9.1/10
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Artículos muy bonitos pero envío muy lento e imposible de localizar
User icon
Monti E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabetta, Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por los inconvenientes con el envío. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestros artículos, pero entendemos lo importante que es tener un servicio de entrega eficiente. Nos gustaría informarle de que en el futuro podrá optar por el envío con seguimiento, disponible en nuestro sitio web, que le permitirá realizar un seguimiento de su pedido. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio de entrega y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Gracias de nuevo por sus comentarios. Chiara, Petit-Ferand ?
3 /5
★★★☆☆
Muy buena calidad, como siempre. Sin embargo, esta vez el envío tardó demasiado. Nunca me había pasado con pedidos anteriores. Lástima, las etiquetas llegaron demasiado tarde para el comienzo de la escuela Editar: No me refiero a la ruta de envío, pero el tiempo entre el pedido y se envía
User icon
Laura J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado demasiado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Mi primer pedido fue un éxito con etiquetas que se ponen con la plancha. El segundo pedido, en cambio, recibí etiquetas para pegar en la ropa y me decepcionó porque mi hija está en un centro especializado y la ropa se lava, así que necesitaba etiquetas que se pegaran.
User icon
Claudie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. No obstante, tras comprobarlo, ha recibido lo que pidió, es decir, etiquetas autoadhesivas para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son maravillosas excepto las termoadhesivas que se despegan aunque sigas las indicaciones de uso, en alguna ocasion si las vuelves a planchar aguantan hasta el siguiente lavado. Siempre me pasa lo mismo y hace ya unos años que la calidad no es la misma pero merece la pena por el resto de etiquetas.
User icon
Natyboo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde, después de lo indicado en el pedido.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos el retraso en la entrega Sin embargo, esperamos que te gusten nuestros productos ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Todo muy bien menos el servicio de envio. Me tardaron un mes en llegar!! La chica de atención al cliente muy profesional, amable y resolutiva.
User icon
Estefania
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. No obstante, esperamos que su pedido cumpla sus expectativas. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente estuvo encantado de poder ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bueno, rápido
User icon
Estelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias 🙂 Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Solía encargar etiquetas para mis hijos todos los años, pero este año estoy decepcionada con la entrega. Se factura (un precio nada desdeñable por un simple sobre) y no se entrega en el punto de recogida solicitado, sino en el otro extremo de la ciudad vecina.
User icon
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Usted optó por la entrega en un punto de relevo, que se cobra a 3,90 euros. Lamentamos que Chronopost no lo haya entregado en el lugar deseado. Póngase en contacto con ellos para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas tardaron unas 3 semanas en llegar. El colegio ya había empezado. Qué pena.
User icon
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas para pegar en la ropa son de la misma calidad que las que pedí anteriormente. Sin embargo, las etiquetas para los zapatos son de menor calidad y me han decepcionado. No creo que se peguen a las suelas tan bien como las anteriores.
User icon
Ainhoa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por sus comentarios. No dude en hacernos saber lo que piensa de nuestras etiquetas, siempre nos interesan los comentarios constructivos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Nunca ocurrió, pero por primera vez las etiquetas llegaron tarde y mal también, sólo había otro nombre.
User icon
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, te pedimos sinceras disculpas por el inconveniente que has experimentado con tu pedido. Se trata de un error que no esperábamos y su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Para remediar esta situación, ya le hemos enviado un nuevo pedido sin coste alguno. Queremos garantizar su satisfacción. Le agradecemos su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo para etiquetas con sólo un nombre de pila
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Lo siento, pero las etiquetas no encajan bien.
User icon
Safia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega de 2 semanas es muy largo. Demasiado. Quizás se deba al servicio postal francés. Las etiquetas en sí son buenas, duraderas y recomendables, así que fue el segundo pedido.
User icon
Robert H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Sin embargo, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Etiqueta demasiado pequeña ... difícil de sujetar después de varios lavados ... decepcionante
User icon
Nelly C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para poder ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El producto es bueno pero la entrega es innecesariamente larga
User icon
Charley W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero somos una empresa francesa y estamos ubicados en Burdeos. Nos alegra ver que su pedido le ha gustado. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Satisfecho con el producto, algo menos con el plazo de entrega
User icon
Luisella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buongirno Luisella, le agradecemos sinceramente su comentario y que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos complace saber que está satisfecha con el producto. Sin embargo, lamentamos saber que el plazo de entrega no cumplió con sus expectativas. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro servicio y tendremos en cuenta sus comentarios para optimizar nuestros procesos. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a servirle en el futuro. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
La entrega tarda muchísimo (10 días) La respuesta a la reclamación es muy rápida, el recambio prometido aún no ha llegado (poco más de 1 semana)
User icon
Ute
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que el pedido de sustitución sea de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
He pegado las pegatinas con el nombre en las etiquetas de la ropa como dice y después de 2-3 lavados he tenido que poner nuevas porque se han despegado.
