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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
La entrega tardó un poco después de realizar el pedido, pero se gestionó correctamente
Muy buena experiencia excepto por la recogida en el depósito, la persona fue muy desagradable, lo que fue una pena...
Esta mala valoración está relacionada en particular con el servicio de atención al cliente, que no contesta al teléfono. Me pasé 2 días intentando contactar con ellos sin éxito. Y la persona encargada no escucha, no reconoce sus errores, no se ofrece a ayudar, un temperamento que se detecta fácilmente leyendo sus respuestas a los comentarios negativos. no recomendaría este sitio, porque si tienes un problema con tu pedido, no está garantizado que te den soluciones satisfactorias. nunca es culpa de ellos, una pena.
Plazo de entrega muy largo con un retraso adicional, pero me mantuvieron informado del seguimiento.
Pedí 2 llaves y sólo me entregaron una. Envié un correo electrónico para quejarme. Estoy esperando una respuesta y espero recibir la llave que falta lo antes posible.
Entrega rápida pero se equivocaron con uno de los productos pedidos y el procedimiento para devolver el producto antes de que reenvíen el vale es muy restrictivo. Deberían hacer como todos los vendedores y atender las reclamaciones directamente por teléfono en lugar de pedir a los clientes que hagan una solicitud previa a través de la página web. Es una vergüenza.
Hay que mejorar el servicio de calidad y el control de los productos.
Imposibilidad de contactar por teléfono
Tengo sentimientos encontrados. El palo en el sitio no está actualizado. Pedido realizado. Intervención telefónica para anularlo. Luego recibí el producto 4 semanas más tarde sin reembolso. El producto estaba bien pero el contacto con el cliente fue ineficaz.
Le falta una confirmación de pedido, he tenido algunos problemas con el sitio en el momento de pagar que no mi confianza, pero el segundo intento ras
Pedí 2 aerosoles y el 2º está defectuoso, la empresa que elegí está homologada por el estado y reconoce que he seguido su protocolo a rajatabla, pedir vuestro producto fue solo un plus, fue siguiendo los consejos de la empresa de perros rastreadores que hice este pedido. Entonces, ¿debo devolverles el producto defectuoso o simplemente me envían otro aerosol, ya que estoy gastando dinero para luchar contra esta plaga, no me faltan unos euros, pero es una cuestión de ética. Soy jubilado de la función pública y alto directivo de La Poste. Para cumplir el riguroso protocolo de la empresa NGNAN13, que trató mi piso, tuve que hacer un trabajo titánico, a pesar de tener 70 años, un solo pulmón derecho y padecer la enfermedad de Anghor (cardiopatía), ¡depende de ustedes!
Después de algunos problemas con el pedido, todo se resolvió tras una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Enviado a tiempo y según lo solicitado pero el embalaje es un poco ligero. Llegada rota y caja dañada. Por lo demás RAS
No recibí un producto similar al que había pedido.
Todavía no he recibido el pedido Después de la preparación durante el día del pedido, recogido por DPD Toulouse el 21/12, supuestamente salió del depósito de DPD el 22/12, a las 4:47 am, todavía no se ha recibido en el centro de clasificación de DPD en Le Coudray y todavía hay 2 pasos para entregármelo. Para una entrega de 48 horas, es realmente un fallo Roger.
No es un gran sitio, es difícil orientarse
Buenos artículos, pero hay que mejorar el seguimiento de los pedidos y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos
Quería 6 llaves, ¡pero me han dado 12! Su sitio web en este punto no está nada claro: hay que mejorarlo.
Recepción rápida, sin embargo técnicamente hay un video en el sitio para la instalación de la cerradura que en realidad no se corresponde, de hecho en el perno del video hay un punto para hacer la marca justo en frente golpeando en el perno, y bueno no es posible las cerraduras son planas en el extremo ... grrrrr
Es cierto que la devolución se tiene en cuenta, pero ¡qué lío!
Recibí mi pedido rápidamente pero el producto es ineficaz contra los mosquitos y huele mal.
El pedido tardó más de un mes en llegar y estuve 3 semanas sin noticias. Muy mala gestión. No obstante, el producto es como esperaba.
Esta es mi segunda compra en el sitio, y por segunda vez el paquete llegó después de la temporada de mosquitos para la que se realizó la compra. Agradezco que tras contactar con el servicio de asistencia, el problema se resolviera finalmente, pero la experiencia en general no fue satisfactoria.
Entrega en más de 4 semanas para los dos anunciados, 2 de 7 barriles con los presupuestos erróneos, aunque el error venga del fabricante, nulo control de calidad, servicio de atención al cliente que responde pero que evidentemente está sobrecargado de trabajo y de personal, por lo que los plazos de entrega se alargan y la calidad del servicio no está a la altura, es una vergüenza.
Producto defectuoso. Le informaré cuando se haya resuelto el problema.
Es una pena pagar por un envío urgente a mi casa, sólo para que lo envíen a un lugar que no conozco, sin anunciarlo.
Me resultó muy difícil encontrar recambios para las trampas cuando picaban los mosquitos.
Recibí el pedido muy rápidamente, tal y como se indicaba en la página web. Por desgracia, uno de los productos del paquete estaba defectuoso. Inmediatamente envié un mensaje para informar al sitio con una foto, pero 6 días después aún no he sabido nada...
Gastos de envío elevados
Recibido dentro del plazo, desempaquetado y me ha parecido un producto reacondicionado después de un solo uso debido al acero rayado, instrucciones ilegibles para algunos escritos, piezas para fijar a la pared que para mi no sirven de nada y sobre todo para ser un manitas muy bueno. Lo instalé y funciona, pero sigo teniendo la impresión de que es una compra de segunda mano.
2 artículos pedidos, uno recibido
Con los retrasos del repartidor (DPD) y el horario "Olé-Olé" del punto de relevo, recogí mi paquete el 9/08 al final de la tarde, mucho más allá de las 24/48 horas anunciadas en el momento del pedido.
Un poco lentos en preparar el pedido (más de un día).
Entrega mucho más larga de lo esperado
El paquete no se entregó en mi domicilio como había solicitado al hacer el pedido, sino que tuve que recogerlo en un punto de recogida al final del día, a pesar de que había estado en casa todo el día y de que DPD había anunciado una entrega entre las 12 y las 15 horas.
El paquete llegó completo pero abierto
Bien s en plus
Recibí mi pedido, que probablemente sea una devolución de un cliente, y se puede ver que el tirador ha sido instalado, había huellas de manipulación y sobre todo la tapa de fijación de los tornillos estaba enganchada (muy difícil de quitar para poder hacer mi instalación). No lo devolví porque me apretaba demasiado y las mayores marcas estaban en el interior, así que... pero sigue siendo inaceptable recibir un producto reacondicionado dado el precio.
Todo iba bien hasta que llegó el momento de montar un pequeño tornillo con una rosca que se había dañado durante el montaje en las instalaciones del proveedor, y entonces llegó la decepción. La rosca no coincidía con el paso ISO que se suele encontrar en el comercio, y el proveedor se puso quisquilloso con un pequeño tornillo que no se parecía en nada. Incluso se atrevió a pedir al cliente que fuera él mismo a comprar un tornillo en el comercio, a pesar de que se había forzado y dañado durante el montaje en la fábrica. No es una actitud muy comercial...
Los barriles debieron caerse al suelo durante la fabricación o la preparación. Llegaron dañados pero funcionales con una pequeña modificación para que cupieran por la puerta...