★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Me parece un poco largo el retraso
Lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido una llave cilíndrica Abus D6 de repuesto a partir de su tarjeta de propietario. Este tipo de pedido personalizado tarda 10 días laborables en ser fabricado por el proveedor. Este plazo se da a título indicativo, y es posible que los proveedores no respeten el plazo habitual. Esto se debe a que usted realizó su pedido durante el periodo de fin de año, que es una época de mucho trabajo para los proveedores debido a la afluencia de pedidos y a determinados días festivos, lo que puede ocasionar un ligero retraso adicional. Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar.
El equipo de Protecthome.
Muy bueno, tal y como esperaba, ¡lo recomiendo!
Nada que decir
He hecho varios pedidos a protect home y siempre se han cumplido a tiempo.
Todo es perfecto, especialmente Chrystelle
Perfecto con una sola pega, no se especifica el numero de llaves cd globales. con esta informacion, no hubiera pedido dos llaves extra.
Tope para el material y el plazo de entrega
Hola, me acabo de dar cuenta de que a mn kit le falta un detector de movimiento.
Bien
Sitio muy serio y fácil de navegar. Productos de alta gama a precios muy atractivos. ¡¡¡¡Recomiendo !!!!
Rápida y eficaz.
Entrega en almacén muy profesional.
El plazo de entrega anunciado no se corresponde con el plazo de entrega real.
Rápido y eficaz, excelente precio, plazo de entrega y producto
Información completa y exacta por teléfono antes de hacer el pedido.
El sitio es un poco confuso. Por ejemplo, para la cerradura de la ventana corredera no está claramente indicado, no hay un enlace directo, que en ciertos casos es necesario pedir una placa adaptadora.
Muy satisfecho con el servicio en general. Navegación fluida y contenido muy claro en el sitio, producto y plazo de entrega acordes con las descripciones.
Mucha variedad, precios razonables, entrega rápida y fiable.
Muy buen sitio
Hola, todavía no he recibido mi pedido, que tenía fecha de 16 de enero de 2021. Estoy muy descontenta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si es necesario, el equipo de Protecthome.
Impecable, bien recibido, buen embalaje, muy buen producto
Buena experiencia de compra, plazo de entrega un poco largo comparado con el anunciado. El precio no es barato pero aparentemente soy yo el que no conocía los precios....
Entrega un poco larga pero la calidad de las cerraduras es magnífica. Una sola llave para toda la casa es magnífica. Fácil de instalar. Uso flexible de las cerraduras.
Muchas gracias por su excelente servicio. Por lo demás, todos muy satisfechos.
Entregar en el día exacto que ProtectHome me dijo que
Pedido conforme y producto de calidad. A pesar de un retraso, nos mantuvieron informados del progreso del pedido, buena comunicación por parte del equipo. Lo recomendaría.
Muy bueno nada que decir. Todo perfecto, desde el pedido hasta la entrega.
No recibí la llave correcta, había pedido una copia con la tarjeta de propietario que tenía en mi poder. Me puse en contacto con el servicio posventa, a la espera de que me la devolvieran.
Sitio muy bien presentado. Entrega rápida. Producto de calidad.
Perfecto
Buen sitevet, fácil de encontrar el equipo que buscas.
Un sitio web claro y de fácil acceso
Estoy pensando en recomendar otros
El único pequeño inconveniente (probablemente debido a la pandemia) fue la duplicación del plazo de entrega. Pero me informaron como es debido, con la posibilidad de un reembolso si consideraba que la espera era demasiado larga...
Los vídeos son interesantes. Los productos que se ofrecen están bien descritos y parecen serios.
Algunos de los servicios podrían mejorarse, en particular las notificaciones: - cuando hice mi pedido estaba claro que tendría que esperar unos 15 días antes de que se enviaran los artículos porque el fabricante todavía los estaba fabricando/ensamblando, pero al día siguiente recibí un correo electrónico confirmando que el paquete había sido enviado por DPD Francia, ¡junto con el número de seguimiento! Es inquietante: hoy he recibido un correo electrónico para dar mi opinión sobre mi pedido y el contenido del mismo, pero a día de hoy, a menos que me equivoque, mi pedido todavía se está fabricando. Así que es inapropiado dar una opinión sobre algo que todavía no ha sucedido -- hay un problema de sincronización con sus notificaciones, pero estaría encantada de poder darles otra opinión más adelante, cuando haya recibido y utilizado mis artículos Atentamente
Como mi colega le explicó por correo electrónico tras su contacto inicial, ha recibido una solicitud de asesoramiento porque el pedido se colocó por error en estado "finalizado". De hecho, nuestro sistema suele bloquear automáticamente los pedidos como el suyo en el estado "en curso", para que no reciba este "falso" correo electrónico de envío, que comprendo que pueda resultar confuso. Realmente se trataba de un error y lo lamentamos. Este tipo de problema es muy poco frecuente.
Le pedimos disculpas por la confusión, su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como lo recibamos en nuestro almacén. Pediremos a Avis Veriés que le envíe un nuevo pedido en ese momento. Atentamente, El equipo de Protecthome.
La tramitación y el seguimiento de los pedidos son deplorables. La información no siempre es exacta y está diseñada para hacer esperar al cliente.
Un plazo de entrega anormalmente largo de un mes y medio
Sitio completo fácil de navegar Productos de calidad, precios competitivos Entrega algo larga (tiempos de fabricación impuestos) pero correcta Recomiendo
Sitio muy bien organizado y de fácil acceso