9.2/10
★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido mucho después del plazo anunciado en el sitio web

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tras la compra de 01/01/2020
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Gracias por su comentario. Su cilindro Vachette, pedido a la fábrica del fabricante, llegó efectivamente algo más de 2 semanas más tarde de lo anunciado inicialmente. Desgraciadamente, los plazos de producción en la fábrica Vachette se prolongan a veces sin ninguna explicación válida, y no podemos hacer otra cosa que esperar. Probablemente ha habido un pequeño problema de fabricación con la talla en cuestión, lo que puede explicar este tipo de retraso.
Rogamos disculpen las molestias ocasionadas,
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que tanto bien se haya echado a perder por una entrega caótica...

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tras la compra de 02/02/2020
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Hola, gracias por su comentario. Su pedido se envió el martes 4 de febrero y se entregó el viernes 7 de febrero. Desgraciadamente, el transportista no fue tan reactivo como de costumbre y lo lamentamos mucho. Ya hemos informado de este retraso en su pedido pero aún no hemos recibido una explicación válida...
Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
3 /5
★★★☆☆

El sitio es de fácil acceso, los productos se describen detalladamente y son de gran calidad, el asesoramiento telefónico es eficaz y los precios son competitivos con numerosas opciones de pago. Por otro lado, desgraciadamente esto pesa en mi valoración, pero la entrega no fue de primera, ya que hubo que abrir el paquete porque estaba dañado por dentro, volver a cerrarlo y faltaban 5 llaves en el paquete. Es una pena que no lo rechazara porque al abrirlo me di cuenta de que faltaban las llaves del primer cilindro. Lamentable porque realmente recomiendo este sitio

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tras la compra de 15/01/2020
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Hola, gracias por su comentario. Siento haber visto tu comentario un poco tarde. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución?
Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle,
3 /5
★★★☆☆

Paquete recibido con 5 días de retraso, lo que provocó cambios en mi horario

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tras la compra de 07/01/2020
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Hola, Su pedido del 07/01 a las 20h fue enviado al día siguiente por nuestros equipos. Usted esperaba la entrega el jueves 9 de enero o el viernes 10 de enero, pero veo en el seguimiento de su paquete que el transportista tuvo algunas dificultades y no pudo ser tan rápido como se esperaba. Por lo tanto, el paquete se entregó el lunes 13 de enero, es decir, con 1 o 2 días de retraso si contamos el sábado y no 5 como da a entender su comentario. Por favor, tenga en cuenta que le recomendamos encarecidamente que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar retrasos en las entregas. Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆

He recibido los productos que pedí. Hasta la fecha, no he tenido ningún problema con ellos. De hecho, recibí mi paquete antes de que me avisaran del envío y antes del tiempo estimado que tenía para reclamar.....

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tras la compra de 06/01/2020
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Hola, estoy muy satisfecho con el producto. Su paquete se entregó más de una semana antes de lo previsto porque el fabricante fue muy receptivo a su pedido especial y personalizado. Son muy buenas noticias. Recibiste un correo electrónico el 21 de enero de 2020 a las 16:45:21 informándote de que tu paquete había sido enviado con un número de seguimiento. Su rastreador de paquetes sugiere que se le informó de la disponibilidad de su paquete tan pronto como llegó al punto de entrega. Puede haber un error en su correo electrónico o número de móvil, pero todo parece estar bien con nosotros. Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos. Tratamiento impreciso del tiempo de espera. Producto aún no probado, pero aparentemente OK.

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tras la compra de 18/11/2019
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Hola, gracias por su comentario. Es cierto que el plazo de entrega de su pedido fue muy largo. Se trataba de fabricar dos cilindros con las mismas llaves (el plazo de entrega habitual para este modelo en concreto es de 15 días laborables, tal y como se anuncia en la página web), pero parece que ABUS no pudo realizar su pedido a tiempo. Desgraciadamente, no teníamos ninguna explicación concreta al respecto y el fabricante simplemente nos pidió que tuviéramos paciencia. Se le ofrecieron cilindros de repuesto mientras esperaba los correctos, pero no recibió el paquete. Esperamos que esté completamente satisfecho con los cilindros.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
2 /5
★★☆☆☆

Me dijeron que el producto que había pedido había sido "enviado" con un número de seguimiento, cuando luego me dijeron que ya no estaba en stock. múltiples intercambios de correo electrónico no concluyentes. Todavía estoy esperando una solución 10 días después de mi pedido. No puedo recomendarlo.

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tras la compra de 09/01/2020
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Hola, Entendemos su insatisfacción pero necesitamos explicarle. Usted pidió un producto "agotado" en nuestro sitio (indicado por un punto naranja junto a la talla del producto), lo que implica un plazo de reposición de 5 a 10 días. Por lo tanto, su pedido del 9 de enero se realizó y le fue entregado el 21 de enero, 9 días laborables después. Sentimos que no vieras la información sobre el punto naranja de agotado, que estamos intentando hacer más visible para nuestra próxima actualización, pero no es tan fácil.
Nos enviaste un correo electrónico el 14/01 a las 21:43, te respondimos el 15/01 a las 9:22 explicándote cómo funcionaba el punto naranja y nos respondiste dándonos las gracias por nuestra respuesta. Así que no veo por qué los intercambios de correos electrónicos no fueron concluyentes...
Tenga en cuenta que nuestro sistema ha cambiado y el pedido ya no se anuncia como enviado si en realidad no es así. El problema se ha corregido.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

El servicio era correcto, pero el transportista era un desastre, puso el paquete en el punto de relevo y no avisó a la persona en cuestión. También me decepcionaron los cilindros Abus.

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tras la compra de 08/12/2019
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Gracias por su comentario. Su paquete salió de nuestros almacenes el 17/12, 1 semana antes del plazo de entrega habitual para este tipo de producción especial. Este paquete estaba disponible en el punto de entrega que seleccionó sólo 2 días después del envío desde nuestro almacén. Todos los indicadores del número de seguimiento parecen mostrar que se le informó con normalidad, ya fuera por correo electrónico o mensaje de texto. Puede tratarse de un error inexplicable si afirmas no haber recibido nada. No tengo ninguna explicación en particular, pero tendría que consultarlo con el transportista. Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆

En la descripción de las cerraduras, incluya la lista de accesorios que pueden ser necesarios en función de la configuración de la instalación, porque después de hacer un pedido siempre falta algo, lo que obliga a repetirlo y genera gastos de envío adicionales.

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tras la compra de 02/12/2019
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, se trata de calzos para cerraduras de ventanas correderas, que pueden facilitar la colocación de la cerradura en determinadas ventanas. No lo mencionamos en la ficha técnica del producto porque, por término medio, sólo 1 de cada 100 clientes necesita realmente estos suplementos. Por lo tanto, es más una fuente de complicaciones que otra cosa cuando mencionamos estos espaciadores, y ya se nos ha criticado por impulsar la venta de accesorios que no siempre son útiles. Así que hemos decidido suprimirlos de la ficha técnica del producto. No obstante, encontrará esta información en la página de consejos, que le ayudará a elegir su cerradura de bahía corredera.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Tuve que devolver mi pedido porque no se especificaba que había un modelo con perno corto y otro con perno largo.

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tras la compra de 03/12/2019
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Gracias por su comentario. Se refiere a la cerradura corredera. La versión de cerrojo largo a veces es necesaria si el vano está muy lejos del lugar donde se va a instalar la cerradura. Esto es muy poco frecuente (menos de 5 solicitudes al año), por lo que es difícil mencionar esta versión directamente en la página del producto. Esto no haría más que confundir a los clientes.
No obstante, estudiaremos su solicitud e intentaremos encontrar una solución,
3 /5
★★★☆☆

2 pedidos del mismo producto porque el primero nunca se entregó al comprador correcto, por culpa del repartidor, pero seguía siendo el comprador quien tenía que pagar aunque la firma fuera falsa. No se cuestiona ni se reconoce el error de entrega. Sería conveniente pedir explicaciones al repartidor o cambiar de repartidor, porque no es serio, máxime siendo una empresa que se ve desde la calle con un cartel que el repartidor no puede pasar por alto.

