★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Información sobre productos incompletos
Tras leer tu comentario, nuestro equipo ha intentado ponerse en contacto contigo para ayudarte y comprender tu opinión. ¿Qué otra información buscaba? Sus comentarios son muy importantes para nosotros con el fin de mejorar nuestra comprensión y ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes. Por nuestra parte, toda la información de que disponemos sobre la cerradura y los distintos vídeos están disponibles en la ficha del producto.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y enviarnos fotos de su bahía a través de nuestro formulario de contacto para que podamos ayudarle si encuentra algún problema.
El equipo de Protecthome estará encantado de atenderle.
Pedido entregado a tiempo, bien embalado
El pedido se tramitó con normalidad salvo por un retraso en la entrega, pero el servicio de entrega prestado por DPD fue deplorable - véase la reclamación presentada hoy al proveedor y a la empresa de mensajería.
El plazo de entrega un poco largo, pero por lo demás todo era como se había pedido.
Nada de lo que quejarse, todo impecable.
Productos entregados correctamente. Le quito 3 estrellas porque el sitio me envía sus promociones por correo electrónico a pesar de que nunca acepté esto.
Le aseguramos que una vez que hayamos leído su aviso, podremos confirmarle que su correo electrónico ha sido eliminado de nuestra lista de distribución. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle. El equipo de Protecthome.
El sitio es muy bueno, hice varios pedidos. Muy serio.
Entrega rápida, producto conforme
Sitio de interés
Amables y atentos muy bien
Sitio muy claro
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Pedido preparado rápidamente. Mucho más barato para los mismos productos que en otros sitios similares.
Entrega impecable, material conforme
Recibí mi pedido muy rápidamente, pero faltaba la plantilla para taladrar. Difícil taladrar el agujero para el cilindro en el lugar correcto sin una guía. monté 2 cerraduras y no era fácil caerse.
En cuanto reciba mi pedido les daré 1 o 2 estrellas más.
Excelente. Gran variedad de equipos a precios razonables. Descripciones técnicas muy completas, sobre todo en cuanto a las dimensiones de los productos. Contacto telefónico para obtener más información por parte de una persona cuya atención es poco frecuente hoy en día, y devolución de la llamada a la hora prometida, ¡perfectamente respetada! Una calidad de servicio que merece ser destacada. Recomendable sin reservas.
Muy satisfecho con mi compra. El artículo se ajusta a la descripción. Sitio de venta muy eficaz. Recomiendo protechome. Entrega rápida y producto muy bueno.
Muy buena
Pagué la entrega en 24 - 48 horas porque era urgente. Una semana después y todavía no he recibido nada.
Es un sitio agradable de visitar y fue muy fácil encontrar lo que buscaba.
Práctico y claro
Ningún problema como con mi pedido anterior
¡Profesionales!
Exactamente lo que buscaba, en un espacio de tiempo extraordinariamente corto.
Los gastos de envío son demasiado caros (¡¡¡el coste es igual al del producto!!!). ¿Por qué no utilizar Colissimo?
Conversación telefónica perfecta. Lamentablemente recibí dos cilindros Y sólo pagué por uno.
Material de calidad. Entrega rápida.
Gran variedad de tamaños, precios competitivos y entrega rapidísima.
El cilindro es un buen producto, pero estoy muy decepcionado por los dos plásticos que sujetan la llave (no sé cómo se llama) ¡duraban dos horas! Y a la papelera...
Los productos están bien documentados y las fotos ayudan a entender cómo funcionan.
Los plazos no se cumplen y no hay ningún mensaje que avise al cliente
Lamentamos leer que el proveedor no pudo cumplir los plazos de fabricación. El 05/04/2021 usted pidió 3 cilindros D66 con la opción adicional de tener las mismas llaves para todos sus cilindros. Este servicio personalizado requiere la fabricación en las fábricas del proveedor, lo que conlleva un plazo de diseño de unos 10 días laborables. Dado que este plazo es estimativo, puede ser ampliado por el fabricante, especialmente durante este periodo en el que las fábricas sólo funcionan al 50% de su capacidad. Lamentablemente, su pedido se vio afectado por el retraso del proveedor en el diseño de los pedidos. Como consecuencia, recibimos y enviamos su pedido el 19/05/2021 y se le entregó al día siguiente. Nuestro equipo hace todo lo posible en esta época del año para minimizar los retrasos, pero como simple revendedor, dependemos de los proveedores y, al igual que usted, estamos sujetos a retrasos. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.
