9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún sin entregar (10 días), sin información sobre la entrega, pago cobrado a pesar de todo.

User icon
Jerome
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario y constatar que sólo le entregaron el 24/08. Se trata de una situación excepcional. Como compensación, también hemos hecho un gesto comercial en su pedido para compensar las molestias. Usted realizó un pedido en nuestro sitio web el 06/08 y nos gustaría agradecérselo. Sin embargo, debido a una serie de circunstancias desafortunadas, que ya se han resuelto, su pedido se envió el 16/08. A pesar de toda la atención que prestamos a la tramitación de los pedidos de nuestros clientes, puede ocurrir, afortunadamente en muy raras ocasiones, que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de retrasos. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. En cuanto al pago de su pedido, efectivamente se deduce en el momento en que se realiza el pedido, al igual que en otros sitios de comerciantes. Esperamos que, a pesar de las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción, sus productos le satisfagan plenamente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido recibido con 3 días de retraso debido a un proveedor de servicios incompetente, embalaje todo roto, las llaves estaban en frac y el pedido estaba lleno de polvo incluso la tarjeta de seguridad estaba tan sucia que era ilegible. Dado el precio, un poco de cuidado sería normal.

User icon
Petit
El
tras la compra de 02/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos saber que a pesar del cuidado puesto en la preparación de nuestros pedidos, el embalaje de su cilindro llegó roto. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Usted realizó un pedido el 02/08 de una bombona P12RPS y nosotros se lo enviamos al día siguiente, 03/08. Sin embargo, la entrega de su pedido se demoró más de lo previsto y fue entregado el 08/08. Sin embargo, la entrega de su pedido tardó más de lo previsto y fue entregado el 08/08. Lo sentimos mucho. Hemos abierto una investigación con el transportista para averiguar qué ha podido ocurrir y que este incidente no vuelva a repetirse en el futuro. En cuanto al embalaje, se ha informado al fabricante de la debilidad del embalaje en relación con el peso de la bombona. Nos aseguraremos de reiterar este punto. El polvo que menciona se debe al soporte negro del cilindro, que desprende partículas finas al frotarlo. Esto no se debe en absoluto a una falta de atención por nuestra parte a la hora de preparar los paquetes. Hemos tenido en cuenta sus comentarios al respecto y también los transmitiremos al proveedor. No obstante, esperamos que esté satisfecho con el cilindro en sí. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

El 8/08 2022 ¡aún no se ha entregado!

User icon
Barouk
El
tras la compra de 28/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Estamos muy sorprendidos de leer su devolución, ya que su paquete parece haber sido entregado el 08/08/2022, con firma. Usted hizo un pedido en nuestro sitio para un cilindro de puerta y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue preparado y enviado en menos de 24 horas, el viernes 29/07. Los plazos de entrega que indicamos son de 24/48 horas (días laborables: es decir, excluyendo fines de semana y días festivos). No obstante, estos plazos son sólo estimativos y, lamentablemente, pueden prolongarse, sobre todo durante el periodo estival, cuando se produce una afluencia considerable de paquetes. Como minoristas, dependemos de los transportistas para entregar nuestros paquetes a tiempo. A pesar de todos nuestros esfuerzos para que su experiencia sea lo más positiva posible, pueden producirse ligeros retrasos por parte de los transportistas en contra de nuestra voluntad. Para compensar las molestias ocasionadas por este inusual retraso en la entrega, se ha realizado un gesto comercial en su pedido. No obstante, esperamos que su cilindro le reporte plena satisfacción. Atentamente El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto 2 correos de reclamación con 4 días de diferencia, sin noticias imposible contactar con ella por teléfono, siempre ocupada

User icon
Amphonesinh
El
tras la compra de 22/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario, pero estamos encantados de ver que el resto de su pedido ha sido enviado desde el 05/08. Ha realizado un pedido en nuestra página web de productos antimosquitos y queremos darle las gracias por ello. A pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, lamentamos saber que en el suyo puede haberse producido un descuido. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al recibir su pedido para informarnos de esta omisión. Como ya hemos mencionado, cuando usted envía una solicitud a través del formulario de contacto, durante este período de gran actividad, el tiempo de respuesta se amplía con el fin de procesar todas las solicitudes y proporcionar respuestas de calidad, lo que nuestro servicio de atención al cliente pudo hacer en su caso enviándole los productos que faltaban el mismo día en que se procesó su solicitud. Nuestra centralita está regularmente ocupada durante los meses de verano, desde la hora de apertura (9 de la mañana) hasta la de cierre (5 de la tarde). Aunque nuestro pequeño equipo atiende el mayor número posible de llamadas, lamentablemente no podemos satisfacer todas las solicitudes telefónicas. Estamos encantados de que las haya recibido el 12/08 y esperamos que le satisfagan plenamente. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

En el paquete recibido, una nota manuscrita indica "reste à livrer" frente al artículo no entregado (a pesar de que en su sitio web se indica que el artículo está en stock). El formulario de contacto sigue sin respuesta. El enlace de seguimiento de paquetes de DPD no funciona (el número de seguimiento no se corresponde con el formato habitual de los números de paquetes de DPD).

User icon
Le Bray
El
tras la compra de 24/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Es cierto que hemos acumulado errores y problemas con su pedido. Su caso no se gestionó como estamos acostumbrados, con rapidez y eficacia. Lamentablemente, en su caso no se siguieron nuestros procesos habituales, lo que provocó desilusión e incomprensión por su parte y también por la nuestra... Aunque esto no nos excusa en absoluto, debe saber que a veces recurrimos a ayuda externa durante el periodo estival y que pueden producirse algunos deslices en nuestros bien engrasados procesos, sobre todo cuando hay errores de existencias, como ocurrió con un producto de su pedido. El saldo "pendiente de entrega" no se ha gestionado correctamente y vamos a hacer todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Hemos intentado llamarte en 2 ocasiones en cuanto hemos tenido conocimiento de este aviso, para darte una respuesta completa y, sobre todo, ¡para encontrarte una solución rápida! Para entrar en más detalles sobre lo que puede haber ocurrido con su pedido. Cuando nuestros equipos intentaron enviar su paquete, lamentablemente nos dimos cuenta de que faltaba el protector de cilindro RS 6 blanco, a pesar de estar indicado como en stock. Para no hacerle esperar más (que el tiempo de fabricación ya necesario para producir su pedido especial), el paquete le fue enviado con la nota manuscrita "pendiente de entrega". Nuestro primer error fue no ponernos en contacto con usted para informarle de este problema e intentar ofrecerle una alternativa mientras tanto. Normalmente se trata de un proceso sistemático... Al mismo tiempo, logística siguió buscando el producto para enviarle el que faltaba, pero resulta que nos encontramos con un caso de exceso de existencias del producto. El stock debería haberse puesto a 0, pero no fue así, lo que explica que pudieras ver que seguía en línea. Este error también explica la falta de comprensión por parte de nuestros equipos que usted recibió por correo electrónico... En cualquier caso, lamentamos sinceramente no haber podido darle una respuesta a la altura de sus expectativas y de nuestros estándares habituales. Todos trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes y este tipo de situación es muy inconveniente. Tenga la seguridad de que haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir nuestros errores. Acabamos de enviarle un correo electrónico con la última información sobre el protector de cilindro que le faltaba. Se ha pedido y enviado urgentemente desde la fábrica del fabricante. Según nuestras últimas informaciones, lo esperamos para hoy. Le será enviado con carácter prioritario. Le pedimos disculpas una vez más. El equipo de Protecthome, "
1 /5
★☆☆☆☆

Ya sea por incompetencia o por mala fe, la persona con la que trato en el servicio posventa se niega a aceptar el hecho de que el producto que pedí tiene una avería evidente.

