★★★★★
basado en 10115 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Tras comprobarlo cuando recibí el paquete, me di cuenta de que no había ningún cartucho de recarga adicional. Esto se rectificó rápidamente, pero si no informo de ello ?????
Atentamente
Asigna un número de seguimiento rápidamente, pero no cambia hasta varios días después. Aparte de eso, nada que informar.
Los materiales son buenos, pero quizá podríamos ayudar más en la instalación. (Consejos, técnica en función del sustrato, no todo, pero a grandes rasgos). Saludos cordiales.
Reciba un cordial saludo
En el sitio colores no todos disponibles cuando recibí mis cuñas, un kit no era del mismo color, según la empresa, esto era imposible, sólo para aprender que el color del proveedor era defectuoso. Pero ningún nuevo envío gratuito. Tuve que mandar repintar el calzo... ¡no es muy comercial!
Como prueba de nuestros intercambios de correos electrónicos: "Hola, efectivamente hemos constatado en nuestras existencias que nuestro proveedor no nos ha enviado el tono correcto de gris antracita. Encontrará adjunto un formulario de devolución para devolvernos el producto, así como la lista de puntos de relevo a continuación para dejar el paquete (lista de puntos de relevo) + Hoy mismo le enviamos de vuelta una cuña, aquí tiene el número de seguimiento de nuestro transportista DPD: 250031314209136478 Le pedimos disculpas por las molestias. A lo que usted contestó: Olvídelo, no tengo tiempo, era urgente, he hecho repintar la bodega. Por otro lado, no es normal que tus pedidos no sean revisados por errores como este, no es grave... Vamos a estar doblemente vigilantes a partir de ahora, pero no podemos permitir que digas que nuestro servicio post-venta no te ofreció nada. Estábamos a punto de enviarle una nueva cuña en el color correcto + etiqueta de devolución, todo ello sin coste alguno.
Atentamente
Como no tenía noticias, me puse en contacto con atención al cliente El repartidor vino al día siguiente sin avisarme, afortunadamente yo estaba allí (ni email ni sms para dar una franja horaria) Además la empresa Protechome se equivocó en mi dirección y el repartidor no pudo encontrar mi dirección el día anterior Al parecer recibí el paquete después de más de una semana contra las 48 horas anunciadas
Atentamente
Paquete aún no entregado y, al parecer, ¡no recogido desde hace 5 días!
Por lo tanto, es normal que su pedido aún no haya sido entregado. Su pedido está siendo fabricado y será enviado en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
Atentamente
La navegación por el sitio es correcta, pero el servicio de atención al cliente es muy poco receptivo
Muchas gracias por su comentario,
Se anunciaron 10 días de producción, pero al final hubo que esperar más de 3 semanas...
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Observaciones relativas a un punto concreto de la entrega: - ¡Equipo denominado "de seguridad" entregado en un sobre que se abre y se cierra con una facilidad desconcertante, sin que podamos determinar si se ha realizado esta operación de apertura! - Todo el material del sobre (cilindro de cierre + llaves + tarjeta de propiedad) guardado en una minúscula caja de cartón que se abre ....... ¡con la misma facilidad que el sobre! → La mediocridad de la protección utilizada para enviar este tipo de material es, si intentamos ser hiperpositivos, digamos ¡"sorprendente"!
La propia caja del cilindro EC-S está sellada con pegatinas Abus en cada lado.
Transmitiremos estos puntos a nuestro equipo de logística,
Pedí un candado blanco (que se indicaba claramente en la factura cuando me lo entregaron) pero recibí un candado gris....nikel
Atentamente
¡¡¡¡Dos meses para recibir llaves adicionales que no son las correctas !!!!
Respecto al gran retraso, una vez más lo sentimos pero tu pedido llegó durante el cierre, no hemos dejado de trabajar por nuestra parte pero ha sido un poco más complicado en las fábricas de los fabricantes (menos empleados, menos productividad) sobre todo para pedidos especiales. Te enviaremos las 2 llaves lo antes posible. Nuestro servicio postventa está al caso.
Saludos cordiales,
Entrega con mucho retraso
Atentamente
1) El embalaje del cilindro no está precintado, no hay película de plástico, nada. No hay forma de garantizar que no se ha accedido a la tarjeta del propietario. A este precio y nivel de seguridad, esto es vergonzoso. 2) Tornillo suministrado demasiado largo. Sólo hay un tornillo en el paquete... 3) Se necesita lubricación, es bastante resistente. 14 euros más. 4) Perdí 18 euros debido al increíble plazo de entrega (compra de un cilindro de gama baja). Con este retraso podría haber pedido un equivalente más barato.
Hubo un gran retraso en la entrega, pero eso es comprensible durante el periodo Covid. Lo que no es comprensible son las respuestas rebuscadas y contradictorias del representante del servicio de atención al cliente. El último me dijo que estaba preguntando al proveedor por la fecha de entrega aunque mi pedido acababa de llegar. Convendría un poco de seriedad...
