★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega rápida
Muy buenos consejos y bienvenido RAS
Práctica
Muy buena
Muy buen producto
Sitio web claro, fácil de leer y completo.
1er paquete no escaneado perdido 2º paquete enviado bien personal amable y atento
El equipo de Protecthome.
Las cerraduras están bien embaladas y parecen de muy buena calidad, en línea con la gama ABUS. Los duplicados aún no se han instalado.
Impecable.
Entrega rápida producto conforme elección perfecta pal mal
Un conjunto perfectamente bueno.
Perfecto, un poco largo, pero es normal para un servicio y producto de calidad. Muy bueno, lo recomiendo encarecidamente.
Pedido, entrega, sencillo.
Estoy plenamente satisfecho. Desde el pedido hasta la entrega 3 días.
Muy buena
Agradable, serio, sabe escuchar... Recomiendo
Un producto de calidad
Con un buen tutorial y una buena cerradura, ¡es mucho más barato que recurrir a un cerrajero! Instrucciones sencillas y plazos cumplidos.
12 días para recibir mi pedido. Imposible contactar con DPD Orléans para pedir explicaciones. Los gastos de envío y el servicio de DPD son excesivos. A pesar de un servicio posventa y de un sitio que ofrece servicios y material de calidad, no volveré a hacer un pedido. Decepcionado por la entrega.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio su comentario. Como verá en el resto de nuestra respuesta, un importante problema mecánico de clasificación en el centro logístico que da servicio a su ciudad ha sido lamentablemente la causa de este retraso... Nuestro plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas (2 días laborables), pero resulta que su pedido se entregó con 5 días de retraso y lo lamentamos.
Te pusiste en contacto con nosotros rápidamente para alertarnos de un problema con tu entrega, e inmediatamente nos pusimos en contacto con nuestro proveedor de servicios externo para resolver la situación. Según su información, el centro logístico que da servicio a su ciudad tuvo un problema técnico (un brazo mecánico que redirige automáticamente los paquetes estaba dañado y esto causó grandes complicaciones durante varios días), lo que provocó retrasos en la entrega debido a que miles de paquetes quedaron retenidos. Por desgracia, dependemos de nuestros proveedores de servicios. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y hacemos todo lo posible para entregar a nuestros clientes lo antes posible. Tras leer tu comentario, te reembolsaremos los gastos de envío para compensar las molestias ocasionadas. Muchas gracias, El equipo de Protecthome.
Muy bien hecho el sitio por elegir mi cilindro y por adaptar mi pedido de 3 cilindros de apertura. Por otra parte, la fabricación por ABUS tardó mucho tiempo, 6 semanas en lugar de las 2 a 3 anunciadas. Pero Protecthome me informó de las dificultades para obtener información sobre el avance de la fabricación en ABUS (vinculadas, creo, a la crisis sanitaria de Covid-19).
Entrega rápida, bien embalado, fácil de contactar por teléfono. Lo recomendaría.
Permítanme decirles de entrada que mi pedido se entregó con 2 meses de retraso, debido a la planta de fabricación de cilindros. Este retraso fue mucho mayor de lo esperado tras la crisis de Covid-19. PERO, a diferencia de muchos otros sitios de comercio electrónico, el equipo de atención al cliente está formado por personas reales que hablan francés, entienden lo que se les dice y hacen un seguimiento de sus expedientes. Así que, en estas condiciones, podemos aceptar una incidencia.
Sitio web bien diseñado
Muy profesional. Es la segunda vez que utilizo este sitio.
Como se esperaba Entrega rápida
Sitio muy claro, entrega rápida.
Pude encontrar y configurar las opciones para el cilindro de mi puerta con facilidad. Todas las preguntas que pude haber tenido sobre el tema fueron respondidas en el sitio.
Tramitación rápida del pedido y producto de buena calidad; recomendaría este producto. El punto negativo es que al añadir las carcasas de colores ocupa más espacio y sobre todo el llavero ya no cabe en la llave, por lo que hay riesgo de perderlo. "Sería buena idea cambiar de soporte" "
Incluso en estos tiempos algo agitados, el servicio de atención al cliente fue receptivo y cortés. Así que soy un cliente satisfecho.
Muy buena
Servicio rápido. Al envío le faltaba un artículo
Recibido muy rápidamente
Sitio muy interesante, gran contacto telefónico, lo recomiendo
Impecable, conforme a mi pedido, lo recomiendo.
Entrega rápida y cuidadosa
Fácil de navegar, a continuación, en el teléfono para realizar el pedido que recibí ayer, artículo se ajusta, fácil de instalar
Satisfecho con el producto
MUY BUENO
Muy rápido y níquel
Clara y fácil de usar