9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Buena satisfacción en cuanto a elección y calidad, y buen seguimiento del pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Gran servicio. Rápido, eficiente y ordenado. Yo recomendaría

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/08/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un PRODUCTO a mejorar (peso) ....se agradecerían instrucciones de montaje más detalladas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, Gracias por su comentario, pero se refiere a un producto específico y no a la opinión del sitio en general. Hemos transmitido la información sobre la necesidad de instrucciones más detalladas al fabricante del producto en cuestión.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Producto conforme entrega muy rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

No hay comentarios en el sitio . Buscábamos un producto muy específico

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Material conforme con los plazos cumplidos. Estoy completamente satisfecho, nada de que quejarse, lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Rápido y eficaz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida, pedido por la mañana y recibido al día siguiente a pesar del gran tamaño del paquete.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho, todos los productos llegaron a tiempo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con nueve días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5 /5
★★★★★

Recibí mi pedido bien, de acuerdo con mis requisitos, y fue entregado a tiempo, con una excelente comunicación en el seguimiento del pedido. Recomiendo encarecidamente este sitio serio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí mi paquete el 24 de julio con 6 euros de gastos de envío en 48 horas y ahora me ofrecen la entrega el 1 de agosto por la tarde, más de una semana después. He pagado los gastos de envío y todavía no hay producto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha tenido que sufrir. Su pedido no se envió hasta el día siguiente a su realización, debido a un problema con la vela repelente de mosquitos que pidió. El último lote que teníamos en stock (desembalado el día de su pedido) se había roto en pedazos (vela de cristal). Por lo tanto, tuvimos que esperar a reponer existencias el día D+2 antes de enviarle su pedido. Este problema fue uno de los principales motivos del retraso en la entrega. El transportista tardó entonces un poco más de lo previsto en entregar el paquete...
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Entrega puntual. Productos conformes. Empresa fácil de contactar por teléfono. Empresa seria.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Todo fue perfecto! ¡Lo recomiendo encarecidamente!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio serio: entrega muy rápida, fácil de contactar y muy receptivo. Lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 19 de junio para un producto en stock. Plazo de entrega de 15 días para 2 llaves adicionales. El pedido llegó el 25 de julio....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, ha realizado un pedido de productos que requieren una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de 15 días laborables anunciado en el sitio (claramente mencionado para la fabricación de llaves adicionales como en su pedido) no se respetó y lo lamentamos mucho. Su pedido llegó con varios días de retraso.
Desde mediados de mayo hasta finales de junio, el fabricante tuvo grandes dificultades (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos, entre ellos el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
5 /5
★★★★★

Buena acogida en la tienda, dos vendedores amables y competentes...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto conforme al pedido y entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Productos de calidad y entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Si busca una cerradura de puerta especial, una tramitación de pedidos rápida y fiable y un servicio de mensajería, ProtectHome es lo que está buscando.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido conforme recibido en un punto de relevo sólo 2 días después.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, recomiendo este sitio, nos mantiene informados del progreso del pedido a pesar del retraso del proveedor.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sencillo, rápido y eficaz

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega ok, contacto telefónico muy bueno.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Perfecto!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Eficaz. Rápido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen producto, a tiempo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio claro, bien diseñado, nada que decir.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen sitio con una buena relación precio/producto y buenos servicios. Muy buena respuesta por teléfono. Para ver la gestión en Mi pedido en curso.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Perfecto, la entrega un poco larga pero quizás necesaria para la fabricación. Qué comodidad, la misma llave para varias puertas y portones.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega puntual y productos de calidad

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/06/2019
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

RAS entrega rápida, descripción del producto conforme

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. La llave de repuesto que ha pedido es para un cilindro antiguo que ya no se fabrica. El fabricante no tiene entre sus prioridades la reproducción de estas llaves. Desgraciadamente, dependemos de las decisiones de la fábrica que realiza los duplicados y sufrimos las consecuencias. La fabricación de su llave tardó más de lo previsto, era un periodo de mucho trabajo para el fabricante y dejaron que su pedido se alargara antes de procesarlo... Lo sentimos mucho. Un cliente anterior recibió su pedido en sólo 5 días, por lo que es difícil de entender.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida, tal y como se pidió.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Hizo su pedido un viernes a las 19.00 horas. Por lo tanto, el paquete se envió el lunes por la mañana. Debería haberlo recibido el martes o el miércoles, pero no antes. Estamos hablando de 48 horas laborables.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, con la posibilidad de elegir el día y la franja horaria de entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/07/2019
Opinión traducida