9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Mi segundo pedido y el mismo nivel de satisfacción. Muy recomendable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio, buenos precios y entrega rapida! lo recomiendo!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Plazo de entrega largo. Por lo demás, muy atentos por correo electrónico y teléfono. Recomendaría

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡La compra fue muy fluida y los productos llegaron muy rápido! Yo recomendaría

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Sólo puse 4 estrellas en lugar de debido al sitio. Tuve que llamar porque no encontraba el camino. Hay que mejorarlo. Por lo demás, la persona o personas con las que hablé por teléfono fueron muy amables y competentes. Así también se recomienda un sitio. Gracias a ellos 🙂

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super calidad del producto y asesoramiento telefónico de Christelle SUPER amable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Compatible

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy profesional. Llame para más información. Muy poco tiempo de espera. El pedido llegó a tiempo con un transportista de código seguro.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen asesoramiento por teléfono, entrega rápida, producto conforme a las especificaciones. Muy recomendable.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy claro, fácil de buscar, mucha variedad de productos, entrega rápida y perfecta. Sin duda recomendaría este sitio. Thank you very much.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Total, un pedido realizado el 5 de noviembre, recogido el 5 de noviembre y que llega después del 22 de enero.... Menos mal que la recepcionista respeta a sus clientes, las estrellas son suyas.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Lamentamos leer su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La talla que ha pedido en el modelo Radialis Vachette no estaba en stock como indica el punto naranja cuando realizó el pedido. Esto significa que hay que hacer una solicitud de reposición de existencias al fabricante. Como desgraciadamente le explicamos por teléfono, parece que hubo un problema de introducción de datos (afortunadamente muy poco frecuente) por parte de Vachette y su pedido no se realizó con ellos. Tras numerosos recordatorios, pudimos entender el problema y su pedido fue refabricado con carácter de urgencia. Como resultado, recibimos y enviamos su pedido el 22/01. Recibió su pedido el 25/01. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este inusual retraso. Como minoristas, lamentablemente dependemos del fabricante para los productos que se están reponiendo. Nuestro servicio de atención al cliente hace todo lo posible para evitar este tipo de errores y optimizar los plazos de entrega. Para disculparnos por este problema, hemos negociado un código promocional para su próximo pedido, que nuestro equipo de atención al cliente le envió por correo electrónico el 10/02. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Muy receptivo y atento a las necesidades del cliente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Largo muy muy lo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho las molestias ocasionadas por este retraso en la entrega. Ha pedido 2 cilindros de pomo Abus D6 con opción de bloqueo. Por lo tanto, este servicio es totalmente personalizado y creado para usted. Por ello, los pedidos especiales como el suyo requieren un plazo de fabricación de 10 a 15 días laborables. Este plazo es indicativo y puede ser prorrogado por el fabricante (algunos días y no varias semanas como en el caso de su pedido). A raíz del retraso del fabricante, nuestro servicio de atención al cliente se puso en contacto con usted para informarle. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto varias veces con el fabricante para acelerar la producción. Al final, el proveedor fabricó su pedido dos veces. Por lo tanto, ha recibido su pedido 2 veces con mucho retraso y lo lamentamos sinceramente. Como simple minorista, lamentablemente dependemos de los proveedores para este tipo de pedidos, pero sepa que hemos transmitido este inconveniente al proveedor para que no vuelva a ocurrir. El 16/02/2021, nuestro servicio de atención al cliente le envió un correo electrónico con el procedimiento para devolver el pedido duplicado a nuestro cargo, así como un código promocional para utilizar en su próximo pedido. Una vez más, acepte nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
4 /5
★★★★☆