User icon
Carly T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho saber que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El sobre llego bastante deteriorado por suerte las pegatinas estaban bien
User icon
Victoria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que la caja de tu pedido haya sido deteriorada durante la entrega Sin embargo, nos reconforta saber que tus etiquetas no han sido impactadas Para cualquier cosa, nuestro servicio de atencion al cliente esta disponible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, la entrega tardó demasiado. Tampoco me informaron ni me mantuvieron al día de forma transparente. Tuve que preguntar dónde estaba el pedido. Qué pena
User icon
Mira L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Todos los clientes reciben una confirmación de pedido y una confirmación de envío por cada pedido que nos hacen. Puede que estos correos se hayan colado en tu carpeta de spam. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Quería etiquetas adhesivas pero pensaba que eran las de plancha que ya os había comprado. En cambio me llegaron para pegar y en algunas telas no se pegan. Para mí, ¡las de planchar eran más útiles!
User icon
Riva P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, Lamentamos saber que las etiquetas que recibió no cumplieron con sus expectativas. Nos gustaría indicarle que recibió las etiquetas adhesivas para ropa que pidió. Estas etiquetas están diseñadas para ser aplicadas sobre la etiqueta de la ropa y no directamente sobre el tejido. Estamos a su disposición para cualquier duda o necesidad adicional. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Nunca he recibido las etiquetas, pero probablemente sea algo frecuente porque tienen un servicio que ofrece automáticamente un reembolso al presentar una reclamación.
User icon
Donatella D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Donatella, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le confirmamos que se le ofrecieron dos soluciones cuando abrió su reclamación y que optó por el reembolso. Quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El envio un desastre! Elegii un punto de recogida al lado de casa y lo enviaron a otro a 30min a pie. Además, la información sobre horarios del nuevo lugar de recogida esraban mal y tuve que ir dos veces
User icon
Mmp
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por informarnos de esta incidencia. Sentimos que haya sido complicado para recoger tu paquete. Sin embargo, esperamos que te gusten los productos recibidos Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Llevo tiempo encargando las etiquetas de mis hijos en esta web. Las etiquetas son muy buenas, se pegan bastante bien y son resistentes a los lavados. Pero el único inconveniente, y por eso sólo le doy 3 estrellas, es el plazo de entrega. 10 días para la entrega es particularmente largo. ¡No quieres quedarte sin ellas en casa y tienes que anticiparte a tus necesidades!
User icon
Alice H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Productos de buena calidad que ya utilizo desde hace cuatro años. Menos contento con el tiempo de espera que duró más de quince días con envío gratuito.
User icon
C. P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Gracias por su comentario y nos complace saber que aprecia la calidad de nuestros productos. Somos conscientes de que los tiempos de espera pueden ser una fuente de inconvenientes y nos gustaría asegurarle que estamos trabajando activamente para mejorar estos aspectos. Lamentablemente, los retrasos en la entrega no son directamente culpa nuestra, pero estamos haciendo todo lo posible por reducir los plazos de entrega. Su paciencia y comprensión son muy valiosas para nosotros. Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Fissore F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, Gracias por su comentario sobre el plazo de entrega. Somos conscientes de que los retrasos en el correo pueden ser un inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría hacer hincapié en que los retrasos no son directamente culpa nuestra, pero estamos trabajando activamente con nuestros socios de envío para mejorar el servicio y reducir los tiempos de espera. Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras nos ocupamos de esta situación. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Chiara, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El producto muy bien, ya había hecho otros pedidos antes y muy bien, el transporte mal, lento ,el primer envío no llego y me lo tuvieron q volver a enviar desde petit
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, Gracias por dejarnos tu comentario Lamentamos este retraso de entrega y esperamos que este todo a tu gusto 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El envío de las pegatinas tardó dos semanas y luego ni siquiera las recibí. Esto me causó muchas molestias, ya que necesitaba las pegatinas lo antes posible. Acepté de buen grado el reembolso tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por el error en la entrega, y me ayudaron y resolvieron el problema con eficiencia.
User icon
Dr S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shaheen, lamentamos mucho estos problemas con los servicios postales. No debería tardar más de dos semanas en recibir su pedido, aunque tarde en pasar por la aduana. Nos alegra saber que el servicio de atención al cliente ha podido reembolsarte el dinero y esperamos volver a verte pronto. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
È il secondo ordine che passo, rispetto al precedente (2020) ho trovato che la qualità delle etichette sia peggiorata.
User icon
Elisabetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Salve, La ringraziamo per il Suo feedback. La invitamos a contactar con nosotros para darnos sus comentarios, que son muy útiles para mejorar nuestro servicio. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette