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basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Pedido recibido mucho después del plazo anunciado en el sitio web
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
Es una pena que tanto bien se haya echado a perder por una entrega caótica...
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
El sitio es de fácil acceso, los productos se describen detalladamente y son de gran calidad, el asesoramiento telefónico es eficaz y los precios son competitivos con numerosas opciones de pago. Por otro lado, desgraciadamente esto pesa en mi valoración, pero la entrega no fue de primera, ya que hubo que abrir el paquete porque estaba dañado por dentro, volver a cerrarlo y faltaban 5 llaves en el paquete. Es una pena que no lo rechazara porque al abrirlo me di cuenta de que faltaban las llaves del primer cilindro. Lamentable porque realmente recomiendo este sitio
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
Paquete recibido con 5 días de retraso, lo que provocó cambios en mi horario
He recibido los productos que pedí. Hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, recibí mi paquete antes de que me avisaran del envío y antes del tiempo estimado que tenía para reclamar.....
Plazos de entrega demasiado largos. Tratamiento impreciso del tiempo de espera. Producto aún no probado, pero aparentemente OK.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Me dijeron que el producto que había pedido había sido "enviado" con un número de seguimiento, cuando luego me dijeron que ya no estaba en stock. múltiples intercambios de correo electrónico no concluyentes. Todavía estoy esperando una solución 10 días después de mi pedido. No puedo recomendarlo.
Nos enviaste un correo electrónico el 14/01 a las 21:43, te respondimos el 15/01 a las 9:22 explicándote cómo funcionaba el punto naranja y nos respondiste dándonos las gracias por nuestra respuesta. Así que no veo por qué los intercambios de correos electrónicos no fueron concluyentes...
Tenga en cuenta que nuestro sistema ha cambiado y el pedido ya no se anuncia como enviado si en realidad no es así. El problema se ha corregido.
Atentamente
El servicio era correcto, pero el transportista era un desastre, puso el paquete en el punto de relevo y no avisó a la persona en cuestión. También me decepcionaron los cilindros Abus.
En la descripción de las cerraduras, incluya la lista de accesorios que pueden ser necesarios en función de la configuración de la instalación, porque después de hacer un pedido siempre falta algo, lo que obliga a repetirlo y genera gastos de envío adicionales.
Atentamente
Tuve que devolver mi pedido porque no se especificaba que había un modelo con perno corto y otro con perno largo.
No obstante, estudiaremos su solicitud e intentaremos encontrar una solución,
2 pedidos del mismo producto porque el primero nunca se entregó al comprador correcto, por culpa del repartidor, pero seguía siendo el comprador quien tenía que pagar aunque la firma fuera falsa. No se cuestiona ni se reconoce el error de entrega. Sería conveniente pedir explicaciones al repartidor o cambiar de repartidor, porque no es serio, máxime siendo una empresa que se ve desde la calle con un cartel que el repartidor no puede pasar por alto.
La entrega en un punto de relevo evita este tipo de problemas, ya que usted es el único que puede recoger el paquete (pero implica un desplazamiento).
Saludos cordiales,
Lamentablemente, mi primer pedido y las existencias no están al día. Todavía no he recibido mi pedido
Estaremos encantados de atenderle,
El servicio de entrega (DPD) no está a la altura... Y no se puede elegir Chronopost.
Podríamos plantearnos ofrecer varias opciones (DPD o chronopost) a nuestros clientes; le transmitiré la información.
Muchas gracias,
Un equipo muy profesional que siempre te escucha, salvo que he hecho dos pedidos, uno de ellos cancelado, y todavía no me han devuelto el dinero.
Ahora las cosas han vuelto a la normalidad. Por favor, no dude en actualizar su aviso.
Atentamente
Lo siento, pedí un cilindro de cerradura ABUS 30/50 Ref. 46883 a 56,50 € más gastos de envío, y me habéis enviado un cilindro de cerradura 35/50.
Muchas gracias por su comentario,
Correcto
Sitio web serio y eficaz
Mejora de la entrega del servicio recibido 2 días después de la fecha prevista 5 días de espera en total.
Segundo pedido porque la primera vez el producto no funcionó correctamente.
Le deseamos lo mejor,
El producto es una buena idea pero los tornillos y la información de montaje no son correctos. La perforación de 5 mm no es correcta con los tornillos recibidos.
Te puedo confirmar que los tornillos y la información de montaje son correctos.
Saludos cordiales,
Incorrectamente tenido en cuenta la "misma opcion de llave para los cilindros" ok para el ABUS D6 con pomo, pero NOK para el ABUS D6. ambigüedad en el formulario de pedido. al final tienes que pagar 2x por la opcion 🙁 devolvi los cilindros NOK con un cheque de 5€. estoy esperando la entrega final.
Le ruego que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, ya que tengo la impresión de que no hemos recibido su devolución de los cilindros y la foto de la tarjeta de propietario.
Atentamente
En cuanto a la entrega únicamente, pedido realizado el lunes por la mañana, entrega el viernes por la tarde, después de 3 llamadas telefónicas (plazo de entrega incumplido). El producto cumple nuestras expectativas.
Efectivamente hubo un retraso en el envío de tu pedido. No teníamos todas las unidades en stock debido a un pequeño error de inventario, lo que supuso un problema para el envío el lunes. Al final, no volvimos a tener existencias hasta el jueves, por lo que su paquete se envió el mismo jueves para su entrega al día siguiente en un punto de relevo. No se le entregó a tiempo debido a este error de stock y lo sentimos sinceramente. Normalmente se envía un correo electrónico automático para mantenerle informado y que no tenga que llamar varias veces. Supongo que no ha recibido este correo electrónico, que puede haber acabado en la carpeta de correo no deseado... Con nuestras disculpas, Atentamente,
Incumplimiento de los plazos: obligación de solicitar información sobre el motivo del retraso, sobre una nueva fecha de entrega que a su vez está fuera de plazo.
Atentamente
¡Pedido muy largo para ser enviado, enviado varios mensaje sin respuesta, sin embargo cuando tienen un artículo en la cesta que saben enviar SMS!
Reciba un cordial saludo,
Producto conforme a la descripción. Entrega demasiado larga. 10 días anunciados en el sitio, 40 días en realidad.
Atentamente
Entrega aplazada 2 veces
Reciba un cordial saludo,
Un PRODUCTO a mejorar (peso) ....se agradecerían instrucciones de montaje más detalladas.
Atentamente
Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
Plazos de entrega medievales....
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.
Atentamente
Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
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Retrasos demasiado largos
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
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La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
Incumplimiento de los plazos de entrega.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
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Los plazos de entrega indicados en el sitio web no se respetan en absoluto
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
Compré cilindros ABUS a un precio atractivo. Los he recibido y son como esperaba, pero el plazo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado. Para este pedido realizado el 01/06/2019, el plazo de entrega anunciado era de 10 a 15 días. Me los entregaron el 12/07/2019 después de haber contactado dos veces con el servicio de atención al cliente.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
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La cerradura de la ventana de la bahía no se ajusta a mi ventana de la bahía (aunque la descripción indicaba que era "compatible con cualquier ventana de la bahía"
La entrega tardó más de un mes, cuando el plazo indicado en el pedido era de 10 a 15 días. El producto estaba en regla.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo