★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen sitio, los asesores están disponibles y dan buenos consejos.
RAS bajo precio, entrega rápida y precisa
Bien diseñado
Un error en el pedido, pero corregido sin queja ni problema
Lugar del fluido
Buena capacidad de respuesta tras un error en la entrega
Pedido rápido, cerraduras tal y como se explica en la página web.
Muy buena
Me gustaría agradecerles mucho su amable y rápida entrega. Me gustaría agradecerles mucho su amable y rápida entrega.
Retraso debido a las circunstancias actuales. Pero respuesta rápida y buen seguimiento.
Transacción ideal. Bienvenida agradable
La entrega tarda más de lo previsto
Sitio bien diseñado, fácil de navegar. Entrega muy normal.
Correcto
Satisfecho con este pedido. Encontré rápidamente lo que buscaba en el sitio. La entrega fue un poco más tarde de lo esperado, pero me avisaron, así que no me importó. Recomiendo este sitio. Calidad y profesionalidad máximas.
Falta un poco de detalle sobre el tipo de cilindro a utilizar
Sitio encontrado, totalmente, por casualidad. Explicaciones, fotos, del sitio sencillas, claras, fácilmente comprensibles... Entrega: 8 horas, SMS de la empresa informándome de que el paquete se entregaría el mismo día, dándome un código de 4 cifras para dar al repartidor. Esperé todo el día al conductor. Hacia las 20.00 horas, me sorprendí al encontrar el paquete en la esquina inferior de la puerta principal. No lo había firmado, ¡sólo le había dado el código! Valor del paquete 69 euros.
Estoy muy satisfecha, recibí mi pedido rápidamente.
Hora correcta
Gran selección de productos, tramitación del pedido y entrega muy rápidos. Yo recomendaría .
Muy rápido, perfecto, nada de lo que quejarse. Segundo pedido y misma opinión para el primero.
Compra directa en línea, servicio profesional y entrega puntual de 2 cilindros a medida con llaves idénticas.
Hola, el retraso fue mayor de lo esperado, sin duda debido a la situación actual, pero el personal se ocupó muy bien de reclamar mi pedido a Abus y me mantuvo informado.
Servicio muy, muy rápido, entrega según lo esperado, gran servicio
Entrega rápida. La caja que contenía el cilindro estaba abierta pero todo estaba dentro.
Pedido conforme al RAS
El producto se entregó muy rápidamente, el sitio es fácil de navegar y da buenas explicaciones sobre las probabilidades.
Entrega rápida en mi domicilio.
Para mi 2do pedido sigo muy satisfecho con todo: El producto pedido Servicio al cliente Tiempo de entrega Gracias Recomiendo este sitio muy serio.
Claro y fácil de usar.
Buenos consejos, entrega rápida
Tal y como se describía y entrega muy rápida.
Precios un poco altos pero buen servicio y entrega rápida
El precio de la entrega y recogida a domicilio es un poco elevado y no hay muchos puntos de recogida.
Paquete conforme al pedido
Producto tal y como se describe. Parece de excelente calidad. Entrega rápida.
Pedido recibido rápidamente
Encontré el artículo en el sitio sin ningún problema. Envío y entrega sin demora. Recomendado sin reservas.
Tras devolver un pedido que había realizado por error. Protecthome lo recibió el 29/09 con comprobante de chronopost, pero el 30/10 aún no se había hecho el cargo en mi tarjeta de crédito.
Nos tomamos muy en serio tu comentario y te reembolsamos inmediatamente después de leerlo. Desafortunadamente, tu reembolso se bloqueó en nuestro sistema de reembolsos y tuvo que ser liberado manualmente.
Estamos implementando un nuevo gestor de reembolsos que evitará este tipo de retrasos.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
Producto conforme pero entregado con casi 1 mes de retraso, a pesar de que me había puesto en contacto con protecthome para pedir un esfuerzo en los plazos de entrega ya que necesitaba el producto rápidamente. También hay un problema con la calidad del seguimiento: he enviado numerosos recordatorios por correo electrónico sin respuesta. Cuando me atiende una persona del servicio de atención al cliente por teléfono, son muy buenos diciéndome que todo se hará y que me mantendrán informado, pero luego no me dan ninguna información.
Aunque pedimos al fabricante que acelerara la producción de su pedido, le aclaramos por correo electrónico el 06/10 que nada estaba garantizado: (Hola Acabamos de hacer la petición a ABUS, pero no podemos garantizar nada cdt) A pesar de nuestros esfuerzos por pedir al fabricante una entrega más rápida, no fueron capaces de producir su pedido tan rápido como se esperaba y su pedido fue finalmente entregado con 3 días de retraso. El 15/10 le enviamos un nuevo correo electrónico para informarle de que aún no habíamos recibido su producto. Entendemos perfectamente su descontento, pero debe saber que hemos intentado acelerar su entrega todo lo posible, lamentablemente sin éxito.
(Para una explicación de los retrasos: Pedido fechado el 30/09, plazo de fabricación de 15 días laborables = 21/10; El producto le fue finalmente enviado el 23/10 desde nuestro almacén tras ser recibido el mismo día y usted lo recibió en su domicilio el 24/10).
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
El equipo de Protecthome.