Atentamente
Mi pedido se entregó puntualmente el 18 de junio. Lamentablemente, el producto entregado no era el que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de PROTECTHOME.FR, que me envió una etiqueta de devolución para que pudiera devolverles el producto. Lo hice el 19 de junio. El 23 de junio recibí un mensaje de un responsable de PROTECTHOME.FR diciéndome que mi paquete me esperaba en el punto de entrega desde el 18 de junio. Lo que me preocupa es que el responsable no fue informado de que efectivamente había recogido mi paquete, ni de las conversaciones que mantuve con el servicio de atención al cliente, ni de la devolución del producto por no conformidad. Sigo esperando que me entreguen el producto correcto.
Esta semana hemos vuelto a enviar su paquete con el producto correcto. Vachette ha tardado un poco en enviarnos la versión Button que ya no teníamos.
Le pedimos disculpas,
Faltaban 4 artículos. Tuvimos que ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar el envío de los artículos que faltaban.
Plazo medio de entrega largo
El parto tardó mucho, quizá debido al coronavirus
Plazos de entrega de pedidos muy largos
Buen servicio técnico y asesoramiento pero entrega durante mi ausencia sin ninguna información, paquete encontrado detrás de nuestra puerta, podría haber desaparecido sin que yo lo supiera.
Con nuestras disculpas,
Entrega en 48 horas... o más realista Entrega en 1 semana. Falta un artículo, no hay correo electrónico para confirmarlo, sólo una nota escrita a mano en el albarán de entrega.
El plazo de entrega de 24/48 horas debería volver a cumplirse muy pronto, ya que falta un producto de todo su pedido, que le enviaremos lo antes posible, normalmente esta semana en cuanto lo recibamos.
Un cordial saludo,
Recibí parte del pedido después de tres recordatorios telefónicos.
Atentamente
Sigo esperando mi pedido
Te enviaré el comprobante de entrega por correo electrónico.
Espero sus noticias,
No he recibido el eliminador de larvas de mosquito Biogents.
Esperamos sus noticias,
Antes de hacer mi pedido, llamé al servicio de atención al cliente para saber cuántas llaves había para cada cilindro. Me dijeron que había 5 llaves para el 1er cilindro y 3 para los siguientes, pero sólo recibí 3 llaves para cada cilindro, así que me faltan 2... resulta que seguro que necesitaré estas llaves, ¿qué hago?
Gracias de antemano,
Estoy esperando el resto de mi pedido que fue entregado incompleto.
Atentamente
Plazo de entrega demasiado largo por lo demás pedido y producto ok
Disculpe las molestias,
El aparato se entregó a tiempo, pero dañado. Tras quejarnos, nos dijeron que no era un problema. Eso es todo. Por lo demás, funciona bien.
Recibido cualquier otro producto
Deseándole una buena acogida; Atentamente,
¡Pedido incompleto sin previo aviso! Aunque me dijeron que me habían enviado un correo electrónico para avisarme del pedido incompleto y que se mencionaba en la factura del paquete. ¡Nada de eso! Lo que me molesta es que me cuenten historias, no que se olviden....¡puede pasar!
Saludos cordiales,
Un gran problema con la entrega: por razones de seguridad, el repartidor debía pedir un código (que recibí por teléfono) antes de entregar el paquete..... no se hizo nada. Por suerte, tengo vecinos honrados que me lo devolvieron.
Atentamente
La rosca del tornillo no está alineada con el eje. imposible de encajar. Me dieron 2 versiones diferentes de la causa, todas erróneas. Me pidieron que devolviera el producto a MI cargo. NUNCA recomendaré esta empresa.
No dude en mantenernos informados sobre la devolución de este producto, Atentamente,
Todo en Protect Home es perfecto. La página web es muy, muy completa, pero hay que revisar la entrega. El conductor de DPD tiró el paquete por encima de la verja. Está bien, pero basta con esperar a que abra la puerta y tire el paquete al suelo. I
Primero recibí una cerradura que no se correspondía con mi pedido (cilindro que sobresale 30 mm para una puerta de 30 mm, mientras que ABUS especifica un cilindro que sobresale 40 mm). La primera respuesta del servicio de atención al cliente fue poco clara, y luego no hubo respuesta a mis recordatorios. Tras el primer comentario negativo que publiqué en el sitio, me llamaron muy rápidamente y recibí la cerradura correcta, por lo que reviso mi calificación: a pesar de los inconvenientes del retraso, se trata de un sitio serio.
El producto es perfecto, pero el montaje es para aficionados al bricolaje experimentados.
Saludos cordiales,
Embalaje medio del producto: (el cilindro podría estar separado de las llaves por una bolsa de plástico)
Aparte del embalaje, ¿está satisfecho con el producto?
Saludos cordiales,
Estoy muy decepcionado con su servicio postventa porque a día de hoy sigo esperando respuesta a mi solicitud de información que les envié por correo electrónico el 2 de febrero de 2020.
Un cordial saludo,
La definición de los equipos que hay que pedir no siempre está muy clara.
Saludos cordiales,
Muy buen sitio, pero la información sobre los plazos de entrega debe ser más clara.
Atentamente
Visité el sitio para las cerraduras que comparé con otros sitios y me bombardearon con fotos de estas cerraduras en varios deportes o sitios de noticias .
Saludos cordiales,