User icon
David
El
tras la compra de 12/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de una cerradura de persiana enrollable antipinzamiento y queremos darle las gracias por ello. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuando recibió su pedido porque la palanca de la cerradura no funcionaba correctamente, como se muestra en la foto. Lamentamos que no quedara satisfecho con la respuesta que recibió de nuestro servicio de atención al cliente. Sin embargo, la información que le dieron se basaba en la foto y en el producto en sí. No hay mala fe en la respuesta que le hemos dado. Sentimos sinceramente que haya podido haber un malentendido. A raíz de esto, y con el fin de encontrar una solución, nos pusimos en contacto con usted en 2 ocasiones, sin obtener respuesta por su parte. Lo lamentamos mucho. No obstante, es cierto que este producto lleva 10 años en el mercado y que los comentarios de los clientes sobre el funcionamiento de esta cerradura son epidémicos. No obstante, nos complace comprobar, tras su último intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, que por fin ha conseguido solucionar el problema del gancho. Sinceramente, nos hubiera gustado tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted y poder ayudarle más, pero estamos encantados de saber que finalmente se ha resuelto el problema. El equipo de ProtectHome "
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado con este vendedor al que le falta una tapa y no quiere saber nada de él

User icon
Comte
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con usted inmediatamente. Como le explicamos en nuestro correo electrónico del miércoles y durante nuestra conversación telefónica, el producto que pidió y recibió es efectivamente conforme. Preguntamos al fabricante por la funda que aparece en el embalaje del repelente. Nos confirmaron que la funda ya no formaba parte del producto y que este modelo era la "nueva versión" del repelente. Por supuesto, comprobamos esta información tomándonos el tiempo de analizar todos nuestros difusores en stock, que son todos sin tapa. Lamentablemente, el proveedor no nos ha informado de este cambio, sobre todo porque sólo ha cambiado el producto y no el embalaje (donde la tapa sigue presente en la foto, lo que no es lógico). Entendemos perfectamente que esto pueda causar confusión y comprendemos su reacción. Por ello, hemos transmitido su comentario al proveedor para que se realice un cambio lo antes posible. Según nuestras conversaciones, lamentablemente usted no percibió nuestra respuesta a su correo electrónico (realizada en un plazo de 24 horas) como una fuente de información cuando le dijimos que su producto estaba completo y que la funda ya no se suministraba según el fabricante. Lamentamos sinceramente que se haya sentido así, pero puede estar seguro de que las afirmaciones de nuestros asesores expertos son ciertas. No se trata en absoluto de que no quisiéramos saber nada de su solicitud, ni mucho menos. Como minoristas, por desgracia dependemos totalmente de nuestros proveedores en lo que respecta a los productos y, en particular, a su evolución física. Y su falta de comunicación repercute directamente en nosotros. Estamos encantados de haber dedicado tiempo a hablar con usted, y agradecemos todos sus comentarios para ayudarnos a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si lo desea, podemos enviarle una nueva reseña para evaluar nuestra empresa. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega retrasada 24 horas por el transportista. Paquete roto recibido. Devolución al remitente.

User icon
Legrand
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos mucho su devolución. Es totalmente inaceptable que haya recibido su paquete todo roto. Hizo bien en rechazarlo. Hemos transmitido esta información al transportista para que no se repitan este tipo de incidentes. Desgraciadamente, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, pueden ocurrir ciertos incidentes durante la entrega del paquete y provocar una situación como ésta en contra de nuestra voluntad. Como minoristas, dependemos totalmente de ellos por la calidad del servicio que prestan durante la entrega del paquete. Comprendemos perfectamente las molestias causadas por esta entrega y el retraso ocasionado por todo ello. En estos momentos estamos a la espera de recibir su paquete para inspeccionarlo. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Como compensación, ya se ha realizado un gesto comercial en su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome "
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega a tiempo, pero entrega no conforme con el pedido, este sitio falla un poco de serio, temo por el pedido que sigue en curso; Experimento muy desagradable, y además no responde a mi contacto.

User icon
Klein
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Estamos encantados de leer que estás contento con la rapidez de entrega (48 horas laborables) de tu pedido. Lamentablemente, parece ser que al recibir su pedido, el 13/07 nos informó de que el color del asa Secumax Up no era el correcto. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros paquetes, como humanos que somos, este tipo de incidentes pueden ocurrir, afortunadamente pocas veces. Nuestro equipo solucionó el problema ayer enviándole el asa que pidió en color champán, que se está entregando actualmente. Toda esta información le fue enviada por correo electrónico, junto con una etiqueta de devolución. Nos tomamos muy en serio su comentario, para redoblar nuestra vigilancia y evitar que se repitan este tipo de problemas. En cuanto a la respuesta a su correo electrónico, le contestamos ayer tras un retraso excepcional por nuestra parte debido a la afluencia de solicitudes que estamos experimentando. Tenga la seguridad de que nos esmeramos en responder a todas las solicitudes que recibimos. No obstante, en periodos de gran afluencia, como fue el caso de las rebajas, nuestros plazos de respuesta pueden prolongarse. Debería haber recibido esta información cuando envió su solicitud, o un correo electrónico automático indicándole este posible retraso adicional. Nuestra fiabilidad no está en duda y usted no tiene nada de qué preocuparse cuando se trata de su pedido personalizado. Somos una pequeña empresa francesa que hace todo lo posible por satisfacer a sus clientes. Como compensación por las molestias ocasionadas, haremos un gesto comercial en su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome le desea una cordial bienvenida.
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete estaba colocado frente a la entrada, de modo que era accesible a todo el mundo. Una firma garabateada. Cuando dpd no rompe los paquetes (ha pasado 3 veces) los deja delante de la puerta. Especialmente 1 paquete con llaves para esta misma puerta principal. Nada serio. A evitar.

User icon
Legros
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario sobre la entrega de su paquete en Bélgica. La situación que describe es inaceptable. Es la primera vez que un cliente nos comunica una experiencia de este tipo. Vamos a abrir una investigación para averiguar por qué no se respetaron las normas preestablecidas con el transportista. Debes saber que, al igual que tú, pagamos un servicio a la empresa de transporte para que realice la entrega de acuerdo con el contrato. Por eso estamos tan sorprendidos y angustiados como tú. Por desgracia, como minoristas, dependemos totalmente de la empresa de transportes en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de las condiciones de entrega. Estos incidentes, afortunadamente poco frecuentes, ocurren en contra de nuestra voluntad y a pesar de nuestros esfuerzos por ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes. Tenga la seguridad de que somos una empresa francesa seria y comprometida con la satisfacción del cliente. Por lo tanto, haremos todo lo posible para asegurarnos de que se trata de un caso aislado. ¿Puede asegurarnos que su paquete estaba correctamente precintado y que el contenido está intacto? Si es así, nuestro equipo hará todo lo necesario. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

De los 2 productos pedidos, 1 se anunció como en stock, pero en realidad no estaba disponible. No lo descubrí hasta el momento de la entrega y al final sólo recibí este cilindro más tarde, ¡a pesar de que había aceptado pagar más que en otros sitios para recibirlo rápidamente! Protect Home nunca me informó, tuve que llamarles.... Única sugerencia, ¿le gustaría cancelar el pedido?... ¡lo que significa perder 8 días más haciendo el pedido en otros sitios que anuncian un plazo de entrega de 3 semanas!

User icon
Le Guen
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. El 27/06 hizo un pedido de 2 cilindros P12RPS con pomos. Lamentablemente, el 29/06 le informamos por correo electrónico de que, debido a un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de nuestro sitio web, el tamaño 40boutonx50 se había sobrealmacenado. Como consecuencia, pudiste pedirla aunque en realidad no teníamos ninguna en stock. El fabricante estima que tardará 15 días laborables en reponer existencias. En consecuencia, tu pedido se envió parcialmente el 29/06 y recibiste la otra talla pedida 24 horas después. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. En cuanto a su comentario sobre nuestros precios, estamos muy sorprendidos. De hecho, somos considerablemente más baratos que nuestros competidores, sobre todo porque usted se benefició de un descuento del 15% debido a las rebajas, lo que hace que el precio de los cilindros sea muy atractivo. Ahora dice que nuestro equipo no le mantuvo informado de la situación, a pesar de que se le envió un correo electrónico el 29/06 a las 17.15 explicándole todo esto. Es más, también nos encargamos de mencionarlo en su factura. ¿La ha recibido? ¿Ha comprobado su SPAM? El 04/07, tras su llamada, le recordamos la información comunicada por correo electrónico, y le especificamos que si este retraso no le convenía, teníamos la opción de reembolsarle el cilindro. Se suponía que usted se pondría en contacto con nosotros, pero no hemos recibido ninguna respuesta suya sobre esta opción. En consecuencia, nuestro equipo volvió a ponerse en contacto con usted el 20/07 para saber qué quería y también para ofrecerle otra solución enviándole inmediatamente una bombona de mayor calidad (por la que pagaríamos la diferencia de precio), a lo que usted se negó porque quería esperar a que se reabasteciera la bombona. Nuestro equipo intentó encontrarle una solución rápida. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los fabricantes en cuanto a los plazos de reposición de existencias de los productos. Por favor, tenga en cuenta que nos estamos poniendo en contacto con ellos de nuevo para pedirles que nos envíen la talla que necesita lo antes posible. En cuanto recibamos su cilindro, se lo enviaremos inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido de 3 barriles realizado el 11 de mayo y aún no recibido. Tras numerosas llamadas telefónicas, me aseguraron que esta vez el pedido se había recibido y enviado de inmediato, pero llamé una semana más tarde y me dijeron que el proveedor aún no había enviado el pedido. En resumen, Protechome me miente todas las semanas. Acabo de pedir que me devuelvan el dinero.

User icon
Melon
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, en cuanto leímos su comentario, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted y le reembolsó inmediatamente el importe de su pedido. Lamentamos sinceramente estos múltiples inconvenientes que no reflejan en absoluto nuestra calidad de servicio habitual. Para resumir la situación, su pedido personalizado debería habernos llegado en un plazo de 15 días laborables, pero una serie de contratiempos (tiempo de producción excepcionalmente largo debido a problemas de suministro de materia prima para uno de los tamaños 35x50, solicitud al fabricante de tratamiento prioritario de su pedido ya retrasado no respetada, etc.) dieron lugar a un plazo de entrega anormalmente largo, que usted sufrió directamente. Nuestro mayor error fue no mantenerle suficientemente informado sobre el estado de su pedido, por lo que una vez más lo sentimos mucho. Ahora, para detallar su experiencia, usted hizo un pedido el 11/05 de 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Se trata de un servicio a medida que requiere un diseño especial en las fábricas del proveedor, con un plazo de entrega de unos 15 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos). Debería haber recibido su pedido a más tardar el 03/06. Lamentablemente, no ha sido así. Tiene razón, cometimos varios errores: tuvimos que tratar un problema con el fabricante, que no pudo entregar su pedido en el plazo previsto, a pesar de los repetidos recordatorios de nuestro servicio de atención al cliente. Esto es sorprendente, dado que los cilindros D66 no suelen sufrir retrasos de fabricación por parte del proveedor. Como se ha explicado, el proveedor tuvo problemas con el suministro de materias primas, en particular para uno de los tamaños (35x50), lo que repercutió directamente en el plazo de entrega de su pedido. De hecho, tras nuestra llamada, nos pusimos en contacto con ellos y, a raíz de una escasez interna de este tamaño, tuvieron dificultades para obtener los materiales necesarios para diseñar este tamaño, que es menos común que el 30x30 o el 30x40. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de sus plazos de entrega para pedidos especiales como el suyo. Por nuestra parte, no le mantuvimos informado de los diversos contratiempos que encontramos. Según la información facilitada por el fabricante, debíamos recibir su pedido el 04/07. Sin embargo, el 04/07, tras comprobar el albarán de entrega, faltaba su pedido. No le mantuvimos informado, y esto no es en absoluto normal, sobre todo teniendo en cuenta la larga espera que ha tenido que soportar. Esta información así como los errores sobre el estado de su pedido no le fueron comunicados y esto es lamentable. Todos estos contratiempos y un equipo de atención al cliente reducido en estas fechas (mayo-junio) han repercutido negativamente en la calidad del servicio que solemos prestar. Estas explicaciones no pretenden eximirnos de toda responsabilidad por estos errores. Somos plenamente conscientes de nuestros fallos y aceptamos todos sus comentarios, que por supuesto tendremos en cuenta para mejorar nuestra organización y nuestros procedimientos de comunicación. Le agradecemos la exposición de estos puntos de mejora, que no dejaremos de poner en práctica para que estos incidentes no vuelvan a repetirse. Muchas gracias, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Nadie puede hacerles pedidos

User icon
Legendre
El
tras la compra de 26/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted realizó un pedido el domingo 26/06 de un cilindro D10PS de 40x50 mm. Su pedido fue enviado el lunes 27/06 y entregado 24 horas más tarde. Lamentablemente, el viernes 01/07 por la tarde nos comunicó que el cilindro que había recibido no se correspondía con la talla que había pedido. En consecuencia, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el lunes 04/07 por la mañana, solicitándole una foto del cilindro, como es habitual (así es como funcionan la mayoría de los sitios de comercio electrónico). Al recibir la foto, resultó que efectivamente había habido un error de tamaño durante la preparación de su pedido, y lo lamentamos sinceramente. A pesar de todo el cuidado que nuestro equipo pone en la preparación de cada pedido de los clientes, este tipo de incidentes pueden ocurrir - afortunadamente rara vez. Tenga la seguridad de que, como pequeño equipo que somos, prestamos especial atención a sus comentarios y no dejaremos de redoblar nuestra vigilancia para asegurarnos de que este incidente siga siendo un caso aislado. El 06/07 le devolvimos la bombona que había pedido, que le fue entregada muy rápidamente, 24 horas más tarde. A pesar de nuestro error, nuestro equipo reaccionó y le cambió el producto muy rápidamente. Esperamos que esté completamente satisfecho con el producto que ha recibido. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Pésimo servicio de atención al cliente que ahuyenta a los clientes pero no a los mosquitos.

User icon
Durand
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos sorprendidos por su comentario. Usted realizó un pedido el lunes 20/06 al final del día de recarga de mosquiteras y eligió que se le entregara en un punto de relevo. A la mañana siguiente, nuestro equipo de atención al cliente le llamó y le dejó un mensaje para informarle de que el punto de entrega elegido estaba cerrado hasta el 22/06 inclusive. Queríamos saber cuál era su elección con respecto al posible cambio de punto de entrega, lo que habría permitido que su pedido se enviara el 22/06 y se entregara el 23/06. En el caso de que mantuviera el punto de entrega elegido, estábamos obligados a enviar su paquete sólo el 23/06, cuando se reabrió. No recibimos su devolución hasta el 22/06 (al día siguiente de nuestra llamada) y usted nos informó de que quería mantener su elección, retrasando así la entrega de sus productos. Desgraciadamente, el lanzamiento de las rebajas el 22/06 y la afluencia de pedidos que recibimos hicieron que la tramitación de los paquetes y los envíos se alargara excepcionalmente, ya que los transportistas no daban abasto para tantos paquetes. El 27/06/2022, nuestro servicio de atención al cliente le comunicó que su pedido saldría de nuestros almacenes ese mismo día. Finalmente, usted anuló su pedido el 29/06 y su dinero le fue reembolsado ese mismo día. Por lo tanto, no entendemos cómo nuestro servicio de atención al cliente fue pésimo, teniendo en cuenta los numerosos intercambios y explicaciones que le proporcionamos. Esto no tiene ninguna justificación. Le habíamos encontrado una solución para una entrega muy rápida, pero usted quiso esperar y, desgraciadamente, la capacidad de los transportistas se vio afectada por las rebajas, alargando el envío de los productos en contra de nuestros deseos. Además, nuestro servicio de atención al cliente solicitó un reembolso inmediato, que fue casi instantáneo. Por tanto, sus comentarios no reflejan en absoluto la realidad de la calidad del servicio prestado por nuestro equipo. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Se suponía que recibiría los productos que había pedido en 48 horas, pero después de 4 días no pasó nada. Llamé y me dijeron que era culpa del transportista que tenía problemas informáticos, pero en la página web del transportista era protecthome quien no había hecho su trabajo. Finalmente recibí los productos, pero el dispositivo principal tenía un defecto y a los otros dispositivos les faltaban las notas adhesivas que son esenciales para que las trampas para mosquitos funcionen. Llamé 30 veces sin respuesta, luego envié correos electrónicos y finalmente 6 días después protecthome me volvió a llamar! Primero para decirme que las notas adhesivas no estaban incluidas a pesar de que estaba claramente indicado en el embalaje y que debía ser culpa del transportista. Después de enfadarme la persona se disculpó y me dijo que iba a recibir las piezas que faltaban y las que estaban defectuosas. Esto demuestra que esta empresa no es muy seria, no estoy nada satisfecha con mi compra con ellos.

User icon
Ivanszky
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web el viernes 17/06 de trampas para mosquitos y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó ese mismo día y pasó a estado finalizado en nuestra página web una vez entregado al transportista. Como su pedido no llegó, se puso en contacto con nosotros el miércoles 22/06 para informarle del estado de su pedido. Tras comprobarlo, le informamos de que se había producido un problema informático con el transportista, algo que puede ocurrir, afortunadamente en raras ocasiones, sobre todo durante este periodo de tránsito intenso de paquetes. Como resultado, se generó un nuevo número de seguimiento y finalmente le fue entregado el 23/06, menos de 24 horas después de que el problema fuera identificado y resuelto por nuestro servicio de atención al cliente. Su comentario sobre nuestra "falta de trabajo" es completamente inapropiado y difamatorio. Usted intentó ponerse en contacto con nosotros por teléfono 11 veces, incluidas 7 veces el domingo 26/06. Es comprensible que no le contestáramos, ya que ese día estábamos cerrados. No obstante, nuestro equipo se toma la molestia de responder con calidad a cada una de las llamadas de nuestros clientes durante el horario de apertura de la centralita (indicado en la página de inicio de nuestro sitio web). No obstante, la centralita puede estar sobrecargada, sobre todo durante este periodo especialmente ajetreado, por lo que disponemos de un formulario de contacto en caso de que los clientes no puedan localizarnos por teléfono a la primera. Usted nos envió un correo electrónico el 23/06 a raíz de la recepción de su pedido y lamentamos no haberle contestado con la rapidez que solemos hacerlo. Además, se indica al enviarnos un correo electrónico a través del formulario de contacto que en este periodo de afluencia de pedidos y, por tanto, de solicitudes, el plazo de respuesta se alarga lamentablemente. Procesamos cada solicitud y, para ofrecer respuestas de calidad, a veces se requieren algunas horas más de paciencia. Teniendo esto en cuenta, el Servicio de Atención al Cliente se puso en contacto con usted por teléfono el 29/06 para intentar resolver su problema. Nos entristece constatar que puede haber habido un malentendido mutuo en relación con el contenido de la trampa para larvas y la ausencia de las tiras adhesivas en su interior. De hecho, se suministran con la trampa. Por lo tanto, se envió un nuevo envío el jueves 30/06, entregado en el punto de relevo el 02/07, que usted recogió el 04/07. Lamentamos sinceramente que su problema no haya podido resolverse con la rapidez que nos hubiera gustado y como suele ser habitual. No obstante, como su pedido ya está completo, esperamos que quede completamente satisfecho con sus trampas para mosquitos. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Lástima que el departamento de comunicación sea Cero! Respuesta 3 días después de enviar el mensaje. ¡Volví a enviar un mensaje y sin respuesta hasta la fecha! Es más, ya hice un pedido el 16/06 y para este el 19/06, y el 22/06 veo un descuento del 15% en el sitio... Realmente no mola, ¡podría haber hecho un buen ahorro! ¡No es nada comercial! Compraré en otro sitio...

User icon
Descamps
El
tras la compra de 19/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Estamos bastante sorprendidos de leer su comentario. Hizo un pedido en nuestro sitio el domingo 19/06 y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido se preparó el lunes 20/06 y se envió el mismo día. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico el 21/06 para preguntar por qué su paquete no se movía. El plazo de entrega estimado era de 24/48 horas. Tal y como se le indicó cuando se puso en contacto con nosotros a través del formulario facilitado, el plazo de respuesta es de 48 horas para que nuestro servicio de atención al cliente pueda ofrecer respuestas de calidad a nuestros clientes. Por lo tanto, le respondimos el 23/06, lo que cumple con nuestros compromisos. Su comentario sobre nuestro servicio es, por tanto, muy sorprendente, por una parte, y, por otra, relativamente intransigente para una pequeña empresa francesa que se esfuerza por satisfacer lo mejor posible a sus clientes. Por otra parte, nos complace constatar que su paquete ya fue entregado el 22/06 en el punto de relevo seleccionado, respetando así en todos los aspectos el plazo de entrega de 48 horas mencionado por el transportista. Nos sorprende especialmente leer que nos acusa de no ser comerciantes. En efecto, como la fecha de venta nacional es el 22/06 y se comunica con mucha antelación, es normal que usted no haya podido beneficiarse de este descuento cuando hizo su pedido el 19/06. Este es el caso de todos los sitios web de venta al por menor. Por lo tanto, sus comentarios son injustificados. Sin embargo, ha podido beneficiarse de esta promoción al realizar su pedido el 23/06 y nos alegramos de ello. Tenemos el deber de ser comerciales como sitio de comercio, pero también de ser justos con los clientes que hicieron su pedido desde el inicio de las rebajas. Seguimos esperando que el producto solicitado le proporcione toda la satisfacción que necesita. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Inmediatamente después de hacer un pedido, me vi atrapado por la publicidad. En todas partes, en Internet, en Facebook, había un anuncio "protecthome" a pesar de que sólo había configurado las cookies esenciales, ¡es una pesadilla!

User icon
Lacour
El
tras la compra de 10/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, Sentimos leer su comentario. Utilizamos la inserción de anuncios para aumentar la visibilidad de nuestro sitio. Sin embargo, parece que nuestro software no detectó que usted había completado su pedido y lo lamentamos. Esta información ha sido transmitida al departamento informático para garantizar que esta situación no se repita. Nuestro objetivo es no causarle ninguna molestia. Le agradecemos que nos haya alertado y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete. No entiendo por qué han elegido DPD como transportista, ¡no es la primera vez que tenemos problemas de entrega con ellos!

User icon
Baron-morin
El
tras la compra de 01/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su opinión. ¿Estaría dispuesto a recibir una nueva solicitud de opinión para valorar su experiencia con nuestra empresa? Si es así, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico. El equipo de ProtectHome le agradece su comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆

El transportista se niega a entregar el paquete en mi dirección.

User icon
Carlier Wiart
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos complace comprobar que el transportista entregó su pedido el 08/06/2022. Su pedido fue enviado el 02/06/2022. A partir del seguimiento de su paquete, parece que la entrega se aplazó 4 veces, incluyendo 2 veces el 03/06 y 2 veces el 07/06. Esto no es normal y vamos a abrir una investigación para averiguar qué ha podido ocurrir. Tengan la seguridad de que nos aseguraremos de que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir. Es la primera vez que nos encontramos con un problema de este tipo. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de nuestros proveedores de transporte para garantizar que los paquetes se entregan correctamente y a tiempo. Una vez más, le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

No me entregaron el bebé el día previsto. Y me han pedido que reprograme una cita, que está prevista para el lunes 30 de mayo....je verrai bien.....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su pedido. Según el seguimiento de su paquete, el transportista ha pospuesto su entrega por considerarla imposible. En consecuencia, se le ha pedido que elija una nueva franja horaria de entrega. Nos complace saber que su entrega se realizó el 30/05/2022 como estaba previsto. Haremos averiguaciones con la empresa de transporte para conocer los motivos de este aplazamiento. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como minoristas, dependemos totalmente de los transportistas para garantizar que nuestros paquetes se entregan correctamente. No obstante, esperamos que quede completamente satisfecho con el producto que ha pedido. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Ningún producto recibido, nadie al teléfono, nadie responde a mi correo electrónico para conocer el estado de mi pedido que debía enviarse en 3 días... ¡ya ha pasado una semana! Me alegré de comprar a un proveedor francés y ahora acabo arrepintiéndome...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos su decepción. Usted realizó un pedido el 19/05 de una trampa para mosquitos Pioneer. Lamentablemente, el transportista tuvo un problema de etiquetado en su oficina de clasificación tras nuestro envío, lo que tuvo como consecuencia directa el retraso de su entrega. Nuestro servicio de atención al cliente contestó a su correo electrónico 48 horas después de recibirlo, informándole de que tras contactar con la empresa de transporte el problema se resolvería en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Nuestro plazo de respuesta es de 24 a 48 horas, por lo que se respetó y no recibió ninguna respuesta por nuestra parte. Lamentamos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros por teléfono. ¿Llamó por teléfono durante nuestro horario de apertura? En cuanto leímos su aviso, intentamos llamarle para informarle de la situación el 27/05, pero lamentablemente no recibimos respuesta, además de nuestro correo electrónico del 25/05. Según el seguimiento de su paquete, estamos encantados de ver que fue entregado el 31/05/2022. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Lamentablemente, como minorista, dependemos totalmente de los proveedores de transporte para cumplir los plazos de entrega. Tenga la seguridad de que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para garantizar que este incidente se quede en un hecho aislado. Normalmente se respetan los plazos de entrega. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Gracias, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega llegó tarde y faltaba un artículo en el paquete. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que supuestamente me devolvería la llamada, pero nadie me devolvió la llamada. En resumen, esto supuso el incumplimiento de un plazo, una entrega no conforme y un mal servicio de atención al cliente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 09/05/2022 en nuestro sitio de 5 barriles Abus D6 con una opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de servicio a medida requiere una fabricación especial en las fábricas del fabricante, con un plazo de entrega de unos 10 días laborables, es decir, excluyendo fines de semana y festivos. No obstante, este plazo es estimativo y puede ser ampliado por el proveedor sin previo aviso. Su pedido fue entregado el 23/05/2022, es decir, 10 días laborables después de haberlo realizado. Por lo tanto, no entendemos por qué menciona que su entrega se retrasó cuando el plazo se cumplió en su totalidad. En cuanto al artículo que le falta, nuestro servicio de atención al cliente le ha informado de que se volverá a fabricar inmediatamente y el cilindro que le faltaba se envió el jueves pasado. Nos alegramos de que haya recibido el cilindro y de que se haya resuelto el problema. Por lo que respecta a nuestro servicio de atención al cliente, la razón por la que no le devolvieron la llamada el mismo día fue simplemente que aún no habían recibido ninguna respuesta a su solicitud. Por lo tanto, nos sorprende mucho leer sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, que se esfuerza cada día por ofrecer la experiencia más positiva posible. Nuestro equipo le dejó un mensaje de voz el 27/05/2022 diciendo que todavía no habíamos recibido respuesta del fabricante y que nos habíamos puesto en contacto con ellos de nuevo. El 02/06/2022, le confirmamos que su cilindro sería refabricado. Calificar de defectuoso nuestro servicio de atención al cliente es, por tanto, injustificado a la vista de las diversas conversaciones que hemos mantenido y de la dedicación mostrada por nuestro equipo. No obstante, comprendemos perfectamente las molestias que le ha ocasionado un error del fabricante, que lamentamos tanto como usted. Como minoristas, lamentablemente dependemos de ellos para productos a medida como el de su pedido. Esperamos que quede completamente satisfecho con su producto. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido de dos barriles. Recibidos en condiciones deplorables. Ni siquiera el embalaje sobrevivió al transporte. Así que estamos pagando el precio completo por productos que están más cerca de ser de segunda mano que nuevos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer su comentario sobre la entrega de su pedido. Usted pidió 2 cilindros de apertura 4000 MX accionados por pomo. Por lo tanto, su pedido se fabricó en las fábricas del proveedor y fue éste quien embaló y envió sus cilindros. También es el único que realiza un control de calidad por razones de seguridad. A la vista de las fotos que nos ha enviado, el estado de los cilindros es efectivamente anormal y el fabricante nunca debería haberlos enviado. Por lo general, podemos asegurarle que los cilindros llegan en buen estado y sin golpes (NUEVOS). Sólo vendemos productos nuevos. Lamentablemente, como minoristas, dependemos totalmente de los proveedores para la fabricación de cilindros a medida como el suyo. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente le informó el 30/05 de que su pedido sería completamente refabricado. En consecuencia, en cuanto recibamos sus cilindros, se los enviaremos inmediatamente. Le pedimos disculpas por este inusual inconveniente. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido de 3 cilindros de cerradura, 2 de los cuales tenían la misma llave, lo que requería más tiempo de fabricación. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cerradura que había en stock no estaban en el paquete. Recibí el pedido, pero los 2 cilindros de cierre que estaban en stock no estaban en el paquete. A pesar de haber enviado un correo electrónico de reclamación, no he tenido noticias de Protecthome.fr, por lo que no puedo estar plenamente satisfecho.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. En cuanto leímos tu comentario, nuestro equipo se puso en contacto contigo inmediatamente y te pidió fotos. De hecho, las cerraduras que pidió figuraban como pendientes de entrega en su factura. Como le explicamos por teléfono el 01/06/2022, tras recibir sus fotos, en cuanto recibimos sus cilindros a medida, que necesitaban tiempo para fabricarse en las fábricas del fabricante, ya no teníamos en stock las cerraduras que había pedido (debido a un problema de sincronización de nuestro stock entre el servidor logístico y el sitio web). Hemos preferido enviarle los cilindros inmediatamente para no hacerle esperar más. Los cilindros le fueron devueltos inmediatamente después de su recepción en nuestro almacén el 01/06/2022. Le pedimos sinceramente disculpas por este retraso y por el inusual y poco frecuente retraso de nuestras respuestas por correo electrónico, que no refleja nuestra calidad de servicio. En estos momentos estamos cortos de personal y nuestros plazos de tramitación se han prolongado lamentablemente. No obstante, queremos asegurarle una vez más que nuestro equipo ha tenido en cuenta sus diversas solicitudes. Nos complace comprobar que ha recibido las cerraduras el 02/06/2022, es decir, 24 horas después de su envío. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos por teléfono, en breve le enviaremos una nueva solicitud por correo electrónico para actualizar su reseña tras la resolución de su problema por parte de nuestro equipo. Tenga la seguridad de que hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que reciba. Nuestro equipo queda a su entera disposición si lo necesita. Atentamente, El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega por DPD. Ya conoce el sistema: le damos un día y una hora de entrega entre las 11.00 y las 14.00 horas. A las 16.00 horas te dicen que la entrega no ha sido posible, así que tienes que darnos otro día, y después de intercambiar 12 correos electrónicos, es decir, diez días, estás obligado a ir a recoger tu paquete al depósito, es decir, 10 días más tarde. Sería conveniente cambiar de repartidor. Es inaceptable que no te lo entreguen en casa a tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos leer que no está satisfecho con el servicio de entrega que utilizamos para enviarle su paquete. Tu pedido del viernes 29 de abril fue enviado el lunes por nuestros magníficos preparadores de pedidos, pero siento decirte que hubo algunos problemas con la entrega. Mirando más detenidamente el seguimiento del paquete, veo que los días 4 y 6 de mayo, el transportista indicó que había dificultades en la entrega por el siguiente motivo: "la dirección de entrega requiere más información". Evidentemente, tu dirección les causaba problemas. Tras varios intentos de entrega infructuosos y a pesar de nuestros repetidos recordatorios a DPD, el paquete fue finalmente entregado en la sucursal más cercana el 14 de mayo, donde por fin pudiste recogerlo. Vamos a investigar más a fondo este asunto con el transportista para averiguar cuál fue realmente la causa del problema y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Te pedimos disculpas por las molestias y te hemos reembolsado los gastos de envío en su totalidad. Atentamente, El equipo de Protecthome
1 /5
★☆☆☆☆

El parto fue muy laborioso... la primera cita fue cancelada por el proveedor de servicios de dpd... la segunda estaba programada para la mañana, llegaba a las 14.30 y la asistencia era obligatoria:(

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra web y le damos las gracias por ello. Su pedido fue recogido por el transportista el 09/05/2022. Los plazos de entrega que comunicamos en nuestra web son de 24/48 horas (días laborables excluyendo fines de semana y festivos). Sin embargo, estos plazos son sólo estimativos y puede ocurrir que en periodos de gran afluencia de paquetes, estos plazos de entrega se prolonguen sin que se nos notifique previamente. Afortunadamente, en raras ocasiones puede ocurrir que el transportista cancele una cita de entrega mientras el paquete aún está en tránsito. Este fue el caso del suyo. Ha optado por la entrega a domicilio contra firma, por lo que se requiere su presencia para recibir el paquete. Esto se especifica claramente al elegir el método de entrega. Además, dependiendo de las condiciones del tráfico y de su posición en la ruta del conductor, es posible que el conductor se retrase un poco con respecto a la franja horaria indicada. Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado por este retraso, pero estamos encantados de saber que esta entrega se ha completado con éxito. El equipo de ProtectHome "
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no se han entregado, DPB me dice que no estaba allí, pero la entrega es en una tienda que he comprobado que está abierta y ¡no los ha visto!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señora, lamentamos leer su comentario. Usted ha realizado un pedido en nuestra página web y nos gustaría darle las gracias por ello. Su pedido fue enviado el 03/05/2022, y lamentamos ver que todavía está esperando recibir su paquete. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con el transportista para resolver la situación. Parece ser que la causa es un problema con el punto de relevo. El transportista lo había cambiado sin informarnos previamente y, debido al gran número de paquetes en el segundo punto de retransmisión, lamentablemente su paquete nos fue devuelto. Como minoristas, dependemos de los transportistas para la entrega de paquetes y el respeto de los puntos de entrega. A pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar que su experiencia sea lo más positiva posible, ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, que pueden producirse ligeras anomalías por parte de los proveedores de servicios de transporte, en contra de nuestra voluntad. Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y, a modo de compensación, ya le hemos reembolsado el importe de su pedido. Su paquete acaba de serle reenviado hoy mismo y con las precauciones tomadas para que le llegue lo antes posible, le deseamos de antemano una buena recepción del mismo. El equipo de ProtectHome "
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido un producto equivocado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Ayer nos informó de que el contenido de su paquete no se correspondía con su pedido. Como nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido hoy, tomaremos inmediatamente las medidas necesarias para devolverle los productos correctos. A pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, puede ocurrir -afortunadamente rara vez- que este tipo de incidentes se produzcan en contra de nuestra voluntad. Como pequeño equipo a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome".
1 /5
★☆☆☆☆