En cuanto a su comentario sobre la información que facilitamos a nuestros clientes, estamos bastante sorprendidos. De hecho, usted recibió varios correos electrónicos y mantuvo diversas conversaciones con nuestros equipos para facilitarle información sobre su pedido.
Se le enviaron 2 correos electrónicos: - 1 relativo al plazo aproximado de recepción de su pedido, que abrió el 07/04/2021 a las 5:31 h.
- 1 enviado el 21/04/2021 informándole de que su pedido se había retrasado, que abrió el mismo día a las 17:45. También habló con nuestro equipo por teléfono el 26/04/2021. ¿Qué mensaje esperaba? Su opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar nuestra calidad de servicio.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.
Perfecto
Perfecto
Pedido bien hecho pero error en la entrega. Más de 3 meses para que me devolvieran el dinero tras varias reclamaciones. Tuve que pagar los gastos de devolución. Precioso.
Sentimos mucho leer sobre su decepción con su experiencia. Nuestro equipo se puso en contacto con usted inmediatamente después de leer su comentario. Para resumir la situación, usted pidió inicialmente un cilindro 4000MX el 04/02/2021 que enviamos al día siguiente y entregamos el 10/02/2021 (en Bélgica). A continuación, se puso en contacto con nuestro equipo el 15/02/2021 para informarnos de un error de tamaño y cancelar el pedido. Inmediatamente remitimos su pedido al departamento de contabilidad para iniciar el reembolso. El 27/03/2021 recibió el reembolso íntegro del cilindro. Al parecer, se había olvidado de los gastos de envío, y nuestro departamento se los reembolsó el 9/04/2021. Según su devolución, los gastos de envío no le fueron abonados debido a un número de cuenta bancaria no compatible. En consecuencia, tras la recepción del nuevo RIB, se le reembolsarán los gastos de devolución.
Le pedimos disculpas por el tiempo de respuesta relativamente largo. La persona inicialmente encargada de su expediente se ha marchado y, por lo tanto, hemos tenido que hacernos cargo de todos los expedientes en curso. Normalmente, las reclamaciones se tramitan mucho más rápidamente y sentimos mucho que haya sufrido las consecuencias de ello.
Sinceramente, el equipo de Protecthome.
Muy funcional
Mi pedido se tramitó el mismo día, y el cilindro de puerta se entregó en mi domicilio al día siguiente. Tras mi llamada en relación con un error en la dirección, se corrigió en el acto.
Perfecto y rápido
Equipos de alto rendimiento que cumplieron mis expectativas
Entrega muy tardía, curiosamente activada al día siguiente de mi llamada, preocupado por el plazo de entrega bien pasado... Producto conforme a mi pedido.
Lamentamos leer su comentario. El 21/04/2021, usted pidió 2 cilindros Bravus 2000 con 2 opciones adicionales para que todos sus cilindros tengan la misma llave, así como una producción adicional de llaves. Este servicio totalmente personalizado requiere la producción en las fábricas del fabricante, lo que supone un plazo de entrega de unos 10 días laborables. Como este plazo de entrega es estimado, es posible que el proveedor lo amplíe sin que seamos informados, especialmente durante este periodo de crisis sanitaria en el que la producción en fábrica es lenta. En consecuencia, recibimos y enviamos su cilindro el 18/05/2021 y usted lo recibió al día siguiente, 19/05/2021. Es cierto que la entrega de su pedido se ha retrasado debido a la ampliación del plazo de producción del proveedor. Le pedimos sinceramente disculpas por este inconveniente. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para minimizar los retrasos. Desgraciadamente, dependemos totalmente de los proveedores para pedidos como el suyo.
Le pedimos disculpas una vez más y esperamos que nuestros productos sean de su total agrado.
El equipo de Protecthome.