9.1/10
★★★★★
basado en 125923 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
1er pedido no recibido. Llamada al servicio postventa. Me devolvieron un lote de etiquetas...que tardaron 1 semana en llegar...SMS chronopost no recibido...etiqueta puesta, 1er lavado...etiqueta retirada....
User icon
Adeline B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Compré unas etiquetas termoadhesivas pero después de un lavado se despegaron. Pensaba que igual se podían pegar a la ropa, pero en cambio leí una vez que llegaron que sólo se podían pegar a la etiqueta y en algunas prendas no tengo.
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos las molestias que le han ocasionado las etiquetas. En nuestra página web hacemos una clara distinción entre las etiquetas termoadhesivas, que están diseñadas para pegarse directamente a la ropa, y las etiquetas adhesivas, que están pensadas para aplicarse a las etiquetas. Le pedimos disculpas si esta información no estaba clara en el momento de la compra. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
¡Buena recepción del 2º pedido! Satisfecho, los colores son bonitos y la escritura fácil de leer... ¡Para el 1er pedido fue un fracaso!... nunca recibí mi pedido...
User icon
Vanessa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su correo electrónico. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle con el pedido que no ha recibido. Esperamos que el segundo pedido le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El plazo de entrega fue bastante largo, no pude usarlos para marcar el material escolar de mu hijo porque tardaron siglos en llegar.
User icon
Angela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, siento que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como nuestros productos se fabrican en Francia, pueden tardar en llegar al Reino Unido. Los pedidos no deberían tardar más de dos semanas en llegar. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas van a la lavadora
User icon
Sylvia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me gustan los conceptos de las botellas de agua y el diseño, sin embargo, después de usar las botellas, uno de mis hijos vino de la escuela y dijo que huele a metal y el sabor del agua era diferente. Lo comprobé y mi hijo tenía razón. El olor era desagradable y el sabor del agua era distinto al del agua dulce. Lamentablemente, desde entonces, mis hijos han dejado de usar biberones... una pena, estaba tan ilusionada con la llegada de estos biberones y esperanzada con su calidad. Para ser sincera, estoy un poco decepcionada y desolada, ya que incluso el envío me costó mucho. Pero estoy contenta con las etiquetas. Son bonitas y de buena calidad.
User icon
Berrin O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron en once días, justo a tiempo para ser utilizados
User icon
Ferretti S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, lamentamos que el plazo de entrega no haya cumplido sus expectativas. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro servicio. Gracias por su comentario. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se perdió y no daban explicaciones y encima lo vuelven a enviar y por supuesto llego cuando ya había empezado el colegio hacía dos semanas. Las etiquetas ya no nos sirven para nada. Dinero perdido.
User icon
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, Sentimos esta incidencia en la entrega de tu pedido. Intentamos enviarte de nuevo tu pedido lo mas rapido posible. Lamentamos que te haya llegado tarde ... Esperamos que aun asi este a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Llegaron muy tarde el servicio de mensajería muy mal
User icon
Elvira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elvira, Gracias por dejarnos tu mensaje. Sentimos este retraso de entrega pero esperamos que te gusten nuestros productos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Tardó mucho en llegar
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Elena, Sentimos mucho que el transportista tardo en hacerte la entrega de tu pedido. Esperamos que en cuanto a los productos, este todo a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Experiencia desastrosa de principio a fin. Nunca más.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que la entrega de su pedido no se haya realizado correctamente. Le rogamos que se ponga en contacto con Chronopost, que tramitó su pedido desde nuestro almacén. Lamentablemente, una vez que la entrega ha sido despachada, ya no tenemos ninguna influencia al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
No está mal, pero no diría que es genial, las puntas se levantan una vez lavadas, etc.
User icon
Tequilla H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Dos pedidos realizados, el primero con entrega ordinaria (siempre utilizada en años anteriores) nunca llegó; el segundo pedido con pago de entrega urgente a las 9 llegó una semana más tarde de la entrega prevista. Es la primera vez que ocurre algo así con esta empresa. Excelente servicio de atención al cliente, respondieron con rapidez y claridad. Reembolsaron la totalidad del primer pedido y los gastos de envío del segundo.
User icon
Rossella D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Scarlett, Gracias por compartir su experiencia. Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la entrega de sus pedidos. Entendemos lo frustrante que esto puede ser. Sin embargo, nos complace que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente, que ha trabajado para resolver la situación lo mejor posible. Nos esforzamos por mejorar constantemente nuestros servicios y su informe nos resulta muy útil. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Realmente caro. Impresión de dibujos adicionales innecesaria y poco respetuosa con el medio ambiente... El resto está bien.
User icon
Utilisateur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer su opinión sobre nuestros productos. No dude en enviarnos sus comentarios, que son muy importantes para nuestros equipos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no aguantan el primer lavado a 60 grados
User icon
Alexis K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí una botella para beber como regalo para mi sobrino. Por desgracia, la botella turquesa es mucho más verde y el estampado más amarillento de lo que se muestra. Como la botella huele bastante a producto químico y el embalaje estaba claramente dañado, probablemente no volveremos a hacerles un pedido. Me hubiera gustado pedir una botella para mi sobrina, pero las opciones para el color de la letra tampoco coinciden con el diseño preferido.
User icon
Kim T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su opinión. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos conocer más detalles sobre este problema. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna queja suya ni por correo electrónico ni por teléfono. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
El envío tardó demasiado, no pude hacer el seguimiento del pedido: la página web decía que se había entregado pero el artículo llegó al cabo de muchos días
User icon
Jennifer F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jennifer, Gracias por ponerse en contacto con nosotros y le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes encontrados con el envío de su pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser no poder realizar el seguimiento de su paquete y esperar más de lo esperado. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios y agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a evitar situaciones similares en el futuro. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas para la ropa, han hecho el trabajo perfectamente, sin embargo la página web anunciaba pedido ahora para una fecha de entrega prevista de xxx, sin embargo, habiendo hecho mi pedido la semana anterior y no habiéndolas recibido, pensé que era un poco engañoso en cuanto a lo pronto que las recibiría.
User icon
Kerry M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerry, sentimos mucho el problema con las fechas estimadas de entrega que aparecen en la página web. Gracias por informarnos de este problema. He informado a nuestro departamento informático para que lo solucione. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado el 28 de agosto y recibido el 18 de septiembre.
User icon
Silvia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, Sentimos mucho el retraso en la entrega de su pedido. Lamentablemente, los retrasos en el correo están fuera de nuestro control, y entendemos lo frustrante que esto puede ser. Para adaptarnos a la situación, ya le hemos enviado un nuevo pedido a nuestro cargo. Estamos siempre a su disposición y haremos todo lo posible para evitarle cualquier inconveniente en el futuro. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bien, salvo que es una pena que en la página web no se especifique que se necesita una plancha.
User icon
Leila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. En nuestro sitio web se indica claramente lo siguiente: "Identificar y marcar las pertenencias de tu hijo ya no será un calvario gracias a nuestras etiquetas planchables, ¡etiquetas que se planchan y pegan en 8 segundos!". Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Un artículo precioso pero la entrega fue muy lenta, no llegó a tiempo para el inicio del curso escolar de nuestras hijas
User icon
Jeff A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado con retraso. Estamos ubicados en Francia y puede tardar más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas para planchar se sujetan muy bien, pero no puedo decir lo mismo de los otros adhesivos. Habría esperado una mejor calidad por el precio. Lamentablemente, no volveré a pedir más.
User icon
Giovi
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas se despegan con el lavado
User icon
Danielle S.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas y fáciles de poner, pero el problema es que no se pegan después de lavarlas en la lavadora. He seguido las instrucciones para pegarlas e incluso he esperado más de 24 horas antes de meter la ropa en la lavadora.
User icon
Marion
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El pedido llegó muy tarde. Tomado innecesariamente porque tuve que conformarme con otras etiquetas. Decepcionado
User icon
Cristina S.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Costuras defectuosas. Teniendo en cuenta el precio, estoy decepcionado.
User icon
A.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy satisfecho la 1ª vez, en este nuevo pedido las etiquetas autoadhesivas de la ropa ya no son nada efectivas 🙁
User icon
Stephanie
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Los plazos de tramitación no son especialmente rápidos y, sobre todo, no están claros al hacer el pedido
User icon
Francesca L.
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero después del primer lavado algunas etiquetas empezaron a despegarse.
User icon
Debora T.
El
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Pedido erróneo la primera vez, devuelto gratuitamente y dispersado, a la tercera vez conseguí lo que había pedido. el servicio sigue siendo bueno
User icon
Claudia P.
El
Opinión traducida