9.2/10
★★★★★
basado en 10113 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Por qué seguir trabajando con DPD. Su sitio web me ofrecía un punto de entrega cercano a mi domicilio y, sin embargo, mi paquete se entregó a 60 km de distancia, algo habitual con DPD ¡Eso sí que es servicio de atención al cliente!
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tras la compra de 15/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Sentimos mucho leer su comentario y entendemos su insatisfacción. Lo ocurrido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esta situación no vuelva a repetirse. Lo sucedido con la entrega de su paquete es totalmente inaceptable y debe saber que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que esta situación no vuelva a repetirse. En resumen, estaba esperando urgentemente su paquete, que necesitaba para una fecha muy concreta. Desgraciadamente, como le explicamos durante nuestra conversación telefónica, el proveedor de servicios de entrega no pudo dejar el paquete en el punto de relevo seleccionado inicialmente, que obviamente estaba sobrecargado en ese momento. Por ello, cuando esto ocurre, el transportista suele entregar el paquete en otro punto de relevo más cercano al seleccionado. Desgraciadamente, resulta que el transportista entregó el paquete a 60 km de su domicilio, y esto es inaceptable. Sentimos sinceramente este inconveniente. Nuestro equipo lo ha intentado todo para encontrar una solución. Hubiera sido posible devolverle el pedido a su domicilio, pero usted necesitaba el producto rápidamente. Además, a pesar de nuestra petición, el transportista no pudo realizar la entrega en su domicilio el viernes 23/07/2021 (día de nuestra llamada) y esto no habría sido posible hasta el lunes 26/07/2021. Le pedimos disculpas una vez más. Esto no es normal y es la primera vez que sufrimos este tipo de incidencia. Todo nuestro equipo está trabajando duro para encontrar una solución. A continuación, ha acudido al punto de relevo, lamentablemente sin éxito. Como habíamos acordado, hemos anulado su pedido. Como simple minorista, dependemos totalmente de los proveedores de servicios de entrega para la calidad del servicio y la entrega de nuestros paquetes. Y a pesar de nuestros esfuerzos por evitar este tipo de problemas, afortunadamente es muy raro que se produzcan incidentes como éste.
Una vez más, le pedimos disculpas por esta experiencia con nuestro transportista. Recibirá su reembolso en breve.
El equipo de Protecthome.
3 /5
★★★☆☆
Interesante elección y precio de las bombonas. No se respetan los plazos de entrega del proveedor, ProtectHome y el transportista. Recibí un correo electrónico para comunicarme que el proveedor se había retrasado, pero no siguió nada (en contra de lo que ProtectHome se había comprometido a hacer por correo electrónico). ProtectHome tardó más de 48 horas laborables en enviar el paquete una vez recibido en sus instalaciones (sin ninguna comunicación a pesar del correo electrónico que envié). Además, hubo un retraso atribuible al transportista.
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tras la compra de 17/06/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por tomarse la molestia de dejarnos un comentario.
Sentimos mucho leer su descontento. Nuestro servicio de atención al cliente intentó ponerse en contacto con usted por teléfono el 23/07/2021, pero lamentablemente no hubo respuesta. Usted realizó un pedido el 17/06/2021 de varios cilindros bravus 2000 con la opción adicional de tener las mismas llaves. Este tipo de pedido se realiza a medida en las fábricas del fabricante, por lo que requiere un plazo de diseño de unos 15 días laborables. Como este plazo de entrega es una estimación, puede ser ampliado por el proveedor sin que nosotros seamos informados con antelación. No recibimos y enviamos su pedido hasta el 19/07/2021, debido al retraso en la fabricación. No tardamos más de 48 horas en enviar su pedido, como usted parece creer. Su pedido se tramitó el 13/07/2021 porque ese día recibimos la confirmación de que su paquete salía de la planta de fabricación para enviárnoslo. El 16/07/2021, su pedido pasó a estado "completado", y se despachó antes de lo previsto porque el fabricante nos había asegurado que se recibiría ese día tras numerosos recordatorios y, por tanto, estábamos preparados para ser muy reactivos. Lamentablemente, su pedido no llegó a nuestros almacenes hasta el 19/07/2021 y fue reenviado inmediatamente.
En efecto, fue un error por nuestra parte haber anticipado las acciones de nuestro proveedor, que no respetó sus compromisos y que, por tanto, le indujo a error en cuanto al verdadero estado de su pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por la prolongación del plazo de fabricación. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los fabricantes en lo que respecta a los plazos de entrega de los pedidos personalizados como el suyo y, a pesar de los esfuerzos de nuestro equipo, no hemos podido acelerar la producción de su pedido. En cuanto a los plazos de entrega, le rogamos que prevea un plazo de 24 a 48 horas laborables (excluidos fines de semana y días festivos). El transportista recogió su paquete el lunes 19/07/2021 e intentó entregarlo el martes 20/07/2021 (al día siguiente), pero lamentablemente la entrega fue aplazada (entrega considerada imposible). Por lo tanto, el transportista respetó el plazo durante el 1er intento. Finalmente, fue entregado el 22/07/2021 tras una cita por su parte.
Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por el retraso en la producción, que se prolongó unos días más y, por tanto, retrasó su fecha de entrega. Si no ha recibido un correo electrónico posterior al que le informaba del retraso de su pedido, es porque no teníamos ninguna información precisa que darle. En cuanto a los correos electrónicos que nos ha enviado, nuestro tiempo de respuesta es un poco más largo en estos momentos debido al número cada vez mayor de solicitudes. No obstante, nuestro equipo le ha respondido. Hacemos todo lo posible por responder a nuestros clientes lo antes posible.
Nos complace leer que nuestro catálogo de productos es adecuado para usted.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos le satisfagan plenamente.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, aparentemente el producto cumple con la descripción, funciona pero aún no he podido probar su eficacia.
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tras la compra de 15/07/2021
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5 /5
★★★★★
No...
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tras la compra de 15/07/2021
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5 /5
★★★★★
Sitio web claro, productos de calidad, entrega rápida, lo recomiendo.
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tras la compra de 14/07/2021
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5 /5
★★★★★
Muy buena
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tras la compra de 13/07/2021
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4 /5
★★★★☆
Muy buena navegación.
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tras la compra de 11/07/2021
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4 /5
★★★★☆
El único problema es que ya les he dicho que en la dirección que tienen en su poder no figura el número de mi casa. El repartidor tuvo que llamarme por teléfono para averiguar cuál era el número. ¿Cómo puedo conseguir que figure el número de mi casa en sus estanterías? Por favor, díganme qué debo hacer para resolver este problema.
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tras la compra de 19/06/2021
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5 /5
★★★★★
Buen trabajo y buena acogida
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tras la compra de 24/06/2021
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida y eficaz. Thank you very much.
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tras la compra de 13/07/2021
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2 /5
★★☆☆☆
¡Aún no hay entrega!
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tras la compra de 14/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, su paquete fue entregado el 20/07/2021 a las 9:55 h en el punto de relevo seleccionado. Lo recogió el mismo día a las 16:51. ¿Ha recibido la notificación de entrega?
Esperamos que esté completamente satisfecho con nuestros productos.
El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida. Me alegro de tener un vídeo de instalación para las cerraduras de mi ventana de la bahía.
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tras la compra de 15/07/2021
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5 /5
★★★★★
Completamente satisfecho en todos los aspectos
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tras la compra de 13/07/2021
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5 /5
★★★★★
Cumplió mis expectativas, rápido
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tras la compra de 13/07/2021
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5 /5
★★★★★
Sitio perfecto, tanto en la entrega como en la atención al cliente. Varios pedidos, lo recomiendo encarecidamente.
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tras la compra de 13/07/2021
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5 /5
★★★★★
Producto conforme, plazo cumplido, embalaje mejorable. Recomiendo
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tras la compra de 06/07/2021
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5 /5
★★★★★
Sitio claro y preciso
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tras la compra de 12/07/2021
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5 /5
★★★★★
Muy bueno nada de que quejarse
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tras la compra de 13/07/2021
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5 /5
★★★★★
Muy profesional.
