrasa, le enviamos un correo electrónico informándole de que nos ponemos en contacto con él para obtener un plazo de entrega más preciso. Lamentablemente, no recibimos respuesta del proveedor hasta el 06/09/2021, tal y como le informó mi compañero por correo electrónico. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de nuestros proveedores para fabricar los cilindros personalizados que usted pidió.
Comprendemos perfectamente sus sentimientos y nos hubiera gustado proporcionarle más información.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Recibí el producto equivocado y ProtectHome sigue sin devolverlo.
Una vez más, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas por este error. Esperando que nuestro producto le satisfaga plenamente, Atentamente, El equipo de Protecthome.
Pedido con 3 semanas de retraso ... Contacto ningún correo electrónico ninguna respuesta .... Pedido recibido faltan varias llaves ...
Tras tener conocimiento de ello, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto telefónico con usted al día siguiente, el 17/09/2021, para conocer la situación. Tras contactar con el proveedor el mismo día de nuestra llamada, nos confirmó que era imposible que un cilindro saliera de fábrica sin llaves. Además, nuestro departamento de logística comprueba la conformidad de cada pedido antes de enviarlo. Por tanto, estamos bastante sorprendidos por este hecho. Le hemos enviado todos estos detalles por correo electrónico y estamos a la espera de su respuesta sobre el número de llaves.
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.fr
Aún no recibido inaceptable
Por lo tanto, ha recibido su pedido.
Como minoristas, lamentablemente dependemos de proveedores para el diseño de pedidos personalizados como el suyo. Y a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo por minimizar los retrasos, no hemos podido acelerar la fabricación de sus cilindros. Queremos que sepa que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes lo mejor posible.
Le rogamos acepte nuestras disculpas por el retraso causado por el proveedor. Esperamos que quede completamente satisfecho con nuestros productos.
Mi pedido no fue conforme y no recibí el modelo correcto.
¿Sería posible enviarnos fotos a través de nuestro formulario de contacto disponible en la parte inferior del sitio para que podamos analizarlo y rectificar el problema lo antes posible?
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
No hay seguimiento de los pedidos y el servicio de atención al cliente es incoherente (no responden a los correos electrónicos y es muy difícil ponerse en contacto por teléfono). Entrega con mes y medio de retraso, acuerdos incumplidos. A evitar.
Usted había pedido un cilindro con opciones y llaves adicionales, lo que supuso un retraso de unos 15 días laborables en las fábricas del fabricante. Estos productos personalizados se fabrican a medida, bajo pedido, por lo que existe un plazo de entrega básico anunciado por las fábricas de los fabricantes. En su caso, su pedido llegó con unas 2 semanas de retraso a nuestras instalaciones y lo lamentamos mucho. A pesar de nuestros reiterados recordatorios a Vachette, no han podido ser tan reactivos como de costumbre... Julio/agosto es un periodo bastante especial en el que las fábricas no suelen funcionar al 100%...
También nos pidió que retuviéramos su pedido hasta principios de septiembre, cuando se dio cuenta de que habría un retraso. Lamentablemente, no pudimos atender esta petición y su paquete fue enviado antes, por uno de nuestros nuevos empleados que aún no estaba familiarizado con todos nuestros procedimientos. Una vez más, le pedimos disculpas por ello. Estamos actualizando nuestro sistema informático para que este tipo de problema no vuelva a repetirse.
También he comprobado todas nuestras conversaciones telefónicas y por correo electrónico. Es cierto que no fuimos muy receptivos a algunos de sus correos electrónicos y llamadas telefónicas. Aunque esto no nos excuse, muchos de nuestros empleados también están de vacaciones durante julio y agosto y los correos electrónicos y llamadas son a veces muy numerosos... Hacemos todo lo posible para que la espera sea lo más corta posible.
Esperamos verle algún día en nuestro sitio (no dude en utilizar el código de descuento que le hemos dado, válido en todo nuestro sitio), El equipo de Protecthome,
El transportista, DPD, ha aplazado la entrega 4 veces y todavía no me han entregado el paquete en los 10 días que han pasado desde que el transportista lo recogió. Es sencillamente escandaloso.
En efecto, nuestro equipo envió su bombona Volt A2P personalizada el 09/08/2021 y la entrega se ha aplazado varias veces. Como se explicó durante las conversaciones telefónicas con nuestro equipo, el incendio de agosto en las instalaciones del transportista tuvo un gran impacto en los plazos de entrega. Normalmente, el transportista realiza las entregas en un plazo de 24 a 48 horas. Comprendemos perfectamente su preocupación y lamentamos sinceramente las molestias causadas por esta situación excepcional. Al final, tras repetidos recordatorios al transportista, su pedido fue entregado el 01/09/2021, y como compensación, según le comunicó nuestro servicio de atención al cliente, se le reembolsaron los gastos de envío relativos a su pedido. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, dependemos de los transportistas para la entrega de los paquetes.
¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud para conocer su grado de satisfacción con nuestra empresa?
Nuestras disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Gran problema de entrega con el conductor de DPD, el conductor me firmó el albarán, el paquete no se ha recibido hasta la fecha y es imposible averiguar dónde está después de 3 llamadas al servicio de DPD. Así que espero algún día recibir este paquete
¿Estaría dispuesto a actualizar su valoración para juzgar nuestro sitio y nuestro servicio de atención al cliente? Una valoración de 1/5 debido a la pérdida del paquete por parte del transportista tiene un efecto muy negativo en nuestra valoración y en todos los esfuerzos que realizamos a diario. Muchas gracias,
No tengo noticias de mi pedido
Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
La visibilidad de la entrega es buena, en el momento de la entrega recibes un código de seguridad para validar que eres la persona correcta, sin embargo al repartidor no le importa y entrega el paquete (para mi llaves de alta seguridad) a la persona presente. Pues bien, me entregaron el paquete en mi lugar de trabajo y yo no estaba allí. Cuando llamé para pedir el famoso código, el repartidor se había marchado y mi paquete se había quedado fuera....
Esto no es en absoluto normal y entendemos cómo te sientes. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué la entrega no se hizo de la forma habitual y para informar de este problema a la empresa de transporte. Afortunadamente, este tipo de incidentes son extremadamente raros.
En efecto, el código de seguridad se puso en marcha para garantizar una entrega sin contacto, habida cuenta de la situación sanitaria actual, pero también para garantizar una recepción segura. Una vez más, le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte para la calidad del servicio de entrega de paquetes. Desgraciadamente, a pesar de toda nuestra vigilancia, estas cosas pueden ocurrir en contra de nuestra voluntad.
Le pedimos disculpas una vez más.
Esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Nul pas ztais livré perdu 2 jour de travail très mécontent
Lamentamos leer su comentario. Según la información de seguimiento, su paquete se entregó el 03/08/2021. ¿Ha recibido su producto?
Esperamos recibir su devolución. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono para que podamos actuar rápidamente en caso necesario. Saludos cordiales, El equipo de Protecthome.