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tras la compra de 09/10/2019
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Hola, siento mucho el problema que hayas podido encontrar con tu pedido. Los envíos a domicilios o centros de trabajo sólo se realizan contra firma para evitar este tipo de problemas. Deberías comprobarlo con el comprobante de entrega de tu número de seguimiento pero me parece que el paquete estaba firmado con el sello de tu empresa. Es difícil que podamos reclamar al transportista si hay una firma real de la empresa...
La entrega en un punto de relevo evita este tipo de problemas, ya que usted es el único que puede recoger el paquete (pero implica un desplazamiento).
Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆

Lamentablemente, mi primer pedido y las existencias no están al día. Todavía no he recibido mi pedido

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tras la compra de 20/11/2019
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Hola, gracias por su comentario. Veo que su pedido fue finalmente enviado por nosotros el 25/11. Ocurre de vez en cuando que tenemos un error en el stock y siento que haya ocurrido con tu pedido. Además, tu talla en concreto no se repone a menudo. No dude en llamarnos cuando realice un futuro pedido para que podamos comprobar juntos si el producto está disponible y puede enviarse el mismo día.
Estaremos encantados de atenderle,
2 /5
★★☆☆☆

El servicio de entrega (DPD) no está a la altura... Y no se puede elegir Chronopost.

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tras la compra de 19/11/2019
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Hola, Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar. Su pedido no fue entregado en 24/48 horas como suele ser habitual. Lamentablemente, la calidad del servicio de entrega depende de la zona y del servicio de mensajería en cuestión. Hemos probado antes con Chronopost y no era mucho mejor. Actualmente, con DPD tenemos el menor número de errores. Pero puede que este no sea el caso en tu ciudad. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. Suele ser más rápido que la entrega a domicilio.
Podríamos plantearnos ofrecer varias opciones (DPD o chronopost) a nuestros clientes; le transmitiré la información.
Muchas gracias,
3 /5
★★★☆☆

Un equipo muy profesional que siempre te escucha, salvo que he hecho dos pedidos, uno de ellos cancelado, y todavía no me han devuelto el dinero.

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tras la compra de 03/11/2019
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Hola, el reembolso del pedido tardó un poco, pero se hizo el 2 de diciembre. Pedimos disculpas por el retraso, pero el departamento de contabilidad ha estado un poco desbordado en las últimas semanas.
Ahora las cosas han vuelto a la normalidad. Por favor, no dude en actualizar su aviso.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Lo siento, pedí un cilindro de cerradura ABUS 30/50 Ref. 46883 a 56,50 € más gastos de envío, y me habéis enviado un cilindro de cerradura 35/50.

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tras la compra de 15/11/2019
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Hola, es posible que se haya producido un error al preparar el pedido y lo lamentamos. ¿Se han puesto en contacto con usted nuestros equipos desde entonces y ha recibido el nuevo cilindro rápidamente?
Muchas gracias por su comentario,
3 /5
★★★☆☆

Correcto

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tras la compra de 11/11/2019
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3 /5
★★★☆☆

Sitio web serio y eficaz

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tras la compra de 16/08/2019
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Hola, la valoración de 3/5 nos penaliza. Vamos a ofrecerle una nueva valoración ya que su opinión es muy positiva. Muchas gracias,
3 /5
★★★☆☆

Mejora de la entrega del servicio recibido 2 días después de la fecha prevista 5 días de espera en total.

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tras la compra de 05/10/2019
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Hola, gracias por su comentario. Veo que el siguiente mensaje aparece dos veces en el seguimiento de su paquete, en dos días diferentes: La dirección de entrega requiere información adicional (interfono, código de la puerta, etc.), por lo que el repartidor en cuestión tuvo dificultades para encontrarle. Para su próximo pedido, le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo. De este modo, recibirá el producto en un plazo de 24/48 horas. Muchas gracias,
3 /5
★★★☆☆

Segundo pedido porque la primera vez el producto no funcionó correctamente.

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tras la compra de 04/10/2019
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Hola, gracias por su comentario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacer algún comentario.
Le deseamos lo mejor,
3 /5
★★★☆☆

El producto es una buena idea pero los tornillos y la información de montaje no son correctos. La perforación de 5 mm no es correcta con los tornillos recibidos.

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tras la compra de 01/10/2019
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Hola, los tornillos suministrados con la cerradura se adaptan perfectamente a la cerradura que vendemos desde hace varios años. Es un tornillo autoperforante de 4,8 de diámetro, por lo que no es necesario pretaladrar, y en las instrucciones no pone que haya que taladrar a 5mm. El agujero para permitir que el tornillo pase a través de la cerradura tiene 5mm de diámetro y creo que has entendido que necesitas taladrar 5mm, pero no es así. Necesitas taladrar más pequeño que el tamaño del agujero para que los tornillos encajen correctamente.
Te puedo confirmar que los tornillos y la información de montaje son correctos.
Saludos cordiales,
3 /5
★★★☆☆

Incorrectamente tenido en cuenta la "misma opcion de llave para los cilindros" ok para el ABUS D6 con pomo, pero NOK para el ABUS D6. ambigüedad en el formulario de pedido. al final tienes que pagar 2x por la opcion 🙁 devolvi los cilindros NOK con un cheque de 5€. estoy esperando la entrega final.

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tras la compra de 01/09/2019
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Hola, Su pedido especial y personalizado se ha fabricado de acuerdo con lo que nos pidió en su hoja de pedido: los cilindros con pomo con la opción de llaves iguales y los cilindros sin pomo con la opción de llaves diferentes (todos sus cilindros con llaves iguales marcados en NO, imposible que sepamos que quiere las mismas llaves para todos ellos si marca NO). Tiene que pagar dos veces por la opción de llaves iguales para el modelo D6 si quiere combinar pomos y no pomos. Esto se ha negociado con el fabricante e incluso está escrito en la descripción del producto que nos llame si desea hacer un "mix" como para su pedido.
Le ruego que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, ya que tengo la impresión de que no hemos recibido su devolución de los cilindros y la foto de la tarjeta de propietario.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

En cuanto a la entrega únicamente, pedido realizado el lunes por la mañana, entrega el viernes por la tarde, después de 3 llamadas telefónicas (plazo de entrega incumplido). El producto cumple nuestras expectativas.

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tras la compra de 09/09/2019
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Hola, gracias por su comentario.
Efectivamente hubo un retraso en el envío de tu pedido. No teníamos todas las unidades en stock debido a un pequeño error de inventario, lo que supuso un problema para el envío el lunes. Al final, no volvimos a tener existencias hasta el jueves, por lo que su paquete se envió el mismo jueves para su entrega al día siguiente en un punto de relevo. No se le entregó a tiempo debido a este error de stock y lo sentimos sinceramente. Normalmente se envía un correo electrónico automático para mantenerle informado y que no tenga que llamar varias veces. Supongo que no ha recibido este correo electrónico, que puede haber acabado en la carpeta de correo no deseado... Con nuestras disculpas, Atentamente,
2 /5
★★☆☆☆

Incumplimiento de los plazos: obligación de solicitar información sobre el motivo del retraso, sobre una nueva fecha de entrega que a su vez está fuera de plazo.

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tras la compra de 22/08/2019
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Hola, ha pedido 2 cilindros que se abren con la misma llave, lo que significa que hay que fabricarlos especialmente para usted. Su pedido se realizó el 22 de agosto, lo que nos lleva aproximadamente al 6 de septiembre, con un plazo de fabricación de 10 días laborables, como se indica en el sitio web. Incluso recibió un correo electrónico que abrió el 24/08 a las 11.20h diciéndole que su bombona debería estar lista normalmente para el 6 de septiembre, de acuerdo con los plazos de entrega habituales observados con el fabricante Abus. Su bombona se entregó finalmente el 11/09, con 3 días laborables de retraso. Lamentablemente, esto ocurre de vez en cuando, pero a veces el fabricante tarda un poco más de lo previsto y no se nos informa al respecto. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

¡Pedido muy largo para ser enviado, enviado varios mensaje sin respuesta, sin embargo cuando tienen un artículo en la cesta que saben enviar SMS!

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tras la compra de 06/08/2019
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Gracias por su comentario. Ha pedido varios cilindros y cerraduras que se abren con las mismas llaves, lo que significa que hay que fabricarlos de forma especial y exclusiva para usted. El plazo de entrega de 10 días laborables ha sido sobrepasado por el fabricante y ha recibido su pedido con algo más de una semana de retraso, por lo que lo sentimos mucho. Por desgracia, dependemos de los plazos de fabricación impuestos por las fábricas. Agosto no siempre es la época más fácil para cumplir los plazos. Siempre respondemos a los correos electrónicos, pero si no es el caso, es posible que su correo haya acabado en spam. Lo más fácil es que nos llame por teléfono para obtener una respuesta inmediata.
Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆

Producto conforme a la descripción. Entrega demasiado larga. 10 días anunciados en el sitio, 40 días en realidad.

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tras la compra de 15/07/2019
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Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, hubo un gran problema con tu pedido, como probablemente tuvimos que explicarte más tarde. El fabricante envió su pedido después de unos 10 días de producción, pero nunca recibimos la caja, que obviamente se había perdido durante el transporte. Por tanto, tuvimos que luchar con el fabricante durante varias semanas para obtener una nueva tirada de producción. Era la primera vez que una caja se perdía así durante el transporte. Rogamos disculpen las molestias.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Entrega aplazada 2 veces

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tras la compra de 25/07/2019
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Gracias por su comentario. Lamentablemente, de vez en cuando el transportista tiene que aplazar la entrega. Probablemente el camión del conductor estaba lleno y no pudo llevar tu paquete ese día, contrariamente a la información enviada automáticamente por SMS. Esto ocurre muy raramente y lo sentimos mucho. Le recomendamos que opte por la entrega en un punto de relevo para evitar este tipo de problemas.
Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆

Un PRODUCTO a mejorar (peso) ....se agradecerían instrucciones de montaje más detalladas.

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tras la compra de 27/07/2019
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Hola, Gracias por su comentario, pero se refiere a un producto específico y no a la opinión del sitio en general. Hemos transmitido la información sobre la necesidad de instrucciones más detalladas al fabricante del producto en cuestión.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que llamar para informarme sobre mi pedido, me dieron una fecha de entrega pero mi paquete debió llegar una semana más tarde.

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tras la compra de 25/06/2019
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Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado para su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con nueve días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta finales de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Plazo no respetado (5 a 10 días), ninguna comunicación tras mi correo electrónico, seguimiento del pedido poco claro, pero el contenido del pedido corresponde a lo deseado.

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tras la compra de 18/06/2019
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Gracias por su comentario. La llave de repuesto que ha pedido es para un cilindro antiguo que ya no se fabrica. El fabricante no tiene entre sus prioridades la reproducción de estas llaves. Desgraciadamente, dependemos de las decisiones de la fábrica que realiza los duplicados y sufrimos las consecuencias. La fabricación de su llave tardó más de lo previsto, era un periodo de mucho trabajo para el fabricante y dejaron que su pedido se alargara antes de procesarlo... Lo sentimos mucho. Un cliente anterior recibió su pedido en sólo 5 días, por lo que es difícil de entender.
No dudes en llamarnos directamente si tienes alguna pregunta, nuestro equipo está a tu disposición para darte una respuesta inmediata y que no tengas que esperar a que te devolvamos el correo electrónico.
Reciba un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆

El producto corresponde perfectamente a mi pedido. Mis únicas reservas se refieren a la entrega, que inicialmente se anunció como en 48 horas, pero que tuvo lugar una semana más tarde. La entrega se retrasó incluso 24 horas sin motivo aparente. Nos informaron por SMS de que la entrega se había aplazado hasta la noche, a pesar de que llevábamos todo el día esperando... Atascados en casa durante todo un día y luego a la mañana siguiente, sólo para que la entrega se hiciera poco antes de las 13.00 horas y más allá del horario previsto entre las 9.00 y las 12.05 horas. Cinco minutos más tarde, no había nadie para recibir el paquete. Curiosamente, el repartidor se negó a subir con el pretexto de que no estaba autorizado a entrar en el edificio. Pero todos los demás repartidores sí. Es cierto que el paquete llegó sano y salvo, y eso es lo principal, pero el conductor de DPD debería ser más serio.

