9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó un poco después de realizar el pedido, pero se gestionó correctamente

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Georgette
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, estamos encantados de leer que estás contento con tu pedido. Comprendemos que la entrega pueda parecer larga, pero su paquete se entregó en el plazo indicado, es decir, 15 días laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El 17/02 usted pidió 2 cilindros MX Magnet con la opción adicional de tener las mismas llaves. Por lo tanto, este servicio se califica de "a medida" y requiere una fabricación en las fábricas del proveedor, que tarda unos 15 días laborables. Para cumplir este plazo, la entrega debía efectuarse a más tardar el 10/03, como así fue. Recibimos y enviamos sus cilindros el 09/03 y usted los recibió 24 horas más tarde, el 10/03. Nos alegramos de que su pedido haya sido entregado a tiempo y conforme a su solicitud. Nuestro equipo queda a su disposición por si fuera necesario. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Muy buena experiencia excepto por la recogida en el depósito, la persona fue muy desagradable, lo que fue una pena...

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Guillaume
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, Nos ha sorprendido mucho leer su comentario, por lo que nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted inmediatamente. Parece que le sorprendió llegar a un almacén y no a una tienda. Obviamente ha accedido a actualizar su experiencia y le damos las gracias por ello. Le enviaremos otra solicitud. Muchas gracias, equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆

Esta mala valoración está relacionada en particular con el servicio de atención al cliente, que no contesta al teléfono. Me pasé 2 días intentando contactar con ellos sin éxito. Y la persona encargada no escucha, no reconoce sus errores, no se ofrece a ayudar, un temperamento que se detecta fácilmente leyendo sus respuestas a los comentarios negativos. no recomendaría este sitio, porque si tienes un problema con tu pedido, no está garantizado que te den soluciones satisfactorias. nunca es culpa de ellos, una pena.

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Amina
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros. Estamos atravesando un periodo de gran actividad en cuanto a consultas telefónicas y por correo electrónico, lo que repercute en nuestros tiempos de respuesta. Somos un equipo pequeño, pero aun así nos aseguramos de responder a todos nuestros clientes, como fue el caso de sus peticiones. De hecho, nuestro empleado respondió a sus 5 solicitudes en 24 horas. Además, también pudo hablar con nosotros por teléfono en varias ocasiones. No obstante, nos sorprende y entristece leer su experiencia, ya que nuestro servicio de atención al cliente suele ser apreciado y, contrariamente a lo que parece decir, respondimos a todas sus preguntas. Para nosotros es importante satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles una solución cuando surge un problema. Hiciste tu pedido el lunes 27 de febrero, por lo que enviamos tu paquete al día siguiente y lo recibiste 48 horas después, a pesar de que hubo un problema con la entrega. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes lleguen sanos y salvos. A pesar de un error de ruta por su parte, estamos encantados de que haya podido recoger su paquete. Nos gustaría que supiera que hemos abierto una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir y asegurarnos de que este incidente no vuelva a repetirse en el futuro. Con todas nuestras disculpas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega muy largo con un retraso adicional, pero me mantuvieron informado del seguimiento.

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Didier
El
tras la compra de 26/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho el retraso en completar su pedido. Usted realizó un pedido el 26/01/2023 de un cilindro 4000 MX con una llave adicional. Se trata de un servicio personalizado, realizado a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega aproximado de 15 días laborables. Este plazo es estimativo y puede ser ampliado por el fabricante sin que se nos informe previamente. Debería haber recibido su cilindro hacia el 16-17 de febrero. Desgraciadamente, no recibimos su pedido hasta el 21 de febrero. Fue enviado el mismo día y usted lo recibió el 24/01. Nos complace leer que, a pesar de este retraso adicional ajeno a nuestra voluntad, parece estar satisfecho con el seguimiento. Hacemos todo lo posible para mantener a nuestros clientes lo más informados posible sobre el progreso de su pedido personalizado. Como minorista, dependemos totalmente del fabricante para cumplir los plazos de fabricación de los cilindros personalizados. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted en varias ocasiones, sin éxito, para tratar el asunto con usted. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas por el retraso del fabricante.
2 /5
★★☆☆☆

Pedí 2 llaves y sólo me entregaron una. Envié un correo electrónico para quejarme. Estoy esperando una respuesta y espero recibir la llave que falta lo antes posible.

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Flore
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos alegramos de que este incidente se haya resuelto. Usted realizó un pedido el 08/02 de 2 duplicados de llaves. Este tipo de pedido es un servicio personalizado que requiere una fabricación a medida en las fábricas del proveedor, con un plazo de diseño de unos 10 días. Usted recibió su pedido puntualmente en el plazo de una semana, pero lamentablemente nos comunicó que no era conforme y que faltaba una llave. Le pedimos sinceramente disculpas por el error cometido por el fabricante. Como minoristas, dependemos totalmente del proveedor para pedidos a medida como el suyo. El procedimiento de posventa se ha puesto en marcha hoy tras recibir ayer su tarjeta de propietario. En cuanto recibamos su llave, se la enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente ajeno a nuestra voluntad. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida pero se equivocaron con uno de los productos pedidos y el procedimiento para devolver el producto antes de que reenvíen el vale es muy restrictivo. Deberían hacer como todos los vendedores y atender las reclamaciones directamente por teléfono en lugar de pedir a los clientes que hagan una solicitud previa a través de la página web. Es una vergüenza.

