9.1/10
★★★★★
basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Muy bien como siempre las etiquetas que llevo pidiendo desde hace 8 años, pero esta vez tardaron en llegar 15 días.
User icon
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por tu fidelidad Sentimos el retraso de entrega esta vez Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas tardaron mucho en llegar, ya que se enviaron desde Francia, cosa que no quedó clara. En realidad no parecen funcionar y se caen con el lavado. Además, están mal perforadas, por lo que es casi imposible despegarlas de la hoja de pegatinas. Le doy 2 estrellas porque son pegatinas muy bonitas, pero inútiles. No volvería a comprar a esta empresa.
User icon
Christine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tengas un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Compramos unas etiquetas y pegatinas para el comienzo del curso para nuestra hija, llegaron tarde y el sobre roto y vacío. Os avisamos de lo ocurrido y mandasteis de nuevo, llegó el sábado a la tarde y el sobre con rasguños y algunas de las hojas arrugadas. Sinceramente nos plantearemos el pediros de nuevo. Gracias
User icon
Pepe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que tu pedido te haya llegado de nuevo mal. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Es la tercera vez que pido las etiquetas con nombre y estoy muy contenta con ellas, sólo que la última entrega tardó tres semanas en llegar.
User icon
Christina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Bonito diseño de pegatinas, gran selección. Seguí las instrucciones de planchado al pie de la letra y en el primer lavado se cayeron algunas. Bastante decepcionante para el precio del producto.
User icon
Frances M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas eran muy bonitas pero la entrega fue extremadamente lenta.
User icon
Rv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero somos una empresa francesa y estamos ubicados en Burdeos. Nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Se quitan con el lavado. Inútil
User icon
Jo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Josephine, Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Sentimos mucho que tus etiquetas fueran defectuosas. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido nunca llegó, ya que sólo se envió por carta. Sin embargo, cuando presenté una reclamación, al menos recibí una nota de abono inmediatamente.
User icon
Melanie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la entrega no se haya realizado correctamente. De hecho, su pedido se envió en un sobre porque pidió un folleto de una sola etiqueta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, no se cumplió el plazo de entrega y llegó después de que empezaran las clases. Se esperaba un máximo de 10 días laborables, pero llegó al cabo de tres semanas.
User icon
Andrea C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, Gracias por tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega. Somos conscientes de la importancia de recibir los pedidos a tiempo, especialmente en un momento tan delicado como el inicio del curso escolar. Por desgracia, a veces hay imprevistos que pueden afectar a los plazos de entrega. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos y garantizar que no se produzcan situaciones similares en el futuro. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier otra necesidad; estaremos encantados de atenderle. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido nunca llegó y no hubo ninguna disculpa ni actualización, sólo una espera bastante larga hasta que finalmente pedí el reembolso.
User icon
Rachel C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, Sentimos que Royal Mail no haya entregado tu pedido. Como no nos encargamos nosotros mismos de las entregas, no tenemos más información que tú sobre el paradero de tus pedidos. Esperamos que la solución aportada por nuestro servicio de atención al cliente haya sido satisfactoria. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó 3 semanas más tarde, ya había sido entregado un par de días antes de la llegada.
User icon
Rosamaria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rosamaria, entendemos su decepción por el retraso en la entrega de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para mejorar los plazos de entrega. Si necesita más información o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pagué para que me lo trajeran exprés , y me llegó 6 días después
User icon
Janire
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Janire, Te pedimos disculpas por este retraso de entrega. Te acabamos de enviar un email confirmandote el reembolso de los gastos de envio 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente este paquete de pegatinas no son duraderas y siguen saliendo en el lavado
User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No es la primera vez que encargo etiquetas para la ropa de mi hijo que ponemos con la plancha, he encargado un gran número, miro bien la ropa que coincide, como siempre, pero esta vez es de mala calidad, también he respetado el tiempo de presión, esperando antes de lavar, pero esta vez, nada bueno. Incluso he lavado algunas prendas dos veces, pero nada se mantiene después del lavado. La próxima vez haré el pedido a otra persona, ya que he perdido unos 40 euros.
User icon
Yves R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bonito estampado pero desgraciadamente las pegatinas se despegan de la ropa después de lavarla.
User icon
Karolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El color que se ve en la página web es engañoso. Parece naranja, cuando llega la botella de agua parece rosa
User icon
Patrizia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Patrizia, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartir sus comentarios. Le hemos enviado un correo electrónico y estamos a la espera de su respuesta para poder atenderle lo mejor posible. Lamentamos saber que el color de la botella de agua que ha recibido no se corresponde con sus expectativas. Tenga en cuenta que intentamos garantizar la representación más exacta posible de los colores en nuestro sitio web. Sin embargo, pueden producirse variaciones debido a factores como la luz y los ajustes del dispositivo. Quedamos a su disposición para resolver esta situación lo mejor que podamos. Por favor, compruebe su correo electrónico y contáctenos para que podamos proceder. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
1er pedido no recibido. Llamada al servicio postventa. Me devolvieron un lote de etiquetas...que tardaron 1 semana en llegar...SMS chronopost no recibido...etiqueta puesta, 1er lavado...etiqueta retirada....
User icon
Adeline B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Compré unas etiquetas termoadhesivas pero después de un lavado se despegaron. Pensaba que igual se podían pegar a la ropa, pero en cambio leí una vez que llegaron que sólo se podían pegar a la etiqueta y en algunas prendas no tengo.
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos las molestias que le han ocasionado las etiquetas. En nuestra página web hacemos una clara distinción entre las etiquetas termoadhesivas, que están diseñadas para pegarse directamente a la ropa, y las etiquetas adhesivas, que están pensadas para aplicarse a las etiquetas. Le pedimos disculpas si esta información no estaba clara en el momento de la compra. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
¡Buena recepción del 2º pedido! Satisfecho, los colores son bonitos y la escritura fácil de leer... ¡Para el 1er pedido fue un fracaso!... nunca recibí mi pedido...
User icon
Vanessa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su correo electrónico. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle con el pedido que no ha recibido. Esperamos que el segundo pedido le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El plazo de entrega fue bastante largo, no pude usarlos para marcar el material escolar de mu hijo porque tardaron siglos en llegar.
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, siento que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como nuestros productos se fabrican en Francia, pueden tardar en llegar al Reino Unido. Los pedidos no deberían tardar más de dos semanas en llegar. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas van a la lavadora
User icon
Sylvia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me gustan los conceptos de las botellas de agua y el diseño, sin embargo, después de usar las botellas, uno de mis hijos vino de la escuela y dijo que huele a metal y el sabor del agua era diferente. Lo comprobé y mi hijo tenía razón. El olor era desagradable y el sabor del agua era distinto al del agua dulce. Lamentablemente, desde entonces, mis hijos han dejado de usar biberones... una pena, estaba tan ilusionada con la llegada de estos biberones y esperanzada con su calidad. Para ser sincera, estoy un poco decepcionada y desolada, ya que incluso el envío me costó mucho. Pero estoy contenta con las etiquetas. Son bonitas y de buena calidad.
User icon
Berrin O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron en once días, justo a tiempo para ser utilizados
User icon
Ferretti S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, lamentamos que el plazo de entrega no haya cumplido sus expectativas. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se perdió y no daban explicaciones y encima lo vuelven a enviar y por supuesto llego cuando ya había empezado el colegio hacía dos semanas. Las etiquetas ya no nos sirven para nada. Dinero perdido.
User icon
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, Sentimos esta incidencia en la entrega de tu pedido. Intentamos enviarte de nuevo tu pedido lo mas rapido posible. Lamentamos que te haya llegado tarde ... Esperamos que aun asi este a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Llegaron muy tarde el servicio de mensajería muy mal
User icon
Elvira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elvira, Gracias por dejarnos tu mensaje. Sentimos este retraso de entrega pero esperamos que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Tardó mucho en llegar
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Elena, Sentimos mucho que el transportista tardo en hacerte la entrega de tu pedido. Esperamos que en cuanto a los productos, este todo a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Experiencia desastrosa de principio a fin. Nunca más.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la entrega de su pedido no se haya realizado correctamente. Le rogamos que se ponga en contacto con Chronopost, que tramitó su pedido desde nuestro almacén. Lamentablemente, una vez que la entrega ha sido despachada, ya no tenemos ninguna influencia al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
No está mal, pero no diría que es genial, las puntas se levantan una vez lavadas, etc.
User icon
Tequilla H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Dos pedidos realizados, el primero con entrega ordinaria (siempre utilizada en años anteriores) nunca llegó; el segundo pedido con pago de entrega urgente a las 9 llegó una semana más tarde de la entrega prevista. Es la primera vez que ocurre algo así con esta empresa. Excelente servicio de atención al cliente, respondieron con rapidez y claridad. Reembolsaron la totalidad del primer pedido y los gastos de envío del segundo.
User icon
Rossella D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Scarlett, Gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la entrega de sus pedidos. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Sin embargo, nos complace que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, que ha trabajado para resolver la situación lo mejor posible. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios y su informe nos resulta muy útil. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Realmente caro. Impresión de dibujos adicionales innecesaria y poco respetuosa con el medio ambiente... El resto está bien.
User icon
Utilisateur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer su opinión sobre nuestros productos. No dude en enviarnos sus comentarios, que son muy importantes para nuestros equipos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette