9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Ok bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Fácil de navegar, entrega rápida cumplió mis expectativas

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía nada.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario y lamento no responder a su comentario hasta ahora. Lo vimos en cuanto lo dejó y nos pusimos inmediatamente en contacto con el fabricante para saber más y entender qué podía estar fallando... El 14/12 pidió un cilindro Vachette personalizado con llaves adicionales. Este tipo de pedido especial requiere un plazo de fabricación de 15 días laborables por parte del proveedor. Este plazo es indicativo y el fabricante puede ampliarlo sin comunicarnos el motivo. Como minorista, lamentablemente dependemos del fabricante para pedidos personalizados como el suyo. Actualmente está previsto que recibamos este pedido el martes o el jueves a más tardar, y le pedimos sinceramente disculpas por las molestias causadas por este gran retraso... Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para optimizar los posibles retrasos del fabricante. Su pedido se enviará lo antes posible.
Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Recibido un día antes de lo esperado, montado el nuevo cilindro en 2 minutos y funciona muy bien con 5 llaves, qué más se puede pedir, perfecto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena comunicación y embalaje.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El servicio de atención al cliente se mostró muy disponible y receptivo. Mi pedido tardó mucho en fabricarse y hubo problemas con la entrega (¿es un problema de ProtectHome o de DPD?): el paquete se entregó a nombre de Protecthome y no al mío.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Veo que su pedido se ha entregado con varios días de retraso y lo sentimos mucho. Este tipo de producción especial siempre conlleva un retraso que a veces puede ser ampliado por el fabricante. Lamentablemente, dependemos de lo que ocurra en las plantas de fabricación. Veo entonces que su paquete fue expedido por nuestros equipos el 14 de diciembre, pero que no le fue entregado hasta varios días después. Esto es muy sorprendente, ya que normalmente el transportista tiene instrucciones de entregarle el D+1 o D+2 como máximo y veo en el seguimiento del paquete que el transportista indicó que su dirección parecía estar incompleta. Vamos a iniciar una investigación para asegurarnos de que este tipo de problema no vuelva a ocurrir, pero ¿a qué se refiere cuando dice que el paquete se entregó a nombre de Protecthome? ¿Tienes alguna foto para enviar a nuestro servicio postventa para que podamos intentar entender el problema? Lo he comprobado por mi parte y sí que imprimimos una etiqueta a su nombre, pero es posible que el transportista haya reetiquetado el paquete al trasladarlo al punto de entrega.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
4 /5
★★★★☆

Hola, Entrega rápida, el embalaje estaba bastante dañado. El contenido estaba completo, pero en gran parte visible. Falta la cerradura de la caja del cilindro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario.
Lamentamos que el transportista haya dañado tu paquete durante la entrega. En un caso así, no dudes en enviarnos fotos del estado del paquete para que podamos trasladárselas al transportista como prueba. Hemos reenviado tu devolución al transportista para que esto no vuelva a ocurrir. Es muy raro que esto ocurra y sentimos mucho las molestias.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si el estado del producto se ha visto afectado o si se encuentra con otro problema.
Le pedimos disculpas de nuevo. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4 /5
★★★★☆

Por supuesto, el pedido tardó mucho en llegar, pero pedí 2 cilindros de cerradura y 5 cilindros de pomo, con diferentes longitudes y todos con la misma llave. La calidad de las cerraduras es excelente. La calidad de las cerraduras es excelente, lo que es de esperar de ABUS, el fabricante; es una marca excelente. La única pequeña crítica es que no tienes elección para la entrega, fue DPD quien me entregó de una manera bastante displicente, meter el paquete en la caja para una entrega que requiere firma es todavía un poco ligero.... Hubiera preferido la entrega en un punto de relevo, donde puedes pasarte cuando puedas y no quedarte en casa esperando. Pero todo llegó, y todo funciona, ¡tengo 7 cerraduras y 23 llaves idénticas! Excelente relación calidad-precio, no dudéis en llamar si tenéis algún problema, son muy amables al teléfono.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El plazo entre el pedido y la entrega fue demasiado largo, con un sorprendente mensaje unos días antes de la entrega sugiriéndome que cancelara mi pedido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Estimado señor: Lamentamos su insatisfacción. Usted nos encargó un cilindro con llaves adicionales, por lo que tuvo que ser fabricado especialmente en las fábricas de Abus y, por lo tanto, tardó un poco más. Lamentablemente, dependemos del fabricante una vez realizado el pedido y sentimos que se haya enviado unos días más tarde de lo previsto. No es raro experimentar retrasos durante el período festivo y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Su pedido salió de nuestros almacenes el 29/12 (tras recibir la entrega del fabricante) en lugar del 22/12 previsto inicialmente. Tenga en cuenta que para tranquilizar a nuestros clientes sobre los plazos de entrega y ofrecer soluciones en caso de retrasos, le enviamos un correo electrónico el 24/12 para informarle del próximo retraso y evitarle preocupaciones. Somos conscientes de que algunos de nuestros clientes a veces no pueden esperar más, por lo que les ofrecemos anular y reembolsar el pedido. Confieso que no entiendo por qué sorprende este mensaje. Este tipo de correo electrónico suele ser apreciado por nuestros clientes.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio. Tampoco hay quejas sobre la entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio web claro

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Seguimiento impecable de los pedidos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/11/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

8 días para recibir una cerradura en lugar de 24/48 horas. Sin comentarios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, lamentamos mucho leer su comentario negativo. Usted encargó una bombona en nuestro sitio web el sábado 12 de diciembre por la tarde. Esta bombona le fue enviada el lunes por nuestros equipos, como indica su número de seguimiento. El transportista tiene instrucciones de entregarle el paquete al día siguiente o pasado mañana, pero vemos que no ha sido así y lo lamentamos. Por desgracia, no somos una empresa de mensajería y dependemos de los caprichos del transporte. El centro de clasificación del transportista en Fréjus se vio desbordado durante el mes de diciembre. Esto explica sin duda el retraso en la tramitación y su entrega el lunes siguiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Le interesaría un código de descuento para un próximo pedido?
El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Buen sitio, buen seguimiento del pedido lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El pedido se gestionó perfectamente. Por desgracia, la entrega se retrasó...