Bien sin comentarios

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/01/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No sé si es culpa de Abus (el fabricante de los cilindros) o de ProtectHome, pero en cualquier caso mi pedido llegó aproximadamente un mes después de la fecha prevista (debería haberlo recibido en torno al 1 de enero). En cualquier caso, en lo que respecta a la comunicación, sé que es ProtectHome la que no es buena: las respuestas a los correos electrónicos tardan más de 5 días, el teléfono nunca responde porque "se han mudado hace poco y no tienen buzón de voz (un buen chiste) " En resumen, los retrasos pueden ocurrir, avisar y disculparse es la base del negocio, ¡sobre todo cuando vendes componentes de seguridad importantes para evitar robos, ya ves!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer su comentario y comprender su insatisfacción con su pedido. Usted ha pedido varios cilindros que se abren todos con las mismas llaves, lo que significa que han tenido que ser fabricados especialmente, sólo para usted, en las fábricas del fabricante. El plazo de entrega estimado que le dimos, y que normalmente se respeta, se ha superado con creces... El periodo de fin de año fue muy ajetreado para nuestros distintos fabricantes y, por desgracia, se acumularon los retrasos. Su pedido llegó a nuestros almacenes con varias semanas de retraso, a pesar de nuestros recordatorios casi diarios a nuestros distintos contactos. Lo esperábamos a principios de enero y no llegó hasta alrededor del día 25... En cuanto a nuestra comunicación, es cierto que aún no es perfecta y que mejoramos constantemente, pero ésta es la información que recibió de nosotros de todos modos: correo electrónico el 16/12 para informarle de la producción de su pedido y del retraso habitual. A continuación, un correo electrónico el 31/12 para informarle del probable retraso de su pedido, pedirle disculpas y preguntarle si necesitaba una solución de urgencia, ya que somos muy conscientes de que se trata de productos de seguridad para los que a veces no se puede esperar más. Usted leyó estos 2 correos electrónicos.
A continuación, se puso en contacto con nosotros por correo electrónico el viernes 08/01 y le contestamos el martes 12/01 (no trabajamos los fines de semana) después de habernos puesto en contacto con Abus, para informarle de que ABUS acababa de comunicarnos que su pedido se había enviado desde el 07/01. Resulta que el pedido no llegó hasta el 25/01 sin ninguna explicación por parte del fabricante a pesar de todos nuestros recordatorios... Por tanto, Abus nos estaba haciendo creer que su pedido sería entregado, pero no fue así...
En cuanto a nuestro contestador, siento que no hayas podido contactar con nosotros. ¿Ha intentado devolvernos la llamada? Mi compañera intentó devolver el mayor número posible de llamadas perdidas, pero no pudo hacerlo con el 100% de las llamadas. De hecho, nos mudamos a principios de año y, para tu información, el técnico de Orange vino finalmente a instalar nuestro sistema telefónico el miércoles pasado. Ahora todo vuelve a funcionar correctamente, con varios de nuestros técnicos a su disposición para responder a todas sus preguntas.
Comprendo perfectamente su descontento y lamento una vez más las molestias ocasionadas. ¿Estaría interesado en un código promocional para compensarnos?
Atentamente
4 /5
★★★★☆

Producto conforme Recibido con un ligero retraso Único inconveniente: no se recibió ningún correo electrónico tras el pedido y el pago para conocer los detalles del plazo de entrega.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto, ¡el material llegó rayado y con sangre! En resumen, sin duda no es un producto nuevo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Hola, siento mucho leer que ha habido un problema con su pedido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución urgente para ti? ¿Ha podido hacer una foto y nos la puede enviar por correo electrónico? Esto no es en absoluto normal y necesitaremos esta foto para apoyar nuestra reclamación al fabricante, Vachette. Usted ha pedido un producto nuevo y debe recibirlo en estas condiciones. Nuestro servicio de atención al cliente le llamará inmediatamente.
Atentamente
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida lo recomiendo

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete recibido a tiempo (3 días) en buen estado, muy buen producto de embalaje (con tarjeta y 4 llaves). factura también se adjunta. muy bueno lo recomiendo.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena. Descripción clara y completa. Entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Los mejores precios, entrega rápida

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y precisa. Recomendar este sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio, impecable, cuidadoso y atento. Lo recomiendo! Plazos cumplidos, incluso más cortos.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tiempo de fabricación un poco largo para 2 barriles con llaves idénticas Problema de enlace para rastrear la entrega ¡Notificación solicitada incluso antes de la entrega!

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo llegó según lo solicitado, a tiempo. Nada de lo que quejarse

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Recibido muy bien embalado nada que decir todas las llaves encajan todos los barriles niquelan muy profesional

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy fácil pedir llaves protegidas (escaneado de la tarjeta de propiedad) de forma segura.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, fiable, buen sitio

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Rapidez y capacidad de respuesta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente sitio, fácil navegación lo recomiendo .

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super nada que decir.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2020
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio muy serio. Recomendable

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El pedido ha ido bien. Sólo estoy decepcionado porque, habiendo pedido 3 manillas de seguridad con la opción de tener las mismas 3 llaves, me entregaron un juego de 3 manillas ya empaquetado con sólo dos llaves....

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/01/2021
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Recomiendo encarecidamente el sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Nos dieron un plazo de entrega de 10 días y nos lo entregaron más de un mes después, una vez que volvimos a ponernos en contacto con Protechomme.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de ProtectHome
El
Gracias por su comentario, lamentamos leer su comentario. Usted ha pedido varios cilindros de alta seguridad Abus D6 con opción de cierre. Este servicio es totalmente personalizado y se crea exclusivamente a petición suya. Este tipo de pedido requiere un plazo de fabricación de 10 días laborables por parte del proveedor. Este plazo de entrega es dado por el fabricante a título indicativo y es posible que el fabricante no respete el plazo de entrega habitual. Ha realizado su pedido durante el periodo de fin de año, que es muy ajetreado para nuestros proveedores. La gran afluencia de pedidos y las vacaciones pueden repercutir en los plazos de producción. Lamentamos sinceramente que su pedido se haya visto afectado. En cuanto nuestro departamento de logística recibió su pedido el 20/01, lo puso inmediatamente en entrega urgente. Por lo tanto, su pedido se entregó el 21/01. El 31/12 se le envió un correo electrónico para informarle del posible retraso. ¿A qué dirección de correo electrónico escribió? Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Protecthome.
5 /5
★★★★★

Muy buen seguimiento del pedido

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2020
Opinión traducida