9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Entrega seria e impecable

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tras la compra de 15/07/2019
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5 /5
★★★★★

Pedido perfecto, entrega respetada. Yo recomendaría este sitio, que está bien hecho y donde se puede obtener asesoramiento de un asesor.

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tras la compra de 19/06/2019
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5 /5
★★★★★

Entrega rápida .

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tras la compra de 14/07/2019
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5 /5
★★★★★

Impecable Recomiendo este sitio

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tras la compra de 14/07/2019
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2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega medievales....

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tras la compra de 21/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado en su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.

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tras la compra de 14/07/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. El paquete se envió al día siguiente de realizar el pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que el transportista tarda un poco más de lo previsto en realizar la entrega. El transportista te ha enviado correos electrónicos para que elijas una fecha de entrega, pero esto se hace automáticamente y creo que aún no tenían el paquete en el camión de reparto. Por eso probablemente hayan aplazado la entrega. No dudes en llamarnos la próxima vez para que podamos ayudarte a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Xxxx

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tras la compra de 29/04/2019
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1 /5
★☆☆☆☆

Coli recibido pero la caja entreabierta decepcionado por este lado por cuestión de seguridad para ver con el tiempo

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tras la compra de 11/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. ¿Volviste a consultarnos cuando recibiste el paquete medio abierto? Sí, si nos envías fotos de la caja dañada o si resulta que el paquete ha sido abierto, podemos sustituirlo muy rápidamente. Es normal que exija un producto en perfecto estado, y para eso está nuestro servicio posventa. La forma más fácil de hacerlo es ponerse en contacto con nosotros por teléfono.
Por desgracia, los transportistas no siempre son muy delicados con los paquetes, pero hacemos todo lo posible por protegerlos al máximo y evitar que las cajas se abran. Las fotos nos ayudan a avanzar. Esperamos que esté completamente satisfecho con su producto.
El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Sitio web bien diseñado y claro, sin problemas

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tras la compra de 03/07/2019
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5 /5
★★★★★

Paquete recibido muy rápidamente.

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tras la compra de 11/07/2019
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2 /5
★★☆☆☆

Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.

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tras la compra de 20/05/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
4 /5
★★★★☆

Sitio bien diseñado

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tras la compra de 12/05/2019
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4 /5
★★★★☆

Sitio bueno portador menos bueno

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tras la compra de 27/06/2019
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4 /5
★★★★☆

Pedido entregado a tiempo

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tras la compra de 02/05/2019
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4 /5
★★★★☆

Un buen sitio. Ofrece productos de calidad con una descripción detallada de su uso y/o instalación.

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tras la compra de 28/05/2019
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3 /5
★★★☆☆

Retrasos demasiado largos

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tras la compra de 11/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 5 a 10 días laborables para su pedido, y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, ninguna comunicación por correo electrónico, hay que ir al sitio, entrega tardía sin información y entrega incompleta que no cumple. No es concienzudo. No recomendable para llaves de seguridad, no te sientes seguro...

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tras la compra de 10/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir una prórroga de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Mencionas una entrega incompleta, ¿podrías decirme qué falta para que pueda comunicarlo inmediatamente al servicio posventa? Veo que ha recibido una tapa de llave amarilla en lugar de azul oscuro debido a una falta de existencias. Si lo desea, podemos enviarle una gorra azul oscuro cuando se repongan las existencias, pero el objetivo de esta sustitución era no hacerle perder más tiempo. Un cordial saludo.
4 /5
★★★★☆

Plazo de entrega superado en más de 10 días y para cerrar a veces hay que girar la llave 1 vez y otras veces 2???

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tras la compra de 08/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Usted pidió productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
En cuanto al cilindro del pomo, es perfectamente normal que a veces tengas la impresión de que gira en vacío y que necesitas dar 1 ó 2 vueltas más para cerrarlo. Esto depende del ángulo en el que haya quedado el pomo del otro lado. Así que hay que girarlo para recuperar la posición inicial y permitir que se abra o se cierre. Este comportamiento puede ser desconcertante al principio, pero es normal, sea cual sea el modelo que elijas.
Saludos cordiales,
5 /5
★★★★★

Recibí el paquete en el plazo indicado y la mercancía se ajustaba a mi pedido. Estoy satisfecho con el producto y recomiendo este sitio de venta.

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tras la compra de 05/07/2019
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4 /5
★★★★☆

Ningún problema con el pedido, entrega muy rápida.

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tras la compra de 09/07/2019
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4 /5
★★★★☆

Pedido conforme pero plazo de entrega un poco excedido.

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tras la compra de 27/05/2019
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4 /5
★★★★☆

Mejor información sobre los plazos

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tras la compra de 10/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Gracias por su comentario. Pidió productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Nos pusimos en contacto con el fabricante cada tres días para conseguir una prórroga de tu pedido, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, fue difícil mantenerte informado, aunque deberíamos haberlo hecho.
Para tu información: desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!

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tras la compra de 20/06/2019
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Hola señor, Usted nos ha hecho 2 pedidos. El primero era un cilindro de puerta de un tamaño que le enviamos muy rápidamente. Una vez recibido el paquete, se ha dado cuenta de que se había equivocado de talla y que, por tanto, tenía que pedir otro modelo un poco más grande.
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Este sitio es profesional

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tras la compra de 09/06/2019
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4 /5
★★★★☆

Producto conforme al pedido, pero la entrega se retrasó un poco, por lo que no hay que tener demasiada prisa / pedido específico como el suministro de llaves adicionales.

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tras la compra de 17/06/2019
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3 /5
★★★☆☆

Incumplimiento de los plazos de entrega.

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tras la compra de 10/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted encargó productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega indicados en el sitio web no se respetan en absoluto

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tras la compra de 31/05/2019
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Hola, Le agradecemos su comentario y comprendemos perfectamente su descontento. Usted ha realizado un pedido de un cilindro de fabricación especial a partir de un número que ya obraba en su poder. Desgraciadamente, no se respetó el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables para su pedido y lo lamentamos mucho.
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
4 /5
★★★★☆

En general estoy satisfecho con protecthome.fr. RAS en los productos sólo inconveniente casi 6 semanas de espera. ( periodo estival)

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tras la compra de 09/06/2019
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onjour, Gracias por su comentario. Usted pidió productos que requerían una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables no se respetó para su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
4 /5
★★★★☆

Contacto impecable entre vendedor y comprador, pero hay que cambiar de empresa de entrega. Hora de entrega prevista: de 8.00 a 11.00, ¡entregado a las 18.30! Resultado: un día de espera perdido.

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tras la compra de 30/05/2019
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3 /5
★★★☆☆

Compré cilindros ABUS a un precio atractivo. Los he recibido y son como esperaba, pero el plazo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado. Para este pedido realizado el 01/06/2019, el plazo de entrega anunciado era de 10 a 15 días. Me los entregaron el 12/07/2019 después de haber contactado dos veces con el servicio de atención al cliente.

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tras la compra de 01/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
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1 /5
★☆☆☆☆

Los plazos de entrega son muy largos y la entrega no es la solicitada.

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tras la compra de 22/06/2019
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Hola, sentimos mucho el problema con su pedido, pero el fabricante cometió un error. Esto ocurre muy raramente. El cilindro que recibió no se correspondía con lo que había pedido. Si no me equivoco, me parece que la etiqueta de la caja sí se correspondía con lo que usted había pedido y que lo que estaba mal era el producto que había dentro. Así que fue un error de fábrica. Vachette lleva varios días con el caso y nos estamos ocupando de enviarle su cilindro lo antes posible. Desgraciadamente, dependemos del fabricante y de sus errores.
En cuanto a los plazos de entrega, usted había solicitado una llave adicional con un plazo de entrega claramente establecido de 15 días laborables. El primer producto, que debería haber sido el correcto para la primera entrega, se entregó el 12 de julio, exactamente 15 días laborables después de su pedido. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega básico.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Entrega Muy buena, muy rápida, pero las piezas no son adecuadas para mi mirador. Estoy esperando una solución del servicio de atención al cliente.

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tras la compra de 09/07/2019
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5 /5
★★★★★

Amplia gama de equipos de seguridad a precios razonables.

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tras la compra de 28/05/2019
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4 /5
★★★★☆

Estoy muy contenta con la calidad de los productos que he pedido, ¡pero he tenido que esperar unos días para la entrega!

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El
tras la compra de 08/07/2019
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4 /5
★★★★☆

Largos plazos de entrega pero servicio postventa de primera

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El
tras la compra de 07/06/2019
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2 /5
★★☆☆☆

La cerradura de la ventana de la bahía no se ajusta a mi ventana de la bahía (aunque la descripción indicaba que era "compatible con cualquier ventana de la bahía"

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tras la compra de 15/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, esta cerradura es compatible con todos los miradores, pero hay cientos de versiones de miradores y es posible que encajar algunos modelos sea un poco más difícil. Normalmente son los modelos redondeados los que pueden ser complicados, pero no siempre es así, ya que a veces la cerradura encaja perfectamente, dependiendo del ángulo... Enviarnos una foto puede ayudarle a despejar cualquier duda antes de seguir adelante con la compra. Llámenos si tiene alguna dificultad para colocar la cerradura también es una solución, ya que casi siempre encontraremos la manera de ayudarle a colocarla correctamente. El calce no se menciona en la descripción porque realmente afecta a muy poca gente y demasiados clientes lo compran cuando no es necesario y luego se disgustan por tener que devolverlo. Por lo tanto, la hemos eliminado de la descripción. El uso de una cuña puede facilitar la colocación de la cerradura en los huecos más difíciles. Puede encontrarla escribiendo "cale" en la barra de búsqueda del sitio. Saludos cordiales,
5 /5
★★★★★

Muy bueno

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tras la compra de 04/07/2019
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2 /5
★★☆☆☆

La entrega tardó más de un mes, cuando el plazo indicado en el pedido era de 10 a 15 días. El producto estaba en regla.

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tras la compra de 30/05/2019
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5 /5
★★★★★

Fino

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tras la compra de 04/07/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

¡¡¡¡recibido en 4 días !!!!

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tras la compra de 04/07/2019
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