El 26/4/22, a petición de la Sra. Edeline, envié un breve vídeo mostrando el defecto del artículo entregado: la llave no entra en el cilindro por el lado de 55 mm, pero no he recibido respuesta a mi solicitud de sustituir el producto defectuoso por otro que funcione correctamente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido de un cilindro en nuestro sitio web el 23/04/2022 y nos gustaría darle las gracias por ello. Al recibir el cilindro el 26/04/2022, usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos de un problema de inserción de las llaves en un lado del cilindro. Como exige el procedimiento, necesitamos un vídeo para determinar el problema. Nos lo envió el jueves 28/04/22. Como pequeña empresa a escala humana, tenemos un plazo de respuesta de 48 horas para los correos electrónicos. Estamos encantados de ver que recibió una respuesta el lunes (por lo tanto, se respetó el plazo de respuesta), resolviendo así su problema con el cilindro, ya que se le ha enviado otro. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. No obstante, seguimos dependiendo de nuestros proveedores, aunque este tipo de problemas surgen en raras ocasiones, pueden ocurrir y le pedimos disculpas. El equipo de ProtectHome".
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Nul un fabuloso scam!!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, el ingrediente principal de este producto es el geraniol, que es un principio activo vegetal natural diseñado para destruir insectos rastreros en particular. Entendemos que este producto puede no ser adecuado para usted. Pero no es en absoluto ineficaz, como atestiguan los comentarios de nuestros clientes. ¿Ha seguido correctamente nuestras recomendaciones de uso? ¿Ha identificado positivamente al pececillo de plata como el origen de su problema? Lamentamos que este producto natural no sea adecuado para usted. No hay estafas en nuestros procesos. Nuestra empresa no vende cualquier cosa; al contrario, seleccionamos meticulosamente nuestros productos para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a utilizar el producto correctamente para una eficacia óptima. Atentamente El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega no conforme con el pedido, no hay tarjeta de propietario en el paquete. Reclamación en curso aún no resuelta, muchos correos duplicados, siempre me piden la misma información cuando ya se la he enviado, servicio de atención al cliente ilocalizable por teléfono. Muy mala experiencia.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido el 11/04 de 5 cilindros de pomo BRAVUS 1000 y 3 cilindros de doble entrada. Al tratarse de un pedido a medida, el plazo de fabricación es de aproximadamente 15 días laborables. Al recibir su pedido, nos informó por correo electrónico el 23/04 de que había recibido 4 cilindros de 40 pomos x 30 en lugar de 2 cilindros de 40 pomos x 30 y otros 2 de 30x40. Lamentablemente, se trata de un error de fabricación del proveedor, por el que le pedimos disculpas. Como minorista, lamentablemente dependemos del proveedor para la fabricación de pedidos personalizados como el suyo. Para poder realizar un servicio postventa, el fabricante nos pide obligatoriamente una foto de la tarjeta de propietario (que se encuentra en una de las cajas de sus cilindros), que es lo que nuestro equipo le pidió por correo electrónico el 25/04. Finalmente, el 27/04 nos envió la tarjeta, que efectivamente estaba en su paquete y no faltaba como usted dice. El servicio de atención al cliente envió inmediatamente esta pieza al fabricante para que se le volvieran a fabricar los cilindros correctos. Su servicio posventa fue rápido, ya que tardó 3 días laborables en tramitar el pedido, mientras que el plazo habitual es de 15 días laborables. Los nuevos cilindros se enviaron en cuanto los recibimos, el 04/05, y se entregaron en un punto de relevo el 05/05. Estamos encantados de haber podido resolver rápidamente el error del proveedor y esperamos sinceramente que estén completamente satisfechos con sus productos. En cuanto a la disponibilidad telefónica de nuestro servicio de atención al cliente, puede ponerse en contacto con él de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 horas. A determinadas horas del día, la centralita puede estar ocupada. En ese caso, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. El equipo de ProtectHome.
1 /5
★☆☆☆☆

Un paquete pedido con prisas y enviado especialmente, con promesa de entrega 2 días después. Aún sin recibir y una agencia DPD que promete entrega al día siguiente todos los días. A evitar, ¡qué vergüenza!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 12/04 para un cilindro D66. Su pedido fue preparado y enviado el mismo día. Usted se puso en contacto con nuestro equipo de atención al cliente el 15/04 para ayudarle a realizar cambios en la entrega y corregir su dirección, ya que el número que indicó era incorrecto. Nuestro equipo también se puso en contacto con el transportista para informarle del cambio. Lamentamos mucho saber que su paquete no fue entregado hasta el 25/04, como consecuencia de los 3 cambios de dirección de entrega que usted solicitó en la página web del transportista. No podemos responsabilizarnos legítimamente de una dirección registrada incorrectamente, ni del consiguiente retraso en la entrega. Lamentamos que su experiencia de compra en nuestro sitio no haya estado a la altura de sus expectativas, a pesar de todos los esfuerzos realizados por nuestro servicio para ayudarle a recibir su pedido lo antes posible. El equipo de Protecthome".
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega anunciada pero nunca recibida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted hizo un pedido el 15/04 de Gel Cucaracha. Enviamos su pedido el mismo día. Tras ponernos en contacto con el transportista, nos informaron de que su pedido fue entregado el 20/04. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted ese mismo día para obtener más información. Actualmente estamos a la espera de su devolución. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros para que podamos resolver este asunto a su entera satisfacción. El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Ninguna opinión no recibió la orden

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola señor, lamentamos leer su comentario. Usted hizo un pedido el 05/04/2022 de cilindros D6 en 30 pomo x40, 30 pomo x60 y 40 pomo x40 con personalización bajo tarjeta para que todos sus cilindros tengan las mismas llaves. El plazo de entrega del fabricante es de 15 días laborables, es decir, de 3 a 4 semanas. Recibimos su pedido del fabricante el 13/04/2022 y lo enviamos inmediatamente. El seguimiento del paquete indica que la entrega se realizó el 19/04/2022. Nuestro servicio de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto con usted hoy a raíz de su correo electrónico del 19/04/2022 para comprender la situación. Estamos a la espera de su respuesta. Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome
1 /5
★☆☆☆☆

Nos vendieron un protector de puerta de garaje sin instrucciones y no contestaron a nuestras peticiones de instrucciones. Les llamamos por teléfono para pedir ayuda porque no teníamos instrucciones y la persona que nos podía ayudar nos dijo que nos mandáramos una foto y nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.....pero ¿una foto de qué? No voy a hacer agujeros en la puerta de mi garaje sin saber dónde y cómo, y los tornillos son 10 veces más largos. Tampoco nos dicen qué tacos comprar, ya que en la caja no viene nada, pero sin instrucciones, ¿cómo los colocas y qué compras para completar el trabajo? No todo el mundo sabe todo con sólo mirar el equipo..... que cuesta 223 euros igualmente.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Nos sorprende leer su comentario. Usted nos encargó una cerradura de combinación para puerta de garaje Abus Extreme Resistance de granito. Comprendemos perfectamente su decepción por la falta de instrucciones, que no son suministradas por el fabricante ABUS. Para compensar, hemos proporcionado un diagrama directamente en la ficha del producto en nuestro sitio web, que muestra cómo colocar el soporte del candado. También se indica que los tornillos y tacos deben elegirse en función de la naturaleza del suelo y que por eso no se suministran. A continuación, se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 15/04/22, que le pidió una foto del lugar donde quería fijar el producto para que pudiéramos aconsejarle lo mejor posible sobre cómo instalarlo. Para poder ofrecerle el asesoramiento más pertinente, es imprescindible disponer de una ayuda visual. Usted prefirió devolver el producto sin facilitarnos esta foto, lo cual está en su derecho. Sentimos no haber podido ayudarte. El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega y cargo muy rápidos, pero faltaba 1 artículo y 1 era defectuoso. Inaceptable para un pedido de 500 €.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señora, Sentimos leer su comentario. Usted hizo un pedido en nuestro sitio el 27/03/2022 de productos repelentes de mosquitos y nos gustaría darle las gracias por hacerlo. Es práctica habitual, como en todos los sitios web, cargar el importe en su cuenta en el momento de realizar el pedido. Estamos encantados de saber que su paquete fue entregado a tiempo. Nuestro servicio le envió inmediatamente el artículo que le faltaba en cuanto regresó el 29/03. Sentimos mucho que, a pesar de todo el cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos, se haya podido producir un error en la preparación del suyo. Afortunadamente, este tipo de incidentes rara vez ocurren contra nuestra voluntad. Como pequeña empresa a escala humana, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de errores. También se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con un artículo de su pedido que no se ajusta a sus especificaciones, y nos complace comprobar que nuestro departamento ha podido ayudarle ofreciéndole el cambio de este producto. Actualmente estamos a la espera de que nos envíe dicho producto para poder proceder al cambio. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
1 /5
★☆☆☆☆

Más de 3 semanas de espera mientras que el producto tenía un estado "disponible" en el momento del pedido. Luego, tras el pago, el pedido cambió de estado a "en proceso de reposición". Así que llamé al sitio, que me dijo que esto era normal. ¡Y ningún gesto comercial! Muy decepcionado con el sitio, no lo recomiendo y no volveré.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
"Hola Señor, Sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó un pedido en nuestra página web de un cilindro cuya talla resultó no estar disponible en el momento de tramitar su pedido. Esto ocurre, afortunadamente en raras ocasiones, cuando hay un problema de sincronización entre nuestro servidor logístico y el de la web oficial. Lamentablemente, el producto P12RPS se encontraba en exceso de existencias. Se lo notificamos por correo electrónico menos de 24 horas después de su compra, dándole un plazo de reposición de existencias de 15 a 20 días laborables, lo que en realidad son 4 semanas. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los fabricantes para los plazos de reposición de existencias y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, no hemos podido acortar este plazo. Usted se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 16/03/2022, quien le confirmó que la reposición de existencias estaba en curso y que su pedido había pasado a ser prioritario y se enviaría lo antes posible una vez recibida la talla que usted había pedido. Lamentamos que, a modo de compensación, no se haya realizado ningún gesto comercial en su pedido. No obstante, nos complace comprobar que su pedido pudo beneficiarse de un descuento del 15% en el momento de su realización. Así pues, su pedido fue enviado el 28/03/2022, dentro del plazo que le habíamos comunicado. Sentimos mucho que su experiencia de compra en nuestra web no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que somos una empresa de tamaño humano que trabaja duro para que sea lo más positiva posible para todos y cada uno de nuestros clientes. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome "
1 /5
★☆☆☆☆

5 de abril 19.00 horas y aún no se ha entregado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, sentimos mucho leer su comentario. Usted realizó su pedido el 30/03. En cuanto recibimos su aviso, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 07/04 porque faltaban algunos datos en su dirección de entrega. A raíz de los comentarios del transportista sobre la dificultad en la entrega a usted. Transmitimos estos datos al transportista para poder realizar la entrega el 09/04 de acuerdo con su solicitud. Como minoristas, dependemos de los proveedores de servicios de transporte en cuanto a la calidad del servicio prestado y el cumplimiento de los plazos. Entendemos perfectamente los inconvenientes que ha experimentado. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si desea actualizar su opinión sobre su experiencia. Una vez más, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Atentamente El equipo de ProtectHome
1 /5
★☆☆☆☆

Entregado después de 6 meses

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos sinceramente leer su comentario y le pedimos disculpas por la experiencia de compra en nuestro sitio, que nos hubiera gustado que fuera más acorde con los servicios que ofrecemos habitualmente. Usted realizó un pedido en nuestro sitio el 25/10/2021 de 5 llaves adicionales. Este tipo de servicio suele requerir un plazo de 15 días laborables cuando se dispone de la tarjeta de propietario. Resultó que no tenía la tarjeta de propietario. Nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted el 16/11 y tomó las medidas necesarias para facilitarle los documentos necesarios para reproducir las llaves. Poco después, usted nos envió los documentos, que fueron enviados directamente al fabricante. Desgraciadamente, pronto llegó la época de las fiestas, con el cierre anual de la fábrica, lo que repercutió considerablemente en su plazo de entrega. Esta desafortunada combinación de circunstancias hizo que no pudiéramos obtener información precisa cuando se puso en contacto con nosotros a finales de diciembre, ya que el fabricante estuvo cerrado del 17/12/21 al 04/01/22. Tras ponernos en contacto varias veces con el fabricante, finalmente conseguimos que le hicieran una nueva tarjeta de propietario, lo que nos permitió reproducir sus llaves. En cuanto recibimos su pedido, lo preparamos inmediatamente y se lo entregamos al transportista para que pudiera recibirlo lo antes posible, y le fue entregado el 23/03/2022. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible por avisar a nuestros clientes de cualquier retraso por parte del proveedor, del que desgraciadamente dependemos como minoristas. Como equipo pequeño y de tamaño humano, hacemos todo lo posible por evitar retrasos tan largos y lamentamos sinceramente que en esta ocasión no hayamos podido acortarlos. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Protecthome
1 /5
★☆☆☆☆

Producto incorrecto, no conforme a lo solicitado y no comprobado por el vendedor

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola Señor, Sentimos leer su comentario sobre la recepción de su pedido. Usted hizo un pedido de un cilindro D6 en 35 pomo x 45 en nuestro sitio el 15/03/2022. Parece ser que la talla que ha recibido no coincide y le pedimos disculpas por ello. Afortunadamente, este tipo de inversión ocurre raramente a pesar del cuidado que ponemos en la preparación de nuestros pedidos. Como pequeña empresa, hacemos todo lo posible para que este tipo de incidentes no se produzcan. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente respondió el mismo día a su solicitud del 17/03/2022 para encontrar una solución. Aún estamos a la espera de recibir noticias suyas. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Atentamente El equipo de Protecthome