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tras la compra de 14/06/2021
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5 /5
★★★★★
Absolutamente perfecto
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tras la compra de 12/07/2021
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5 /5
★★★★★
Muy bueno
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tras la compra de 18/06/2021
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5 /5
★★★★★
Muy satisfecho.
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tras la compra de 11/07/2021
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4 /5
★★★★☆
Entrega a tiempo, pero aún se puede mejorar el seguimiento
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tras la compra de 12/07/2021
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3 /5
★★★☆☆
En cuanto a la tramitación de mi pedido y la entrega: 20/20 Sin embargo, cuidado con el vídeo en el que se explica cómo instalar las cerraduras de las bahías correderas. Parece super sencillo cuando lo ves, pero en realidad tardé 6 horas en instalar 8 cerraduras. En primer lugar, sólo las cerraduras no automáticas tienen el pequeño pasador que permite marcar el eje del cerrojo. Las automáticas tienen un pequeño tapón de plástico, así que tendrás que ser muy valiente para hacer la marca. Hay que mojarse un poco los dedos y luego agrandar el agujero para que encaje. Luego no tienes plantilla para taladrar. Así que tienes que hacer la tuya propia. Ten cuidado, necesitas una broca para metal de 12 mm (la mayoría de la gente utiliza 10 mm como máximo). Soy un bricolador experimentado y puedo garantizarte que instalar estos cierres requiere una cierta dosis de ingenio y, sobre todo, mucha paciencia. Dicho esto, el resultado es impresionante.
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tras la compra de 13/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su comentario. El vídeo de demostración resume los pasos a seguir y, por supuesto, no puede durar tanto como la instalación real. Puedo confirmar que todo el proceso tarda un poco más en reproducirse en casa (yo diría que entre 20 minutos y 1 hora, dependiendo del equipo y de la configuración de la bahía). Aun así, es bastante sencillo si sigues el vídeo al detalle. Para la cerradura semiautomática, basta con seguir el mismo procedimiento que con la cerradura normal, pero coloreando el extremo del perno de goma para crear la marca en el montante. Recomendamos encarecidamente no utilizar la plantilla que el fabricante ofrece ahora en su página web (accesible a través del código QR), ya que puede dar lugar a errores. El proceso que se muestra en el vídeo es el más sencillo. En cuanto a la broca para metal, en realidad se recomienda taladrar a 12mm y si por casualidad no tienes una broca de 12mm entonces puedes invertir en una broca o taladrar a 10mm y agrandar ligeramente el agujero hasta conseguir la medida adecuada.
Me alegro que te guste, es un gran producto 🙂
No dudes si tienes alguna pregunta,
4 /5
★★★★☆
Entrega según lo previsto
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tras la compra de 12/07/2021
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5 /5
★★★★★
Segundo pedido tan satisfecho como siempre. rapidez y conformidad con la descripción.
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tras la compra de 11/07/2021
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
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tras la compra de 11/07/2021
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, gracias por su devolución.
Según la información de seguimiento, su paquete se envió el 12/07/2021, el día después de realizar su pedido. El 13/07/2021 se realizó un intento de entrega, pero lamentablemente no tuvo éxito y se pospuso. Además, el 13/07/2021 usted decidió cambiar la entrega a domicilio de su paquete optando por recoger su pedido en un punto de recogida. Tras nuestra conversación telefónica el 19/07/2021, parece que había un problema con su paquete (potencialmente dañado). Por eso pedimos que nos lo devolvieran. Volvimos a enviar su pedido el mismo día que llamamos (19/07/2021) y fue entregado el 21/07/2021. Sentimos mucho este inconveniente. Esto no es en absoluto normal. Como minoristas, lamentablemente dependemos de los proveedores de transporte para la correcta entrega de los paquetes, y a pesar de todos los esfuerzos de nuestro equipo, este tipo de incidentes afortunadamente rara vez ocurren.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede completamente satisfecho con el producto.
4 /5
★★★★☆
Muy buena
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tras la compra de 10/07/2021
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5 /5
★★★★★
Entrega rápida, bien embalado y producto conforme a las especificaciones.
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tras la compra de 10/07/2021
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5 /5
★★★★★
Recogido e instalado, efectivo desde el segundo día
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tras la compra de 11/07/2021
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