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tras la compra de 12/07/2019
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Gracias por su comentario. Hizo su pedido un viernes a las 19.00 horas. Por lo tanto, el paquete se envió el lunes por la mañana. Debería haberlo recibido el martes o el miércoles, pero no antes. Estamos hablando de 48 horas laborables.
El seguimiento del pedido parece indicar que el transportista vino el miércoles, sin precisar la hora, y que usted estaba ausente. El paquete se volvió a entregar al día siguiente. Dependemos mucho del transportista y de lo que pueda hacer para entregar tu paquete. Hay miles de empresas de reparto y unas son más fiables que otras, sobre todo cuando se trata de entregar en la puerta de casa. Es una pena, pero no podemos hacer nada al respecto.
Si vives en un bloque de pisos, lo mejor es que apuntes el número del piso en tu dirección para facilitar la entrega al mensajero. La próxima vez, no dudes en llamarnos para que te ayudemos a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Esto le evitará tener que esperar en casa para nada. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

Plazos de entrega medievales....

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tras la compra de 21/06/2019
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Hola, ha realizado un pedido de productos que implican una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables anunciado en el sitio web no se ha respetado en su pedido y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para conseguir un retraso en tu pedido, desde la fecha inicial, pero nunca obtuvimos respuesta.
En cuanto a la cuestión de la Edad Media, no estamos seguros de que un retraso de 10 días en una producción especial única justifique tal afirmación, pero comprendemos su frustración.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

Entrega recomendada 2 días seguidos. La entrega prevista por la mañana llegó a las 3 de la tarde... decepcionado.

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tras la compra de 14/07/2019
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Hola, gracias por su comentario. El paquete se envió al día siguiente de realizar el pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que el transportista tarda un poco más de lo previsto en realizar la entrega. El transportista te ha enviado correos electrónicos para que elijas una fecha de entrega, pero esto se hace automáticamente y creo que aún no tenían el paquete en el camión de reparto. Por eso probablemente hayan aplazado la entrega. No dudes en llamarnos la próxima vez para que podamos ayudarte a gestionar la entrega. El traslado a un punto de relevo suele ser la mejor solución cuando la entrega a domicilio resulta difícil. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente
2 /5
★★☆☆☆

Muy difícil hacer el seguimiento de los pedidos, muy largo (casi 2 meses entre el pedido y la entrega) sin previo aviso. Pocas respuestas tras repetidos recordatorios, sin información sobre el retraso, el suministro o la entrega.

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tras la compra de 20/05/2019
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no se respetó el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables para su pedido y lo sentimos mucho.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha de recepción inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Retrasos demasiado largos

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tras la compra de 11/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 5 a 10 días laborables para su pedido, y lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un grupo de pedidos, incluido el suyo, llegó con varios días de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, desde la fecha inicialmente prevista para el 26 de junio, pero nunca hemos recibido respuesta.
Para su información: desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

La experiencia de compra fue bastante buena, pero me cobraron los portes de ida (aunque pagué los portes de vuelta y realicé un nuevo pedido) > ¡una vergüenza!

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tras la compra de 20/06/2019
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Hola señor, Usted nos ha hecho 2 pedidos. El primero era un cilindro de puerta de un tamaño que le enviamos muy rápidamente. Una vez recibido el paquete, se ha dado cuenta de que se había equivocado de talla y que, por tanto, tenía que pedir otro modelo un poco más grande.
Al tratarse de un error por su parte, lamentablemente no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de envío. Los gastos de envío se cobran por cada paquete. No podemos permitirnos ofrecerlos a todos los clientes que se equivocan en su elección inicial... Lo siento.
Su puntuación de 3/5 nos penaliza lamentablemente.
Nos alegramos de que haya apreciado nuestra experiencia en el sitio.
Atentamente
3 /5
★★★☆☆

Incumplimiento de los plazos de entrega.

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tras la compra de 10/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted encargó productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Lamentablemente, no pudimos cumplir el plazo de 10 a 15 días laborables para su pedido, por lo que lo sentimos mucho. Su pedido llegó con unos diez días de retraso.
El fabricante experimentó grandes dificultades desde mediados de mayo hasta mediados de junio (reorganización interna, ausencias de personal, etc.) y un gran grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Por desgracia, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo esperar y tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para pedir un retraso en tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Desde mediados de julio, contamos con un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando los hay. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega indicados en el sitio web no se respetan en absoluto

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tras la compra de 31/05/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Le agradecemos su comentario y comprendemos perfectamente su descontento. Usted ha realizado un pedido de un cilindro de fabricación especial a partir de un número que ya obraba en su poder. Desgraciadamente, no se respetó el plazo de entrega de 5 a 10 días laborables para su pedido y lo lamentamos mucho.
El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
3 /5
★★★☆☆

Compré cilindros ABUS a un precio atractivo. Los he recibido y son como esperaba, pero el plazo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado. Para este pedido realizado el 01/06/2019, el plazo de entrega anunciado era de 10 a 15 días. Me los entregaron el 12/07/2019 después de haber contactado dos veces con el servicio de atención al cliente.

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tras la compra de 01/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos pusimos en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca obtuvimos respuesta. Por lo tanto, era complicado mantenerte informado sin ninguna información. Deberíamos haberlo hecho de todos modos.
Desde mediados de julio, tenemos un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. No era tan fácil de poner en marcha, y llevábamos varios meses esperándolo... Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo
2 /5
★★☆☆☆

La cerradura de la ventana de la bahía no se ajusta a mi ventana de la bahía (aunque la descripción indicaba que era "compatible con cualquier ventana de la bahía"

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tras la compra de 15/06/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, esta cerradura es compatible con todos los miradores, pero hay cientos de versiones de miradores y es posible que encajar algunos modelos sea un poco más difícil. Normalmente son los modelos redondeados los que pueden ser complicados, pero no siempre es así, ya que a veces la cerradura encaja perfectamente, dependiendo del ángulo... Enviarnos una foto puede ayudarle a despejar cualquier duda antes de seguir adelante con la compra. Llámenos si tiene alguna dificultad para colocar la cerradura también es una solución, ya que casi siempre encontraremos la manera de ayudarle a colocarla correctamente. El calce no se menciona en la descripción porque realmente afecta a muy poca gente y demasiados clientes lo compran cuando no es necesario y luego se disgustan por tener que devolverlo. Por lo tanto, la hemos eliminado de la descripción. El uso de una cuña puede facilitar la colocación de la cerradura en los huecos más difíciles. Puede encontrarla escribiendo "cale" en la barra de búsqueda del sitio. Saludos cordiales,
2 /5
★★☆☆☆

La entrega tardó más de un mes, cuando el plazo indicado en el pedido era de 10 a 15 días. El producto estaba en regla.

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tras la compra de 30/05/2019
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Respuesta de ProtectHome
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Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y entendemos perfectamente su insatisfacción. Usted pidió productos que implicaban una fabricación especial y única sólo para usted. Desgraciadamente, el plazo de entrega de 10 a 15 días laborables no se respetó en su pedido y lo lamentamos mucho. El fabricante tuvo grandes dificultades durante el periodo de su pedido (reorganización interna, ausencias del personal, etc.) y un grupo de pedidos llegó con varias semanas de retraso. Desgraciadamente, dependemos mucho de las fábricas de los fabricantes y no podemos hacer nada para acelerar las cosas, salvo tener paciencia. Debes saber que nos hemos puesto en contacto con el fabricante cada 3 días para obtener un aplazamiento de tu pedido, a partir de la fecha inicialmente prevista, pero nunca hemos recibido respuesta.
Desde mediados de julio, disponemos de un nuevo sistema que informa a los clientes de los retrasos en los pedidos cuando se producen. Además, tras una reorganización y una campaña de contratación, el fabricante se ha comprometido a nuevos plazos de entrega muy rápidos para los pedidos realizados a partir del 1 de julio. Los primeros resultados son muy alentadores.
Reciba un cordial saludo