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

RAS. Entrega rápida y precisa

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y llamada recibida por problema con el pedido. Muy profesional

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega superado: recibido el 29 de diciembre (anunciado el 7). Pedido el 17 de noviembre de 2020 Entrega correcta, pero el cilindro ABUS 30x10 mm solo tiene una entrada de llave.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, había pedido dos cilindros que se abren con las mismas llaves y que, por tanto, requieren una fabricación especial personalizada en las fábricas del fabricante. Pidió un 30x10 y un 30x40; el 30x10 es en realidad un medio cilindro para puertas de garaje, por ejemplo. Por tanto, es normal que sólo tenga una ranura. Para obtener un doble chavetero, debe elegir al menos el tamaño 30x30.
Somos conscientes de que ha recibido su pedido con mucho retraso y lo lamentamos mucho. Lamentablemente, dependemos de los fabricantes y de sus plazos de entrega, a veces muy largos, para este tipo de pedidos. Como parece que dice que uno de los cilindros no es del todo adecuado para usted, puedo ofrecerle un código promocional para que pueda recomendarnos un nuevo cilindro, con el mismo número que el primero. ¿Le interesaría? Muchas gracias,
5 /5
★★★★★

No hay problema, enhorabuena por su capacidad de respuesta.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

La entrega se realizó correctamente. Sitio serio, recomendable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Necesita 4 cilindros de diferentes tamaños con la misma llave. Fácil de elegir en el sitio y el costo cambia a medida que avanza, por lo que es fácil elegir.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Claro y fácil de leer Fácil de pedir, pero gastos de envío elevados por un servicio de DPD deficiente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Totalmente conforme

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho. Entrega a tiempo a pesar del periodo. Cdlt

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡¡¡Perfecto!!!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Escucha, asesoramiento, plazos, precios, condiciones de pago, todo fue perfecto.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recibido en 48 horas. Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

El producto se rompió después de dos usos

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que ha tenido un problema con su producto. Usted compró un matarratas de madera que no debería romperse después de dos usos. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio posventa para informar del problema y que nuestro equipo pueda ayudarle a encontrar una solución? Envíenos algunas fotos. Estaremos encantados de recibir noticias suyas,
5 /5
★★★★★

Producto conforme Y la entrega fue más rápida de lo esperado

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Perfecto! ¡Recepción telefónica y asesoramiento impecables! ¡Producto recibido al día siguiente del pedido!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio. Entrega rápida. Gran servicio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Cerradura recibida rápidamente, sólo hay que instalarla

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El sitio cuenta con un gran número de referencias y la elección y navegación son claras y fluidas. Sin embargo, una vez realizado el pedido, comenzó un periodo de profunda soledad para el consumidor (los 2 correos electrónicos enviados al servicio de atención al cliente no recibieron respuesta, las 2 llamadas realizadas al servicio de atención al cliente por teléfono recibieron una acogida extremadamente simpática y cortés... pero ninguna respuesta en cuanto al plazo de entrega de mi pedido). En efecto, la página web indica un plazo de entrega de 5 a 10 días... pero casi veinte días después, ninguna información, sólo el eco en la soledad del consumidor del famoso "nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos la información". Mientras tanto, me he enterado de que la empresa se ha mudado, y les deseo lo mejor en sus nuevas instalaciones. Si, por casualidad, encuentran la información que buscan sobre mi pedido metida entre 2 cajas, no duden en ponerse en contacto conmigo, les daré una bienvenida amistosa, cortés y comprensiva. A partir de esta experiencia, podré cambiar de opinión. Un cliente que cree en Papá Noel y está dispuesto a añadir estrellas de satisfacción... a la copa del árbol de Navidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos leer su comentario. Sentimos sinceramente este inusual retraso. Tras leer sus correos electrónicos y su comentario, nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto con el fabricante para obtener más información sobre su pedido. Como nuestro equipo le ha explicado hoy por teléfono, nos hemos puesto en contacto con el fabricante varias veces y parece que ha habido un problema al introducir el pedido con el fabricante. En consecuencia, hemos pedido que el pedido se fabrique rápidamente, dado el retraso. Debería recibirlo a principios de enero. Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas. Como simple minorista, por desgracia dependemos de nuestros proveedores, y este tipo de problema puede ocurrir, aunque muy raramente, especialmente a finales de año.
Le comunicaremos el plazo exacto en cuanto tengamos una respuesta del fabricante.
Gracias por su comprensión. El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Super tres rapide bravo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen seguimiento del pedido a pesar del retraso del fabricante

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El sitio es muy bueno. Los productos y el servicio son muy buenos. Pongo sólo 4 estrellas porque mi pedido llegó muy tarde y con poca visibilidad.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Ninguna preocupación, excepto que la entrega tardó un poco más de lo esperado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2020
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entrega rápida y productos conformes. Devolví un producto que no me convenía, y el servicio posventa fue muy receptivo cuando comuniqué un problema con la devolución, que se resolvió total y rápidamente. En resumen, son serios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/10/2020
Opinión traducida