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Mariame
El
tras la compra de 02/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace leer que está satisfecho con la rapidez de la entrega de su pedido. También nos gustaría disculparnos si se cometió un error durante la preparación de su pedido. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, desgraciadamente este tipo de incidentes pueden ocurrir, aunque raramente. Hemos transmitido su comentario al departamento de logística para que redoblen su vigilancia. En cuanto a su comentario sobre nuestro procedimiento de devolución, no entendemos por qué es tan restrictivo. Basta con que nos envíes una foto del contenido que has recibido. Al fin y al cabo, necesitamos saber lo que ha recibido para saber lo que tenemos que devolverle, lo cual parece bastante sencillo. Cuando lo recibamos, recibirá una etiqueta de devolución y le enviaremos el producto correcto. Nuestro procedimiento de devoluciones figura en nuestro sitio web y es el mismo para todos. De hecho, es el procedimiento estándar adoptado por la mayoría de los sitios de Internet. Es una pena que nos den una valoración tan baja por esto. Seguimos esperando la información solicitada para poder tomar las medidas necesarias lo antes posible para resolver este incidente. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Hay que mejorar el servicio de calidad y el control de los productos.

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Jean
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos encantados de leer acerca de su satisfacción con nuestro servicio. Usted hizo un pedido de una cerradura de persiana antipinzamiento el 07/02, que recibió en un plazo de 48 horas. El día de la recepción, jueves 09/02 por la tarde, nos comunicó su insatisfacción con el producto en cuanto a su estado defectuoso y su calidad. Tras leer su opinión y ver las fotos enviadas, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente el lunes por la mañana para tratar el asunto. Lamentablemente, usted ya lo había instalado y nos dijo que quería conservarlo a pesar de que, según su último correo electrónico, era inutilizable en ese estado. Por lo tanto, nos sorprende mucho que quiera conservar el producto después de habernos pedido que encontráramos una solución que podríamos haberle proporcionado. En efecto, si usted no hubiera colocado la cerradura, nuestro equipo habría sustituido evidentemente el producto sin condiciones. No obstante, hemos tenido un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Su calificación es muy penalizadora y no refleja nuestro trabajo. Volviendo al tema del "control de calidad", desgraciadamente no somos fabricantes. Por lo tanto, no somos nosotros quienes controlamos la producción una vez que el producto está "terminado". Hemos transmitido su comentario al fabricante para que esté informado. Lamentablemente, no tenemos control sobre esto. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Imposibilidad de contactar por teléfono

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Marie Josèphe
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señora, lamentamos que no pueda ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Ha intentado llamarnos durante nuestro horario de apertura? Nuestro servicio de atención al cliente le contestó 24 horas después de recibir su correo electrónico, y la solicitud de servicio posventa del fabricante se puso en marcha tras recibir sus fotos. Muchas gracias al equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Tengo sentimientos encontrados. El palo en el sitio no está actualizado. Pedido realizado. Intervención telefónica para anularlo. Luego recibí el producto 4 semanas más tarde sin reembolso. El producto estaba bien pero el contacto con el cliente fue ineficaz.

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Julien
El
tras la compra de 05/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Inicialmente realizó un pedido el 05/01 para un cilindro Volt A2P. Lamentablemente, como se le informó por correo electrónico al día siguiente de realizar su pedido, nos encontramos con un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, lo que explica por qué pudo pedir la talla 30extx50 cuando ya no teníamos ninguna en stock. También le informamos del plazo de reposición de existencias de 10 a 15 días laborables y le ofrecimos el reembolso de su pedido si le resultaba demasiado largo. Al recibir este correo electrónico, nos indicó que deseaba un reembolso y su solicitud fue remitida al departamento correspondiente el 10/01. Lamentablemente, parece que algo salió mal. Lamentablemente, parece que algo salió mal y su pedido fue finalmente enviado, lo que explica por qué no recibió el reembolso. Lo sentimos mucho. Al parecer, la solicitud realizada inicialmente por el servicio de atención al cliente no se tramitó y, una vez más, lo lamentamos mucho. En cuanto leímos su comentario, nuestro equipo intentó ponerse en contacto con usted por teléfono para tratar el asunto, pero lamentablemente sin éxito. Nos gustaría resolver la situación lo antes posible. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Le falta una confirmación de pedido, he tenido algunos problemas con el sitio en el momento de pagar que no mi confianza, pero el segundo intento ras

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Mathieu
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente si ha encontrado alguna dificultad durante el proceso de pago. Se ha debido de producir un error informático y le pedimos disculpas por adelantado. Normalmente, debería haber recibido la confirmación de su pedido tras la validación de su pago. Nos gustaría asegurarle que nuestro sitio es 100% seguro, para que no tenga ninguna duda al respecto. Es probable que la plataforma de pago no haya realizado el enlace con nuestro sitio y, por lo tanto, no haya enviado la confirmación de tu pedido. Estamos encantados de que tu segundo intento haya funcionado. ¿Podrías enviarnos por correo electrónico los detalles de tu primer intento para que nuestros expertos en informática puedan investigarlo? No dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si detecta un problema o algo anormal para que nuestros equipos puedan ayudarle y restablecer la situación lo antes posible. Estamos aquí para ayudarle. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
2 /5
★★☆☆☆

Pedí 2 aerosoles y el 2º está defectuoso, la empresa que elegí está homologada por el estado y reconoce que he seguido su protocolo a rajatabla, pedir vuestro producto fue solo un plus, fue siguiendo los consejos de la empresa de perros rastreadores que hice este pedido. Entonces, ¿debo devolverles el producto defectuoso o simplemente me envían otro aerosol, ya que estoy gastando dinero para luchar contra esta plaga, no me faltan unos euros, pero es una cuestión de ética. Soy jubilado de la función pública y alto directivo de La Poste. Para cumplir el riguroso protocolo de la empresa NGNAN13, que trató mi piso, tuve que hacer un trabajo titánico, a pesar de tener 70 años, un solo pulmón derecho y padecer la enfermedad de Anghor (cardiopatía), ¡depende de ustedes!

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Houria
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Incluso antes de publicar su reseña, nunca nos mencionó que uno de sus productos parecía "defectuoso". Al leer su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted por teléfono (lunes 06/02) para tratar de averiguar un poco más sobre el problema, lamentablemente sin éxito. También le enviamos un correo electrónico el lunes para comentarle el problema. Hoy hemos intentado llamarle de nuevo, pero no hemos obtenido respuesta. Obviamente, si el producto que ha recibido llega roto o con un defecto evidente, se le enviará uno nuevo. Para ello, necesitaríamos que nos enviara un correo electrónico con una foto que lo demuestre, como se le ha pedido hoy por correo electrónico. Una vez recibido, nuestro equipo podrá tomar las medidas necesarias lo antes posible. El equipo de ProtectHome espera tener noticias suyas.
3 /5
★★★☆☆

Después de algunos problemas con el pedido, todo se resolvió tras una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

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Luc
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que tu incidencia haya sido resuelta por nuestro equipo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestro equipo sigue comprometido en ofrecer la mejor experiencia posible. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Enviado a tiempo y según lo solicitado pero el embalaje es un poco ligero. Llegada rota y caja dañada. Por lo demás RAS

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Eric
El
tras la compra de 16/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace leer que está satisfecho con los plazos de entrega. Sin embargo, lamentamos que haya recibido el paquete dañado. Lamentablemente, en raras ocasiones puede ocurrir que un paquete resulte dañado durante el transporte. No solemos tener problemas con el embalaje de este producto. Informaremos de este incidente al transportista para que esté más atento y para que este inconveniente se quede en un caso aislado. No obstante, aconsejamos al cliente que rechace el paquete en caso de duda o que lo abra delante del transportista o del punto de relevo antes de firmar su recepción. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆

No recibí un producto similar al que había pedido.

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Philippe
El
tras la compra de 14/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Nos alegramos de que este incidente se haya resuelto. Durante nuestra conversación telefónica, nos indicó que había recibido un 30boutonx40 en lugar de un 30boutonx45. Le pedimos sinceramente disculpas por este error durante la preparación de su pedido. Afortunadamente, este tipo de incidentes son poco frecuentes. Le ofrecimos un cambio, por supuesto, pero al final decidió quedarse con la talla que le satisfacía. Según lo acordado con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá una nueva solicitud de revisión por correo electrónico para actualizar su experiencia. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Todavía no he recibido el pedido Después de la preparación durante el día del pedido, recogido por DPD Toulouse el 21/12, supuestamente salió del depósito de DPD el 22/12, a las 4:47 am, todavía no se ha recibido en el centro de clasificación de DPD en Le Coudray y todavía hay 2 pasos para entregármelo. Para una entrega de 48 horas, es realmente un fallo Roger.

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Triolet
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por su entrega. Usted realizó su pedido el miércoles 21/12/22. Su pedido salió de nuestros almacenes al día siguiente, el 22/12/22. Debería haber recibido su pedido el lunes 26/12/22, pero lamentablemente el transportista no pudo entregarlo hasta el 28/12/22. Sentimos mucho este retraso tan inusual. Hemos transmitido su queja a la empresa de transporte para que este incidente no vuelva a repetirse. Como compensación, hemos hecho un gesto comercial en su pedido. Como se ha explicado, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. En consecuencia, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que ciertos plazos no se cumplen fuera de nuestro control. Según lo acordado telefónicamente con nuestro equipo de atención al cliente, en breve recibirá por correo electrónico una nueva solicitud de revisión para actualizar su experiencia. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que ha recibido. Nuestras disculpas una vez más. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

No es un gran sitio, es difícil orientarse

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Dominique
El
tras la compra de 09/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, gracias por sus comentarios. Como estamos en constante evolución y tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes, nuestro sitio ha evolucionado. Esperamos sinceramente que sea más clara y fácil de usar. Esperamos sus comentarios. ¿Qué le ha resultado difícil de navegar? Háganoslo saber. Nuestra centralita permanece abierta y disponible en el horario habitual. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Buenos artículos, pero hay que mejorar el seguimiento de los pedidos y, sobre todo, el cumplimiento de los plazos

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Thierry
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, En primer lugar nos gustaría agradecerle su pedido y nos complace ver que está completamente satisfecho con el cilindro que ha recibido. En cuanto al plazo de entrega de su pedido, lamentamos que un retraso del proveedor haya repercutido en su opinión sobre el producto. Dado que su pedido se realizó el sábado, el lunes le informamos de que, lamentablemente, este cilindro de dimensiones especiales se iba a reponer en un plazo de 15 días laborables. Como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de reposición de existencias y puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que estos plazos se amplíen sin que seamos informados de antemano. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 26/09, y ellos pudieron darle una fecha de entrega prevista para su bombona. Una vez recibida en nuestras instalaciones, se preparó y se le envió inmediatamente. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por este retraso, que estaba fuera de nuestro control. Le aseguramos que hemos informado de este incidente al proveedor para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchas gracias al equipo de ProtectHome".
3 /5
★★★☆☆

Quería 6 llaves, ¡pero me han dado 12! Su sitio web en este punto no está nada claro: hay que mejorarlo.

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Jean-luc
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario dado que en la foto del cilindro que ha pedido, se identifica con 5 llaves de colores. Por lo tanto, usted ha pedido 2 cilindros con la opción de una sola llave, así como 2 llaves adicionales. Para que nuestros clientes puedan acceder rápidamente a la información sobre el número de llaves en el caso de los cilindros "de apertura", ésta aparece en rojo en la página del producto. Lamentamos que no haya visto esta información. Esperamos que esté completamente satisfecho con su pedido. El equipo de Protecthome. "
3 /5
★★★☆☆

Recepción rápida, sin embargo técnicamente hay un video en el sitio para la instalación de la cerradura que en realidad no se corresponde, de hecho en el perno del video hay un punto para hacer la marca justo en frente golpeando en el perno, y bueno no es posible las cerraduras son planas en el extremo ... grrrrr

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Didier
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Gracias por su comentario. Nos ha pedido una cerradura semiautomática para mirador. Como se menciona en la página del producto, esta cerradura tiene una cubierta en el cerrojo para proteger las jambas de la ventana de arañazos, ya que el cerrojo se desliza permanentemente sobre ella. Para hacer la marca de taladrado, puede "colorear" la cubierta de modo que deje una marca en la jamba opuesta, mostrándole exactamente dónde taladrar. Sentimos que el vídeo de instalación no le haya resultado útil. Hemos informado a nuestro departamento informático para que realice una actualización adaptada a su situación. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆

Es cierto que la devolución se tiene en cuenta, pero ¡qué lío!

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Jean-marc
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Gracias por su comentario. Nos alegramos de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido resolver este problema de no conformidad. Lamentamos mucho que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, pueda ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. No obstante, le hemos proporcionado toda la información necesaria para devolver sus productos, así como una lista de los puntos de relevo más cercanos donde puede dejar su paquete, con el fin de facilitarle al máximo el proceso de devolución. Entendemos las molestias ocasionadas por esta marcha atrás y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi pedido rápidamente pero el producto es ineficaz contra los mosquitos y huele mal.

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Kristel
El
tras la compra de 14/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario sobre el olor del recambio para el repelente de mosquitos de interior BG Home de Biogents. El recambio contiene una sustancia presente de forma natural en la piel humana, similar al olor del sudor, que lo hace atractivo para los mosquitos. Este producto es muy apreciado por nuestros clientes, como demuestran los comentarios. ¿Podría hablarnos más de él? ¿Ha seguido todas las recomendaciones de uso y colocación de la trampa? Se trata de una herramienta para eliminar mosquitos de habitaciones o zonas cubiertas (interior de la casa, terraza, balcón, etc.) que sólo será eficaz cuando usted no esté presente en la zona a tratar. Con todas las trampas que hay en el mercado, el mosquito siempre preferirá venir a verte a ir a la trampa, que siempre es menos atractiva que un humano. Por lo tanto, la ventaja es tratar la zona cuando no estés presente y reducir gradualmente las molestias para que después puedas disfrutar de tu hogar. En cuanto a la colocación, debe situarse a no más de 1 metro de altura y cerca de los lugares donde se esconden los mosquitos, como cerca de una planta. No dudes en mover la trampa para encontrar la zona más eficaz. Además, la recarga dura un mes. Una vez transcurrido este tiempo, es necesario cambiarlo para mantener el atractivo de la trampa. Estaremos encantados de recibir noticias suyas para ayudarle a optimizar la captura de mosquitos con su trampa. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para tratar este tema con usted. El equipo de ProtectHome.
2 /5
★★☆☆☆

El pedido tardó más de un mes en llegar y estuve 3 semanas sin noticias. Muy mala gestión. No obstante, el producto es como esperaba.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos sinceramente sorprendidos de leer su comentario. Su pedido fue realizado en nuestra web el 22/08/11, ese mismo día a las 16:35 se le envió un correo electrónico para informarle de que lamentablemente el producto se iba a reponer en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables. Entendemos perfectamente que si usted no estaba al tanto de este correo electrónico puede haber pensado que no estábamos proporcionando información. Por nuestra parte, no tenemos forma de saber si estaba al corriente de este mensaje. En consecuencia, una vez recibida la reposición, su pedido fue preparado y enviado el 26/08, respetando así el plazo de 10 días laborables anunciado inicialmente. Su paquete fue entregado en un punto de relevo el 27/08. Nos alegramos de que el producto que ha pedido haya respondido a sus expectativas. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆

Esta es mi segunda compra en el sitio, y por segunda vez el paquete llegó después de la temporada de mosquitos para la que se realizó la compra. Agradezco que tras contactar con el servicio de asistencia, el problema se resolviera finalmente, pero la experiencia en general no fue satisfactoria.

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Pierre-jean
El
tras la compra de 22/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos muy sorprendidos por su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el año pasado el 16/08/21, y su pedido fue entregado el 20/08/21, tras una reprogramación de la entrega que hizo en el sitio del transportista debido a un período en el que la agencia de transporte estaba cerrada. Sin embargo, lamentamos que el pedido realizado este año haya llegado con retraso. Su pedido fue enviado el 23/08/22, al día siguiente de su realización. Los plazos de entrega que indicamos suelen ser de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Estos plazos de entrega son estimativos y, lamentablemente, pueden prolongarse, sobre todo durante los meses de verano, cuando hay una afluencia considerable de paquetes. Sin embargo, si de verdad quiere tomar medidas eficaces contra los mosquitos, debe empezar lo antes posible en la temporada. Empezar a finales de agosto puede no tener el efecto deseado. Sin embargo, tras los numerosos cambios en las instrucciones de entrega que parece haber introducido en el sitio web del transportista, la entrega de su paquete habrá sido anormalmente larga, lo cual es una situación perfectamente inusual. Se ha hecho un gesto comercial en su pedido para compensar este inconveniente. Al realizar su pedido, también tiene la opción de seleccionar la entrega en un punto de relevo. Se han tomado las medidas necesarias para que esta situación no se repita en el futuro. Sin embargo, como minoristas, seguimos dependiendo de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia de compra sea lo más positiva posible, pueden producirse retrasos en contra de nuestra voluntad, por lo que le rogamos acepte nuestras disculpas. El equipo de ProtectHome
3 /5
★★★☆☆

Entrega en más de 4 semanas para los dos anunciados, 2 de 7 barriles con los presupuestos erróneos, aunque el error venga del fabricante, nulo control de calidad, servicio de atención al cliente que responde pero que evidentemente está sobrecargado de trabajo y de personal, por lo que los plazos de entrega se alargan y la calidad del servicio no está a la altura, es una vergüenza.

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Pascal
El
tras la compra de 13/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Usted realizó un pedido el 13/07/2022 de varios cilindros Bravus 1000 con opciones adicionales para que pudieran desembragarse y tener una llave única. Se trata de un servicio totalmente personalizado, por lo que requiere una fabricación especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de 15 días laborables. No obstante, este plazo es estimativo y es muy posible que el fabricante lo amplíe sin que se nos informe previamente, sobre todo durante el periodo estival. Desgraciadamente, a pesar de nuestros numerosos recordatorios, no hemos podido acortar su espera y lo lamentamos. Recibimos y enviamos su pedido el 17/08 y usted lo recibió 48 horas más tarde. En cuanto al control de calidad de los pedidos personalizados como el suyo, sólo el fabricante realiza el control de calidad antes del envío a nuestro almacén. Le hemos pasado esta información para que no vuelva a ocurrir. En lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, en cuanto nos envían una solicitud informamos a los clientes de que el plazo de tramitación habitual (48 horas) puede prolongarse. Nuestro servicio de atención al cliente le dio una primera respuesta 48 horas después de su solicitud. Lamentablemente, debido a un problema informático, no habíamos recibido las 2 fotos de los cilindros, lo que alargó nuestro plazo de tramitación, por lo que le pedimos disculpas. Tenga en cuenta que nos esforzamos mucho por dar una respuesta de calidad a todas las solicitudes de nuestros clientes, lo que a veces supone un tiempo de espera adicional. Tras recibir su tarjeta de nuevo propietario, podemos confirmarle que hemos realizado un pedido urgente de los 2 cilindros nuevos. Sentimos de nuevo las molestias ocasionadas por el error de fabricación del proveedor. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Producto defectuoso. Le informaré cuando se haya resuelto el problema.

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Jean-marie
El
tras la compra de 18/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de que nuestro equipo haya podido resolver esta incidencia enviándole un nuevo producto. Usted nos comunicó que tras la instalación de su bombona ésta presentaba un fallo y lo sentimos mucho. Después de que nuestros asesores procesaran el vídeo, le enviamos inmediatamente un nuevo cilindro, que recibió ayer. Esperamos que responda a sus expectativas y que quede plenamente satisfecho. Ahora que este problema ha sido tratado y resuelto por nuestro equipo, ¿aceptaría recibir una nueva solicitud de asesoramiento para actualizar su experiencia? En caso afirmativo, la recibirá en breve por correo electrónico. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Es una pena pagar por un envío urgente a mi casa, sólo para que lo envíen a un lugar que no conozco, sin anunciarlo.

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Jean-francois
El
tras la compra de 10/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Sentimos lo de tu devolución. De hecho, según el seguimiento de su paquete, éste se presentó inmediatamente en el punto de relevo. Esto no es en absoluto normal y es una situación excepcional. Como minoristas, lamentablemente dependemos totalmente de los proveedores de transporte para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. Al igual que usted, pagamos un servicio a un transportista para asegurarnos de que cumple las condiciones establecidas en el contrato. Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo ha iniciado una investigación para entender con más detalle lo que puede haber sucedido y garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el contenido de su pedido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Me resultó muy difícil encontrar recambios para las trampas cuando picaban los mosquitos.

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Marie-claire
El
tras la compra de 12/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Nos sorprende mucho leer su comentario. ¿Podría explicarnos qué le ha resultado difícil? ¿Se trata de encontrar recambios en nuestro sitio web? Se ofrecen como productos relacionados cuando va a la página de las distintas trampas. O puede acceder a ellos directamente desde la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de nuestro sitio. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita encontrar algún producto. Estarán encantados de ayudarle. Estaremos encantados de atenderle. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Recibí el pedido muy rápidamente, tal y como se indicaba en la página web. Por desgracia, uno de los productos del paquete estaba defectuoso. Inmediatamente envié un mensaje para informar al sitio con una foto, pero 6 días después aún no he sabido nada...

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Jessica
El
tras la compra de 05/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. La pieza defectuosa le fue entregada el 17/08. Usted realizó un pedido de productos repelentes de mosquitos en nuestra página web y le damos las gracias por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al recibir el paquete para informarles de que una pieza estaba defectuosa el 10/08. Lamentamos mucho que, a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros paquetes, una pieza haya sufrido desgraciadamente durante el transporte. Esto es completamente anormal. Nuestro servicio de atención al cliente atendió su solicitud el 16/08. Sin embargo, nuestra pequeña empresa sólo está abierta de lunes a viernes, excepto los días festivos. Por lo tanto, su solicitud se tramitó en un plazo de 72 horas y se solucionó el problema. Nuestra empresa, de tamaño humano, hace todo lo posible por ofrecer a todo el mundo respuestas de calidad lo antes posible. Le pedimos disculpas por ello, pero hacemos todo lo posible para que su experiencia en nuestro sitio y después sea lo más satisfactoria posible. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Gastos de envío elevados

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Lucie
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señora, nos sorprende bastante leer su comentario sobre el precio de los gastos de envío. Usted pagó 4,90 euros por la entrega en un punto de relevo (precios relativamente equivalentes en otros sitios). Como en todos los sitios de comerciantes, estos se indican claramente antes de realizar el pedido. Además, la entrega se realizó en menos de 24 horas, ¿no merece la pena? Saludos cordiales El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Recibido dentro del plazo, desempaquetado y me ha parecido un producto reacondicionado después de un solo uso debido al acero rayado, instrucciones ilegibles para algunos escritos, piezas para fijar a la pared que para mi no sirven de nada y sobre todo para ser un manitas muy bueno. Lo instalé y funciona, pero sigo teniendo la impresión de que es una compra de segunda mano.

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Pirrotta
El
tras la compra de 04/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y nos gustaría asegurarle que no vendemos artículos reacondicionados. Lamentamos mucho que haya recibido un producto rayado de este tipo, sin embargo, tras la investigación que hemos llevado a cabo, no podemos encontrar ningún rastro de ninguna solicitud por su parte, ni ninguna queja. Esto nos habría permitido discutir la situación con usted y resolverla. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición, por lo que no dude en ponerse en contacto con ellos. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

2 artículos pedidos, uno recibido

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Pierrat
El
tras la compra de 03/08/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola, señor. Nos complace comunicarle que ya ha recibido el segundo producto que había pedido. Gracias por hacernos su pedido. Lamentamos que, a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, haya habido un error en el suyo. Le pedimos disculpas por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de este descuido, y ellos hicieron todo lo posible para enviarle el producto que faltaba lo antes posible. Ahora que su pedido está completo, esperamos que esté completamente satisfecho. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Con los retrasos del repartidor (DPD) y el horario "Olé-Olé" del punto de relevo, recogí mi paquete el 9/08 al final de la tarde, mucho más allá de las 24/48 horas anunciadas en el momento del pedido.

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Pham
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el 02/08 y nos gustaría darle las gracias por ello. Una vez que el pedido estuvo listo, salió de nuestras instalaciones el 03/08. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y a veces pueden prolongarse, sobre todo durante el periodo estival, cuando la afluencia de paquetes es considerable. Al final se le entregó el 08/08, es decir, en 72 horas. Sentimos sinceramente el retraso. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad. Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que su pedido le satisfaga plenamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Un poco lentos en preparar el pedido (más de un día).

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Mercier-martin
El
tras la compra de 20/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Todos los plazos, preparación, envío, entrega fueron perfectamente respetados. Usted realizó su pedido en nuestro sitio el 20/07 a las 17:26. Todo pedido realizado antes de las 15h se prepara el mismo día, lo que no fue el caso del suyo. Se procesó al día siguiente y salió de nuestras instalaciones a las 17:12 del jueves 21/07. Es decir, sólo 24 horas después de haber realizado su pedido. Su paquete fue entregado el lunes 25/07. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluidos fines de semana y festivos). Atentamente El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Entrega mucho más larga de lo esperado

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Andre
El
tras la compra de 01/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 01/07 para un cilindro con 1 llave adicional. Este tipo de servicio personalizado requiere un plazo de entrega de 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) en las fábricas del fabricante. Este plazo de entrega es estimativo y a veces ocurre, sobre todo durante los meses de verano cuando los pedidos son numerosos y las fábricas no están al 100% de producción, que los plazos de entrega se prolongan desgraciadamente sin que seamos informados de antemano, lo que lamentamos. Cuando se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 25/07, acabábamos de recibir su pedido a medida. Para no hacerle esperar más, su pedido se envió una vez. Como el segundo cilindro pedido todavía estaba en reposición en ese momento, nuestro equipo le confirmó que se enviaría una segunda vez. Ahora ha recibido su pedido completo y esperamos que esté completamente satisfecho con todos sus productos. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los pedidos y suministros especiales, y sentimos que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hayamos podido acortar su tiempo de espera. Atentamente El equipo de ProtectHome
2 /5
★★☆☆☆

El paquete no se entregó en mi domicilio como había solicitado al hacer el pedido, sino que tuve que recogerlo en un punto de recogida al final del día, a pesar de que había estado en casa todo el día y de que DPD había anunciado una entrega entre las 12 y las 15 horas.

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Alteirac
El
tras la compra de 26/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción con la entrega de su paquete en un punto de relevo. Como minorista, lamentablemente dependemos de los transportistas para el enrutamiento de los paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia de compra en nuestro sitio web sea lo más positiva posible, lamentamos que la entrega en su caso no haya sido de su agrado. No obstante, de acuerdo con las nuevas directivas europeas sobre medio ambiente, con el fin de reducir el impacto del CO2, los conductores están obligados a dejar los paquetes en un punto de relevo situado a menos de 5 km de la dirección inicial cuando el paquete no pueda entregarse en el momento de la presentación. Entendemos que esto puede resultar restrictivo, pero es el resultado de los nuevos acuerdos ecológicos europeos en vigor. No obstante, para compensar las molestias ocasionadas por ello, se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Por favor, acepte nuestras disculpas El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

El paquete llegó completo pero abierto

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Vauchelles
El
tras la compra de 13/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su paquete. Sin embargo, nos complace saber que su pedido llegó completo. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los transportistas para garantizar la calidad de la entrega de nuestros paquetes a su destino. Desgraciadamente, puede ocurrir que este tipo de incidentes ocurran en contra de nuestra voluntad, afortunadamente en raras ocasiones. Recibir su paquete abierto es una situación inaceptable y haremos las gestiones necesarias ante el transportista para que esta situación no se repita en el futuro. No dude en enviarnos fotos del paquete recibido para que podamos corroborar esta situación. Cuando esto ocurra, aconsejamos encarecidamente al cliente que rechace el paquete en el momento de la entrega. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por esta entrega. Esperamos que esté completamente satisfecho con sus productos. El equipo de ProtectHome.
3 /5
★★★☆☆

Bien s en plus

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Beaufils
El
tras la compra de 22/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted realizó un pedido el viernes 22/07 en nuestra página web de recambios de productos antimosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue preparado y enviado el lunes. Su paquete fue entregado el miércoles. Dado que se respetaron los plazos de preparación y envío, ¿podría explicarnos mejor su comentario? Como nos esforzamos constantemente por mejorar, nos gustaría saber por qué su crítica es tan equilibrada. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted, pero hasta la fecha no ha obtenido respuesta. Esperamos tener noticias suyas. El equipo de ProtectHome "
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi pedido, que probablemente sea una devolución de un cliente, y se puede ver que el tirador ha sido instalado, había huellas de manipulación y sobre todo la tapa de fijación de los tornillos estaba enganchada (muy difícil de quitar para poder hacer mi instalación). No lo devolví porque me apretaba demasiado y las mayores marcas estaban en el interior, así que... pero sigue siendo inaceptable recibir un producto reacondicionado dado el precio.

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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2022
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Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Estamos muy sorprendidos de leer su comentario. Usted nos encargó una manilla blindada y queremos darle las gracias. Prestamos especial atención a estas manillas blindadas con su acabado ultramoderno. Se inspeccionan una a una antes de ser enviadas desde la fábrica del fabricante y en nuestras instalaciones. Lamentamos leer que ha recibido la suya rayada a pesar de todo el cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos. Nos gustaría dejar claro que no vendemos artículos reacondicionados y lamentamos que haya podido sentirse así. Es posible que los golpes durante el transporte hayan provocado los arañazos que menciona. Lamentamos decirle que no se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarles de ello. No habría sido necesaria ninguna acción vinculante por su parte para solucionar su problema, ya que nuestro servicio se habría encargado de todo. La satisfacción de nuestros clientes con su experiencia de compra es una prioridad y lamentamos que este no parezca ser su caso. No obstante, quedamos a su disposición por si tiene alguna duda sobre su pedido. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆

Todo iba bien hasta que llegó el momento de montar un pequeño tornillo con una rosca que se había dañado durante el montaje en las instalaciones del proveedor, y entonces llegó la decepción. La rosca no coincidía con el paso ISO que se suele encontrar en el comercio, y el proveedor se puso quisquilloso con un pequeño tornillo que no se parecía en nada. Incluso se atrevió a pedir al cliente que fuera él mismo a comprar un tornillo en el comercio, a pesar de que se había forzado y dañado durante el montaje en la fábrica. No es una actitud muy comercial...

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Lecoanet
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web de cerraduras para puertas con dimensiones atípicas, con la opción adicional de tener una llave única. Nos alegramos de que nuestro equipo haya podido ayudarle con este pedido poco habitual. Su pedido fue enviado a tiempo y recibió su paquete rápidamente. Se puso en contacto con nosotros el 04/07 porque tenía un problema con el tornillo, cuya rosca estaba dañada. Efectivamente, las cerraduras se montan en las fábricas del fabricante, ya que usted optó por la personalización. Por ello, nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para encontrar una solución lo antes posible. Sin embargo, tras comprobarlo con los equipos de montaje y a la vista de las fotos que nos ha enviado, el tornillo que menciona no forma parte de las piezas montadas en fábrica y, por lo tanto, no podría haberse dañado durante el montaje. Entendemos perfectamente que la respuesta del fabricante, aconsejándole encontrar uno similar en una tienda de bricolaje, le haya podido confundir. Lo lamentamos mucho, ya que esta situación es bastante inusual. Como minoristas, lamentablemente no disponemos de piezas de repuesto para suministrar a nuestros clientes, algo que habríamos hecho con mucho gusto si hubiéramos podido. El equipo de ProtectHome "
2 /5
★★☆☆☆

Los barriles debieron caerse al suelo durante la fabricación o la preparación. Llegaron dañados pero funcionales con una pequeña modificación para que cupieran por la puerta...

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Lassagne
El
tras la compra de 30/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Sin embargo, nos sorprende leer su comentario. No tenemos constancia de ninguna correspondencia con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la recepción de sus cilindros dañados, ni por teléfono ni por correo electrónico. Su pedido de dos cilindros con opción de llave única se realizó a medida en las fábricas del fabricante. Cada pedido de este tipo se somete a un control de conformidad al salir de fábrica, por lo que nos sorprende leer su comentario. Tenemos mucho cuidado con los artículos que recibimos y preparamos, para asegurarnos de que nuestros clientes están plenamente satisfechos con su experiencia de compra en nuestro sitio. Lamentamos que éste no parezca ser su caso. No obstante, es posible que el transporte haya afectado a los cilindros como consecuencia de las numerosas sacudidas. Desgraciadamente, a pesar de un embalaje cuidadoso y adecuado por nuestra parte, dependemos de los proveedores de servicios de transporte para entregar los paquetes que se nos confían. Por lo tanto, quedamos a la espera de las fotos que nos envíen, para que podamos encontrar una solución adecuada para ustedes, y para que su satisfacción sea completa. ¿Nos gustaría saber más sobre la "modificación para pasar por delante de la puerta"? ¿Puede explicarnos a qué se refiere? No obstante, nos complace saber que sus cilindros funcionan correctamente. Atentamente El equipo de ProtectHome "