/10
★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy grave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga (15 días en lugar de 48 horas) y demasiado cara
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por sus comentarios. Usted realizó un pedido el sábado 20/03/2021 de un duplicado de llave para un cilindro de cerradura Abus XP2. Este servicio personalizado se basa en un número de tarjeta de propietario en su posesión y por lo tanto requiere, como se menciona en la ficha del producto, un plazo de fabricación de aproximadamente 5 a 10 días laborables (sin incluir fines de semana) con el proveedor. Recibimos y enviamos su cilindro el 01/04/2021 y le fue entregado 48 horas después, el 03/04/2021. Todos los productos en stock y todos aquellos que no requieren una fabricación especial por parte del fabricante se entregan en un plazo estimado de 24 a 48 horas. Dado que su pedido se considera "especial" debido a la intervención del fabricante en su diseño, como simple minorista, la entrega no puede realizarse en estos plazos. Por lo tanto, su pedido se entregó en los plazos indicados y no se produjo ningún retraso en la entrega. ¿Puede detallar qué le pareció demasiado caro? Si se trata de duplicar llaves, esto cuesta menos cuando se piden al mismo tiempo que el cilindro. Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5
/5
★★★★★
Según lo ordenado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La entrega fue bastante rápida y los productos estaban en orden.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Artículo perfecto, conforme, entrega rápida y producto bien embalado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio bien diseñado con explicaciones útiles. Sobre todo, el servicio de atención al cliente está disponible y es rápido y eficaz.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy profesional. Muy profesional, solo que parece que mi caja ha sido manipulada. Mancha de negro en el carnet de .
Por lo demás perfecto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Los productos eran justo lo que esperaba y se enviaron muy rápidamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
RAS Plazos cumplidos y calidad a la altura.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y la recepción es demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario. El 26/03/2021 pidió duplicados de llaves de cilindro Abus D6 y D66 con tarjeta de propietario. Este tipo de servicio requiere un plazo de fabricación estimado de entre 5 y 10 días laborables. Al tratarse de un plazo estimado, es posible que el proveedor amplíe el plazo sin que seamos informados, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis sanitaria ha hecho que las fábricas sólo funcionen al 50% de su capacidad desde hace varias semanas. Recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 en lugar del 12/04/2021 debido al retraso de fabricación del proveedor. Recibió su paquete el 20/04/2021. Sentimos mucho este retraso. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para limitar los retrasos, pero como minoristas dependemos totalmente de los fabricantes para pedidos especiales como el suyo. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5
/5
★★★★★
Receptivo y atractivo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Hola, Tiempo de entrega un poco largo pero dado el contexto actual, sigue siendo muy correcto Recomiendo este sitio por su elección y buena relación calidad-precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Retraso un poco más largo de lo anunciado, pero satisfecho igualmente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme al pedido - entrega rápida - perfecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
10 días de plazo de entrega anunciado, pero más de 3 semanas para recibir el pedido, decepcionado con el plazo de entrega, y siempre culpa de covid ¿por qué otros son mucho más reactivos?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Sentimos mucho que su entrega se haya retrasado. El 28/03/2021 pidió un cilindro Abus D6 de alta seguridad con pomo y una opción adicional para llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere que el proveedor fabrique el cilindro, lo que llevará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que la fabricación tarde un poco más y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 y se le entregó el 20/04/2021. Por lo tanto, su pedido llegó con una semana de retraso y lo lamentamos mucho. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, sólo somos revendedores y dependemos totalmente de nuestros proveedores cuando se trata de pedidos especiales como el suyo, que requieren fabricación por su parte. A pesar de varios recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la entrega de su paquete. Covid lleva más de un año afectando a las empresas. Es un problema real y una realidad, y no tenemos poder sobre él. Las plantas de fabricación solo funcionan al 50% en estos momentos, lo que provocará retrasos dado el aumento del número de pedidos que hay que atender. Estamos haciendo todo lo posible para que la situación sanitaria repercuta lo menos posible en la experiencia de nuestros clientes, poniéndonos en contacto a diario con nuestros proveedores, pero lamentablemente los plazos de entrega pueden alargarse. Nuestro departamento de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación debido a este inusual retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
Sentimos mucho que su entrega se haya retrasado. El 28/03/2021 pidió un cilindro Abus D6 de alta seguridad con pomo y una opción adicional para llaves adicionales. Este servicio personalizado requiere que el proveedor fabrique el cilindro, lo que llevará unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, es posible que la fabricación tarde un poco más y que el plazo de entrega se prolongue sin que seamos informados. Por lo tanto, recibimos y enviamos su pedido el 16/04/2021 y se le entregó el 20/04/2021. Por lo tanto, su pedido llegó con una semana de retraso y lo lamentamos mucho. A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, sólo somos revendedores y dependemos totalmente de nuestros proveedores cuando se trata de pedidos especiales como el suyo, que requieren fabricación por su parte. A pesar de varios recordatorios al proveedor, no hemos podido acelerar la entrega de su paquete. Covid lleva más de un año afectando a las empresas. Es un problema real y una realidad, y no tenemos poder sobre él. Las plantas de fabricación solo funcionan al 50% en estos momentos, lo que provocará retrasos dado el aumento del número de pedidos que hay que atender. Estamos haciendo todo lo posible para que la situación sanitaria repercuta lo menos posible en la experiencia de nuestros clientes, poniéndonos en contacto a diario con nuestros proveedores, pero lamentablemente los plazos de entrega pueden alargarse. Nuestro departamento de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico con una propuesta de compensación debido a este inusual retraso. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que quede completamente satisfecho con el producto. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5
/5
★★★★★
¡Excelente atención al cliente! Muy profesional, atento y muy buen asesoramiento en la elección de productos según las necesidades específicas. Entrega muy rápida.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
2 pedidos con 8 meses de diferencia y el mismo nivel de satisfacción. Capacidad de respuesta y profesionalidad. Un servicio de atención al cliente que responde cuando llamas y cumple sus promesas cuando dice que te devolverá la llamada. Mi segundo pedido llegó con 1 mes de retraso. Protect home me envió espontáneamente 1 modelo superior sin coste adicional, y recibí mi cilindro antes de marcharme. Sin duda: esta es una empresa seria que cuida de sus clientes. ¡Enhorabuena!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho, después de hacer mi pedido protecthome me mantuvo informado durante todo el proceso hasta la entrega lo cual es muy raro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen contacto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto recibido en buen estado y tal y como se pidió.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con mi pedido, recibido a tiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sitio bien detallado y educativo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entendido, gracias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio técnico telefónico muy profesional y amable. Precio razonable, muy amplia oferta disponible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena elección entrega rápida lo recomiendo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Muy claro! Además, la joven que contesta al teléfono es encantadora y se desvive por darte una respuesta rápida ¡Qué amable! ¡Gracias!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Un servicio estupendo e impecable. Siempre nos mantuvieron informados del estado de nuestro pedido. ¡No cambies nada!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2021
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy profesionales. Buen seguimiento de pedidos especiales, precios competitivos. Recomendaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2021
Opinión traducida